Villalobos XXVIII: OutBreak

Bien, os puedo adelantar que han habido un par de "agraciados" ya en la ruleta. Juas Juas
Eric Draven escribió:Bien, os puedo adelantar que han habido un par de "agraciados" ya en la ruleta. Juas Juas

di nombreeees!!!!!
Imagen

Vamos, que lo estamos regalando.

No puedo decir nombres. Los "afortunados" serán contactados mediante MP. Todo ello sobre las 21:00h para que puedan hacer uso de algo, si les ha tocado.
pues yo a las 8:30 o asi me ire asi k no voy a poder hacer uso de na en caso de que me haya tocado argo T_T si eso avisame anteees plis!! xD
Eric Draven escribió:Bien, os puedo adelantar que han habido un par de "agraciados" ya en la ruleta. Juas Juas

Es algo bueno o malo?? Porque tambien he leido que la podemos espichar xDD

bueno chicos, creo que deberiamos cambiar el nombre de Villalobos, por Villasecta...donde lider dice algo y todo el mundo le siga, sea cierto o no porque hay que tener "fe"....en algun momento acaso he defendido a algun lobo...no he hecho caso para ayudar al pueblo o he tenido demasiado pelo?¿...en fin, solo me queda una cosa que decir...mi uncia esperanza de salvarme es rogar al Rol que puede cambiar el zombie de la quema por otro, y lleve a los verdaderos culpables... [comor?]
danaang escribió:

Es algo bueno o malo?? Porque tambien he leido que la podemos espichar xDD

Morir solo puede morir 1. Hay que ver el lado bueno.

No puedo decir nada, xq sino influiría a los siguientes ludópatas.
Y yo no puedo participar y que se me quede como deuda? xDDD

mierda de copa del rey.. porque es tan cara xD
Acabo de llegar a casa. me voy a poner a leer
Ojala y les toque matarile a algun STAR en la roulette
Bueno votemos a zelmax ;)
He votado a Zelmax por hacer caso a Lestat, pero yo creo que tanto Sebem como Taurus merecen la muerte Imagen
Os pongo una foto mia antes de rehabilitarme

Imagen

Y ya han salido un par de premios jajajajajajaaj

Eric mamón no me tientes no me tientes
que diver, revisando las votaciones, hoy que he tenido algo de tiempo, puede ser una noche que de muchas pistas, jeje

No hace falta que vote más gente, a Zelmax ya no le salva ni el pucherazo.

Si quereis quedaros algunos en casa y que no os pillen los humanos malos podeis hacerlo (eso si, como pillen las nuevas armas del master ...)
Lestat25 escribió:que diver, revisando las votaciones, hoy que he tenido algo de tiempo, puede ser una noche que de muchas pistas, jeje

No hace falta que vote más gente, a Zelmax ya no le salva ni el pucherazo.

Si quereis quedaros algunos en casa y que no os pillen los humanos malos podeis hacerlo (eso si, como pillen las nuevas armas del master ...)

Lestat, no ibas a comentar algo sobre Zelmax?, no se, porque a él? ha sido escaneado o estás tirando al azar?
Joder, como se nota que yo taché de chamán ayer a Onitako y hoy Lestat25 acusa a Zelmax.

Todo el mundo vota y por aquí nadie dice nada xDD
El hilo ya esta muerto y estamos en el segundo dia. Todo el dia la gente en su doc, con sus mps y el resto escondido a ver si se les van a echar encima...
Asi da asco jugar.
Ayer la cagaria con Sikus pero al menos provoque cierto movimiento durante todo el dia.

Pd: ¿Porque huyo danaang anoche cuando se hizo el inocente haciendo creer que desconocia algo que dijo Lestat cuando le demostramos que lo repitio varias veces y que para colmo el habia posteado dos post detras de lestat?
Me intriga...Imagen
hombre es que es fin de semana xDDD de todas formas yo ayer... hable mazo muchacho xDD
Si que está el hilo muerto joder, nos ausentamos unos cuantos por aqui y no aparece ni el tato.

Nada sebem, vamos a empezar alguna pelea al menos para animar esto Imagen
A pac un zombie le zampó el rabo ayer por la noche, y ya no puede mearse de miedo [careto?]

Un RIP por el hilo XD
2pac4ever escribió:Si que está el hilo muerto joder, nos ausentamos unos cuantos por aqui y no aparece ni el tato.

