Villalobos XXV: El Despertar

A ver si NaN acierta otra vez y esta noche puedo celebrar la quema de un lobo con litros de cerveza Imagen
bueno bueno... ya queda menos para el merecido descanso del fin de semana...

RECUERDO AL GANADOR DEL SORTEO QUE ME AVISE

un saludet
Todo el día fuera, me he conectado cuando he podido, del sorteo me olvido hasta el lunes :(
¿apulillo no ha apurado como que mucho? D:
Forever alone a su servicio, creo que no entro en el sorteo de milagro, no? xD

Que asco... al final moebiuss vuelta y vuelta, a ver si ha habido suerte.
AndyX escribió:Voto a moebiuss

Tarde y donde no es... increidebol como ha decaido Andyx con lo que era este tio xDD
Bueno, he visto acusaciones infundadas sobre mi persona y en mi defensa tengo que decir que no todos estamos tan ociosos como para estar posteando toda la tarde, y menos la de un viernes.

Ayer estuve en la uni de 8 a 8 y hoy (podéis comprobarlo) he posteado desde la propia uni. Acabo de llegar a casa y he votado. Sí,un minuto antes de que se cerrase el plazo, pero ¿y qué? Si juego a esto es para participar, y si mi momento de hacerlo es a esa hora es porque hago todo lo posible por que esto funcione.... El juego es eso, postear y votar, no tiene más.

Lo segundo que tengo que decir es que si te he contestado ahora es por algo, y te lo digo:

Acabo de llegar a mi puta casa después de más de 12 horas fuera de ella. Algunos tenemos vida fuera de Eol, y lo siento por si alguien se siente ofendido...

De hecho hoy le he sacado un libro de mi biblioteca con mi carnet a Grifox porque lo necesitaba, y si no me créeis podéis preguntarle a él. Vamos a ver, quiero decir que estudiar una puta carrera te quita mucho tiempo, y si encima quieres tener vida social pues hay que irse de cañas y esas cosas.

Como último argumento sólo digo: no soy tan veterano como para montar esas estrategias lobunas de las que habláis.

Un saludo. Creo que hoy cae Moebiuss.
CoyoteWB escribió:

Tarde y donde no es... increidebol como ha decaido Andyx con lo que era este tio xDD

Si te fijas yo ya había votado a las 2, quería ver quién me citaba para ver los ansiosos por el resultado [looco]
Whar escribió:¿apulillo no ha apurado como que mucho? D:

Creo que queda respondido...
apulillo escribió:Bueno, he visto acusaciones infundadas sobre mi persona y en mi defensa tengo que decir que no todos estamos tan ociosos como para estar posteando toda la tarde, y menos la de un viernes.

Ayer estuve en la uni de 8 a 8 y hoy (podéis comprobarlo) he posteado desde la propia uni. Acabo de llegar a casa y he votado. Sí,un minuto antes de que se cerrase el plazo, pero ¿y qué? Si juego a esto es para participar, y si mi momento de hacerlo es a esa hora es porque hago todo lo posible por que esto funcione.... El juego es eso, postear y votar, no tiene más.

Lo segundo que tengo que decir es que si te he contestado ahora es por algo, y te lo digo:

Acabo de llegar a mi puta casa después de más de 12 horas fuera de ella. Algunos tenemos vida fuera de Eol, y lo siento por si alguien se siente ofendido...

De hecho hoy le he sacado un libro de mi biblioteca con mi carnet a Grifox porque lo necesitaba, y si no me créeis podéis preguntarle a él. Vamos a ver, quiero decir que estudiar una puta carrera te quita mucho tiempo, y si encima quieres tener vida social pues hay que irse de cañas y esas cosas.

Como último argumento sólo digo: no soy tan veterano como para montar esas estrategias lobunas de las que habláis.

Un saludo. Creo que hoy cae Moebiuss.

