Villalobos XXVIII: OutBreak

pues mira oni, es asi de sencillo si mañana te votamos y sales ada, al dia siguiente votamos a chuck y arreglao, nos hacemos un 2x1 .... por k espero que esteis de acuerdo conmigo en que ADA TAMBIEN ES STAR... en fin luego me deciais a mi por inmolarme con el barbero....

Edito: en mi opinion es la peor defensa que podias buscar....
Pero Oni como eres tan cabrón! Si a mi no me has mandado ningún mp!!!
Chuck7 escribió:Pero Oni como eres tan cabrón! Si a mi no me has mandado ningún mp!!!

Tendré que colgar Screen o que? :O

(Eric, está permitido eso?)
Sebem, Eric no tiene porque decir nada al respecto. Es normal que quieran quemarte, que no se fíen de que te suicides, piensa que si eres aldeano no haces ningún favor suicidándote.

Y sobre OniTako vs Chuck7, la verdad es que taurus5 no ayuda mucho a chuck7 así solo va a conseguir desviar votos, pero vamos, lo más seguro es que caiga Oni, su defensa no tiene sentido.
ADA puede espiar? la verdad no me he leido ese personaje pero Onitako me ha dicho por msn que me ha espiado y he salido "chamán de los malos" :-?
ada no espia........ omg onitako, cada vez que leo los comentarios me entran mas ganas de votarte....
AdVd escribió:Sebem, Eric no tiene porque decir nada al respecto. Es normal que quieran quemarte, que no se fíen de que te suicides, piensa que si eres aldeano no haces ningún favor suicidándote.

Es que es eso, yo en villalobos no me creo a nadie lo de yo me quedo 2 dias sin votar.

AdVd escribió:Y sobre OniTako vs Chuck7, la verdad es que taurus5 no ayuda mucho a chuck7 así solo va a conseguir desviar votos, pero vamos, lo más seguro es que caiga Oni, su defensa no tiene sentido.

La verdad que la defensa de Oni es de las peores que he visto en villalobos jajajaja, pero lo que me hace desconfiar un poco de chuck7 es la defensa de Taurus5.
Con la que ha montado hoy, que tenia un STAR escaneado y resulta ser zombie, yo si tuviera la copa del rey como dice chuck7 con el último que iria a decirselo es a Taurus5.
Así que si chuck7 tiene razón y Oni es el chamán, Taurus5 no es ninguna ayuda para él.
danaang escribió:
Siciluk escribió:Yo iria a por Onitako, sebem y cuidado con Danaang.

Y a ti que te ha dado conmigo, yo que te he hecho xDDD que ya me has acusado dos veces Imagen

Tenemos un dilema... confiamso en chuck7 y taurus... y quemamos a oni ( estaban igual de seguros que con sikus)

O nos cargamos a taurus o sebem???

Jajaja no te lo tomes a mal tio, solo es que no se porque me resultas sospechoso.
danaang escribió:
Siciluk escribió:Yo iria a por Onitako, sebem y cuidado con Danaang.

Y a ti que te ha dado conmigo, yo que te he hecho xDDD que ya me has acusado dos veces.

Tenemos un dilema... confiamso en chuck7 y taurus... y quemamos a oni ( estaban igual de seguros que con sikus)

O nos cargamos a taurus o sebem???

Visto lo que ha pasado con Sikus esta tarde yo iria a por taurus o sebem.
OniTako escribió:
Chuck7 escribió:Pero Oni como eres tan cabrón! Si a mi no me has mandado ningún mp!!!

Yo no he recibido ningun mp y puedo colgar screens de mps tuyos diciendo que te gusta bailar ballet.
Es facilmente manipulable lo de la screen.
En cuanto Eric me confirme si puedo postear imagen de los MP salimos de dudas ._.

