Villalobos XXVIII: OutBreak

De tener dos ataque hoy han pasado a tener uno y estar contra las cuerdas. Tienen que acelerar las cosas, pero van como pollos sin cabeza.
De donde coño sacan algunos tanto dinero?? Debo de ser el tonto del pueblo, porque no consigo ganar un puto duro :S
danaang escribió:De donde coño sacan algunos tanto dinero?? Debo de ser el tonto del pueblo, porque no consigo ganar un puto duro :S

XD, yo tengo ya para un pucherazo
_AsKa_ escribió:
danaang escribió:De donde coño sacan algunos tanto dinero?? Debo de ser el tonto del pueblo, porque no consigo ganar un puto duro :S

Yo para medio xD
_AsKa_ escribió:

Yo para un pucherazo tengo, pero me quedo sin blanca xDD Y hay gente por ahi comprando rifles que valen 160 xDD
danaang escribió:Yo para un pucherazo tengo, pero me quedo sin blanca xDD Y hay gente por ahi comprando rifles que valen 160 xDD

Han jackeado la partida, están usando chetos!
¿Qué quiere decir que mata al que haya detrás?
Whar escribió:¿Qué quiere decir que mata al que haya detrás?

Que mata a 2.- Es segundo depende de otras cosas.

TILIN. HAN COMPRADO UNA HIERBA

Me imagino algo asi como escribir un post despues del que lo haya comprado en el momento de haberlo usado o cualquier cosa.

Eric Draven escribió:

Que mata a 2.- Es segundo depende de otras cosas.

TILIN. HAN COMPRADO UNA HIERBA

Cago en la puta xDD no paran de comprar. Estoy rodeado de putrefactos ricos.
O al que haya votado detrás :/
O al siguiente que haya ido al mismo lugar...
Whar escribió:O al que haya votado detrás :/
O al siguiente que haya ido al mismo lugar...

O al siguiente que yo quiera...
También, también... ¿Quién ha dicho que no, ¡oh!, Amo, Maestro y Señor de estas Tierras?
Si esto lo decide Eric que levanten la mano todos los cules.Imagen
Tanto comprar hierba, mira que soys yonkis Imagen
Comprad bastardos, comprad Imagen

Lo del rifle yo entendí que mataba al que lo usaba [+risas] , pues es el que está detrás (del rifle lol).
Grifox escribió:Comprad bastardos, comprad Imagen

Lo del rifle yo entendí que mataba al que lo usaba [+risas] , pues es el que está detrás (del rifle lol).

Si te gastas 160 puntos en un rifle y te mata seria para reirse del usuario en su cara.

dios, eso sería un puto fail pal rico del rifle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:

dios, eso sería un puto fail pal rico del rifle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo usase el hermano de eric seguramente que funcionase asi.

Yo tambien lo entendi asi,jeje
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya escabechina, madre de dios
Lestat25 escribió:

Yo tambien lo entendi asi,jeje

Entendeis lo que quereis.
Bueno que, todavía no te han mandado todas las acciones? xD

Pon la resolución ya!
Chuck7 escribió:Bueno que, todavía no te han mandado todas las acciones? xD

Pon la resolución ya!

¿No es más fácil que se lo grites? xDDD
Ya he repartido el dinero. Si nadie va a comprar nada. Cierro el chiringuito, que hoy vengo cargadito. XD
Taurus5 escribió:

Pon la resolución ya!

Hombre... si tuviera un megáfono potente... no vivimos juntos xD
Chuck7 escribió:
Taurus5 escribió:

Pon la resolución ya!

El trastero pilla lejos de casa, eh Imagen
Grifox escribió:
Chuck7 escribió:
Taurus5 escribió:¿No es más fácil que se lo grites? xDDD

El trasteroLa casa del perro pilla lejos de casa, eh Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

RONDA DE SANGRE PARA TODOS

Los zombies pensaban que era esta noche o nada. Y planearon una avanzada contra los STARS. Al frente iba verdugo, abriéndose paso ante cualquiera que se le pusiera por delante. Un STAR acabó mal herido, por suerte lleva consigo una planta. Cuando ya lo dieron por muerto, se escondio y empezó a recuperarse.

Por otro lado, venían de vuelta los cerberus. A lo lejos se vislumbró un resplandor. Un largo silvido rompió el silencio. Cerberus cayó en el acto. Su dueño, acudió en el acto en su rescate. Una bala le atravesó, con tal mala suerte que impactó en Chuck.

Se montó un revuelo alrededor de los cuerpos. Cuando se empezaron a dispersar los zombies, se sumó un nuevo cuerpo, Andyx fue asesinado sigilosamente.

Resumen:

Andyx muere por ataque STAR, era zombie
Verdugo ataca a un STAR (se libra por la planta)
Alguien ataca a Ceberus (Vidente = Whar) con el Rifle, muere tb chuck del impacto, zombie.
Que pasa con la prueba?, nadie la ha ganado?

Bueno, si sabíais 2 STARS por que me habéis quemado a mí?? :-?
Me lo expliquen!
Edit: 3 STARS!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno mirad el lado bueno, ese star no va a durar eternamente y ya se sabe quien es XD
Había un número oculto. El 23. Nadie lo ha descubierto.

