Cof¡¡ Cof¡¡¡
TESTAMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Como dije esta mañana, con mi muerte emepzarian los lloros y lamentaciones de los Stars Sebem y Taurus y como tambien dije esta mañana que el VH se encargue de Sebem y mañana el amigo Taurus que muera chamuscado en la hoguera, pero que sufra por favor
.
Sobre todo Taurus , que segun el habia sido "escaneado" y di "positivo" en Star ............. ¿ Si ? , No me digas taurus, o si yeahhhhhhh...... cofo¡¡ cof¡¡ perdonar que estoy desvariando, pues eso, que no esta bien hacer acusaciones falsas....... por que luego llegan las consecuencias , y eso significa que lo pagas con tu vida señor Taurus, ya no hay vuelta atras, no se puede confiar en ti, has fallado y no nos podemos arriesgar los aldeanos con un individuo que la pifia de esa manera, por que esa forma de "actuar" es mas de un lobo que de un aldeano.
Taurus, mañana la HOGUERA TE ESPERA
Señor Sebem, usted tampoco se ha quedado "corto", acusandome con "rotundidad" de que era Star "a toda costa", "si o si" , "por que yo lo valgo"............pues no
señor sebem, no soy Star y aqui "no todo vale" , cada uno paga lo que le debe al "mundo" y usted la va a pagar con su vida, y si no es a manos de VH ( Anotese señor VH que debe aniquilar a esta cucarcha acusadora sin prueba alguna
) sera en la hoguera............ o quizas alguien tenga "dinerito" fresco y le quite de enmedio en un pispas
.
Que no haya dudado ni un segundo de que pudiera ser aldeano tambien dice mucho de un lobo que a toda costa lo que le interesa es quitarse al veterano de encima.
La muerte ya esta llamando a su puerta señor "gaspar"
.
AndyX, tampoco me olvido de ti, y como he dicho esta mañana, cuando te toca ser lobete actuas de la misma forma que lo estas haciendo en esta partida
Por lo demas, confiad en Lestat25 y quiero dar las gracias al "angel" que me protegio el primer dia y a 2pac por su apoyo