Es simple de entender, la copa la he usado yo contra Chuck7, me sale chamán y le entro de cachondeo amenzandole. Si me hubiera respondido le habria dicho que es coña, que soy la Ada y que somos aliados. Tan simple como eso.

Se ha asustado y ha venido a soltarlo aquí, y ahí la ha pifiado porque nos condena a ambos. Lo más fácil habria sido que me hubieras respondido, esperado a que yo dijera algo por aquí o me hubieras soltado a los perros mañana, pero en fin.

No voy a hablar más, total ya estamos los dos condenados.
sebem escribió:
OniTako escribió:

Yo no he recibido ningun mp y puedo colgar screens de mps tuyos diciendo que te gusta bailar ballet.
Es facilmente manipulable lo de la screen.

Zasca! jajajajaj

Por otro lado, todos los que decís mejor votar a taurus o sebem teniendo espiado ni más ni menos que al chamán, me parece cuanto menos sospechoso. Que ganas de dejarle que espíen una vez más!

Edit: Bueno Oni, yo me cubro bien las espaldas. 4 Personas saben la historia :D y saben que yo tenía la copa del rey. Tu a quién tienes que te apoye? a tus STARS pero claro... no vas a sacarlos a relucir no?
Chuck7 escribió:Por otro lado, todos los que decís mejor votar a taurus o sebem teniendo espiado ni más ni menos que al chamán, me parece cuanto menos sospechoso que ganas de dejarle que espíen una vez más!

Edit: Bueno Oni, yo me cubro bien las espaldas. 4 Personas saben la historia :D y saben que yo tenía la copa del rey. Tu a quién tienes que te apoye? a tus STARS pero claro... no vas a sacarlos a relucir no?

Me parece que Moshyta a hecho un leve intento de apoyo.
sebem escribió:
Chuck7 escribió:Por otro lado, todos los que decís mejor votar a taurus o sebem teniendo espiado ni más ni menos que al chamán, me parece cuanto menos sospechoso que ganas de dejarle que espíen una vez más!

Y danaang también...

Y luego os quejáis cuando alguien tiene el nombre de un lobo y no quiere darlo para analizar sus movimientos y ahora que tenemos al chamán hay dudas... no me entra eh
Imagen
Mañana Oni a la brasa :3
Chuck7 escribió:Zasca! jajajajaj

Por otro lado, todos los que decís mejor votar a taurus o sebem teniendo espiado ni más ni menos que al chamán, me parece cuanto menos sospechoso. Que ganas de dejarle que espíen una vez más!

Bueno eso de tenerlo espiado, hasta que no sea quemado o por el Vh, A MI ME VALE IGUAL QUE EL "ESCANEO" DE ESTA MAÑANA DE TAURUS5, que tambien tenia un STAR y hemos quemado a un zombie y encima veterano.
Ya ves puto taurus!! ahora por su culpa ni los escaneos son fiables hasta que no muera esa persona, jajajaja
2pac4ever escribió:

Bueno eso de tenerlo espiado, hasta que no sea quemado o por el Vh, A MI ME VALE IGUAL QUE EL "ESCANEO" DE ESTA MAÑANA DE TAURUS5, que tambien tenia un STAR y hemos quemado a un zombie y encima veterano.

como puedes decir eso depues de que a dicho onitako k es supuestamente "ada" !!?? como puedes decir que te vale lo mismo ese escaneo !? omfg

estamos rodeados de putos star....
Chuck7 escribió:
sebem escribió:

Y danaang también...

Y luego os quejáis cuando alguien tiene el nombre de un lobo y no quiere darlo para analizar sus movimientos y ahora que tenemos al chamán hay dudas... no me entra eh

Antes he dicho que no ponia en duda la veracidad de tus palabras, pero esta noche se ha quemado a un inocente "porque se habia escaneado, y habia salido star" y todos sabemos el final de la historia.

