Villalobos XXVIII: OutBreak

Sikus aldeano???Imagen
Pues hazme hueco que voy contigo.
Imagen
Edit: Y el Nemesis para que cambia dos votos cuando sikus ya tenia la mayoria...
:O , no entiendo que ha pasado.

Y lo de Nemesis? que ha pasado ahí? se aburría?
lol qué?!?!?!?!?!?!

Creo que el alcalde y compañía nos deben una explicacion y dar el nombre del que dió esa info falsa.
DEP sikus. Sebem... ya sabes xDD<br /><br />Por cierto, que cojones ha hecho el nemesis?? Se le va la olla?? tan novato es para usarlo cuando iba a ser quemado si o si????
¿No se suponía que estaba escaneado? Además lo había confirmado el alcalde. Por otro lado némesis malgasta su poder. No entiendo nada de nada.

PD: presiento una mano negra detrás de lo ocurrido esta noche.

DEP sikus
danaang escribió:DEP sikus. Sebem... ya sabes xDD<br /><br />Por cierto, que cojones ha hecho el nemesis?? Se le va la olla?? tan novato es para usarlo cuando iba a ser quemado si o si????

Tranquilo lobete. Yo ya he dado la orden a Eric y no me puede matar el. Muero de inactividad en dos dias.
O tenemos dos kamikazes, dos odiantes de Sikus o dos engañados. Toca apechugar.

ReDEP Sikus.
sebem escribió:
danaang escribió:DEP sikus. Sebem... ya sabes xDD<br /><br />Por cierto, que cojones ha hecho el nemesis?? Se le va la olla?? tan novato es para usarlo cuando iba a ser quemado si o si????

Tranquilo lobete. Yo ya he dado la orden a Eric y no me puede matar el. Muero de inactividad en dos dias.

Tambien puedes dar quien ha sido tu informante.
sebem escribió:

Eso de 2 dias sin morir ya me lo conozco yo, la hoguera mañana seria lo suyo.

Y en cuanto a lo del nemesis, ¿Para que utiliza su poder cuando sikus iba casi por unaminidad?
Bueeeno.. ya está.

No me quisistéis hacer caso y a muerto un inocente, por creer las tonterias que decía sebem.
Creo recordar que taurus ha sido el primero en decir que estaba escaneado y es señalado en el testamento de sikus. Mañana comemos taurus señores.

Y si Sebem no muere de inactividad al dia siguiente tenemos un sebem fresco.

No hay mucho más que decir.. era de esperar y eso pasa por seguir como ovejas lo que se dice sin argumentos claros..

DEP Sikus

off topic/ Mensaje nº 1000 :)
sebem escribió:Sikus aldeano???Imagen
Pues hazme hueco que voy contigo.
Imagen
Edit: Y el Nemesis para que cambia dos votos cuando sikus ya tenia la mayoria...

Te lo dije cawento cawento cawento vas a estar chupando votos mios hasta que me olvide de esta partida. Llevas toda la partida metiendo la pata porque no has olvidado lo que paso en la anterior. Venga explicaos. Por cierto, tu amigo taurus esta noche se ha quedado en casa para que no puedan atacarle, ¿le esta temiendo al VH?

DEP Sikus!!! Espero que tu muerte sirva de algo.

que coño hace Nemesis???
A ver, ahora si, los roles que faltan por contactar conmigo que lo hagan YA
Lo de Sikus:
Imagen

Y lo del Némesis... WTF? A que juegas? XDDD

En serio, a que estamos jugando todos? Estaba claro que NO se podia haber escaneado a Sikus y a un aldeano tan pronto. Ya lo dije.

Nos ponemos las pilas o nos acribillan los STAR si seguimos a este paso.

Y si os queréis inmolar ya sabéis que podeis no votar, dejad que busquemos a los STARS de verdad y no hagais que perdamos más dias.

