Villalobos XXVIII: OutBreak

sebem escribió:
2pac4ever escribió:Ya estoy de nuevo, está lloviendo por aqui mucho y estado en la tienda liado a ver si no se inundaba, bueno al grano....

Yo vuelvo a repetir, eso de no malgasteis una quema conmigo que yo estoy 2 dias sin votar, yo no se el resto de jugadores, pero no me gusta nada de nada, por que......IMAGINEMOS Y PONGAMOSNO EN EL PEOR DE LOS CASOS:
Eres el Chamán, mañana no votas pero ESCANEAS, llega el 2º día votas y ganas otro escaneo, y así has ganado 2 escaneos para los lobos.

No se si sebem será lobo o no, y si Taurus5 sera lobo o no, pero han jugado como el culo.
Sebem ---- Dando caña desde el minuto 1 a sikus y a mi.
Taurus5 ---- Nos la ha metido doblada que SIKUS ESTABA ESCANEADO Y ERA LOBO, hay que me LOL.

sebem escribió:Que hagas lo que quieras 2pac. Que si tienes dudas le podias haber preguntado a Eric a ver que le he pedido. Que si quieres gastar una quema gastala, que si quieres que me mate el Vh pidelo. Pero luego no te eches las manos a la cabeza diciendo que habeis malgastado una quema.

Yo no gasto ninguna quema, en todo caso será lo que digamos entre todos.

¿Yo pedirle al Vh que te mate? Para nada, el Vh que saque sus propias conclusiones y que decida.

Y no me echaré las manos a la cabeza diciendo que hemos malgastado una quema si sales aldeano, mas que nada porque has actuado como un lobo que no tiene tiempo para jugar y ha ido dando a lo que se ha ido moviendo, y si sales aldeano pues nada hemos actuado en consecuencia a tu actuación.

sebem escribió:En serio te crees que si soy el chaman hubiese hecho lo que he hecho. O me hubiese quedado callado todo el dia como han hecho unos cuantos sin meterme en lios para luego echar mierda o decir DEP Sikus.

Cosas peores se han visto en otros villalobos, como un chamán (SaruNan) hacerse pasar por vidente y cargarse a todos los roles bueno. Así que si, de Villalobos me lo puedo esperar.

sebem escribió:Empieza a fijarte en quien intenta pasar desapercibido y quien evita que el foco le apunte y dejate de historias.

Claro que tambien me fijo, creo que llevo toda la partida dando caña con ese tema, pero además de fijarme en quien no participa y puede estar escondiendo algo, tambien me fijo EN QUIEN ACTUA COMO "POSIBLE" LOBO, y con esto no quiero decir que lo seas.
Eric Draven escribió:ELEGIDO era Ashley Graham

No me jodas. No participa y le toca rol siempre. Ya van dos veces consecutivas.
Creo que mi labor por esta noche ya ha terminado. XD

Ya he repartido todo el dinero de hoy.

Mañana habrá cambios en la tienda.
Aparte de Sebem y Taurus, yo estaría con los ojos puestos en danaang y AndyX.
Solo digo eh.. que luego tampoco me haréis caso, pero da igual.

DEP ladronzuelo.

Eric Draven escribió:Creo que mi labor por esta noche ya ha terminado. XD

Ya he repartido todo el dinero de hoy.

Mañana habrá cambios en la tienda.

¿El dinero del difunto Valnir también? porque no se si alguien más a parte de mi estaba en el banco.

He dicho.
Coñe, en lo que le escribia el tocho a sebem, sikus pone su testamento, eric la resolución, joder.... bueno allá vamos.

DEP a los caidos.

La noche ha sido una pu.. masacre, podría habernos salido algo peor??
Valnir escribió:Venga va, quien ha sido el listillo, me cagon la leche, seria ladron pero era honrado, y lestat lo sabía.

Vaya unos lumbreras.. [enfado1]

Cierto, joder, un rol se muere por inactividad y al otro lo ensartan cual pinchito

Dep a los caidos
Anda y que te jodan Valnir [poraki] [poraki] [poraki] Manos largas XD
Valnir escribió:Venga va, quien ha sido el listillo, me cagon la leche, seria ladron pero era honrado, y lestat lo sabía.

