Villalobos XXV: El Despertar

Joder macho, menuda quema... pobre AndyX nos hemos pasado un poco con él xD

Por cierto Zholvax, qué quieres que te diga, no veo por qué debería tener más razones que tú para estar en esa lista XD
NaN escribió:
Lestat25 escribió:pfffffffffffffffffffffffffff

2 menos y con el ataque de esta noche.... los lobos nos van a dar la del pulpo

30 jugadores, menos 6 lobos = 24 aldeanos
24 aldeanos menos 2 por inactividad = 22 aldeanos
22 aldeanos menos 5 por la peste(y los que quedan) = 17 aldeanos
17 para 6 lobos

Vamos, unas condiciones ideales para los aldeanos.

Cuantos han muerto por la peste ? 2 [fumando]
AdVd escribió:Taurus, tu no ibas a hacer una lista de los que habían participado en la votación de hace 1 o 2 días? Lo digo por que me interesaría verla :p.

Pues sí, iba a hacerla, pero al final no tuve tiempo. ¿La hiciste tú? :)
Ah, y antes de que se me olvide, las gracias de la Peste Bubonica darselas a Optimus, que el fue el que en parte me dio una idea XD
ZholvaX escribió:Voy a dar mi lista de peludos aqui y ahora, el que quiera que me siga y sino tiradme a la hoguera, no me resistiré:
- Sandswalker
- Valnir
- danaang
- Hispalense
- Zholvax
(el otro no me mojo)

Yo dawg i heard you liek to put peasants in your wolf list, so we put more wolves in your list so you can accuse wolves while you accuse peasants.
Imagen
A ver... que no cunda el panico, estaba todo bajo control, recordad que lo importante hoy era salvar al vidente.

AL final con todas y con esas tenia esperanza en que andy fuera lobete....

Tranquilidad.

Un Saludet
Taurus5 escribió:
AdVd escribió:Taurus, tu no ibas a hacer una lista de los que habían participado en la votación de hace 1 o 2 días? Lo digo por que me interesaría verla :p.

Pues sí, iba a hacerla, pero al final no tuve tiempo. ¿La hiciste tú? :)
No, por eso pregunto :p
^TxTeZ^ escribió:A ver... que no cunda el panico, estaba todo bajo control, recordad que lo importante hoy era salvar al vidente.

AL final con todas y con esas tenia esperanza en que andy fuera lobete....

Tranquilidad.

Un Saludet

Imagen

Imagen
Optimus Crime escribió:blablabla

Calla zombi.....

un saludet
Mañana a por elelegido, que se me olvidaba. Si no me matais el miercoles ;)
danaang escribió:Whar cuando empezaba la siguiente partida?? porque esta va por camino a que se acaba rapidito xDD

Fin de trimestre... cosas de la partida por des-pulir... Espero que esta se alargue un poco más >.<

DEP a los caidos, pero... ¿lejos, eh? A ver si me pegáis algo :s
OniTako escribió:
AndyX escribió:Anda, ¿qué yo era aldeano? Juas, yo creía que era lobo [looco]

Como ya te he dicho antes por MP, los lobos te acogemos. Eres Lobo Honorífico.

Es un honor, los únicos que me han apoyado [qmparto] [qmparto]

Optimus Crime escribió:
AndyX escribió:Anda, ¿qué yo era aldeano? Juas, yo creía que era lobo [looco]

Calla tontorrón, no malgastes energías hablando con estos bastardos vengativos Imagen

Calla, que no has podido ni llegar a mis brazos!