A la espera del testamento de Sikus quedo, pero tampoco puede decir nada ahora mismo :\

DEP Sikus.
Chicos, creo que Taurus5, Sebem y nuestro querido alcalde merecen un aplauso
[plas] [plas] [plas] [plas]
Habeis cortado la leña de vuestra propia hoguera [toctoc]

R.I.P Sikus, tu siempre velando por el pueblo y los demas unicamente piden siempre tu cabeza [tomaaa]

P.D: OH WAIT, EL Nemesis mere otro aplauso, que se me olvidaba [plas]
Ya he repartido el dinero de esta noche. No he sido muy generoso. XD

Solo queda encontrar el dinero de los difuntos.

Para comprar los objetos de la tienda, podeis enviar el MP cuando querais, se usarán en la siguiente resolución.
Siciluk escribió:Bueeeno.. ya está.

No me quisistéis hacer caso y a muerto un inocente, por creer las tonterias que decía sebem.
Creo recordar que taurus ha sido el primero en decir que estaba escaneado y es señalado en el testamento de sikus. Mañana comemos taurus señores.

No hay mucho más que decir.. era de esperar y eso pasa por seguir como ovejas lo que se dice sin argumentos claros..

Y tu has dado unos argumenteos aplastantes contra mi. Claro, claro.
Darkness escribió:Te lo dije cawento cawento cawento vas a estar chupando votos mios hasta que me olvide de esta partida. Llevas toda la partida metiendo la pata porque no has olvidado lo que paso en la anterior. Venga explicaos. Por cierto, tu amigo taurus esta noche se ha quedado en casa para que no puedan atacarle, ¿le esta temiendo al VH?

Me puedes explicar que paso en la anterior partida que lo he olvidado. No lo se, sikus no ha comentado nada, yo sigo sin ver razones y ahora lo dices tu. Asique seguramente hay algo que se me haya pasado por alto.
Aclaramelo tu. ¿Que es lo que no he olvidado de la partida anterior?

@2pac, puedes creerme o no puedes creerme pero si tienes dudas de que he solicitado morir en la resolucion de hoy le puedes preguntar a Eric.
Joder, en fin, lo siento, Sikus, pero te aseguro que esto no tenía nada que ver con ninguna rencilla hacia ti.

A ver, por pasos:

-El vidente ayer me escaneó a mi, por lo que el escaneo del que hablaba era un farol. Si me lo tiré fue porque estaba convencido de que Sikus era lobo, y porque sé de buena mano que los lobos iban a intentar ir a por mí rápido.

-Tengo a un lobo localizado, y esta vez es confirmado por él. Si me arriesgué con Sikus fue porque me dio a entender que los lobos iban a ir a por mí por haber hecho esa acusación, además de otros indicios.

-Si hoy no he votado, ha sido por protegerme de los STARS. El VH si quiere que me ataque, pero sería el primer fallo, y al segundo moriría.

De sebem no puedo decir nada de por qué le ha acusado o no. Si queréis matarme, hacedlo. El nombre del lobo lo diré cuando muera, de momento quiero seguir observándolo.

Si Sikus era lobo, los lobos me iban a matar. Y si fuera aldeano, éstos me matarían. Pero sabiendo que los lobos estaban detrás de mí y que moriría tarde o temprano, tenía que arriesgarme. Además, si muero, puedo seguir haciendo de enlace entre los roles con los que he contactado y los que vayan estando dentro del círculo, por lo que no me importa morir.

Lo siento, Sikus.
Si tienes el nombre de un lobo dilo. Sino le estas protegiendo

Edit: DEP Sikus, me he tragado la bola del escaneo de sebem y te he votado ambos dias, obviamente me la han metido hasta el fondo Imagen
Taurus5 escribió:Joder, en fin, lo siento, Sikus, pero te aseguro que esto no tenía nada que ver con ninguna rencilla hacia ti.

A ver, por pasos:

-El vidente ayer me escaneó a mi, por lo que el escaneo del que hablaba era un farol. Si me lo tiré fue porque estaba convencido de que Sikus era lobo, y porque sé de buena mano que los lobos iban a intentar ir a por mí rápido.

-Tengo a un lobo localizado, y esta vez es confirmado por él. Si me arriesgué con Sikus fue porque me dio a entender que los lobos iban a ir a por mí por haber hecho esa acusación, además de otros indicios.

-Si hoy no he votado, ha sido por protegerme de los STARS. El VH si quiere que me ataque, pero sería el primer fallo, y al segundo moriría.

