Un día alegre en villalobos, todos ven claro la quema de 2pac4ever al que todo el mundo lo acuso como STAR, pero el ha estado todo el día por el pueblo troleandolos, le duraba los efectos de la hierba del día anterior pero tenía un secreto, su secreto.
Al llegar el atardecer todo el mundo lo lleva rastras hacia la hoguera, encienden el fuego pero........................algo ocurre en el pueblo en el que no se puede encender el fuego, 2pac4ever se salva de la quema diaria.
Axenstar
Adicto
409 mensajes desde abr 2011 en Valladolid
Editado 2 veces. Última: 3/05/2011 - 20:37:40 por Axenstar.
Un día alegre en villalobos, todos ven claro la quema de 2pac4ever al que todo el mundo lo acuso como STAR, pero el ha estado todo el día por el pueblo troleandolos, le duraba los efectos de la hierba del día anterior pero tenía un secreto, su secreto.
Al llegar el atardecer todo el mundo lo lleva rastras hacia la hoguera, encienden el fuego pero........................algo ocurre en el pueblo en el que no se puede encender el fuego, 2pac4ever se salva de la quema diaria.
2pac ganó por goleada, y sin robos arbitrales, en las votaciones. El pueblo capturó a un STAR, y en vez de tenerlo como rehén para poder sacar información. Lo golpeó hasta la muerte.
2pac ganó por goleada, y sin robos arbitrales, en las votaciones. El pueblo capturó a un STAR, y en vez de tenerlo como rehén para poder sacar información. Lo golpeó hasta la muerte.
2pac era STAR.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
2pac era STAR.
Ya os vale, ya ni poniendome esta camiseta me salvo
2pac era STAR.
Ya os vale, ya ni poniendome esta camiseta me salvo
Si esto se llamara uefa villalobos league, pues entonces te hubiese valido.
2pac era STAR.
¿Todavía quedan más? ¿Cuantos STARS habían? Han caído ya un porrón
Cada vez queda menos para llegar al final. Muchos STARs son los que han muerto, pero no por ello dejarán de luchar. Hoy se han cobrado la vida de otro zombie. Su idea es ir sumando día tras día. Wesker estaba más pendiente de salvar a los suyos, que de preocuparse por si mismo. Era generosidad o prepotencia?
En un despiste fue alcanzado por una bala. Cayó fulminado en el acto.
Bueno mis queridos Zombis no he podido hacer mas, defendi a capa y espada a sikus hasta que lo llevaron a la quema y he hecho todo lo que he podido. Estos dias me ha sido imposible participar y sabia que estaba en el objetivo de los lobos, mi defensa de hoy pidiendo que me mataran eran para intentar evitar mi destino. Ahora os doy un consejo y tengo fuentes muy fiables: 1º Confiar plenamente en Lestat que nos esta llevando a la victoria. 2º A la quema con Dark_hunter y a Haripoter. VICTORIA 3º Buscarle una nueva chupipandi a Ser_ultrax, el pobre encontro el amor hoy y ahora se ha quedado solo.
bueno, al menos tenemos al otro y todavia al VH xDD
Bueno, ya veo cuánto me echáis de menos...
Hombre, no te voy a negar que ahora mismo nos vendrías mejor que ningún otro rol casi, pero tampoco nos vamos a fustigar teniendo aún al ángel y VH... >_<'
Se echa de menos tu bella putrefacción, peor oye, a falta de pan... xD
Hoy ha sido el mejor día de villalobos para mi, poder trolear a gusto todo el dia no tiene precio , y luego ya con lo del clón haciendolo eramos muerto de la risa en el doc
Mira como escurre el bulto ultrax.... se hace amigo de un rol y el siguiente muerto es.... un rol.
P.D. Es uno de los memes que mas me molan xDDDDD
2pac4ever escribió:
NaN escribió:uff casi me meo con lo del clon
Hoy ha sido el mejor día de villalobos para mi, poder trolear a gusto todo el dia no tiene precio , y luego ya con lo del clón haciendolo eramos muerto de la risa en el doc
A mi me la habeis colado pero bien con lo del clon xDD Cuando he visto 1 mensaje y registrado hoy, pensaba que era un error de EOL y estaba mirando los mensajes de los anteriores xDDD
por cierto, tmabien pensaba que hoy te librabas de la quema con algun objeto, y que sabiais quien es el VH, pero ya veo que no