Vaya unos lumbreras.. [enfado1]

puede que p`recisamente lestat sea el problema... el rol de alcalde compatible perfectamente con cualquier otro rol.... y encima ayudo a quemar a un zombie... me huele a la chunga esa k va con los lobos .....
Madre mia, vaya puta noche. Creo que me voy al Rincón del Eoliano a llorar un poco :\

Dep a todos...
Yo no he dicho en ningún momento la manera en que se encuentra el dinero. Puede que influya el destino de cada uno, o puede que no.
DEP a los caídos.

Ya he leído todo el hilo y sikus ha sido quemado al final por sospechas y nada de espionajes.. no sé que va a ser de ti taurus.. xD
Dep a los caidos!!!!

Como sigamos así.....
DEP Valnir, al menos eras un ladrón honrado...Robabas a otro ladrón (alcalde)
Respecto a Elelegido... :/ Quién pillara rol, suerte de que últimamente las partidas tienen más y puedes pillar el de angelito con flechas y alas, al menos.
Y, sobre Sikus, lo siento de nuevo tío... Siempre quieren quitarse rápido a los veteranos.
Al final Sikus frito tontamente y Sebem, a mi parecer, engañado por alguien que quería la muerte de Sikus... Lo mismo se puede decir de taurus o igual es que se quita la culpa diciendo que le han engañado a el también...

Al menos esperemos que la gente sea "legal" y cumpla su palabra..
El premio de hoy, que ataque ha sido??? el de la espada que se han cargado al ladrón???

Hay alguna manera de saber si le ha tocado a los lobos o a un aldeano???
2pac4ever escribió:El premio de hoy, que ataque ha sido??? el de la espada que se han cargado al ladrón???

Si miras quien estaba posteando cuando se puso el acertijo te puedes hacer una idea.
Matar a un inocente en la quema siempre es triste...pero q perdamos a la hija de la presi por inactividad...manda narices.
Y ya en la controversia de que hacer con Taurus y Sebem... el primero tiene la posibilidad de quitarse toda la mierda de encima diciendo el nombre del lobo o cavarse mas hondo la tumba quedándose cayado o dando el nombre de otro pobre aldeano. Y sebem parece haber sido un montabroncas toda la partida, osea q aunque opino q tiene q morir pronto...tiene toda la pinta de ser un aldeano suicida...
La hija del presi podría haber retenido a los suicidas por si acaso la intentan colar, pero ya me parece que poco va a hacer.
Al menos ya no tengo que sufrir porque el ladrón me quite dinero :-| .
DEP a los caidos.

Listas negras ya, que haya partidas con gente forever alone que no se entera ni de la mitad, y participa, y otra gente con roles y se la pase por la piedra, pues................ me toca los cojones.

Taurus, o dices quien te ha liado, o mueres.

VH, no deberias gastar un ataque en sebem, si le han liado, puedes perder tu poder, y es necesario para el final de partida.
sebem escribió:
2pac4ever escribió:El premio de hoy, que ataque ha sido??? el de la espada que se han cargado al ladrón???

Si miras quien estaba posteando cuando se puso el acertijo te puedes hacer una idea.

Ya, el problema es que le ha podido tocar a un aldeano y jugarsela.

Lestat25, lo de sikus puedes explicar el porque de mandarlo a la hoguera??? o es una táctica que estais siguiendo el círculo de confianza??
Bueno Oni... te toca morir mañana.. lo siento chavalote pero dejar al chaman vivo no sería de listos, ni para ver como actua ni ostias :D

Yo he usado hoy la copita del Rey. No soy ni vidente, ni estoy en contacto con ningún rol ni nada de nada. Porque supongo que necesitaréis saber de donde sale tal acusación y también lo digo por los STARS, si quieren atacarme mejor para nosotros, un día mas para el vidente :D

Saludos!
Chuck7 escribió:Bueno Oni... te toca morir mañana.. lo siento chavalote pero dejar al chaman vivo no sería de listos, ni para ver como actua ni ostias :D

Yo he usado hoy la copita del Rey. No soy ni vidente, ni estoy en contacto con ningún rol ni nada de nada. Porque supongo que necesitaréis saber de donde sale tal acusación y también lo digo por los STARS, si quieren atacarme mejor para nosotros, un día mas para el vidente :D

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chuck7 escribió:Bueno Oni... te toca morir mañana.. lo siento chavalote pero dejar al chaman vivo no sería de listos, ni para ver como actua ni ostias :D

Saludos!