De sebem no puedo decir nada de por qué le ha acusado o no. Si queréis matarme, hacedlo. El nombre del lobo lo diré cuando muera, de momento quiero seguir observándolo.

Si Sikus era lobo, los lobos me iban a matar. Y si fuera aldeano, éstos me matarían. Pero sabiendo que los lobos estaban detrás de mí y que moriría tarde o temprano, tenía que arriesgarme. Además, si muero, puedo seguir haciendo de enlace entre los roles con los que he contactado y los que vayan estando dentro del círculo, por lo que no me importa morir.

Lo siento, Sikus.

Haznos un favor y nos dices el nombre del lobo, y tu mañana vuelves a no votar. Aunque claro que tampoco se si creerte esta vez, Pedrito.
Taurus5 escribió:Joder, en fin, lo siento, Sikus, pero te aseguro que esto no tenía nada que ver con ninguna rencilla hacia ti.

A ver, por pasos:

Lo siento, Sikus.

Yo desde luego no a se a que juego estas jugando xDD, si tienes el nombre de un lobo, para que quieres seguir observandolo??, dilo a la cámara y reservamos madera para él....más facil barrio sésamo...A no ser que sea otra de tus raras estratagemas XDDDD, o realmente seas lobo...
Taurus5 escribió:...
Además, si muero, puedo seguir haciendo de enlace entre los roles con los que he contactado y los que vayan estando dentro del círculo, por lo que no me importa morir.

Lo siento, Sikus.

Eso es juego sucio, los muertos al hoyo.
Y también es juego sucio si Ada contacta con un lobo muerto.
Vosotros veréis lo que hacéis ya que esto no se puede controlar.
¿No se supone que los muertos muertos son?
Se que mas de uno lo hace y lo hará. Pero no me parece justo seguir jugando y hacer de nexo una ve muerto.
Eric Draven escribió:Se que mas de uno lo hace y lo hará. Pero no me parece justo seguir jugando y hacer de nexo una ve muerto.

A mi no me mires, yo cedia el control a otro [rtfm]

Huis el clon....se me olvidaba
Si estas muerto, estas muerto. Por muy de zombis que vaya la cosa... Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Se que mas de uno lo hace y lo hará. Pero no me parece justo seguir jugando y hacer de nexo una ve muerto.

Podrias haber traido este otro clon, que es mas sutil:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=317317
NaN escribió:

por una vez no había pensado en ti.
sebem escribió:Me puedes explicar que paso en la anterior partida que lo he olvidado. No lo se, sikus no ha comentado nada, yo sigo sin ver razones y ahora lo dices tu. Asique seguramente hay algo que se me haya pasado por alto.

@2pac, puedes creerme o no puedes creerme pero si tienes dudas de que he solicitado morir en la resolucion de hoy le puedes preguntar a Eric.

Cuentamelo tu, yo no se nada, solo soy un espectador que se ha dado cuenta que desde que comenzó esta partida vas dando hachazos a sikus y 2pac.

Taurus tio eso no se hace, si mueres muerto estas, la partida pierde sentido si hacemos eso. El circulo de confianza debe crearse alrededor de Lestat, para mi tu tienes confianza 0.

eso no quedó resuelto partidas atras?
vaya, asi estoy siempre tan Forever Alone...creía que eso ya no se hacía.
Lestat aún no ha sido escaneado, y no sabemos si es Ada. El Vidente me ha escaneado a mí, pero bueno...

Y tampoco entiendo por qué no voy a poder seguir comentando la partida muerto, mientras no diga nada de forma pública... : /
Darkness escribió:
sebem escribió:Me puedes explicar que paso en la anterior partida que lo he olvidado. No lo se, sikus no ha comentado nada, yo sigo sin ver razones y ahora lo dices tu. Asique seguramente hay algo que se me haya pasado por alto.

Cuentamelo tu, yo no se nada, solo soy un espectador que se ha dado cuenta que desde que comenzó esta partida vas dando hachazos a sikus y 2pac.

Es que no hay nada y me hace gracia que salieses tu tambien con el mismo rollo.

