Darkness escribió:2pac4ever escribió:Darkness escribió:Mira uno de mis favoritos por el hilo
La verdad es que podriais matarme por que no tengo tiempo de participar como me gustaria
Pues has votado todos los dias
Pues claro tio, me comprometo a jugar y lo intento, lo mejor es que las votaciones estan decididas y no tienes que pensar a quien votar, entras votas y listo. Normalmente participo mucho pero las practicas me estan matando, ayer me pegue la matada para poder ver esta noche el partido tranquilito. Hoy ya he terminado y no hay nadie aqui para pelearme.
Por cierto, me has defraudado, he estado toda la puta partida dandote la razon y eras un lobazo.
Sip, la verdad es que yo estoy haciendo un juego bastante similar...aunque de esta forma me aburro bastante...tambien he de decir que a estas alturas estoy super re-escaneadisimo, no me creo que no lo hayan hecho, y sin embargo no me meten en la chupipandi, un aburrimiento.
+1 (menos lo de prácticas, que me falta un poco para la uni xD)
xD
Por cierto, hoy no hay minijuego? (hasta ahora me roto la cabeza con los que ha puesto, y mira que eran sencillos, pero no soy muy bueno con esto xDDDDDDDDDDDDDD)