Imagen
Venga tío, no te pongas así... Esto es un juego en el que hay que sospechar y cualquier nimiedad que uno haga o diga se comenta, tampoco es para esto [buuuaaaa]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:

Si te fijas yo ya había votado a las 2, quería ver quién me citaba para ver los ansiosos por el resultado [looco]

TACSTICA LOBUNA 100% [poraki]
Haha, Apulillo you are trying too hard [carcajad]
LA HOGUERA

Patrocinada por............

SEPULTURA

Imagen

CHAOS A.D.

El pueblo ha tomado la decision:

Moebiuss a la hoguera, NaN a traves de su testamento lo condenan y es arrastrado sin piedad por mitadl del poblado llamandole lo mas fino "perro bastardo" .

Comienza a arder moebiuss ....... cuando de repente.............. se hace el silencio.........
no ocurre nada......... sigue quemandose y acaba chamuscado como un simple ALDEANO

Magico_johan al ver a su novio ya chamuscado decide echarse una lata de gasolina y meterse fuego el tambien XD.

Magico_Johan tambien era un ALDEANO.

Por otro lado Grungel cuando se dirijia a su casa cae desplomado frente a la casa del que poseia su salvacion, con su cuerpo lleno de pustulas y engrecido.

La Peste Bubonica ha actuado sobre el.............

Grungel tambien era ALDEANO

RESUMEN: Moebiuss muere en la Hoguera y era ALDEANO

Magico_johan muere por no votar ayer y estaba sancionado a votar todos los dias y era ALDEANO

Grungel muere por la Peste Bubonica y era ALDEANO
DEP a los tres. Al menos me consuela que el patrocinador es inmejorable.
Disculpas a moebiuss, apestabas a lobo pero no.

Pero lo importante... que coño es eso de la peste?
DEP a los caídos.

¿Peste? [mad]
No tío, pero es que me jode que me rayen con eso macho. A veces parece que sólo pueden postear o jugar los que son veteranos, y el resto (los novatos) sólo nos podemos conformar con ser unos forever alone...

No intentaba meterme con nadie ni joder la marrana, y puede que me haya pasado...

Pero es que llevo un puto día...

Y sinceramente, me he rayado con los comentarios.
pero vamos que cuando he votado estaba todo más que decidido ya...
Tranquilos chicos, que txtez y nan lo tienen todo bajo control, seguid siguiendoles como ciegos!!! [poraki]
DEP a los aldeanos >< [mad]

Dónde está la cuenta bancaria donde hacer el ingreso para que toque el dichoso sorteo??

PD: vuélvete a la tumba maldito zombie [fumando]
apulillo escribió:No tío, pero es que me jode que me rayen con eso macho. A veces parece que sólo pueden postear o jugar los que son veteranos, y el resto (los novatos) sólo nos podemos conformar con ser unos forever alone...

No intentaba meterme con nadie ni joder la marrana, y puede que me haya pasado...

Pero es que llevo un puto día...

Y sinceramente, me he rayado con los comentarios.
pero vamos que cuando he votado estaba todo más que decidido ya...

Anda, cierra el pico lobaso. La que armas por perder a las Magic [poraki]

DEP a los 3...no me gusta nada como va esto la verdad.
Bien encaminados vamos, sí sí.
OniTako escribió:Tranquilos chicos, que txtez y nan lo tienen todo bajo control, seguid siguiendoles como ciegos!!! [poraki]

Los muertos al HOYO....... no hagais que me enfade.....
Ta bien la cosa, el plan este que nos tienen montado seguro que es la polla, pero mira que es enrevesadillo y tal.
En fin a ver si termina el estudio y empiezan a dar en el clavo con el tema lobuno y asamos alguno, quw a dia de hoy llevamos uno y de rebote.
A ver:

Fantasma de NaN escribió:-Grungel, esta muerto por la gracia de minijuegos del senyor Sikus, poco se puede hacer, del mismo modo que murio Eric, ese jueguecito a los aldeanos nos esta haciendo polvo.

