Villalobos XXVIII: OutBreak

¿Es una palabra o que?
NO PISTAS!. SI PISTA, NO FUNNY.

EDIT: Hay 2 cosas. 1 more facil, otra more dificul
Que casualidad que los más sospechosos me hayan votado. No digo que sean STARS, es más, seguro que todos no son STARS, pero aun confío en que al menos uno lo sea.
AdVd escribió:Que casualidad que los más sospechosos me hayan votado. No digo que sean STARS, es más, seguro que todos no son STARS, pero aun confío en que al menos uno lo sea.

Por lo que he leido, es lógico, ami tambien me jode cuando me queman por soltar alguna bocaná en el lugar y a la hora equivocada, pero ten en cuenta que esa actitud es muy sospechosa.
Pues me la juego con 2pac, igualmente no lo van a quemar.
sebem escribió:
moshyta escribió:
Tu mismo dices que no estas seguro... Después de lo de Sikus, no votaria a lo tonto otra vez porque puedes estar OTRA VEZ equivocado...
De todos modos lo de Advd fue un fail... Nos pasamos con las acusaciones sin fundamento señores :-?

Propon nombres para la quema entonces...
Es facil no equivocarse cuando no se proponen nombres y luego echar esos errores a la cara a los demas.

Hombre, yo prefiero estarme calladita y no acusar sin motivos a meter la pata hasta el fondo acusando a alguien que al final es aldenado o inventarme que ha sido escaneado...
moshyta escribió:Hombre, yo prefiero estarme calladita y no acusar sin motivos a meter la pata hasta el fondo acusando a alguien que al final es aldenado o inventarme que ha sido escaneado...

El juego consiste en eso. Si te vas a quedar callada solo tiene dos explicaciones. Eres lobo y te lo estas pasando pipa en el doc o te lo tienes que estar pipa sobreviviendo dia tras dia sin aparecer por aqui. Si es la primera opcion lo veria logico, si es la segunda lo veria absurdo.
Buenos días! :D

Quizás no hay nada seguro contra él, pero si es el más sospechoso.. mejor ir a por sospechosos que ir a por cualquiera.

Por cierto, el puzzle ese lo tengo medio echo, la respuesta está al completarlo o que?

Saludos!
AdVd escribió:Pues me la juego con 2pac, igualmente no lo van a quemar.

Imagen

Al menos ya que aparezco en tu firma, ponme al lado la del fail de Onitako Imagen
Queréis estar juntitos? XD
Oye! me cago en tí! he terminado el puzzle y ahí no se ve nada!
sebem escribió:
moshyta escribió:Hombre, yo prefiero estarme calladita y no acusar sin motivos a meter la pata hasta el fondo acusando a alguien que al final es aldenado o inventarme que ha sido escaneado...

El juego consiste en eso. Si te vas a quedar callada solo tiene dos explicaciones. Eres lobo y te lo estas pasando pipa en el doc o te lo tienes que estar pipa sobreviviendo dia tras dia sin aparecer por aqui. Si es la primera opcion lo veria logico, si es la segunda lo veria absurdo.

¿El juego consiste en soltar nombres al azar? woo no me había enterado yo de eso.

Tienes razon, puedo no participar por esas dos cosas o igual también porque no quiero acusar a nadie sin pruebas. Respecto lo de que sea lobo, esta un poco improbable contando con que fui una de los pocos que defendio a Sikus siendo este zombie. Por otro lado, igual eres tu el lobo y con todos los posts que pones intentas disimular.. Además, con lo de Sikus ya te habrias cargado a un aldeano mas... no se yo.. ein?
moshyta escribió:
sebem escribió:

¿El juego consiste en soltar nombres al azar? woo no me había enterado yo de eso.

Tienes razon, puedo no participar por esas dos cosas o igual también porque no quiero acusar a nadie sin pruebas. Respecto lo de que sea lobo, esta un poco improbable contando con que fui una de los pocos que defendio a Sikus siendo este zombie. Por otro lado, igual eres tu el lobo y con todos los posts que pones intentas disimular.. Además, con lo de Sikus ya te habrias cargado a un aldeano mas... no se yo.. ein?

Si soy lobo porque no me acusas y me intentas llevar a la hoguera. Venga, dispara.
Insistes mucho con lo de Sikus no tienes nada mas para intentar salir por patas.
AdVd me parece una propuesta perfecta para la quema. Entiendo que en la partida de sikus, se equivoque y le dijera al elelegido que votara, pero una 2º vez?? esta hehco aposta si o si.

Ahora, no se si es que le gusta hacerlo de nuevo para hacer la gracia, es lobo, o es que simplemente le gusta tocar los huevos xDD

Luego, por si no se queda satisfecho, comenta como ne la misma jugada vio a un lobo por sus comportamientos, justo para que no lo hagna los stars. De nuevo querra hacer la gracia, es stars, o simplemente le gusta tocar los huevos xDD

EL caso es, a la hoguera.... Imagen
sebem será un cabroncete tirando puñales a todo lo que se mueve pero tiene razón, quedarse callado solo hace que ganen los lobos.

