Luego os contesto más detenidamente pero dejo algunas datos:
Ayer se confirma que soy de los buenos sí o sí. Como dije, si no era lobo iba a durar poquito porque les interesa la alcadia ya que el voto doble vale mucho al final de la partida. Esa misma noche me atacan y suerte de un angel que no se dejó influenciar y me protegió.
Una vez expuesta la resolución nocturna se ponen en contacto conmigo una serie de roles (faltan algunos todavia por contactar pero bueno os perdono) y se decide una estrategia en base un escaneo del vidente.
Esta mañana se dice que votamos a Sikus y de repente se forma la mayor controversia en el segundo dia de la partida, ¡EL SEGUNDO DIA DE PARTIDA!. Tranquilos, hay tiempo para los errores y para los aciertos. Muchos de aqui hemos muerto porque se nos ha señalado por suposiciones siendo aldeanos y no ha pasado nada.
¿qué es lo que veo yo aqui? Pues facil, si creamos este lio, los indecisos votaran entre Sebem o Sikus intentando forzar un empate. Yo tendré que votar, el ángel ya me protegió anoche con lo cual no me podrá proteger y alcalde muerto. Hay que nombrar un nuevo alcalde y aqui los lobos tienen la posibilidad de pillar la alcaldia.
Señores, es el segundo dia, estamos atando cabos, se os ha pedido que voteis a Sikus. No os lieis tanto.
Si os sirve de consuelo Sikus, sabiendo que soy el alcalde y con lo participativo que es ni se ha puesto en contacto conmigo.
Más tarde os sigo informando