Lo unico que he dicho, es de dejarle un dia más, que el vidente lo escanee, y se aseguro. Que somos muchos aldeanos-zombies todavia, y es raro que de con un rol importante, seria mucha suerte, y podriamos correr el riesgo de dejarle un dia mas vivo.
Si fuera un lobo normal y corriente todavía vería lógica en tus palabras, pero siendo el chamán?!

no tío, y si por pura casualidad encuentran a un rol qué? Nos lamentaremos de no haberlo matado antes
Axenstar escribió:
2pac4ever escribió:

como puedes decir eso depues de que a dicho onitako k es supuestamente "ada" !!?? como puedes decir que te vale lo mismo ese escaneo !? omfg

estamos rodeados de putos star....

STAR everywhere STAR everywhere

Chuck7 escribió:Ya ves puto taurus!! ahora por su culpa ni los escaneos son fiables hasta que no muera esa persona, jajajaja

Y no estoy diciendo que no tengas razón.
Pero la cagada de Taurus5 esta mañana, y ahora encima apoyandote y tal, pues no te ayuda en nada.

Porque yo puedo pensar que taurus5 o sebem son los chamán y tu has salido con esta historia para darle un escaneo mas a Taurus o sebem.

Así que por mi, hasta que el vidente o un intermediario diga algo, yo llevaria a la hoguera a Taurus o sebem.
pues nada tu sigue con tu papel de lobo, espero k aun haya ciudadanos cuerdos por estos lares....
[tomaaa] pero si se supone que el intermediario del vidente es Taurus... xDDD
Por lo que estoy leyendo, tanto Taurus5 como sebem como Onitako deben morir. Que atienda a mis palabras el VH.
Chuck7 escribió:[tomaaa] pero si se supone que el intermediario del vidente es Taurus... xDDD

Y si quemamos mañana a oni y resulta ser aldeano que hacemos??
Axenstar escribió:pues nada tu sigue con tu papel de lobo, espero k aun haya ciudadanos cuerdos por estos lares....

Y yo digo que tu estás en el grupo de los STAR (sebem, taurus5, chuck7) (No digo que lo sean, pero puestos a acusar)

Porque yo no he sido el que se ha subido al carro a defender a Onitako (todo lo contrario), pero hoy nos la han jugado, que te hace pensar que no lo estan haciendo otra vez?

Te quoteo uno de los tantos mensajes que llevo durante TODO EL DÍA acusando a taurus5 y sebem de su forma de actuar.
1 vez nos han engañado, a mi al menos 2 veces no me engañan.

Yo hasta que mañana no salga LESTAT25 con info de los roles verdaderos no me creo ni a chuck7, ni a Onitako.

Edit:

chuck7 escribió:pero si se supone que el intermediario del vidente es Taurus... xDDD

Pues para ser el intermediario que necesidad tenia esta mañana de mentir con el escaneo a sikus y quemarlo, y si hubiese resultado ser el Vh sikus que hacemos???
danaang escribió:
Chuck7 escribió:[tomaaa] pero si se supone que el intermediario del vidente es Taurus... xDDD

Y si quemamos mañana a oni y resulta ser aldeano que hacemos??

quemar a Chuck7
Quemadme [poraki]

Ya he dicho que no soy rol, he comprado la copa.

Eso sí, le dais un escaneo más al chaman, vosotros mismos.
Chuck7 escribió:Quemadme [poraki]

Como has comprado la copa??
Chuck7 escribió:Quemadme [poraki]

Chuck7 no se si será verdad o no lo que estás diciendo, tu mejor que nadie tendría que saber que no se puede uno ni fiar ni de su hermano (verdad Eric [rtfm] ).