PD: AdVd lo veo buen candidato, la cagada que hizo el otro día significa que o es un lobo o se comporta como tal. Sea lo que sea nos interesa quemarlo.

Saludos
Yo lo que no entiendo es qué nos pide Eric en el juego D:
Chuck7 escribió:Oye! me cago en tí! he terminado el puzzle y ahí no se ve nada!

[qmparto] [qmparto] [poraki]

dark_hunter escribió:sebem será un cabroncete tirando puñales a todo lo que se mueve pero tiene razón, quedarse callado solo hace que ganen los lobos.

Saludos

Estoy de acuerdo, pero quemar a lo loco al final puede traer problemas, excepto si están todos los roles localizados, claro.
Whar escribió:Yo lo que no entiendo es qué nos pide Eric en el juego D:

Yo tampoco, lo he resuelto pero no se que contestarle.
Grifox escribió:
Chuck7 escribió:Oye! me cago en tí! he terminado el puzzle y ahí no se ve nada!

[qmparto] [qmparto] [poraki]

dark_hunter escribió:sebem será un cabroncete tirando puñales a todo lo que se mueve pero tiene razón, quedarse callado solo hace que ganen los lobos.

Saludos

Estoy de acuerdo, pero quemar a lo loco al final puede traer problemas, excepto si están todos los roles localizados, claro.

Hombre, supongo que el grupo de confianza ya tendran los roles localizados, y si faltoa alguno, tendran sospechas o algo o yo que se xDD pero no creo que se pongan a disparar contra culauiqer sin estar seguros de que sea un rol. Seria un epic fail que murieran en la hoguera xDDD
dark_hunter escribió:
Whar escribió:Yo lo que no entiendo es qué nos pide Eric en el juego D:

Yo tampoco, lo he resuelto pero no se que contestarle.

Yo sí le veo algo extraño a la imagen montada, pero ni P de qué significa... Ahora me estoy dedicando a destrozarla :/
sebem escribió:Si soy lobo porque no me acusas y me intentas llevar a la hoguera. Venga, dispara.
Insistes mucho con lo de Sikus no tienes nada mas para intentar salir por patas.

¿Para que llevarte a la hoguera si "supuestamente" te autoinmolabas si Sikus era aldeano?

Si resulta que seguimos quemando aldeanos, no te das cuenta que lo tendran mas facil los lobos?? si hay pruebas claras, soy la primera en votar pero es que me parece que es malgastar votos cuando podemos pillar a otro que realmente sea lobo.
moshyta escribió:
sebem escribió:Si soy lobo porque no me acusas y me intentas llevar a la hoguera. Venga, dispara.

¿Para que llevarte a la hoguera si "supuestamente" te autoinmolabas si Sikus era aldeano?

Si resulta que seguimos quemando aldeanos, no te das cuenta que lo tendran mas facil los lobos?? si hay pruebas claras, soy la primera en votar pero es que me parece que es malgastar votos cuando podemos pillar a otro que realmente sea lobo.

Coincido contigo, ¿pero cuál es tu genial idea para pillar a los lobos? :-|
Hmmm. No me he dado cuenta que en IE ya sale montado el puzzle. Vaya Fail. XD

La verdad está ahí fuera.
moshyta escribió:

Mucho interes tienes tu en que muera Sebem por inactividad. ¿acaso eres lobo y asi matas a un aldeano sin perder un ataque?
Le he pedido a Sebem que siga actuando en la partida.
Bueeno siñores, me retiro a ver el capi de juego de tronos, y después a estudiar XD Me pasaré a ver la solución del juego más tarde, que no tengo ni warra de como asaltar eso, y a meter puñales al primero que vea sospechoso...o sospechosa [poraki]
DING DONG

Se informa que alguien ha comprado pucherazo.
Eric Draven escribió:Hmmm. No me he dado cuenta que en IE ya sale montado el puzzle. Vaya Fail. XD

La verdad está ahí fuera.

HAAAAAAXXXXXX!!!

Imagen

Eso no vale, con lo que me ha costado montarlo. Maldito IE y su forma de pasarse los estándares por el forro xD.

Saludos
Lo he comprobado en Safari, Chrome y Firefox... menos en IE.

He codificado el codigo fuente, y anulado botones. Y lo más sencillo, me lo jode. XD
Si han comprado el pucherazo es necesario que vote cuanta más gente mejor asi que atentos.

Huele a ¿táctica lobuna?
Bueno bueno, visto que nadie me hace caso, votare yo tambien por Advd para que no me tacheis de lobo ya que solo lo he hecho por ayudarle... Pero me parece mal que sebem despues de todo lo que monto siga jugando pudiendo ser el un lobo y habiendose cargado a un aldeano.

Taurus5 escribió:Coincido contigo, ¿pero cuál es tu genial idea para pillar a los lobos? :-|

No tengo geniales ideas jaja es la primera vez que juego en una partida de Villalobos.. [sonrisa]
a ver master lobuno, porque lo tuyo no tiene nombre. ¿Si me quedo en casa no puedo comprar nada?