# Frc Chaman
# Zholvax aldeano
# Hispalense Lobo
# AndyX Lobo
# ^TxTeZ^ Maldito
# Danaang aldeano
# Taurus5 aldeano
#Elelejido Lobo jefe
#Franastor Vidente
#Valnir aldeano
# AdVd lobo
# Optimus aldeana
# Grifox aldeano
# Apulillo Lobo
# Whar Aldeano
# Lestat25 Lobo
#Sandswalker Angel
# Leonevil Lobo
#CoyoteWB Aldeano
Whar escribió:
danaang escribió:Whar cuando empezaba la siguiente partida?? porque esta va por camino a que se acaba rapidito xDD

Fin de trimestre... cosas de la partida por des-pulir... Espero que esta se alargue un poco más >.<

DEP a los caidos, pero... ¿lejos, eh? A ver si me pegáis algo :s

Mientras sea antes de finales de abril princiipso de mayo, que empiezo con los examenes y no me puedo conectar tanto, perfecto^^

Por cierto, cual sera la tematica?? o nos esperamos a las sorpresas xDD
ZholvaX escribió:Mañana a por elelegido, que se me olvidaba. Si no me matais el miercoles ;)

¬_¬ Sí venga, y eso a cuento de qué....
joder dejar de hablar de la proxima partida y concentraros en esta leches , un respeto a sikus

me vuelvo al agujero , optimus te tengo la habitacion lista no te quejes XD
A mí me han intentado comprar los lobos, pero soy buena persona y no lo he permitido. Por cierto Andyx, no llegué a tu cuerpo con mis brazos...pero... Imagen
AndyX escribió:#Sandswalker Angel

Caaaaaaaaaaaaaaaaaasi, pero no XD

Por cierto, aquí no toca la lotería o qué?
fallo en villamatrix
moebiuss escribió:joder dejar de hablar de la proxima partida y concentraros en esta leches , un respeto a sikus

me vuelvo al agujero , optimus te tengo la habitacion lista no te quejes XD

No me molesto por eso ;) , es bueno ir viendo proyectos y asi a la gente le surgen las ideas ;)
Vaya tongo con el sorteo, ni una vez a un servidor. [burla3]
Veeeenga lobosvidentesangelesmalditosbabuinos, quiero saber qué ha pasado for teh lulz. Eso y que quiero irme ya a la cama :P

Muy parado veo esto eh.
EL ATAQUE LOBO EN 3D Y LOS ALDEANOS EN 2D xD

Imagen

Despues de morir dos aldeanos inocentes, en el poblado de Villalobos no estan para muchas fiestas.
Cada uno volvia hacia sus casas pensativos, por que no acertaban a dar con ningun Hombre Lobo y encima ejecutaban a inocentes y si no tenian suficiente con eso la Peste Bubonica los estaba mermando aun mas.
Whar era de las aldeanas que intentaba sacar adelante el poblado y levantar los animos a los aldeanos ( warros no voy por ese camino XD ) , pero necesitaba tiempo para poder ejecutar un plan y............. ZASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin enterarse cae su cabeza rodando al suelo. los Hombres Lobo han ido a por ella y ni siquiera ha notado su presencia al ir ensimismada en su cosas.
Whar era una Humilde ALDEANA...........................pero cuando las cosas van mal ......
acaban peor..........

Imagen

.................el vidente Apulillo se dirije hacia su humilde morada encima del cerro de Villalobos y una voz que parecia sacada de los infiernos le dice: "Hoy he sido agraciado y mi deseo ha sido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU MUERTE!!!!!!!!!!!!, uno de los Hombres Lobo se cepilla sin pudor al vidente Apulilloy una vez se lo ha cepillado le ha dado muerte de un bocado en la yugular.

RESUMEN :
Whar era una Humilde ALDEANA
Apulillo era el Vidente de los aldeanos
bueno chavales ahora si que estamos jodidos...ahora vamos a ciegas!!!
Madre de dios.... [mad] ahora si que estamos jodidos
DEP Whar y Apu. No vamos nada pero nada bien.
Os lo dije, os lo dije... el vidente estaba más muerto que yo [qmparto]
..... nos han dao una paliza....
Todas mis predicciones se desmoronan por momentos [boing]
Qué bien....

Eh?

Para que siguieráis dudando....

en fin por lo menos muero matando

MUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAja

Edit. Y alguno pensaba que era lobo, en fin...
apulillo escribió:Qué bien....