Así que es lógico que se pueda dudar, yo sigo pensando que esperemos mañana al Alcalde y que traiga info de los roles verdaderos. Imagen
2pac4ever escribió:porque yo no he sido el que se ha subido al carro a defender a Onitako (todo lo contrario), pero hoy nos la han jugado, que te hace pensar que no lo estan haciendo otra vez?

lo unico que me hace pensar k no es otro fail es k el acusado no a desmentido en ningun momento ser parte de los star... y para mi es prueba suficiente, mas claro agua, k luego me kieres kemar a mi o al k te de la gana pues hazlo, pero te pido por favor k recapacites un poco...
ufff como se ha puesto la partida. A ver como acaba esto mañana.
Axenstar escribió:
2pac4ever escribió:porque yo no he sido el que se ha subido al carro a defender a Onitako (todo lo contrario), pero hoy nos la han jugado, que te hace pensar que no lo estan haciendo otra vez?

lo unico que me hace pensar k no es otro fail es k el acusado no a desmentido en ningun momento ser parte de los star... y para mi es prueba suficiente, mas claro agua, k luego me kieres kemar a mi o al k te de la gana pues hazlo, pero te pido por favor k recapacites un poco...

No te entiendo, quien no ha desmentido ser parte de los STAR??
si si, apoyo la mocion de 2pac. Pero hay una cosa que no me cuadra. Lestat ayer dijo que habia que quemar a Sikus(si no recuerdo mal) y al final nos ha salido rana... Imagen
Tío danaang, como voy a comprar la copa xDD empezamos con 30pts, hoy me he encontrado 50pts en las oficinas = 80 pts, la copa vale 80pts = MP a Eric diciendo Compro la Copa del Rey y la uso con Onitako. no hay más!

Como dicen por ahí la pésima defensa de Onitako ayuda a que me creais digo yo...

Dice que me ha enviado un mp inexistente, dice que me ha espiado y soy yo el chamán, dice que es ADA, la cuál no puede espiar..

Yo más no puedo hacer, he comprado la copa, la he usado y os he dicho lo que ha salido, no puedo decir nada más porque no sé nada más.

Saludos! :D

Y te doy la razón, aquí uno no se puede fiar ni de su hermano xDDDD
Chuck7 escribió:Tío danaang, como voy a comprar la copa xDD empezamos con 30pts, hoy me he encontrado 50pts en las oficinas = 80 pts, la copa vale 80pts = MP a Eric diciendo Compro la Copa del Rey y la uso con Onitako. no hay más!

Como dicen por ahí la pésima defensa de Onitako ayuda a que me creais digo yo...

Dice que me ha enviado un mp inexistente, dice que me ha espiado y soy yo el chamán, dice que es ADA, la cuál no puede espiar..

Yo más no puedo hacer, he comprado la copa, la he usado y os he dicho lo que ha salido, no puedo decir nada más porque no sé nada más.

Saludos! :D

Y te doy la razón, aquí uno no se puede fiar ni de su hermano xDDDD

QUe injusticia, y yo con mis 35 pesetas de mierda xDDD Solo queria saber que premio te habia tocado y la cuantia xDD
haripoter escribió:si si, apoyo la mocion de 2pac. Pero hay una cosa que no me cuadra. Lestat ayer dijo que habia que quemar a Sikus(si no recuerdo mal) y al final nos ha salido rana... Imagen

no metas mas mierda que sikus ha dicho hoy en el testamento que tenemos que confiar en lestat.
Mira... Onitako mañana y al siguiente Danaang.

Yo creo que chuck7 dice la verdad. A parte de que mi intuicion dice que danaang es un lobaco, está apoyando demasiado a onitako sin argumento alguno...

Lo dicho.. Onitako y Danaang...

Yo haría Hoguera para Onitako y VH a Danaang. Yo lo tengo muy claro.
2pac4ever escribió:
Axenstar escribió:

No te entiendo, quien no ha desmentido ser parte de los STAR??

Vale ahora creo que te entiendo, te refieres a que Onitako no ha desmentido ser de los STAR ???

