Axenstar escribió:y tu sabiendo eso, seguistes contradiciendome y dejandote mas en evidencia 2pac.... vaya lobaso
por que vamos, los argumentos que te daba yo, no dejaban lugar a dudas... y encima no te entraba en la cabeza estaba claro
Pero si hubiese sido aldeano hubiese hecho lo mismo, porque yo no sabría que oni era chamán y no sabria que era chuck7. Y encima Taurus con el fail que se pegó el primer día pues como que no ayudaba a chuck7 con su versión, así que hubiese seguido contradiciendote.
Porque en ningún momento dije que chuck7 no tuviese razón, solamente decia que nos podría estar tangando y que hasta que hablase lestat al día siguiente con la info de los roles, no iba a dar mi voto.
Pero tu estabas condicionado porque sabias de donde venia la info, y ya por eso me vistes como lobo, no recuerdo a nadie esa noche llevandome la contraria, es más, habia gente que me apoyaba.
Y además, yo juego así en todas las partidas, tenga rol o no lo tenga, me gusta participar, acusar, conspirar etc etc y estoy siempre que puedo en el hilo, lo que no me gusta hacer es meterte en tu cueva y tener un post en todo el día y la votación.
Como whar, que yo creo que hoy ha hablado mas que los 3 días anteriores juntos, cuando ya estaba que se veia que le ibamos atacar
.
Pero bueno parece que hay gente que se divierte sin hablar en todo el día y escondido en la cueva. Y luego la gente como sikus, txtez, optimus, nan, eric etc etc se los suelen cargar porque estan todo el dia participando.