Villalobos XXV: El Despertar

Sikus escribió:
LA HOGUERA

Imagen

El pueblo ha tomado su decision y decide quemar a Eric Draven.

Este comienza a arder y lo unico que sucede es que se demuestra que era un ALDEANO.

No tienes nada mas que decir, so mamon?????? Imagen
Qué buena Nan [plas]. Ya podrás empezar a dar nombres
Mis condolencias. Al final ibas a llevar razon y no eras un lobuno.

Creo que alguien tiene que dar explicaciones antes de ser mandada a la hoguera...
No sé porque esta vez creía a mi hermano, de ahí que no haya votado, pero por si acaso tampoco le he defendido...

A ver NaN, que ha pasado? xD
DEP Eric, nunca te desee mal :(
Eric mañana me explicas que llevas en los libros que por eso te votan...
NaN escribió:No tienes nada mas que decir, so mamon?????? Imagen

Ya puedes ir hablando xDDDDD Porque si no vas a la hoguera, pero me da a mi que tu no eres lobo xDD
Joder, al final Eric era aldeano. A ver qué dice NaN al respecto, pero según lo acordado debería morir el mañana, y me sigue pareciendo rarísimo que de ser lobo, hiciera esto. Así que o alguien le ha soplado algo que no era, o la ha cagado en sus suposiciones. O es un lobo idiota xD.
Taurus5 escribió:Joder, al final Eric era aldeano. A ver qué dice NaN al respecto, pero según lo acordado debería morir el mañana, y me sigue pareciendo rarísimo que de ser lobo, hiciera esto. Así que o alguien le ha soplado algo que no era, o la ha cagado en sus suposiciones. O es un lobo idiota xD.

Me entran ganas de decir: "Listo, que eres un listo" [poraki]

Ya dije mis opciones, quedan:
3º- Eric es rol favorable, NaN es un lobo al que no le importa sacrificarse :o
4º- Eric es rol favorable o aldeano y NaN es un aldeano liante XD
Menos mal que no he comprado el ERICDRAVEN 3000, que parece que se sobrecalienta mucho, jurjur XD .

DEP Eric, yo creía en tí (bueno no [poraki] , pero no te he votado por lo menos). Míralo por el lado positivo, ahora tienes tiempo para revisionar Crepús-culos.
Whar escribió:Ya dije mis opciones, quedan:

Los roles buenos se dicen cuando la persona muere??
Miradlo por el lado bueno: no ha caido ni vidente, ni angel, ni VH

Imagen
Lamentablemente no puedo hablar. Ha sido un error efecivamente, votadme mañana sin problemas, mientras tanto yo seguire haciendo mi partida.
-Tenemos a VH, vidente y Angel localizados osea de PM en ese sentido.
-Voy a descartar los que han votado a Eric por seguirme a mi de los que lo han hecho para llevarle a la hoguera, lobos.
-Y en el otro bando tambien hay chicha que cortar. Los que ya avisaban tmb de no votar a Eric por ser aldeano, pues si lo sabian, era porque eran lobos.
danaang escribió:

Todos los roles se desvelan, exceptuando el maldito.
A no ser que Sikus haya puesto alguna norma especial en su partida respecto a esto.

PD: Si lo dices por el punto 3, me faltaría poner "aldeano", sí.
NaN escribió:-Y en el otro bando tambien hay chicha que cortar. Los que ya avisaban tmb de no votar a Eric por ser aldeano, pues si lo sabian, era porque eran lobos.

Qué flor sin abrir, y ahora nos cargará el muerto.
Yo no único que he hecho es no ponerme en plan ovejuno.
NaN escribió:Lamentablemente no puedo hablar. Ha sido un error efecivamente, votadme mañana sin problemas, mientras tanto yo seguire haciendo mi partida.
-Tenemos a VH, vidente y Angel localizados osea de PM en ese sentido.
-Voy a descartar los que han votado a Eric por seguirme a mi de los que lo han hecho para llevarle a la hoguera, lobos.
-Y en el otro bando tambien hay chicha que cortar. Los que ya avisaban tmb de no votar a Eric por ser aldeano, pues si lo sabian, era porque eran lobos.

Eres una loba muy traviesa. Yo ahora no me creo eso de ha sido un error, claro una vez muerto, ha sido un error, desfilen aquí no ha pasado nada..
Confiemos en el angel para no incrementar la lista de bajas
No espereis testamento, no os lo habeis ganado. Y alguna sugerencia de lobos entre otros y de quien fiarse tenía.

Pero lo dicho, habeis jugado como el culo, siguiendo al 1ero que señala. Eso si, espero que lo pague como hemos quedado.