Si no me equivoco y no me he perdido algo, corrigeme por favor si fallo:

- Chuck7 utiliza la copa del rey y acusa a Onitako de ser el Chamán.
- Oni acusa a chuck7 que ha sido al revés que lo ha espiado él, utilizando la copa del rey.
- Oni dice que es ADA (juega como un STAR) y que Chuck7 es el chamán.
- Oni dice que utiliza la copa del rey y al espiar a Chuck7 sale como chamán y que le manda un Mp diciendole que lo sabia, y que no esperaba que chuck7 saliese en el hilo diciendolo y esperaba que le devolviese el Mp y Oni le diria que era ADA y que jugaban en el mismo bando.
- Chuck7 dice que asegura que Oni es el chamán.

Es así Axenstar?? Si no me perdido nada, me quedan 2 opciones

1ª Chuck7 es aldeano y ha pillado al chamán.

2ª Oni es ADA y Chuck7 el chamán.

Y como no se a quien creer de los 2, pues sigo la teoria que llevo todo el día, y es sospechar de Taurus5 y sebem porque han dado motivos de sobras, asegurando tener un STAR y quemando a un ZOMBIE, asi que esperaré a que venga Lestat25 y nos dé info de primera mano.

Si tu quieres creer en lo que dice chuck7 ciegamente, estás en tu derecho.
Pues 2pac, yo creo que haces mal...

Deberías votarme a mi o a Oni. Según quién te convenza más, pues el que va a morir es nada más y nada menos que el chamán...
como tu bien has resumido, oni dice ser ada.... donde ves tu una defensa medianamente coherente ahí (seguro que has leido mis posts?) ?
lo k me lleva a: Oni esta intentando durar una noche más para poder hacer un ultimo escaneo.... es la UNICA solucion medianamente razonable a su "MAGNIFICA" defensa, por que como todos sabemos, ADA tambien juega como STAR...
Chuck7 escribió:Pues 2pac, yo creo que haces mal...

Deberías votarme a mi o a Oni. Según quién te convenza más, pues el que va a morir es nada más y nada menos que el chamán...

Ya te digo mañana cuando Lestat25 de info de 1ª mano, ya que ahora mismo es el único NO LOBO confirmado.

Porque ahora mismo no os creo a ninguno de los 2, así que seria jugarmela al 50 %.

Y para no subirme al carro de nadie, de momento sigo MI PROPIA TEORIA QUE LLEVO TODO EL DÍA CON ELLA si sikus salia aldeano, y no es otra que sebem y taurus deben morir por habernos mentido hoy jurando y perjurando que era lobo y que si NO SALIA SIKUS LOBO ELLOS SE SUICIDABAN, y ya para no terminar de convencerme A MI tu historia es que haya salido taurus5 asegurando que es verdad lo que estabas diciendo.

Axenstar escribió:como tu bien has resumido, oni dice ser ada.... donde ves tu una defensa medianamente coherente ahí (seguro que has leido mis posts?) ?
lo k me lleva a: Oni esta intentando durar una noche más para poder hacer un ultimo escaneo.... es la UNICA solucion medianamente razonable a su "MAGNIFICA" defensa, por que como todos sabemos, ADA tambien juega como STAR...

Vale y si resulta ser verdad la historia de Oni y es ADA, ¿le damos 1 dia mas de escaneo a chuck7?. Porque si Oni es ADA, chuck7 es el chamán.
Siciluk escribió:Mira... Onitako mañana y al siguiente Danaang.

Yo creo que chuck7 dice la verdad. A parte de que mi intuicion dice que danaang es un lobaco, está apoyando demasiado a onitako sin argumento alguno...

Lo dicho.. Onitako y Danaang...

Yo haría Hoguera para Onitako y VH a Danaang. Yo lo tengo muy claro.

yo creo que VH debería estar quietecito... que con el caos que tenemos capaz de llevarse por delante al vidente o algún rol...

Yo, por lo que a mi respecta, en el único en el que confío es en Lestat que se que está limpio... así que... a quien el vote.. haré lo mismo...