@Taurus; Si mueres puedes comentar la partida pero dejas de participar tanto dentro como fuera. Si alguien es un enlace y le matan es para quitarselo de enmedio y que los buenos se busquen otro enlace. Lo veria injusto si fuese lobo. Pero eso no se puede controlar asique luego cada uno hara lo que crea conveniente.
Taurus5 escribió:Lestat aún no ha sido escaneado, y no sabemos si es Ada. El Vidente me ha escaneado a mí, pero bueno...

Veamos, si le han atacado los lobos es porque no es un STAR. Y si es Ada pues lo mismo que tu, al escaneo sale como aldeano.

Según tu eres tan fiable como Lestat, pero a los ojos de todos los jugadores Lestat es aldeano y tu un failer.
¿despues de lo de anoche era necesario escanearme?
Taurus5 escribió:Lestat aún no ha sido escaneado, y no sabemos si es Ada. El Vidente me ha escaneado a mí, pero bueno...

Y tampoco entiendo por qué no voy a poder seguir comentando la partida muerto, mientras no diga nada de forma pública... : /

Si eres lobo pues daria lo mismo porque os conoceis todos pero si eres aldeano, estas muerto y haces de nexo la partida pierde sentido.
Lo siento tio pero hueles fatal, es que habeis pasado de tener un superplan, 2 escaneos, un lobo seguro escaneado(sikus) a nos hemos equivocado, nos hemos inventado lo de sikus, tengo otro lobo, yo estoy limpio porque me han escaneado, no se porque Sebem me ha seguido..........excusas. Ahora vais a tener que apechugar los dos.
Bueno, siento no llegar hoy a votar. Mañana intentaré estar más participativo, que hoy ha sido un día duro. Eso sí, acabo de leer las últimas novedades...y tela macho XD.

pero en serio quieres seguir "jugando" si te matan? Eso no es lógico tío, tu acaso ves en el juego de mesa que puedas seguir participando? No tiene sentido, si estás muerto pues nada, a esperar a la próxima y como han dicho, que los que juegan busquen mejores contactos de confianza, que sino sería jugar con cheats .
Pues nada, haced lo que queráis. Yo ya os confirmo mi rol: Red Queen, neutro, pero para bien o para mal ha salido que sea zombie. Yo pensaba que lo de neutro era que podía elegir bando, pero no, Eric me lo aclaró al principio xD.

Pero vamos, sebem no sé lo que será, pero dudo que sea lobo después de lo que ha hecho. Así que no sé qué ganas tenéis algunos de quemar en la hoguera dos noches a dos aldeanos, más allá de que seais lobos. Es cierto que merecemos la quema, ¿pero de verdad pensáis que sebem y yo juraríamos morir y habríamos montado todo este pifostio si fuéramos lobos, sabiendo que Sikus no lo era? Si hubíeramos querido quitárnoslo de en medio, lo habríamos atacado...

En fin, si queréis que muramos por inactividad, vosotros decidís, pero no tiréis una o dos quemas a la basura.

Por cierto, a Némesis le ordené yo hacer lo que ha hecho. Y así ha sido confirmado otro rol, por lo que el círculo crece. Si no voy a poder seguir manejándolo, es decisión vuestra si os merece la pena matarme y tener que buscar a otra persona. Ya os confirmo que soy Red Queen, y si alguien afirma serlo él, matadlo una vez yo muera ;) .
Esto que es, declarando los roles aquí la peña. Va yo me apunto: ¿a qué no adivinais qué soy? [risita]
sebem escribió:Eres la niña.

Y tú mi machote [amor]
AndyX escribió:
sebem escribió:Eres la niña.

Y tú mi machote [amor]

Oinnnssss que cosas me dices Imagen
Ya estoy de nuevo, está lloviendo por aqui mucho y estado en la tienda liado a ver si no se inundaba, bueno al grano....

Yo vuelvo a repetir, eso de no malgasteis una quema conmigo que yo estoy 2 dias sin votar, yo no se el resto de jugadores, pero no me gusta nada de nada, por que......IMAGINEMOS Y PONGAMOSNO EN EL PEOR DE LOS CASOS:
Eres el Chamán, mañana no votas pero ESCANEAS, llega el 2º día votas y ganas otro escaneo, y así has ganado 2 escaneos para los lobos.

