2pac4ever escribió:Axenstar escribió:2pac4ever escribió:porque yo no he sido el que se ha subido al carro a defender a Onitako (todo lo contrario), pero hoy nos la han jugado, que te hace pensar que no lo estan haciendo otra vez?
lo unico que me hace pensar k no es otro fail es k el acusado no a desmentido en ningun momento ser parte de los star... y para mi es prueba suficiente, mas claro agua, k luego me kieres kemar a mi o al k te de la gana pues hazlo, pero te pido por favor k recapacites un poco...
No te entiendo, quien no ha desmentido ser parte de los STAR??
Vale ahora creo que te entiendo, te refieres a que Onitako no ha desmentido ser de los STAR ???
Si no me equivoco y no me he perdido algo, corrigeme por favor si fallo:
- Chuck7 utiliza la copa del rey y acusa a Onitako de ser el Chamán.
- Oni acusa a chuck7 que ha sido al revés que lo ha espiado él, utilizando la copa del rey.
- Oni dice que es ADA (juega como un STAR) y que Chuck7 es el chamán.
- Oni dice que utiliza la copa del rey y al espiar a Chuck7 sale como chamán y que le manda un Mp diciendole que lo sabia, y que no esperaba que chuck7 saliese en el hilo diciendolo y esperaba que le devolviese el Mp y Oni le diria que era ADA y que jugaban en el mismo bando.
- Chuck7 dice que asegura que Oni es el chamán.
Es así Axenstar?? Si no me perdido nada, me quedan 2 opciones
1ª Chuck7 es aldeano y ha pillado al chamán.
2ª Oni es ADA y Chuck7 el chamán.
Y como no se a quien creer de los 2, pues sigo la teoria que llevo todo el día, y es sospechar de Taurus5 y sebem porque han dado motivos de sobras, asegurando tener un STAR y quemando a un ZOMBIE, asi que esperaré a que venga Lestat25 y nos dé info de primera mano.
Si tu quieres creer en lo que dice chuck7 ciegamente, estás en tu derecho.