Eh?

Para que siguieráis dudando....

en fin por lo menos muero matando

MUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAja

Edit. Y alguno pensaba que era lobo, en fin...

yo lo pensaba, sorry. Al menos adiviné que tenias rol....
Ahora sí que está jodido hamijos....
hombre como no, han ganado el sorteo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la peste no la ganan no esa no.
En fin, yo estoy flipando como teniendo a los lobos casi desde el tercer dia estemos a punto de perder [rtfm]
Poca logica/estrategia y mucha """""""""suerte""""""""""" hay que tener veo yo para ganar esta partida.

Regalos, regalos por todos lados.
Bueno.... a grandes rasgos es una putada.

Pero dos cosas:

Los lobos han ganado el sorteo hoy y han matado dos veces. NOSOTROS LLEVAMOS DESDE EL JUEVES SIN PREMIO y así nos luce el pelo.

O eso o alguien ha pasado de decirlo, cosa que es una putada.

Mañana ya podéis poneros las pilas y conseguir el puto regalo del sorteo, para poder escanear mientras viva el ANGEL.

Ya os daré mas detalles pero a grandes rasgos llevamos toda la puta partida con 2 VIDENTES y hemos tratado de explotarlo, pero ya muerto Apu (Dep compañero) no tiene mucho sentido seguirlo manteniendo.

EL FALSO VIDENTE ES HISPALENSE, mañana a la hoguera.

Y a ver si alguno gana el sorteo leñe, que TRES DIAS SIN PREMIO es mucho.... y luego nos quejamos...

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:EL FALSO VIDENTE ES HISPALENSE, mañana a la hoguera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Grande Hispa!!!
Cabeza de Whar escribió: Conque... Levantar los animos...
NaN escribió:hombre como no, han ganado el sorteo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la peste no la ganan no esa no.
En fin, yo estoy flipando como teniendo a los lobos casi desde el tercer dia estemos a punto de perder [rtfm]
Poca logica/estrategia y mucha """""""""suerte""""""""""" hay que tener veo yo para ganar esta partida.

Regalos, regalos por todos lados.

Imagen

Venga, venga, tanta mano negra tanta mano negra, y a nosotros sólo nos ha tocado el sorteo 2 veces...

Yo no sé donde veis la poca lógica o estrategia, gracias a mi falsa videncia, hemos matado al vidente y al Van Hellsing

LOBOS LOBOS EVERYWHERE!!!!!!
OniTako escribió:
^TxTeZ^ escribió:EL FALSO VIDENTE ES HISPALENSE, mañana a la hoguera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Grande Hispa!!!

De grande nada, que estaba mas que fichado... estábamos esperando a ver si nos era de mas utilidad...

Mañana morira cual loba que es.

Un SAludet
Hispalense escribió:
Venga, venga, tanta mano negra tanta mano negra, y a nosotros sólo nos ha tocado el sorteo 2 veces...

Yo no sé donde veis la poca lógica o estrategia, gracias a mi falsa videncia, hemos matado al vidente y al Van Hellsing

LOBOS LOBOS EVERYWHERE!!!!!!

Pero si te cazamos el primer dia Imagen a ver que daño has hecho? te hemos estado dorando la pildora todo este tiempo, Txtez es el que mejor se lo ha pasado a mi no me disteis tiempo.
Repito, lo que mas ha matado esta partida ha sido la peste, y os habeis dedicado a matar a gente que ni habiamos espiado, ayudandonos a eliminar sospechosos. Si vamos la falsa videncia ha sido detemrinante, determinante para entregarnos aun lobo(tu) en bandeja. Imagen
^TxTeZ^ escribió:Bueno.... a grandes rasgos es una putada.

Pero dos cosas:

Los lobos han ganado el sorteo hoy y han matado dos veces. NOSOTROS LLEVAMOS DESDE EL JUEVES SIN PREMIO y así nos luce el pelo.