-Moebiuss esta muerto como planeado y es aldeano, normal y comprensible no vamos a quemar a los pocos lobos que tenemos el primer dia, y luego que? Dejar de meter prisa cansinos que hay 20+ aldeanos. Moebius estaba en la zona naranja. en honor a la verdad moebius has jugado como un autentico lobo, cojonero como pocos.

-Magico_joan, que tmb culpa nuestra que la gente sude y no participe?

No hagais caso de los agoreros lobos: OHHHH ESTO ES EL FIN CORRED!!!!! HOOOOOOOO EL CIELO CAERA SOBRE LAS CABEZAS!! porque es lo que quieren.

Master si Onitako habla yo tmb [poraki]
A la tumba todo dios ya!
Imagen
Eres un perro Mario...
Jajajajajajajajajja
No me jodas con el libro, que está sacado a mi nombre!
NaN escribió:A ver:

Fantasma de NaN escribió:-Grungel, esta muerto por la gracia de minijuegos del senyor Sikus, poco se puede hacer, del mismo modo que murio Eric, ese jueguecito a los aldeanos nos esta haciendo polvo.

-Moebiuss esta muerto como planeado y es aldeano, normal y comprensible no vamos a quemar a los pocos lobos que tenemos el primer dia, y luego que? Dejar de meter prisa cansinos que hay 20+ aldeanos. Moebius estaba en la zona naranja. en honor a la verdad moebius has jugado como un autentico lobo, cojonero como pocos.

-Magico_joan, que tmb culpa nuestra que la gente sude y no participe?

No hagais caso de los agoreros lobos: OHHHH ESTO ES EL FIN CORRED!!!!! HOOOOOOOO EL CIELO CAERA SOBRE LAS CABEZAS!! porque es lo que quieren.

Master si Onitako habla yo tmb [poraki]

cawento , una y no mas....... y el juego afecta a todos por igual..........
Tchhss, Tchhss. Sikus, que se te ha caído...

Imagen
Eric Draven escribió:Tchhss, Tchhss. Sikus, que se te ha caído...

Imagen

Paseme usted PRUEBAS de que he tenido que poner alguna......... , de momento NO he tenido que poner ninguna ¬_¬ [bye] ratataaaa
Sands...que ocultas pequeña mía... [sonrisa]
AndyX escribió:Bien encaminados vamos, sí sí.

Tu sigue con ese optimismo y veras como el siguiente eres tu Jajajaja aqui no queremos gente desmotivada que hunda la moral.......

A ver os recuerdo que levamos 4 QUEMAS Y UN LOBO. ¡¡Que va mal???? Claro claro claro tenían que haber muerto ya 5 lobos al menos y el martes acabamos la partida.

Ninguna partida que he jugado se ha resuelto en menos de dos semanas, la que viene es la critica

Y esta bien quejarse CUANDO NI AYER NI HOY HEMOS TENIDO NOTICIAS DEL GANADOR DEL SORTEO con lo cual me hace pensar que o bien lo gana un aldeano que va por su cuenta y pasa de colaborar o que lo estaba ganando los lobos.

Un saludet
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Tchhss, Tchhss. Sikus, que se te ha caído...

Imagen

Paseme usted PRUEBAS de que he tenido que poner alguna......... , de momento NO he tenido que poner ninguna ¬_¬ [bye] ratataaaa

Como medida de precaución, por si las moscas.

Ya sabes que lo mejor es quejarse, así somos los españoles. Al ser gratis...

EDIT: Txtez, la partida va mal. Yo no debería de estar donde estoy. Verdad NaN?