Mañana otra pruebecita.
Bueno, pondré un minitestamento.

Pues hale, ha muerto la vidente más conocida en la historia de Villalobos. Sabía que iba a caer en nada XD
Whar escribió:Bueno, pondré un minitestamento.

Pues hale, ha muerto la vidente más conocida en la historia de Villalobos. Sabía que iba a caer en nada XD

Demasiado has aguantado. [rtfm]
seguro que es culpa de ada........
Jodeeer, adiós, Whar [buuuaaaa] . Yo te quería tan putrefacta como eras... :(

¿Esto ya es la resolución? ¿Los lobos no han atacado?
Taurus5 escribió:Jodeeer, adiós, Whar [buuuaaaa] . Yo te quería tan putrefacta como eras... :(

¿Esto ya es la resolución? ¿Los lobos no han atacado?

Si, me lo había dejado. Ya he actualizado.
jdr si no deciis nada esta noche no atacan ¬¬U
Muere Andyx.

Ha muerto Chuck xq es el siguiente en mi XLS.
Bueno no ha salido el plan tan bien como esperabamos.Gracias Whar por todo y a Chuck tambien.La votación de mañana esta clarisima. Cuando llegue a casa os pongo la victima de la votación de mañana.
Ahora iremos un poco ciegos pero no deben quedar muchos Stars vivos. El Ada no es prioritario, centremonos en los Stars restantes
Eric has cometido un fallo. El ataque del vedugo no se puede esquivar con las hierbas:
Planta Verde - 50 pts
Reduce la efectividad del ataque star al 50%. Tienes un 50% de sobrevivir.
Planta Verde + Planta Verde - Evita el ataque 100% y puedes ver quien te atacó.

Tienes tiempo de rectificar...
Bueno, una vez muerto puedo contar la verdad xD

Yo NO espié a Onitako con la copa del rey, espié a AndyX que resultó ser un zombie normal y corriente. Pero Taurus, que estaba en contacto con Whar(vidente) me dijo que esta le había dicho que Onitako era el chamán.

Yo ni corto ni perezoso lo dije en el hilo, ya que a él ni dios le iba a creer por lo de sikus.

Si me salía bien (como salió), podía confiar en Taurus y su Vidente además de AndyX.

Si me salía mal, podía decir con seguridad que o Taurus era Stars o su Vidente era Stars y solo podía limpiar el nombre de AndyX.

Tenía mas de ganar que de perder xD

PD: Yo ni estaba en el mismo sitio que Whar, ni he votado después ni nada de nada... tener hermanos para esto... aisss

Saludos!
han caido 5 lo menos... debe quedar uno na mas supongo.... no creo que haya metido mazo de ellos teniendo a ada y objetos y todo eso....
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Bueno, pondré un minitestamento.

Demasiado has aguantado. [rtfm]

Se podrán quejar de Vidente, que les dí al chamán y a por el que van ahora... Más además que salvé a un aldeano del espadazo diciendo que atacasen a la maldita XD

Bueno, no me voy a matar a inventar un testamento que sea ultraépico.

Esta partida, si va tan bien, es gracias a dos hombres: Taurus5 y Lestat25.
Taurus es SEGURO que no puede ser Ada, y de Lestat me extrañaría muchísimo tal y como se está portando.
Por cierto, ya que Verdugo ha fallado voy a quitarle trabajo y deciros a por qué STAR iba, empieza por 2 y acaba por pac4ever.

Resumen:
Fiaros de Taurus5 y Lestat25, ninguno puede ser el maldito y el primero seguro que no es ADA.
2 pac4ever es STAR XD
Oni, 2pac, moshyta [poraki]
Mis dos pagafantas, os amo [amor]
sebem escribió:Eric has cometido un fallo. El ataque del vedugo no se puede esquivar con las hierbas:
Planta Verde - 50 pts
Reduce la efectividad del ataque star al 50%. Tienes un 50% de sobrevivir.
Planta Verde + Planta Verde - Evita el ataque 100% y puedes ver quien te atacó.

Tienes tiempo de rectificar...

Sé que puse eso, pero tenía claro que era efectivo para ambos bandos. De hecho la planta verde solo debería ser válida para los STARs.

Las 2 plantas verdes tp evitaba los ataques de la tienda (gracias whar por no quejarte).
Que fuerte! Ya os vale! 2pac habría muerto hoy!!
2pac. Eres un perro como te has protegido ilegalmente.
Mañana vas a la hoguera fijo y reitero para Eric. 2pac no se podia salvar con hierbas del ataque del Van helsing.
Edit: Eric veo tiritas everywhere.
¿Yo qué me voy a quejar después de lo que te he acosado por MP?
¡Qué ganas que tenías que tener de librarte de mí!
Controlar esta partida me está resultando un suplicio.

Los objetos perjudican más a los STARs. A las pruebas me remito.

Sebem, no voy a rectificar.

Mañana cambiaran los objetos de la tienda.
Quien se ríe ahora de mi técnica eh?, eh eh, eh!! :)
1504 respuestas