Y si viene a verme el mercader qué ¿me pilla en la ducha y tampoco puedo o como va?
Lestat25 escribió:a ver master lobuno, porque lo tuyo no tiene nombre. ¿Si me quedo en casa no puedo comprar nada?

Y si viene a verme el mercader qué ¿me pilla en la ducha y tampoco puedo o como va?

Qué poco has jugado al RE, desde cuando el mercader viene a verte a casa. Se supone que te lo encuentras según avanzas. [rtfm] Deja los juegos chorras aparcados, y dedícate a los buenos.

Qué yo sepa no me has mandado ningún MP preguntando.
AdVd escribió:Queréis estar juntitos? XD

Que te gustaria ehh?? estas hecho todo un viciosete Imagen
Si te quedas en casa no puedes ir a ver al mercader.
Por cierto, no se si has leído mi segunda respuesta Eric, que me has respondido 1 minuto despues de mandártela.

En hora y media salgo de viaje, ya volveré para reírme de alguien a las 9.
PD: Ojala tuviera suficiente dinero para el pucherazo :(
Taurus5 escribió:
moshyta escribió:

Coincido contigo, ¿pero cuál es tu genial idea para pillar a los lobos? :-|

Va a descubrir uno por uno a todos sus compañeros. Esten atentos a sus pantallas.
Eric Draven escribió:Qué poco has jugado al RE, desde cuando el mercader viene a verte a casa. Se supone que te lo encuentras según avanzas. [rtfm] Deja los juegos chorras aparcados, y dedícate a los buenos.

Qué yo sepa no me has mandado ningún MP preguntando.

¿y como te lo encuentras por aqui? ¿en un post sorpresa? [discu]
No te mando mensajes privados porque me saturas la bandeja de entrada luego, jijijiji
Antes que se queje nadie más:

SI TE QUEDAS EN CASA NO PUEDES USAR NI COMPRAR LOS OBJETOS.

ES LO MÁS JUSTO Y LÓGICO.
Y si eres rol, no puedes hacer pleno uso de tus facultades >.<
Whar escribió:Y si eres rol, no puedes hacer pleno uso de tus facultades >.<

Los que tienen rol ya saben como funciona.
Bueno yo me rindo con el puzzle, lo único que veo es una X y eso no es, ¡Suerte!
que grande es Ser_ultrax, no aparece el viernes ni hoy por aqui pero no se olvida de votar.... ese lobito bueno, mañana a la hoguera, jajaja
Me están intentando sobornar con un Top Spin 4 para que le diga la respuesta del puzzle. Si alguien tiene el VT4...
Eric Draven escribió:Me están intentando sobornar con un Top Spin 4 para que le diga la respuesta del puzzle. Si alguien tiene el VT4...

TOOOOONGO, TOOOOONGO, TOOOOONGO !!!!!!!
Pues nada, ahí dejo el voto ya por hoy. Más vale que el pucherazo no sea por nada extraño.
Acordaos que para usar objetos hay que votar asi que ya sabeis.
Bueeno que movidita está la cosa jaja [+risas]

Pues si lo dice el señor alcalde habrá que votar a AdVd. Nada que objetar.. esperemos que no nos salga rana y que el vidente trabaje jaja
Lestat25 escribió:que grande es Ser_ultrax, no aparece el viernes ni hoy por aqui pero no se olvida de votar.... ese lobito bueno, mañana a la hoguera, jajaja

Pero qué me estas contando graciosete? que no he aparecido ? anda mirate los post vaya failer dios

y por cierto, y tenlo como dato por si te interesa, los viernes no me paso por villalobos.
Ser ultrax escribió:
Lestat25 escribió:que grande es Ser_ultrax, no aparece el viernes ni hoy por aqui pero no se olvida de votar.... ese lobito bueno, mañana a la hoguera, jajaja

Pero qué me estas contando graciosete? que no he aparecido ? anda mirate los post vaya failer dios

y por cierto, y tenlo como dato por si te interesa, los viernes no me paso por villalobos.

Lo digo con conocimiento de causa, hoy 2 de mayo te has pasado solo por el hilo cuando se te ha acusado. Tu primer post es este que te estoy respondiendo, cuando normalmente llenas de emoticonos el hilo asi que que lo de failer como que no.
No te tenia en la lista de sospechosillos pero ahora si.... XD
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:

Lo digo con conocimiento de causa, hoy 2 de mayo te has pasado solo por el hilo cuando se te ha acusado. Tu primer post es este que te estoy respondiendo, cuando normalmente llenas de emoticonos el hilo asi que que lo de failer como que no.
No te tenia en la lista de sospechosillos pero ahora si.... XD

por Ser ultrax 02 May 2011 14:32

----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
Ser ultrax escribió:
AdVd escribió:Que casualidad que los más sospechosos me hayan votado. No digo que sean STARS, es más, seguro que todos no son STARS, pero aun confío en que al menos uno lo sea.

Por lo que he leido, es lógico, ami tambien me jode cuando me queman por soltar alguna bocaná en el lugar y a la hora equivocada, pero ten en cuenta que esa actitud es muy sospechosa.

CATAPLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, eres un failer.
Ser_ultrax, te vamos a quemar igual

Imagen
1504 respuestas