Ya me callo...
Acabo de llegar a casa. Tres aldeanos menos, y si ya teníamos poco con los lobos, ahora tenemos otra cosa de la que preocuparnos (La Peste Negra u_u). D.E.P. a los caídos, sobre todo a moebiuss, segunda metedura de pata de NaN [reojillo] . Los que se mueren por inactivos nos joden totalmente a los aldeanos, ya que encima de apuntarse y no jugar, podría haber otra persona que se haya quedado fuera que nos ayudara a encontrar lobos o ganar los sorteos, y no que encima de no participar, mueran sin que los lobos tengan si quiera que cargárselos... : /

En fin, espero que para la próxima partida los que se han apuntado para luego no jugar se queden fuera.

Y a ver si la vidente da con algún lobo, porque eso de que conoce a un par, pero luego nos cargamos inocentes...
Imagen Me temo que ya sé como va la peste negra...
O no XD
^TxTeZ^ escribió:
AndyX escribió:Bien encaminados vamos, sí sí.

Tu sigue con ese optimismo y veras como el siguiente eres tu Jajajaja aqui no queremos gente desmotivada que hunda la moral.......

A ver os recuerdo que levamos 4 QUEMAS Y UN LOBO. ¡¡Que va mal???? Claro claro claro tenían que haber muerto ya 5 lobos al menos y el martes acabamos la partida.

Ninguna partida que he jugado se ha resuelto en menos de dos semanas, la que viene es la critica

Y esta bien quejarse CUANDO NI AYER NI HOY HEMOS TENIDO NOTICIAS DEL GANADOR DEL SORTEO con lo cual me hace pensar que o bien lo gana un aldeano que va por su cuenta y pasa de colaborar o que lo estaba ganando los lobos.

Un saludet

Pues mira va mal en que por lo que parece estáis encerraos en un "grupito" en el cual por ahora no dáis ni una, salvo suerte con la de Onitako y que estáis dando nombres para la quema de aldeanos y por mucho que se defiendan o digan algo no salís de esa y os creéis que lleváis la razón, y sólo se puede votar a aquellos que digais, se entiende por el tema de los roles pero así los demás no podemos llevar al que queramos a la quema. Yo quiero por ejemplo llevar a Lestat que parece lobo y todos os hacen caso a vuetras "falsas" predicciones.
¿No teníais contacto con el vidente? ¿Está bizco o qué? xD
AndyX escribió:Pues mira va mal en que por lo que parece estáis encerraos en un "grupito" en el cual por ahora no dáis ni una, salvo suerte con la de Onitako y que estáis dando nombres para la quema de aldeanos y por mucho que se defiendan o digan algo no salís de esa y os creéis que lleváis la razón, y sólo se puede votar a aquellos que digais, se entiende por el tema de los roles pero así los demás no podemos llevar al que queramos a la quema. Yo quiero por ejemplo llevar a Lestat que parece lobo y todos os hacen caso a vuetras "falsas" predicciones.

Desde fuera siempre se ve todo mas facil, pero no es tan sencillo....

Lo de "por mucho que se defiendan o digan no salis de esa", ¿pero que esperas que va a hacer alguien a quien proponemos para la quema?, ¿decir que si, que guay?, que ya va el solito como los Cataros?

Pera que te voy a poner a un ejemplo:

TxTeZ: Votemos a Andy mañana:
Andy: No no, yo no soy lobo. Estais patinando, a mi me da mala espina lestat
TxTeZ: Venga vale me da igual votemos a lestat
Lestat: No no, yo no soy lobo. Estais patinando, a mi me da mala espina Sands
TxTeZ: Venga vale me da igual votemos a Sands
Sands: No no, yo no soy lobo. Estais patinando, a mi me da mala espina Leonevil
.....
18 proposiciones mas tarde:
TXTEZ: ¡¡¡¡hostia que cabron sikus.... si nadie es lobo y estamos aqui matandonos los unos a los otros!!!

