AndyX escribió:Pues mira va mal en que por lo que parece estáis encerraos en un "grupito" en el cual por ahora no dáis ni una, salvo suerte con la de Onitako y que estáis dando nombres para la quema de aldeanos y por mucho que se defiendan o digan algo no salís de esa y os creéis que lleváis la razón, y sólo se puede votar a aquellos que digais, se entiende por el tema de los roles pero así los demás no podemos llevar al que queramos a la quema. Yo quiero por ejemplo llevar a Lestat que parece lobo y todos os hacen caso a vuetras "falsas" predicciones.
¿No teníais contacto con el vidente? ¿Está bizco o qué? xD
Desde fuera siempre se ve todo mas facil, pero no es tan sencillo....
Lo de "por mucho que se defiendan o digan no salis de esa", ¿pero que esperas que va a hacer alguien a quien proponemos para la quema?, ¿decir que si, que guay?, que ya va el solito como los Cataros?
Pera que te voy a poner a un ejemplo:
TxTeZ: Votemos a Andy mañana:
Andy: No no, yo no soy lobo. Estais patinando, a mi me da mala espina lestat
TxTeZ: Venga vale me da igual votemos a lestat
Lestat: No no, yo no soy lobo. Estais patinando, a mi me da mala espina Sands
TxTeZ: Venga vale me da igual votemos a Sands
Sands: No no, yo no soy lobo. Estais patinando, a mi me da mala espina Leonevil
.....
18 proposiciones mas tarde:
TXTEZ: ¡¡¡¡hostia que cabron sikus.... si nadie es lobo y estamos aqui matandonos los unos a los otros!!!
Por no hablar de que en una de esas elecciones aleatorias me obliguéis a decir:
TXTEZ: ¡¡NO, NO VOTEIS A FULANO, QUE ESTA CONFIRMADO!!! por que a ti se te ha antojado votar a fulano, Y AUTOMATICAMENTE LO PONGA EN LA DIANA DEL CHAMAN O DEL ATAQUE POR QUE NO ME INTERESA QUE MUERA. Y a lo mejor resulta que ese fulano, es el vidente, o el angel..... os recuerdo que a muchos os chinaba chuck7 y resulta que era VH, y yo lo sabia.
En serio tio, si es que siempre es igual ¿Te crees que yo elijo que me escaneen?, ¿que elijo que traten de matarme el primer dia y me salve el angel?, ¿que lo hace sikus, Eric, nan?, no macho, resulta que es que siempre van a por nosotros por que ESTAMOS TODO EL DIA, no solo venimos a votar, hablamos todas las mañanas, por que curro nos lo permite, mandamos mps, tendemos trampas, nos lo curramos al fin y al cabo. Cuando se sepa quien es el vidente si quieres le hechas la bronca a el, o al angel y le preguntas por que me ha elegido a mi y no a otro, o por que ESCANEARON A NAN y no a otro.
Y encima yo esta partida tendria que estar mas inactivo por que no pudo conectarme casi, y esto me obliga a conectarme cada dos por tres con el movil
Un saludet