Te han dicho tus compañeros lobos que estabas canteandote demasiado y hoy te has quedado calladito ¿no?
Sigo preguntado lo de Danaang. No voy a dejar que se me escape. Y creo que para mas inri quito ayer en el mismo momento lo de que se le viera online, algo que propuse yo a los lobos en la anterior partida.
¿Y qué problema tienes con que se nos vea el "online"?
ufff es que un viernes por la tarde es mas dificil estar pegado al ordenador. Ayer fue record de posteos, volaron cuchillos por todos lados XD . A ver que pasa esta noche
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Si que está el hilo muerto joder, nos ausentamos unos cuantos por aqui y no aparece ni el tato.

Te han dicho tus compañeros lobos que estabas canteandote demasiado y hoy te has quedado calladito ¿no?
Sigo preguntado lo de Danaang. No voy a dejar que se me escape. Y creo que para mas inri quito ayer en el mismo momento lo de que se le viera online, algo que propuse yo a los lobos en la anterior partida.

Si me han dado un tirón de orejas, era demasiado para mi, no soportaba la presión..... pero para que vamos andarnos con rodeos si el que me has regañado en el doc has sido tu???

Bueno como va ese suicidio sebem??
bueno, y que pasa con davehunter y agubelu? con ellos ya van 3 muertos por inactividad..
Whar escribió:¿Y qué problema tienes con que se nos vea el "online"?

Ningun problema. Pero si lo cambias cuadno te estan diciendo cosas y huyes. Es sospechoso.
2pac4ever escribió:Si me han dado un tirón de orejas, era demasiado para mi, no soportaba la presión..... pero para que vamos andarnos con rodeos si el que me has regañado en el doc has sido tu???

Lo llevo bien, pensaba que me ibas a quemar pero veo que no te has atrevido. Supongo que me visitara el VH porque tambien me lo querias azuzar ayer.
Vengo, dejo esto y me voy:

Taurus5 escribió:
danaang escribió:Entonces tu eres el vidente?? porque SOLO ha habido 1 escaneo. O te ha tocado la loteria y has cogido el objeto de dar identidad??

Hagamos una cosa, quemamos a sikus, y si no es stars, te quemamos a ti... Si me dices vale tienes mi voto para sikus.

Ya he dicho que de acuerdo :) .

Por cierto hoy no voto, así el VH no me mata JIAJIAJIA [poraki]
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Si me han dado un tirón de orejas, era demasiado para mi, no soportaba la presión..... pero para que vamos andarnos con rodeos si el que me has regañado en el doc has sido tu???

Lo llevo bien, pensaba que me ibas a quemar pero veo que no te has atrevido. Supongo que me visitara el VH porque tambien me lo querias azuzar ayer.

Ya sabes que si fuese por mi esta noche habrias dormido a la brasa, pero el alcalde ha hablado y creo que es mas importante. Y además esta noche el VH tiene trabajo así que te vas a librar tambien.

Por cierto hay algún otro rol que pueda liquidarte esta noche que pueda azuzartelo??? Imagen
2pac4ever escribió:
sebem escribió:

Ya sabes que si fuese por mi esta noche habrias dormido a la brasa, pero el alcalde ha hablado y creo que es mas importante. Y además esta noche el VH tiene trabajo así que te vas a librar tambien.

Por cierto hay algún otro rol que pueda liquidarte esta noche que pueda azuzartelo??? Imagen

Si tus compañeros lobos.
2pac4ever escribió:
sebem escribió:

¿A quién dices que va a matar el VH? Imagen
OniTako escribió:Vengo, dejo esto y me voy:

Taurus5 escribió:
danaang escribió:Entonces tu eres el vidente?? porque SOLO ha habido 1 escaneo. O te ha tocado la loteria y has cogido el objeto de dar identidad??

Hagamos una cosa, quemamos a sikus, y si no es stars, te quemamos a ti... Si me dices vale tienes mi voto para sikus.

Ya he dicho que de acuerdo :) .

Es eso verdad? pues tendrías que decirlo en el hilo de votaciones
AdVd escribió:

Taurus5 escribió:

Coño gracias por recordarmelo XD
AdVd escribió:

Taurus5 escribió:Ya he dicho que de acuerdo :) .

