Sikus escribió:LOS ALDEANOS VENCEN A LOS HOMBRES LOBO
Valnir no muere y por ello queda como mascota para el resto de partidas de ^TxTeZ^ que lo deja vivir
.
Aunque os parezca lo contrario y habeis estado llorando como nenas ambos bandos, habeis echo una buena partida
y aunque haya quejas de que si sorteos, de que si Pestes y demas leches, nos hemos pegado 200 paginas ( que se dicen pronto
) con discusiones, risas, lloros y lamentaciones.
Agradeceros vuestra compresion cuando no podia atenderos y me dolia en el alma, pero mi hijo y mi mujer son lo primero pero despues vais vosotros eh¡¡ eh¡¡¡
Nos vemos en la siguiente partida
Yo no he llorado, simplemente Onitako murio por fallos ne el recuento que es comprensible y NO puede ser, que digas a los 4 vientos que le maldito gano el sorteo, porque practicamente en ese momento reventaste la partida que estaba siendo muy interesante y que me ha gustado bastante.
Eso no quiere decir que no te agradezca tu labor como Master y la dedicacion que como siempre de 10, pero eso ha sido un FAIL para mi por encima de los de Whar.
Si los aldeanos han llorado no entiendo el motivo esta partida tenia sorteo y peste, la peste mas posibiliades de joderles ha ellos y el sorteo mas de beneficiarles, ademas de que los lobos para ganar teniamos que exponernos, asi que en principio la cosa estaba equilibrada, pero eso si dependia mucho del AZAR. Pero es que la partida era asi.
Lo otro son fallos, que nos han jodido sobre todo el segundo, porque estabamos casi perdidos pero con dar con el maldito se ponia a favor.
Y otra cosa que me parece es muy a favor de lso aldeanos , pero bueno eran las normas, es que el angel y van helsing pudieran elegir el mismo objetivo y si era aldeano escaneaba y lo salvaba y si era lobo no, creo que deberia de escanearlo como lobo pero en ningun caso matarlo.
En todo caso un bratzo para Mr. FAIL y mi enhorabuena a los aldeanos pero siendo 31 es mas facil