No se si sebem será lobo o no, y si Taurus5 sera lobo o no, pero han jugado como el culo.
Sebem ---- Dando caña desde el minuto 1 a sikus y a mi.
Taurus5 ---- Nos la ha metido doblada que SIKUS ESTABA ESCANEADO Y ERA LOBO, hay que me LOL.
2pac4ever escribió:Ya estoy de nuevo, está lloviendo por aqui mucho y estado en la tienda liado a ver si no se inundaba, bueno al grano....

Yo vuelvo a repetir, eso de no malgasteis una quema conmigo que yo estoy 2 dias sin votar, yo no se el resto de jugadores, pero no me gusta nada de nada, por que......IMAGINEMOS Y PONGAMOSNO EN EL PEOR DE LOS CASOS:
Eres el Chamán, mañana no votas pero ESCANEAS, llega el 2º día votas y ganas otro escaneo, y así has ganado 2 escaneos para los lobos.

No se si sebem será lobo o no, y si Taurus5 sera lobo o no, pero han jugado como el culo.
Taurus5 ---- Nos la ha metido doblada que SIKUS ESTABA ESCANEADO Y ERA LOBO, hay que me LOL.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a no ser que lestat diga lo contrario y confirme la version de alguno mañana va uno a la quema y el lunes otro.
sebem escribió:
Siciluk escribió:Bueeeno.. ya está.

Y tu has dado unos argumenteos aplastantes contra mi. Claro, claro.

¿Sabes la diferencia?
- Que yo dije que no sabia si eras o no eras STAR, solo comparti mis sospechas ante tus misteriosas declaraciones.
- Yo no di argumentos falsos (además era extraño que fuesen ciertos), como que Sikus había sido escaneado.
- Encima ahora dices que no te quememos.. que morirás por inactividad..

Después de colarnosla asi pretendes volver a hacerlo ¿verdad? ¬_¬
No me puedo fiar de alguien que asegura que sikus ha sido escaneado y es star con tanta rotundidad y ganas de convencer, posiblemente para desviar la atención o matar a un veterano.

Asi que Sebem y Taurus ambos complices de esto, deben morir.

He dicho.
2pac4ever escribió:Ya estoy de nuevo, está lloviendo por aqui mucho y estado en la tienda liado a ver si no se inundaba, bueno al grano....

Que hagas lo que quieras 2pac. Que si tienes dudas le podias haber preguntado a Eric a ver que le he pedido. Que si quieres gastar una quema gastala, que si quieres que me mate el Vh pidelo. Pero luego no te eches las manos a la cabeza diciendo que habeis malgastado una quema.
En serio te crees que si soy el chaman hubiese hecho lo que he hecho. O me hubiese quedado callado todo el dia como han hecho unos cuantos sin meterme en lios para luego echar mierda o decir DEP Sikus.
Empieza a fijarte en quien intenta pasar desapercibido y quien evita que el foco le apunte y dejate de historias.

Y taurus si eres el que da la pasta, dale pasta al alcalde y a otro publicamente y que te dejen en paz.
2pac4ever escribió:Yo vuelvo a repetir, eso de no malgasteis una quema conmigo que yo estoy 2 dias sin votar, yo no se el resto de jugadores, pero no me gusta nada de nada, por que......IMAGINEMOS Y PONGAMOSNO EN EL PEOR DE LOS CASOS:

Eric a dicho, que si NO VOTAS, NO USAS TU PODER......
Cof¡¡ Cof¡¡¡
TESTAMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como dije esta mañana, con mi muerte emepzarian los lloros y lamentaciones de los Stars Sebem y Taurus y como tambien dije esta mañana que el VH se encargue de Sebem y mañana el amigo Taurus que muera chamuscado en la hoguera, pero que sufra por favor Imagen .
Sobre todo Taurus , que segun el habia sido "escaneado" y di "positivo" en Star ............. ¿ Si ? , No me digas taurus, o si yeahhhhhhh...... cofo¡¡ cof¡¡ perdonar que estoy desvariando, pues eso, que no esta bien hacer acusaciones falsas....... por que luego llegan las consecuencias , y eso significa que lo pagas con tu vida señor Taurus, ya no hay vuelta atras, no se puede confiar en ti, has fallado y no nos podemos arriesgar los aldeanos con un individuo que la pifia de esa manera, por que esa forma de "actuar" es mas de un lobo que de un aldeano.
Taurus, mañana la HOGUERA TE ESPERA Imagen

