Villalobos XXVIII: OutBreak

Yo tengo más bien poco... xD
Lol, los angeles estan que se salen, menudo tino tienen xDDDD

Y que gran fail de los stars.

Por cierto, whar el lunes no deberia votar, porque si no se la cargan, que ya han intentado ir a por ella

Ah, no tengo un puto pavo, estoy peladisimo xDD
Y los demás objetos que había siguen en la tienda? Es que me quiero cargar a 2pac4ever con la espada esa que vendías XD
OniTako escribió:Taurus, vas a cumplir tu promesa o ya sabemos para el resto de ediciones de villalobos que de tu palabra no se tiene que fiar nadie? :-|

Tendré yo la culpa de que tu compañero Zelmax me trolleara con lo de Sikus. Qué pena que acabamos de descubrir que sea un STARS. Ah, y yo propuse tu nombre para el escaneo. Jode, ¿eh? XD [poraki]

Venga, lobazos, venid a por mí... [poraki]

PD: vaya puntería tienen los ángeles, madre mía [plas] .
Gracias angelitos [ayay]

Bye bye, Oni
Taurus5 escribió:
OniTako escribió:Taurus, vas a cumplir tu promesa o ya sabemos para el resto de ediciones de villalobos que de tu palabra no se tiene que fiar nadie? :-|

Tendré yo la culpa de que tu compañero Zelmax me trolleara con lo de Sikus. Qué pena que acabamos de descubrir que sea un STARS. Ah, y yo propuse tu nombre para el escaneo. Jode, ¿eh? XD [poraki]

Venga, lobazos, venid a por mí... [poraki]

PD: vaya puntería tienen los ángeles, madre mía [plas] .

Que escurres el bulto, dilo más claro hombre! [qmparto]
Para que no haya un fallo gordo mañana a ver si el master aclara esto:

El lider lobo lanza un ataque por semana. Como la partida empezó un miercoles es de suponer que el ataque será como pronto el próximo miercoles si no le cazamos antes ¿no?
Vaya a ser que quiera atacar mañana y tengamos lio
Por semana natural. De lunes a viernes. El lunes podrían atacar.
¿Las hierbas protegen del ataque de Chris?
Eric Draven escribió:Por semana natural. De lunes a viernes. El lunes podrían atacar.

..... [buuuaaaa]
Taurus5 escribió:¿Las hierbas protegen del ataque de Chris?

El 50 %
Que pasa gente!? Como se nota que es domingo... claro mañana por la mañana escribiréis y me echaréis de menos... pues estaré durmiendo [poraki]
Eric Draven escribió:

El 50 %

Una cosa, si compro hierba verde+roja la tengo que usar una noche especifica o se quedan ahí y cuando me ataquen no hace efecto el ataque?
Agubelu escribió:
Eric Draven escribió:

El 50 %

Una cosa, si compro hierba verde+roja la tengo que usar una noche especifica o se quedan ahí y cuando me ataquen no hace efecto el ataque?

¿Tú no estás muerto? ¬_¬
Agubelu escribió:
Eric Draven escribió:

El 50 %

Si estuvieras vivo tal vez.
Buenos dias zombis, me voy a currar al silo de la corporacion umbrella...
Bueno, a ver si se espabila esto, ¿no?
Ahora está la gente en clase/trabajando pero me quiero jartar a leer post después de comer, que me aburro u.u"
Buenos dias!

Para ir rápido, a falta de candidatos lobunos para la quema de hoy vamos a empezar con los sospechosos:

El elegido para la quema de hoy es: AdVd

Motivo: Despues de anunciar que Onitako era el chamán y decir que lo dejabamos para el VH, todos estabamos esperando que se cometiese el Star fail de que Onitako no votase y asi dejar el camino libre al VH. 5 minutos antes de las 21 AdVd empieza a comentar el fallo. Onitako postea en el hilo principal, ADVD le vuelve a recordar que debe postearlo en el hilo de votaciones y no en el principal.
La cosa acabo que Onitako votó a Taurus5 pero antes dijo que tenia su voto preparado desde hacia 30 minutos.
¿coincidencias o pacto en el Doc-lobuno para reirse un rato?
AdVd creo que ya volvio a hacer lo mismo en la partida que organizó Sikus, que me acuerdo que yo era lobo y a Elelegido se le había olvidado votar y AdVd se lo recordó. Lo mejor de todo, para nosotros, fue que era un aldeano normal y corriente [qmparto] [qmparto] .