Por no hablar de que en una de esas elecciones aleatorias me obliguéis a decir:

TXTEZ: ¡¡NO, NO VOTEIS A FULANO, QUE ESTA CONFIRMADO!!! por que a ti se te ha antojado votar a fulano, Y AUTOMATICAMENTE LO PONGA EN LA DIANA DEL CHAMAN O DEL ATAQUE POR QUE NO ME INTERESA QUE MUERA. Y a lo mejor resulta que ese fulano, es el vidente, o el angel..... os recuerdo que a muchos os chinaba chuck7 y resulta que era VH, y yo lo sabia.

En serio tio, si es que siempre es igual ¿Te crees que yo elijo que me escaneen?, ¿que elijo que traten de matarme el primer dia y me salve el angel?, ¿que lo hace sikus, Eric, nan?, no macho, resulta que es que siempre van a por nosotros por que ESTAMOS TODO EL DIA, no solo venimos a votar, hablamos todas las mañanas, por que curro nos lo permite, mandamos mps, tendemos trampas, nos lo curramos al fin y al cabo. Cuando se sepa quien es el vidente si quieres le hechas la bronca a el, o al angel y le preguntas por que me ha elegido a mi y no a otro, o por que ESCANEARON A NAN y no a otro.

Y encima yo esta partida tendria que estar mas inactivo por que no pudo conectarme casi, y esto me obliga a conectarme cada dos por tres con el movil

Un saludet
Psicofonia escribió:*Cof, Cof!*
^TxTeZ^ escribió:
AndyX escribió:Pues mira va mal en que por lo que parece estáis encerraos en un "grupito" en el cual por ahora no dáis ni una, salvo suerte con la de Onitako y que estáis dando nombres para la quema de aldeanos y por mucho que se defiendan o digan algo no salís de esa y os creéis que lleváis la razón, y sólo se puede votar a aquellos que digais, se entiende por el tema de los roles pero así los demás no podemos llevar al que queramos a la quema. Yo quiero por ejemplo llevar a Lestat que parece lobo y todos os hacen caso a vuetras "falsas" predicciones.

Desde fuera siempre se ve todo mas facil, pero no es tan sencillo....

Lo de "por mucho que se defiendan o digan no salis de esa", ¿pero que esperas que va a hacer alguien a quien proponemos para la quema?, ¿decir que si, que guay?, que ya va el solito como los Cataros?

Pera que te voy a poner a un ejemplo:

TxTeZ: Votemos a Andy mañana:
Andy: No no, yo no soy lobo. Estais patinando, a mi me da mala espina lestat
TxTeZ: Venga vale me da igual votemos a lestat
Lestat: No no, yo no soy lobo. Estais patinando, a mi me da mala espina Sands
TxTeZ: Venga vale me da igual votemos a Sands
Sands: No no, yo no soy lobo. Estais patinando, a mi me da mala espina Leonevil
.....
18 proposiciones mas tarde:
TXTEZ: ¡¡¡¡hostia que cabron sikus.... si nadie es lobo y estamos aqui matandonos los unos a los otros!!!

Por no hablar de que en una de esas elecciones aleatorias me obliguéis a decir:

TXTEZ: ¡¡NO, NO VOTEIS A FULANO, QUE ESTA CONFIRMADO!!! por que a ti se te ha antojado votar a fulano, Y AUTOMATICAMENTE LO PONGA EN LA DIANA DEL CHAMAN O DEL ATAQUE POR QUE NO ME INTERESA QUE MUERA. Y a lo mejor resulta que ese fulano, es el vidente, o el angel..... os recuerdo que a muchos os chinaba chuck7 y resulta que era VH, y yo lo sabia.

En serio tio, si es que siempre es igual ¿Te crees que yo elijo que me escaneen?, ¿que elijo que traten de matarme el primer dia y me salve el angel?, ¿que lo hace sikus, Eric, nan?, no macho, resulta que es que siempre van a por nosotros por que ESTAMOS TODO EL DIA, no solo venimos a votar, hablamos todas las mañanas, por que curro nos lo permite, mandamos mps, tendemos trampas, nos lo curramos al fin y al cabo. Cuando se sepa quien es el vidente si quieres le hechas la bronca a el, o al angel y le preguntas por que me ha elegido a mi y no a otro, o por que ESCANEARON A NAN y no a otro.