Imagen

Chuck7 si eso es verdad eres un puto crack tio, pero y yo me pregunto, ¿No le querrás salvar el pellejo a Taurus5 o sebem?
Pues creo que Tau y sebem van a poder esperar a la muerte un poco mas... si onitaco es el chaman, hay que ir a por el de cabeza!!!!

Saludos!

Vamos, que te amenazo por MP diciendo que se lo que eres y vienes aquí corriendo a acusarme a mi [plas]

En fin, cuando muera uno se sabrá lo que es el otro, no es muy listo por tu parte...

Saludos!

A ver, a ver, has utilizadola copa del rey y has dado con el chaman?? Menuda punteria no?? hombre supongo que no eres de los stars porque seria un suicidio, pero es que tenemos a tantos que quemar que a lo mejor te arriesgas a que se te nos olvides.

Deberiamos antes de quemar a ninguno, que el vidente escaneara o a chuck o a oni, y segun saliera, quemamos al otro.
OniTako escribió:

Saludos!

Vamos, que te amenazo por MP diciendo que se lo que eres y vienes aquí corriendo a acusarme a mi [plas]

En fin, cuando muera uno se sabrá lo que es el otro, no es muy listo por tu parte...

@danaang, tío! quieres darles un espionaje más a los STARS!?

Oye oye, que a mi nadie me amezana, ya has visto la resolución, alguien ha usado la copa y si quiere mi hermano decir que he sido yo que lo diga, me da igual porque es verdad que la he usado yo y no voy a quedar mal :D
Imagen

Esta partida promete, por un lado tenemos a Taurus5 y sebem y ahora nos ha salido de la nada chuck7 y oni por otro lado jajajajaaj

Voy cogiendo sitio señores

Imagen
Sin empujar, quien quiera ser quemado a la cola! [boing] xD
Chuck7 escribió:@danaang, tío! quieres darles un espionaje más a los STARS!?

Oye oye, que a mi nadie me amezana, ya has visto la resolución, alguien ha usado la copa y si quiere mi hermano decir que he sido yo que lo diga, me da igual porque es verdad que la he usado yo y no voy a quedar mal :D

A ver so FAILER, yo soy la puta ADA y he contactado contigo por MP vacilándote con la amenaza. Y lo que haces es pifiarla catastróficamente soltando esto.

En fin, que poco inteligente ha sido de tu parte intentar usar mi misma moneda u.u

Un saludo y a la quema que nos vamos ._.
AdVd escribió:Sin empujar, quien quiera ser quemado a la cola! [boing] xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la primera partida en la que veo a la gente con ganas de ir a la hoguera macho [rtfm]
OniTako escribió:
Chuck7 escribió:@danaang, tío! quieres darles un espionaje más a los STARS!?

A ver so FAILER, yo soy la puta ADA y he contactado contigo por MP vacilándote con la amenaza. Y lo que haces es pifiarla catastróficamente soltando esto.

En fin, que poco inteligente ha sido de tu parte intentar usar mi misma moneda u.u

Un saludo y a la quema que nos vamos ._.

seas Ada o chaman tan mala es una cosa como la otra... no se el resto, pero yo la votación de mañana la tengo clara ya....

edito: si te a escaneado y dice que eres chaman.... pues tronco yo nose por k saltas con lo de ada ahora si ada no sale star sale zombie al escaneo.... Oni eres mas sospechoso......
xDDDDDDDDDDDDD

Un nuevo caso NaN?
Chuck, no tienen a ningun rol, o se lo hubieran cargado ya. Tambien seria mala suerte que un solo dia mas y dieran con el vidente o el VH.

Solo digo un dia mas, para asegurar, no que sea falso que lo has escaneado.

Hoy nos hemos cargado a un veterano por un "escaneo" xDD
Axenstar escribió:
edito: si te a escaneado y dice que eres chaman.... pues tronco yo nose por k saltas con lo de ada ahora si ada no sale star sale zombie al escaneo.... Oni eres mas sospechoso......

Porque yo le he escaneado a él, y al ver que era Chamán me he puesto en contacto con él diciendole que se quien es.
Y este en vez de responderme y preguntar va y viene aquí a intentar salvar su culo, cuando éramos aliados.