En fin, no acabo de estar convencido, pero a falta de pan, buenas son las tortas.
Taurus5 escribió:AdVd creo que ya volvio a hacer lo mismo en la partida que organizó Sikus, que me acuerdo que yo era lobo y a Elelegido se le había olvidado votar y AdVd se lo recordó. Lo mejor de todo, para nosotros, fue que era un aldeano normal y corriente [qmparto] [qmparto] .

En fin, no acabo de estar convencido, pero a falta de pan, buenas son las tortas.

Haciendo a una campaña antigua de la DGT "Las imprudencias se pagan y cada vez más". Asi para otra partida ya lo lleva aprendido
Lo peor es que lo de la partida anterior creo que lo lleva de firma y todo... [+risas]

A este paso, como tenga que añadirse lo de ésta también, como vuelva a hacer lo mismo más veces va a acabar con una tocho-firma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:Haciendo a una campaña antigua de la DGT "Las imprudencias se pagan y cada vez más". Asi para otra partida ya lo lleva aprendido

Eres muy mayor...

AVISO: A LAS PERSONAS QUE LE TOCARON OBJETOS DE LA TIENDA, SU USO ES PARA HOY.
Buenos dias gente.

Yo no quiero ser abogado del diablo ni defender a Advd, resulte ser luego lobo y todo el mundo se me eche encima, pero yo creo que ha sido un error inconsciente y vamos a quemar a un inocente, motivos para pensar eso:

1º Habiamos mucha gente, como se vio en los mensajes instantaneos recordandole el fallo a Advd.

2º Al igual que estabamos esperando el fallo de Onitako, el tambien podría estar atento a los últimos votos, como faltaba poco tiempo para acabar las votaciones, no le dió tiempo ni a pensar en lo que estaba haciendo.

Aunque diga esto, yo tambien soy partidario de llevarlo a la hoguera por si acaso estuviese todo organizado en el Doc y hacernos pensar que habría sido un error infantil.

Y si al final no resulta ser un lobo, al menos será una votación unánime y no podrán variar las votaciones hacia un rol y morirá un forever alone.

Salu2.
Bueno muyayos, ¿algún sospechoso más a parte de AdVd? Porque me pasa como a Taurus, que no me convence del todo, porque ya la ha hecho lo mismo otra vez [+risas]
Eric, ¿puedes actualizar la lista de participantes con los que quedamos vivos? >_<
Pues ya tengo lo de esta partida en la firma XD

Supongo que me lo merezco, pero no me apetece que perdáis una noche. Al igual que en la partida anterior este movimiento es útil para intuir quien puede ser lobo, y tengo algunas ideas. Los lobos saben que no soy lobo y por lo tanto tratan de defenderme de alguna manera, o por lo menos no me condenan rotundamente, así, cuando resulte ser aldeano serán otros los que caigan como sospechosos. Así pude intuir que sandswalker era loba(maldita) en la partida de sikus. En esta no está tan claro y como yo soy el que va a la hoguera os dejo a vosotros elegir quien es más sospechoso :) .

Por lo que dice Lestat está claro que no estoy escaneado, así que vais a ciegas, una pena para mí.

PD: Prometo que he aprendido la lección :-| :)
AdVd escribió:Pues ya tengo lo de esta partida en la firma XD

Supongo que me lo merezco, pero no me apetece que perdáis una noche. Al igual que en la partida anterior este movimiento es útil para intuir quien puede ser lobo, y tengo algunas ideas. Los lobos saben que no soy lobo y por lo tanto tratan de defenderme de alguna manera, o por lo menos no me condenan rotundamente, así, cuando resulte ser aldeano serán otros los que caigan como sospechosos. Así pude intuir que sandswalker era loba(maldita) en la partida de sikus. En esta no está tan claro y como yo soy el que va a la hoguera os dejo a vosotros elegir quien es más sospechoso :) .

Por lo que dice Lestat está claro que no estoy escaneado, así que vais a ciegas, una pena para mí.

Precisamente a los lobos lo que les interesa es que no muera un lobo en la hoguera, digo yo... :-?