Solo espero que ganen los lobos.
ZholvaX escribió:Confiemos en el angel para no incrementar la lista de bajas

Pero si a ti lo que te interesa es que haya bajas, picarón.
Whar escribió:
danaang escribió:

Todos los roles se desvelan, exceptuando el maldito.
A no ser que Sikus haya puesto alguna norma especial en su partida respecto a esto.

PD: Si lo dices por el punto 3, me faltaría poner "aldeano", sí.
NaN escribió:-Y en el otro bando tambien hay chicha que cortar. Los que ya avisaban tmb de no votar a Eric por ser aldeano, pues si lo sabian, era porque eran lobos.

Qué flor sin abrir, y ahora nos cargará el muerto.
Yo no único que he hecho es no ponerme en plan ovejuno.

Es verdad, TODOS los que han votado a otro que no sea a ERIC son inocentes, quememos a los otros(incluido a mi) y ya hemos ganado la partida Imagen .

Aqui mas de uno se olvida de la coletilla de la partida, esto no es villalobos, esto es villalobos:Algo, yo si he hecho algo ha sido jugar bien y respetar las normas. [rtfm]

ERIC, acusas a los demas de jugar mal y ser borregos y tu has sido el primero que ni te has molestado en defenderte, flaco favor haces a los aldenaos si te acusan y tu unica respuesta es, me enfado y no respiro. Como quieres que se pusiesen de tu parte si ni te defendiste?
Lo siento pero no estoy deacuerdo.
Eric Draven escribió:No espereis testamento, no os lo habeis ganado. Y alguna sugerencia de lobos entre otros y de quien fiarse tenía.

Pero lo dicho, habeis jugado como el culo, siguiendo al 1ero que señala. Eso si, espero que lo pague como hemos quedado.

Solo espero que ganen los lobos.

No nos seas así tampoco [buuuaaaa]
NaN escribió:-Tenemos a VH, vidente y Angel localizados osea de PM en ese sentido.

Pues espero que no sea cierto si estás en la condición de lobo :/
NaN escribió:-Voy a descartar los que han votado a Eric por seguirme a mi de los que lo han hecho para llevarle a la hoguera, lobos.

Bonita forma de meter a todos en el saco peludo...
Todos los que votaron a Eric para quemarlo: Lobos
Todos los que no quisieron votar a Eric: Lobos
Ejqueeeeeee... pierde fuerza tu teoría por ahí...
Es obvio que en cada lado habrá lobos dispuestos a matar y aldeanos dispuestos a seguir un dedo... y en el otro habrá dispuestos a disimular y dispuestos a no arriesgarse.
Lo de Nan está claro que no tiene perdón por ningún lado, lo que debe ocurrir ahora está claro:
Txtez que es el aldeano "confirmado" que le vidente hable y diga si sabe algo de Nan, si no mañana a la hoguera, puede ser un lobo que nos la ha metido y ahora hacerse el penita de aldeano despistado y no pasar por la hoguera.
Whar escribió:
NaN escribió:-Voy a descartar los que han votado a Eric por seguirme a mi de los que lo han hecho para llevarle a la hoguera, lobos.

Bonita forma de meter a todos en el saco peludo...
Todos los que votaron a Eric para quemarlo: Lobos
Todos los que no quisieron votar a Eric: Lobos

Yo no he dicho eso ni mucho menos, por favor, no me manipules. Yo he dicho que la clave esta en distinguir los que votaron a Eric por seguidme(inocentes) de los que lo hicieron para quemarlo , pues sabian de antemano que era aldeano(lobos)

Y en el otro bando lo mismo, los hay que no me siguieron por convencimiento o otras teorias(inocentes) y los hay que lo hicieron para desmarcarse ante la inevitable catastrofe(lobos)

Las votaciones del primer dia+ las de hoy + descartar los que ya sabemos, algo se saca en claro mi Princesa Imagen
Si NaN no es lobo que dé el nombre de su informante. Si lo es se va a pudrir o quemar en menos de 24h.
Lo primero sorry Eric, la verdad es que ayer estaba convencido de que eras lobo, me parecieron muy raros un par de MP tuyos.... como te he dicho esta tarde a medida que avanzaba el dia tenia mas dudas....

Por otro lado, REPITO: VH y Angel los voy a confirmar esta noche, y VIDENTE tb se ha puesto en contacto conmigo.

