¿Mi cagada? En fin, eras perfectamente consciente de que estabas aprovechando una situación no prevista, aunque estuviera bien claro que nadie pudiera votarte. Y creo que se entiende perfectamente que tú tampoco puedes, pero bueno, asumo la culpa en que puede no haber estado lo suficientemente claro.
Lo que ya me toca la moral es que después de haberlo aclarado sigas con ganas de montarla, cuando en tus partidas también ha habido cagadas (te recuerdo que murió un lobo por no contar mi voto o el asignar al maldito una muerte que no era la suya...) y no hemos estado luego tocándote los cojones por ello.
Entiende que si os he organizado la partida con tantos roles/profesiones es para que sea más divertida y variada, pese al quebradero de cabeza que a mí me supone el complicarla de este modo. Habéis tenido varios días para preguntar dudas sobre las reglas, y así poder irlas ajustando por si alguna no hubiera quedado bien definida, o se produjeran casos como éste.
En fin, si se desequilibra la partida es culpa mía, y si lo arreglo, también es culpa mía...