dark_hunter escribió:Buenas días gente. Veo que me he perdido el acertijo aunque tampoco ha durado mucho, no se si lo hubiera conseguido en 10 minutos (en mi pantalla no se ve nada).
Yo afirmo que Sikus ha sido escaneado y estoy tan seguro que pongo mi vida en juego. Vosotros os guiais por el rencor y el mal perder y escurris el bulto sin argumentar.
Eso no vale nada en Villalobos pero como lo ha confirmado el alcalde será verdad porque conoce al vidente.
Saludos
El problema es que el Alcalde NO ha confirmado el escaneo de sikus, o si lo ha hecho me he perdido.
El alcalde ha dicho que votemos a sikus, pero por lo que dice Advd, lo del escaneo a sikus es una teoria, por lo que me hace pensar que se están dejando llevar por sebem y su AFIRMACIÓN de que SIKUS ESTÁ ESCANEADO y la CONFIRMACIÓN DE TAURUS5 de que es verdad y que el es un intermediario (quiero entender que del vidente).
Pero pongo en situación de como está jugando sebem desde ayer por la mañana, que fue cuando empezó la partida:
Se tira toda la mañana diciendo que si soy lobo, que si lobo 2pac4ever por aqui, 2pac4ever lobo por allá, y luego llega la hora de la votación y tatatatachan VOTA A SIKUS.
Asi que yo para votar esperaria que viniese el Sr. Alcalde y diga algún motivo para votar a sikus:
- Que dice que está escaneado y es lobo, pues se lo vota y Sikus a la parrilla.
- Que dice que no está escaneado y que es una teoria, yo iria a por Sebem porque nos está trolleando.