Le habrá dado tiempo de contactar con roles, hablar de los espiados, etc

No formo parte del circulo de confianza, pero confío con que hagan lo que tiene que hacer...

¿Lestat, a quien se vota mañana?
2pac4ever escribió:Y para no subirme al carro de nadie, de momento sigo MI PROPIA TEORIA QUE LLEVO TODO EL DÍA CON ELLA si sikus salia aldeano, y no es otra que sebem y taurus deben morir por habernos mentido hoy jurando y perjurando que era lobo y que si NO SALIA SIKUS LOBO ELLOS SE SUICIDABAN, y ya para no terminar de convencerme A MI tu historia es que haya salido taurus5 asegurando que es verdad lo que estabas diciendo.

Taurus no dijo nada de suicidarse el. Se ha equivocado como os habeis equivocado todos alguna vez acusando a alguien.
Lestat es 100% aldeano para el resto de la partida :D

Porque hoy ha salido el maldito y hoy a él no se le podía atacar, con lo cual no hay de que preocuparse porque él pueda salir maldito.

A ver que opina sobre que hacer mañana.
Chuck7 escribió:Lestat es 100% aldeano para el resto de la partida :D

Porque hoy ha salido el maldito y hoy a él no se le podía atacar, con lo cual no hay de que preocuparse porque él pueda salir maldito.

Porque a el no se le podia atacar hoy?? porue si ayer le defendio el angel, hoy no podian defenderle.
bueno chavales yo piro a sobar k es tardsisimo, mañana ya veremos a ver que carajos pasa.....
danaang escribió:

Porque a el no se le podia atacar hoy?? porue si ayer le defendio el angel, hoy no podian defenderle.

Porque no ha votado. No te hagas el tonto que se ha repetido varias veces...
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Y para no subirme al carro de nadie, de momento sigo MI PROPIA TEORIA QUE LLEVO TODO EL DÍA CON ELLA si sikus salia aldeano, y no es otra que sebem y taurus deben morir por habernos mentido hoy jurando y perjurando que era lobo y que si NO SALIA SIKUS LOBO ELLOS SE SUICIDABAN, y ya para no terminar de convencerme A MI tu historia es que haya salido taurus5 asegurando que es verdad lo que estabas diciendo.

Taurus no dijo nada de suicidarse el. Se ha equivocado como os habeis equivocado todos alguna vez acusando a alguien.

Nada vamos a tener que tirar de quotes, porque está visto que solo os acordais lo que os interesa, porque no es que se haya equivocado acusando, es que ACUSÓ QUE ESTABA ESCANEADO, que es muy distinto

Taurus5 escribió:A Sikus le ha acusado él sin fundamento, pero yo le he acusado después de haber sido escaneado. Los motivos de sebem no los conozco, pero macho, que ha sido escaneado...

Eso no es equivocarse, ESO PARA MI ES MENTIRNOS.

Taurus5 escribió:
danaang escribió:Entonces tu eres el vidente?? porque SOLO ha habido 1 escaneo. O te ha tocado la loteria y has cogido el objeto de dar identidad??

Hagamos una cosa, quemamos a sikus, y si no es stars, te quemamos a ti... Si me dices vale tienes mi voto para sikus.

Ya he dicho que de acuerdo :) .

Vale realmente no es suicidarse, pero si es prestarse a la hoguera si sikus no era STAR, así que algo tramaba.

Si no es para llevarlo mañana a la hoguera, y después defendiendo a chuck7, y lo siento de verdad chuck7 si lo que cuentas es cierto, pero apoyandote taurus5 comprenderás que al menos ponga en duda tu historia.
sebem escribió:
danaang escribió:

Porque no ha votado. No te hagas el tonto que se ha repetido varias veces...

DOnde se ha dicho que lestat no ha votado?' solo he visot que taurus se ha quedado en casa, y no voy contando quien ha votado y quien no xDD
1504 respuestas