Señor Sebem, usted tampoco se ha quedado "corto", acusandome con "rotundidad" de que era Star "a toda costa", "si o si" , "por que yo lo valgo"............pues no señor sebem, no soy Star y aqui "no todo vale" , cada uno paga lo que le debe al "mundo" y usted la va a pagar con su vida, y si no es a manos de VH ( Anotese señor VH que debe aniquilar a esta cucarcha acusadora sin prueba alguna Imagen ) sera en la hoguera............ o quizas alguien tenga "dinerito" fresco y le quite de enmedio en un pispas Imagen .
Que no haya dudado ni un segundo de que pudiera ser aldeano tambien dice mucho de un lobo que a toda costa lo que le interesa es quitarse al veterano de encima.
La muerte ya esta llamando a su puerta señor "gaspar" Imagen .
AndyX, tampoco me olvido de ti, y como he dicho esta mañana, cuando te toca ser lobete actuas de la misma forma que lo estas haciendo en esta partida Imagen
Por lo demas, confiad en Lestat25 y quiero dar las gracias al "angel" que me protegio el primer dia y a 2pac por su apoyo Imagen
El pueblo está alborotado según los últimos acontecimientos. Los STARS divisan a lo lejos un grupo grande. Están rodeando y atacando a alguien. Éste intenta defenderse como puede.

Los STAR llegan justo a tiempo, logran salvar a ZOEY. Y se enzarzan en una larga lucha por la supervivencia. Una vez más, el ladrón decide actuar, pero cuando empieza a retirarse con su botín, alguien le corta el cuello con la espada de platino.

Por el suelo rueda la cabeza del ladrón hasta dar con la copa del rey que estaba por el suelo.

Mientras huían, los STARS encuentran en un rincón, tirado sin vida (llevaba 2 días sin comer) a ELEGIDO.

Resumen:

los STAR encuentran al ZOEY (El maldito)
Alguien ha comprado la copa del rey y la ha usado.
Han usado el premio del concurso de esta tarde (la espada) contra el Ladron (Valnir).
ELEGIDO era Ashley Graham
Axenstar escribió:
2pac4ever escribió:Yo vuelvo a repetir, eso de no malgasteis una quema conmigo que yo estoy 2 dias sin votar, yo no se el resto de jugadores, pero no me gusta nada de nada, por que......IMAGINEMOS Y PONGAMOSNO EN EL PEOR DE LOS CASOS:

Eric a dicho, que si NO VOTAS, NO USAS TU PODER......

Mira, eso no lo sabía.

Más a mi favor. Pero bueno, haced lo que queráis. Sólo digo que si muero, una vez veáis que todo ha sido por culpa de una persona que me ha engañado, y que no he mentido, id a por los que están deseando gastar dos quemas en sebem y mí como si les fuera la vida en ello ;) .

los STAR encuentran al ZOEY (El maldito)
Alguien ha comprado la copa del rey y la ha usado.
Han usado el premio del concurso de esta tarde (la espada) contra el Ladron (Valnir).
ELEGIDO era Ashley Graham

Genial. Elelegido vuelve a tener rol y no lo usa... u_u'
La espada, menuda puntería, aunque debo reconocer que yo también sospechaba de Valnir [+risas] .
Y para rematar, encuentran al maldito...

Pues nada, lo siento de veras, Sikus. Entiendo que quieras que muera, pero yo ya he dado mis razones de lo sucedido, que explicaré con más detalle cuando diga quién es el lobo, o el que se ha hecho pasar por lobo ¬¬'. Pero en otras partidas NaN también la cagó (el VotaEric 3000... ejem...) y al final no se le quemó...

Como ya digo, haced lo que queráis.
Venga va, quien ha sido el listillo, me cagon la leche, seria ladron pero era honrado, y lestat lo sabía.

Vaya unos lumbreras.. [enfado1]
1504 respuestas