Si todo va como quiero esta noche os dare algun detalle. De momento esperad y no saqueis conclusiones extrañas.

danaang escribió:Txtez, que el vidente no se ponga en conctacto contigo... o no sigue la partida... o eres sospechoso...xDDDD Imagen

A ver tio.... que parte de la resolucion de ayer no hemos leido???, que me han atacado los lobos y he sobrevivido leñe!!!, que soy aldeano.
chicos me ha sido imposible conectarme hasta ahora mismo....

por problemas familiares.....

lo siento, mañana lo tendré algo más facil a medio dia. y la semana que viene ya no tendré problemas, han sido justo estos 3 días... ¬¬

pero si Sikus considera que he de morir por no votar dos días...

es justo. sorry!
En resumen NaN, que no tenemos nada porque cada uno ha votado según su criterio siendo lobo o siendo aldeano...

No sé macho, yo para la próxima me lo pensaré mejor. Voté a Eric porque me fiaba de tí, pero visto hay que pensárselo mejor. Sin rencores tío.
En resumen NaN, que no tenemos nada porque cada uno ha votado según su criterio siendo lobo o siendo aldeano...

No sé macho, yo para la próxima me lo pensaré mejor. Voté a Eric porque me fiaba de tí, pero visto hay que pensárselo mejor. Sin rencores tío.
El sorteo se realizo a la 21:27 , perdon por no haberlo puesto , se me ha pasado y ya esta informado el ganador ;)
Sikus escribió:El sorteo se realizo a la 21:27 , perdon por no haberlo puesto , se me ha pasado y ya esta informado el ganador ;)

El MP me lo pasas cuando tengas un hueco, que no me importa que llegue tarde [fumando]
que guay!!!!!!!!!!!!

no me ha tocado el sorteo
AndyX escribió:Txtez que es el aldeano "confirmado" que le vidente hable y diga si sabe algo de Nan, si no mañana a la hoguera, puede ser un lobo que nos la ha metido y ahora hacerse el penita de aldeano despistado y no pasar por la hoguera.

[rtfm]
danaang escribió:Txtez, que el vidente no se ponga en conctacto contigo... o no sigue la partida... o eres sospechoso...xDDDD Imagen

TxTez escribió:A ver tio.... que parte de la resolucion de ayer no hemos leido???, que me han atacado los lobos y he sobrevivido leñe!!!, que soy aldeano.

La segunda parte era coña.... Imagen
NaN escribió:
Sikus escribió:
LA HOGUERA

Imagen

El pueblo ha tomado su decision y decide quemar a Eric Draven.

Este comienza a arder y lo unico que sucede es que se demuestra que era un ALDEANO.

No tienes nada mas que decir, so mamon?????? Imagen

mmm, no se de que me estas hablando Imagen
Serás capullo xD

Te he visto escribir y pensaba que era la resolución Imagen
Chuck7 escribió:Serás capullo xD

Te he visto escribir y pensaba que era la resolución Imagen

¿Qué pasa Chuck? ¿La esperas con ganas, eh? Cada vez escalas más alto en mi lista de lobos. Has pasado de ser el 1º a estar en el jodido encabezado ratataaaa [qmparto]
Estoy suscrito y recibo un e-mail cada vez que escribís por eso, recibo el e-mail vengo buscando la resolución y me encuentro otra cosa xDDD

Ademas, que la espero porque me han dicho que la resolución viene con curvas xD
EL ANGEL CUSTODIO Y LA VENGANZA LOBEZNA

RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Los planes a veces salen "rana"............. y esta noche ha sido esa noche,

Van Helsing decide actuar y aunque va con dudas carga su arma, apunta y................ DISPARA¡¡¡¡¡¡, la bala se dirige hacia su "victima" que es NaN ........ pero cuando esta apunto de impactar la bala............

.

Imagen

........... si señores, de nuevo EL , el angel de la guarda sale en proteccion de los inocentes y acierta de nuevo en salvar a un aldeano............. aunque parece "pactado" para ganar "confianza" de unos y otros........... Imagen

El ganador del sorteo hoy tambien queria hacer un buen "acto" , pero a aquel que queria salvar no se le ha acercado nadie........