Imagen

Este es gilipollas... [reojillo]
AdVd escribió:Es eso verdad? pues tendrías que decirlo en el hilo de votaciones

[plas] [plas] [plas] [plas] Tenemos otro lobo señores!!!

Estaba yo todo el rato pendiente del reloj, para reirme de Onitako del fail justl a las 21.01 que ya no podría votar y salta este!
AdVd escribió:

ya te vale chaval, todos esperando a que sean las 9 para plantarle un FAIL y llega el mas listo del hilo a recordarselo.
Tenia un epic fail preparado para las 21:01 cuando se lo han recordado xD
AdVd escribió:Es eso verdad? pues tendrías que decirlo en el hilo de votaciones

Solo por esto te mereces que te ataque el VH a ti, toda la puta tarde esperando el fallo y a 3 minutos se lo recuerdas, ERES GRANDE por no llamarte otra cosa
No me he podido resistir jaja.

Pero el fail es que él ha votado!!
No seais bobos, tenia el mensaje de voto escrito desde hace media hora.

Os quedáis con las ganas del fail! [qmparto]
AdVd escribió:No me he podido resistir jaja.

Pero el fail es que él ha votado!!

Disimula ahora ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por lo que veo más de uno estabamos preparados para las 21.01 reirnos de Onitako! jajaja

Lo peor de todo es que Onitako a votado a Taurus y se ha ido pal cole en vez de quedarse en casa!!! :O [flipa]
Jajajajaja, es verdad, no ha dicho que se queda en casa, y me ha votado, por lo que VH, ¡¡dale duro!! [plas] [plas] [plas]
juuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me paso y me encuentro con este percal, ya me pensaba que nos íban a joder los STARS.

Chuck7 escribió:Por lo que veo más de uno estabamos preparados para las 21.01 reirnos de Onitako! jajaja

Lo peor de todo es que Onitako a votado a Taurus y se ha ido pal cole en vez de quedarse en casa!!! :O [flipa]

Pues sí, muy raro.

Saludos
Taurus5 escribió:Jajajajaja, es verdad, no ha dicho que se queda en casa, y me ha votado, por lo que VH, ¡¡dale duro!! [plas] [plas] [plas]

Vamos a ver, crees que iba a dejar pasar un escaneo y la posibilidad del sorteo? Piensalo, el lunes me habriais quemado si hoy me hubiera escondido. ESO habria sido un desperdicio para mis compañeros de los STARS.

Solo queria reirme un poco de vosotros, gracias por las risas [oki]
OniTako escribió:
Taurus5 escribió:Jajajajaja, es verdad, no ha dicho que se queda en casa, y me ha votado, por lo que VH, ¡¡dale duro!! [plas] [plas] [plas]

Vamos a ver, crees que iba a dejar pasar un escaneo y la posibilidad del sorteo? Piensalo, el lunes me habriais quemado si hoy me hubiera escondido. ESO habria sido un desperdicio para mis compañeros de los STARS.

Solo queria reirme un poco de vosotros, gracias por las risas [oki]

De nada hombre
AdVd escribió:
OniTako escribió:Por cierto hoy no voto, así el VH no me mata JIAJIAJIA [poraki]

esto es peor que mi fail de la última partida...XD
Agubelu y davehunter muertos por inactividad... ya tenemos los dos primeros zombis muertos esta noche >.<

Saludos
Parece que la cosa marcha. El mercader tuvo que reponer provisiones xq le dejaron sin stock ayer. Alguien dice que usó la copa del Rey con buen resultado. Y gracias a esto señalaron a Onitako como Leon. Será cierto?

El grupo de STAR sale de caza. Tienen un soplo. Van directos al templo de Osmund Saddler, pues dicen que está escondido en esos momentos. Osmund, lo presiente, decide abrirles el mismo la puerta. En segundo su vida se escapa entre los dedos.

No tardarán los zombies en llegar, es hora de irse, pero al replegarse los STAR tienen 2 bajas.

Agubelu muere por inactividad : Osmund Saddler
Zelmax muere por votación : STAR
Davehunter muere por inactividad: STAR

Imagen

El resto lo pondré mañana, xq me voy al cine. XD

Falta el sorteo. Habrá muerto alguien?
El dinero.
Y las acciones nocturnas.
1504 respuestas