Mañana ya podéis poneros las pilas y conseguir el puto regalo del sorteo, para poder escanear mientras viva el ANGEL.

Ya os daré mas detalles pero a grandes rasgos llevamos toda la puta partida con 2 VIDENTES y hemos tratado de explotarlo, pero ya muerto Apu (Dep compañero) no tiene mucho sentido seguirlo manteniendo.

Y a ver si alguno gana el sorteo leñe, que TRES DIAS SIN PREMIO es mucho.... y luego nos quejamos...

Un Saludet

No paráis de meter la pata [qmparto]
Déjalos Andyx, dejan a un lobo vivo que se hace pasar por falso vidente, pierden al vidente bueno y al van hellsing y dicen que les servía de gran utilidad xDDD

En fin, cuando me queméis, y volvéis a daar palos de ciego, espero que te quemen TxTez, sólo por haberme dejado vivo y condenar a los aldeanos XD

PD: Esto aún no ha acabado [sati] [sati] [sati]
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:Bueno.... a grandes rasgos es una putada.

Pero dos cosas:

Un Saludet

No paráis de meter la pata [qmparto]

Claro andyx, tu siempre aciertas....

Por cierto hispa, no se si seras vidente o no, pero vamos, no seria muy logico que el chaman montara este numerito.... por eso te hemos dejado vivo.

Un Saludet
Hispalense escribió:Déjalos Andyx, dejan a un lobo vivo que se hace pasar por falso vidente, pierden al vidente bueno y al van hellsing y dicen que les servía de gran utilidad xDDD

En fin, cuando me queméis, y volvéis a daar palos de ciego, espero que te quemen TxTez, sólo por haberme dejado vivo y condenar a los aldeanos XD

PD: Esto aún no ha acabado [sati] [sati] [sati]

-DIA 1, estando yo ya en contacto con el vidente(el cual paso la prueba), me contactas tu, mas falso que un duro de madera, ni te pregunte, te seguimos la pildora toda la partida. No te sorprendio que ni te dieramos el angel ni VH ni nada? eh???

El VH y el vidente han muerto porque los ha pillado el chaman o por pura chiripa, pero no por tu pirula, porque tu pirula lo unico que ha hecho ha sido que te cazemos desde el dia 1. Un tio menos al que espiar, y un lobo confirmado de gratis, si brillante vamos, ahora le days la vuelta y te cuelgas las medallas, pero te digo que desde el dia 0 ya estabas fichado.
Apu sabe que eras el falso. A que tu no sabias nada de ningun doble vidente????? de verdad pensabas que el otro vidente no nos habia contactado o que? Imagen
Repasa las conversaciones, a ver si ves por algún lado que yo pidiera al VH y al Ángel XD

Creo que con esto debería quedar claro XD

Por cierto NaN, estás muerto [burla2]
Que cabron Hispa [qmparto] y yo pensando que habia contactado con el vidente Imagen
Hispalense escribió:Repasa las conversaciones, a ver si ves por algún lado que yo pidiera al VH y al Ángel XD

Por cierto NaN, estás muerto [burla2]

Y tu tmb Imagen

Repito, DIA 1, hispalense se autosuicida y nos regala un lobo auto-presentandose como vidente. punto.

pero dime , de verdad, que pensabas, que el otro vidente no nos habia contactado? que eras el unico? [plas] venga hombre.......
LA unica duda que teniamos era si eras un lobo normal o el chaman, pero suponemos que entregarse de esa manera tan clara serias lobo normalito.....
Hispalense escribió:Repasa las conversaciones, a ver si ves por algún lado que yo pidiera al VH y al Ángel XD

Mmm pues precisamente por eso.... te haces pasar por el vidente y no preguntas ni por el angel ni por el VH, ni una mera mención?, ¿ni un si mueres NaN con quien tengo que hablar?

Que estratagema suprema hay en que no preguntes por el VH o el Angel????, por que deberia de quedarnos claro???

un saludet
2064 respuestas