Y encima yo esta partida tendria que estar mas inactivo por que no pudo conectarme casi, y esto me obliga a conectarme cada dos por tres con el movil

Un saludet

Tomate la pastilla [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Grifox escribió:Sands...que ocultas pequeña mía... [sonrisa]

Tú debes estar en la manada con Optimus, Zholvax y Valnir no? Imagen

Lo de moebiuss a sido mala puntería ya está, no hay mucha guía que poder seguir... pero Andyx creo que se está pasando con el pesimismo, nos intentas desanimar?
Vayamos por partes:
Se que es muy difícil tomar decisiones si no se tiene información, pero al menos intentadlo, yo busco alternativas antes de votar a uno que ha dicho NaN sin dar explicaciones.
Han muerto 9 y de ellos solo uno es lobo, eso quiere decir que los lobos están ganando terreno, demasiado pues en cuanto se igualen los números esto se termina.
Por otro lado, aquí los muertos pueden hablar o que es lo que pasa?, eso del testamento es legal? en mi pueblo(cuando yo jugaba a vl) en el momento en que se anuncia una muerte ese no habla nada sobre la partida(o se intenta que no lo haga :p), principalmente por que los que mueren suelen tener información importante que los lobos querían callar.
Más le vale al vidente estar juntando un buen grupo de aldeanos confirmados, que de lobos andan justos.
AdVd escribió:Vayamos por partes:
Se que es muy difícil tomar decisiones si no se tiene información, pero al menos intentadlo, yo busco alternativas antes de votar a uno que ha dicho NaN sin dar explicaciones.
Han muerto 9 y de ellos solo uno es lobo, eso quiere decir que los lobos están ganando terreno, demasiado pues en cuanto se igualen los números esto se termina.
Por otro lado, aquí los muertos pueden hablar o que es lo que pasa?, eso del testamento es legal? en mi pueblo(cuando yo jugaba a vl) en el momento en que se anuncia una muerte ese no habla nada sobre la partida(o se intenta que no lo haga :p), principalmente por que los que mueren suelen tener información importante que los lobos querían callar.
Más le vale al vidente estar juntando un buen grupo de aldeanos confirmados, que de lobos andan justos.

Si, los testamentos son validos desde hace muchos villalobos ya.

Un saludet
EL FIN DE LA MASACRE ALDEANA

RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Para rematar la faena, los Hombres Lobo esta noche atacan y se ensañan con Manudolferas que muere de un zarpazo.

Manudolferas era otro ALDEANO.

Nota del Master: Continuamos el lunes a partir de las 9:00 h de la mañana ;)
Aquí huele un poco a muerto, ¿no?

DEP Manudolferas :(
vaya dia, espero k el lunes vaya mejor
DEP manu... buen finde a todas.
Joder, 4 aldeanos menos en una sola noche. Genial... x__x

En fin, más nos vale que la vidente haya cumplido hoy y el Lunes caiga un lobo, porque a este paso... [burla3]

Bueno, gente, pasad un buen fin de semana. Si a alguno le pilla cerca Valladolid, este fin de semana se va a celebrar el V Salón del cómic de Castilla y León, con la participación de una decena de dibujantes, entre ellos el último dibujante del Capitán Trueno o Marc Rueda (Proletario en Vandal xD). Va a haber una decena de asociaciones con talleres, actividades y torneos, consolas de todo tipo (¡Microsoft va a llevar Kinects!) y un montón de tiendas frikis en las que dejarnos los ahorros :P.
AdVd escribió:Vayamos por partes:

Psicofonia escribió:ESTE ES LOBO FIJO
2064 respuestas