En fin, yo sigo sin estar convencido de que seas lobo, pero a ver si ahora encima voy a ser sospechoso por pensar que eres idiota un despistado en vez de lobo... [plas]
Lo que dice advd es que los lobos sabiendo que el no es de los suyos pueden aprovevhar para hacerle una timida defensa y esta noche cuando se sepa que es aldeano podran hacer que el resto sospeche de ellos menos.
sebem escribió:Lo que dice advd es que los lobos sabiendo que el no es de los suyos pueden aprovevhar para hacerle una timida defensa y esta noche cuando se sepa que es aldeano podran hacer que el resto sospeche de ellos menos.

A ti que no se te olvide votar hoy que si no mueres
Pues igual que habrá lobos que vayan a por él por ser hoguera segura y aldeanos que hagan una cosa y otros otra. Acusar en base a eso, únicamente, me parece un error, aunque sí podría servir para despejar dudas.
Taurus5 escribió:

Precisamente a los lobos lo que les interesa es que no muera un lobo en la hoguera, digo yo... :-?

En fin, yo sigo sin estar convencido de que seas lobo, pero a ver si ahora encima voy a ser sospechoso por pensar que eres idiota un despistado en vez de lobo... [plas]

Lo que yo entiendo de esa frase, básicamente es lo que hemos hecho tu y yo, lo hemos defendido para cuando salga aldeano la gente no sospeche de nosotros.

Te doy un consejo Advd, si algún lobo tenía pensado hacer esa estrategia, ya acabas tu de avisar ahora para que no lo hagan.

Así que me dejas un par de dudas:

1ª Eres un tio que escribe y le das a enviar sin pararte en pensar lo que has escrito.

2ª O eres un lobo y tratas de crear confusión con esa frase, para que la gente ahora no salga a defenderte, vayan a por otro y así librarte de la quema.
Lestat25 escribió:
sebem escribió:Lo que dice advd es que los lobos sabiendo que el no es de los suyos pueden aprovevhar para hacerle una timida defensa y esta noche cuando se sepa que es aldeano podran hacer que el resto sospeche de ellos menos.

A ti que no se te olvide votar hoy que si no mueres

No voto a proposito, no porque se me pase xD.
sebem escribió:No voto a proposito.

Lo se, por eso te estoy diciendo que votes y "a buen entendedor pocas palabras bastan"
Sebem lo ha entendido bien.
Y sí 2pac, pienso poco antes de darle a enviar xD.
Y no me puedo esperar a decir esto más tarde porque voy a estar medio día de viaje y no voy a poder defenderme. Lo importante es que algunos os habéis dado por aludidos :o .
AdVd escribió:Sebem lo ha entendido bien.
Y sí 2pac, pienso poco antes de darle a enviar xD.
Y no me puedo esperar a decir esto más tarde porque voy a estar medio día de viaje y no voy a poder defenderme. Lo importante es que algunos os habéis dado por aludidos :o .

Algunos??? Te quedas corto tio, nos hemos dado por aludido TODOS.

Ya que después de Lestat solo le habiamos contestado a él, Taurus y yo, y hemos vuelto a responder los dos. Así que habia poca gente para darse por "aludido".

Venga, buen viaje. ratataaaa
Precisamente de ti 2pac llevo sospechando desde el jueves o viernes, no estoy seguro. Sin embargo tu eres el que menos se ha mojado pues aun me querías quemar, no se que pensar de ti, no deberías haberte dado por aludido.
Taurus sin embargo tengo entendido que lo escaneó el vidente, así que como mucho sería Ada, pero me parece muy improbable ya que si hubiera contactado con los lobos, a partir de OniTako por ejemplo, el vidente ya estaría muerto.
Otro que ha posteado antes es Grifox, que buscaba otro objetivo en mi lugar.

Sé que he cometido un error al decir esto tan pronto con tan poca gente, una pena :( .

PD: Hay que ver cuanto pesa el dedo indice cuando el ratón está sobre enviar :p se me olvidaba decir que los posts desde el viernes a las nueve hasta ahora cuentan todos.
AdVd escribió:Precisamente de ti 2pac llevo sospechando desde el jueves o viernes, no estoy seguro. Sin embargo tu eres el que menos se ha mojado pues aun me querías quemar, no se que pensar de ti, no deberías haberte dado por aludido.
Taurus sin embargo tengo entendido que lo escaneó el vidente, así que como mucho sería Ada, pero me parece muy improbable ya que si hubiera contactado con los lobos, a partir de OniTako por ejemplo, el vidente ya estaría muerto.