NOTA DEL MASTER: Solo informare OBLIGATORIAMENTE de lo que ha elegido el ganador del sorteo si hay MUERTES de por medio o se ha protegido con acierto, si no hay muertos, ni proteccion , yo decidire si os "cuento" lo que ha ocurrido, como por ejemplo ayer que se "fallo" el tiro e informe por que quise, advertidos quedais

La noche parecia haber acabado bien para todos............. ¿ Para todos ? ............ para todos no........ Imagen

Chuck7 mas conocido en los "circulos" de confianza como VAN HELSING, se dirigia contento hacia su casa creyendo que habia pasado todo peligro esa noche despues de haber tenido un primer encuentro con el Angel ....... pero su destino estaba lejos de este alegre mundo........ los Hombres Lobo lo pillan desprevenido y de un certero mordisco en el cuello le quitan la vida ipsofacto y sin tiempo a reaccionar, los Hombres Lobo como trofeo se llevan su cabeza y dejan el resto del cuerpo con sus armas y su identificacion en medio de la plaza del pueblo para que todos los aldeanos vean que su posible "salvador" ha desparecido para SIEMPRE.

Aparte magico_johan vuelven de su viaje "espiritual" y regresa al poblado de villalobos, la gente que siempre ha CUMPLIDO merece ser recompensada ;)

Como he comentado al principio, a veces los planes salen "rana"

Imagen

RESUMEN

Chuck7 ( Van helsing ) decide atacar a NaN y el Angel de la guarda lo salva

Los Hombres Lobo pillan desprevenido a Chuck7 ( Van helsing ) y lo matan

prfs Imagen
Ahi el chuck vengando al hermano Imagen

Gracias al angel, joder le hago un puto monumento Imagen
Chuck tu veras a quien has ido desvelando el rol pero mira....... Imagen
Mierda! ahora que había demostrado que era VH!!!

Bueno, ahora sabéis porque me preocupaba lo de que saliera maldito, ya que mi vida corría peligro y tal....

Con que lobo eh Grifox, Hispalense y Sands... ¬¬

DEP YO
Joder...DEP Chuck...y yo pensando que eras lobo [qmparto] [qmparto]
Bueno.... putadon....

He de decir que estaba todo orquestado para ver si NaN era lobo, en un principio creia que Eric seria lobo y SaruNaN estaria haciendo de las suyas.... Por eso les dije a Angel y VH que atacaran los dos a NaN.

Sinceramente y viendo que algunos acusabais a chuck no pense que le atacarian hoy, si ha sido asi ha sido por que le han espiado, si no no tiene sentido.

Como parte buena, Angel esta confirmado, NaN, Yo y alguno que otro mas. Al vidente en principio lo tenemos localizado.

Ayer dije que el GANADOR DEL SORTEO SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO, y alguien lo ha hecho, pero a las 21:10 cuando claramente sikus ha dicho que hasta las 21:27 no se ha efectuado el sorteo, asi que espero noticias de esa persona o mañana ira a la hoguera.

Un saludet y ya ire contando.
No sé ni dónde meterme xDDDDD
Primero voto a Eric, luego dudo de Chuck... todo al revés menos en lo de confiar en NaN XD .
Ya no sé que decir, si seguro que la cago otra vez.
Joder...DEP Chuck...y yo pensando que eras lobo [qmparto] [qmparto]
DEP chuck sabes que vengare tu muerte
^TxTeZ^ escribió:Bueno.... putadon....

He de decir que estaba todo orquestado para ver si NaN era lobo, en un principio creia que Eric seria lobo y SaruNaN estaria haciendo de las suyas.... Por eso les dije a Angel y VH que atacaran los dos a NaN.

Sinceramente y viendo que algunos acusabais a chuck no pense que le atacarian hoy, si ha sido asi ha sido por que le han espiado, si no no tiene sentido.

Como parte buena, Angel esta confirmado, NaN, Yo y alguno que otro mas. Al vidente en principio lo tenemos localizado.

Ayer dije que el GANADOR DEL SORTEO SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO, y alguien lo ha hecho, pero a las 21:10 cuando claramente sikus ha dicho que hasta las 21:27 no se ha efectuado el sorteo, asi que espero noticias de esa persona o mañana ira a la hoguera.

¿puedes decirme de dónde sacas que Nan esté confirmado como aldeano?
Pos que bien, por lo menos sabemos que se puede confiar en un par de aldeanos al 100% pero NaN tendrás que soltar nombres, sobretodo el que te condujo a esa falsa pista.
Sands es loba, lo dije el primer dia!

ya estoy por aqui para dar caña... xD

llevo el espiritu de Sikus en mi! [sati]
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:Bueno.... putadon....

¿puedes decirme de dónde sacas que Nan esté confirmado como aldeano?

Si NaN fuera lobo habria muerto aunque lo protegiera el angel
Joder vaya putada de noche Imagen
PARA MAGICO_JOHAN:
El "volver" no te va a salir "gratis", estas OBLIGADO a partir de hoy a votar TODOS los dias, si fallas 1 solo vas al Hoyo Imagen

Salu2 Sikus
2064 respuestas