sebem escribió:2pac4ever escribió:Ya estoy de nuevo, está lloviendo por aqui mucho y estado en la tienda liado a ver si no se inundaba, bueno al grano....
Yo vuelvo a repetir, eso de no malgasteis una quema conmigo que yo estoy 2 dias sin votar, yo no se el resto de jugadores, pero no me gusta nada de nada, por que......IMAGINEMOS Y PONGAMOSNO EN EL PEOR DE LOS CASOS:
Eres el Chamán, mañana no votas pero ESCANEAS, llega el 2º día votas y ganas otro escaneo, y así has ganado 2 escaneos para los lobos.
No se si sebem será lobo o no, y si Taurus5 sera lobo o no, pero han jugado como el culo.
Sebem ---- Dando caña desde el minuto 1 a sikus y a mi.
Taurus5 ---- Nos la ha metido doblada que SIKUS ESTABA ESCANEADO Y ERA LOBO, hay que me LOL.
sebem escribió:Que hagas lo que quieras 2pac. Que si tienes dudas le podias haber preguntado a Eric a ver que le he pedido. Que si quieres gastar una quema gastala, que si quieres que me mate el Vh pidelo. Pero luego no te eches las manos a la cabeza diciendo que habeis malgastado una quema.
Yo no gasto ninguna quema, en todo caso será lo que digamos entre todos.
¿Yo pedirle al Vh que te mate? Para nada, el Vh que saque sus propias conclusiones y que decida.
Y no me echaré las manos a la cabeza diciendo que hemos malgastado una quema si sales aldeano, mas que nada porque has actuado como un lobo que no tiene tiempo para jugar y ha ido dando a lo que se ha ido moviendo, y si sales aldeano pues nada hemos actuado en consecuencia a tu actuación.
sebem escribió:En serio te crees que si soy el chaman hubiese hecho lo que he hecho. O me hubiese quedado callado todo el dia como han hecho unos cuantos sin meterme en lios para luego echar mierda o decir DEP Sikus.
Cosas peores se han visto en otros villalobos, como un chamán (SaruNan) hacerse pasar por vidente y cargarse a todos los roles bueno. Así que si, de Villalobos me lo puedo esperar.
sebem escribió:Empieza a fijarte en quien intenta pasar desapercibido y quien evita que el foco le apunte y dejate de historias.
Claro que tambien me fijo, creo que llevo toda la partida dando caña con ese tema, pero además de fijarme en quien no participa y puede estar escondiendo algo, tambien me fijo EN QUIEN ACTUA COMO "POSIBLE" LOBO, y con esto no quiero decir que lo seas.