Sé que he cometido un error al decir esto tan pronto con tan poca gente, una pena :( .

PD: Hay que ver cuanto pesa el dedo indice cuando el ratón está sobre enviar :p

Claro que te quiero quemar, aunque pueda pensar que te has equivocado, tambien pienso que puede ser una táctica lobuna.

Creo que lo he dejado claro en mi post, con una especie de esquema. Imagen

Si te quemamos puedes ser lobo y como mal menor serás un aldeano sin rol. Entiendes ahora el porque quiero quemarte????
Muy buenas. A mi el aviso de AdVd en su momento me mosqueo mucho, ahora que decís todos que esto ya lo ha echo anteriormente..pues te puede plantear dudas. La otra vez supongo que se le quemo al día siguiente, no?
Bueno, lo dicho, hoy candidato para la quema, AdVd. Yo por motivos lobunos hoy no puedo votar y me quedo en casa. Esto mismo lo pondré en el hilo de votaciones.

Saludos
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Precisamente de ti 2pac llevo sospechando desde el jueves o viernes, no estoy seguro. Sin embargo tu eres el que menos se ha mojado pues aun me querías quemar, no se que pensar de ti, no deberías haberte dado por aludido.

PD: Hay que ver cuanto pesa el dedo indice cuando el ratón está sobre enviar :p

Claro que te quiero quemar, aunque pueda pensar que te has equivocado, tambien pienso que puede ser una táctica lobuna.

Creo que lo he dejado claro en mi post, con una especie de esquema. Imagen

Si te quemamos puedes ser lobo y como mal menor serás un aldeano sin rol. Entiendes ahora el porque quiero quemarte????

Sí lo entiendo, es precisamente por eso por lo que ya pensaba que no eras lobo, para mí eres el candidato más claro, pero tienes la suerte de que sea yo el que va a ir a la hoguera.
Bueno, pues ya he votado a AdVd, que pac me ha convencido XD
quijote702 escribió:Muy buenas. A mi el aviso de AdVd en su momento me mosqueo mucho, ahora que decís todos que esto ya lo ha echo anteriormente..pues te puede plantear dudas. La otra vez supongo que se le quemo al día siguiente, no?

¿Y usted quién era?
Whar escribió:
quijote702 escribió:Muy buenas. A mi el aviso de AdVd en su momento me mosqueo mucho, ahora que decís todos que esto ya lo ha echo anteriormente..pues te puede plantear dudas. La otra vez supongo que se le quemo al día siguiente, no?

¿Y usted quién era?

Ha participado mas que tu. Asi que la pregunta deberia ser al reves.
sebem escribió:
Whar escribió:

¿Y usted quién era?

Ha participado mas que tu. Asi que la pregunta deberia ser al reves.

Estoy esperando todavia que votes Sebem. Tu voto es necesario
Whar escribió:¿Y usted quién era?

Lo primero que yo no era....si no que sigo siendo...xD
Y segundo...no se a que te refieres con la pregunta...si es a mi rol...decir q soy un simple STA...digo simple zombi, perdón.
Eso sebem, tienes que votar, pero a mi favor XD .

Acabo de recordar que los lobos atacaron a alguien protegido por el ángel. Topos everywhere ;) .

Ahora en serio, no se a quien votar, tengo más candidatos de Ada que candidatos de STARS.
Taurus5 escribió:

Tu mismo dices que no estas seguro... Después de lo de Sikus, no votaria a lo tonto otra vez porque puedes estar OTRA VEZ equivocado...
De todos modos lo de Advd fue un fail... Nos pasamos con las acusaciones sin fundamento señores :-?
moshyta escribió:
Tu mismo dices que no estas seguro... Después de lo de Sikus, no votaria a lo tonto otra vez porque puedes estar OTRA VEZ equivocado...
De todos modos lo de Advd fue un fail... Nos pasamos con las acusaciones sin fundamento señores :-?

Propon nombres para la quema entonces...
Es facil no equivocarse cuando no se proponen nombres y luego echar esos errores a la cara a los demas.
NEW GAME!

http://www.vistoenlared.es/resident/

A ver lo que tardais en descubrirlo.

Premio Sorpresa según variables.

pd. Si entrais en la web principal y os haceis fan, me hareis un favor. XD
1504 respuestas