En fin, ya se verá cuando muera uno de los dos, es bastante fácil.
nose por que pero no te creo oni... no veo a chuck tan tonto de sabiendo que hay un ada por ahí hacer eso, mas bien creo k tu estas intentando dar la vuelta a la tortilla como puedes...
Esto tiene facil solucion, mañana quemamos o a sebem o a taurus. El vidente que escanee a alguno de los dos, si sale lobo, muerto. Si sale aldeano, el otro es el que muere.

Fin xDD
OniTako escribió:Porque yo le he escaneado a él, y al ver que era Chamán me he puesto en contacto con él diciendole que se quien es.
Y este en vez de responderme y preguntar va y viene aquí a intentar salvar su culo, cuando éramos aliados.

Me parece lógico según tu comentario que chuck se asustara si tu le has dixo q sabias q era el chaman....lo q no me cuadra es q tu..siendo de su bando..lo delates descaradamente...
Santo copon!!! Esto se pone interesante... Imagen
A ver, antes contactó Chuck conmigo y me dijo que había comprado la Copa, y dudaba en escanear a AndyX u Onitako. Yo le dije que también podía escanearme a mí y demostrar mi inocencia, pero que iba a acabar muriendo tarde o temprano y que hiciera lo que quisiera. Y mira por donde,. Onitako es el Chamán.

Así que, podemos hacer 2 cosas mañana:

-Votarme a mí o a sebem, y que Onitako tenga un escaneo más.
-Votar a Onitako, y que muera el Chamán sin que pueda escanear.

Edit: joder, ¿de verdad vais a creer a Ontiako?

En fin, manda huevos que diga yo esto después de la que he preparado, pero... joder, algunos cantan ya a lobo...
y encima que se delate el mismo diciendo supuestamente que es Ada.... yo voto por quemar mañana a oni, taurus y sebem pueden esperar....

Edito: es que es de cajon k si tu eres ada y chuck es un supuesto chaman, es DE CAJON que tu le dijeras oye chaman que soy ada confia en mi... y no que le digas simplemente que sabes quien es..... o eres mu tonto o poco espabilao oni.....

Edito2: pero hueles a lobo muñeca!
(mensaje borrado)
Yo iria a por Onitako, sebem y cuidado con Danaang.
Taurus5 escribió:A ver, antes contactó Chuck conmigo y me dijo que había comprado la Copa, y dudaba en escanear a AndyX u Onitako. Yo le dije que también podía escanearme a mí y demostrar mi inocencia, pero que iba a acabar muriendo tarde o temprano y que hiciera lo que quisiera. Y mira por donde,. Onitako es el Chamán.

Así que, podemos hacer 2 cosas mañana:

-Votarme a mí o a sebem, y que Onitako tenga un escaneo más.
-Votar a Onitako, y que muera el Chamán sin que pueda escanear.

Edit: joder, ¿de verdad vais a creer a Ontiako?

En fin, manda huevos que diga yo esto después de la que he preparado, pero... joder, algunos cantan ya a lobo...

Y lo dices tu, vaya ayuda que le estás dando a chuck7.

El que supuestamente tenia a Sikus escaneado y que ERA STARS, hay que me LOL.

Bueno yo a lo mio y mis palomitas que esto se pone interesante Imagen
Estas partidas son las que molan. Todos con los cuchillos al aire y sin mariconadas de esconderse xD
Estas partidas son las que molan. Todos con los cuchillos al aire y sin mariconadas de esconderse xD
Taurus no se tu pero lo de mi quema la pueden posponer. Como podeis ser tan cerrados de mente de que alguien que ha ido a lo kamikaze sea rol y que diga que se va a suicidar y encima querer quemarle. Que si dudais de mi de que no me voy a suicidar podeis preguntarle a Eric si he pedido que me matase esta noche.
En fin, no tengo excusa, yo mismo fui el que avisé que se me pasó votar a Eric, porque él no se había dado cuenta. Que decir, tengo la cabeza en muchas cosas y es la segunda vez que fallo este compromiso, así que lo dejaré de momento... El lado bueno, es que al menos los lobos ya no pueden conseguir un ataque extra...
quijote702 escribió:
OniTako escribió:Porque yo le he escaneado a él, y al ver que era Chamán me he puesto en contacto con él diciendole que se quien es.

Me parece lógico según tu comentario que chuck se asustara si tu le has dixo q sabias q era el chaman....lo q no me cuadra es q tu..siendo de su bando..lo delates descaradamente...

Mañana saldré como Ada, y Ada sale como aldeano normal con los escaneos (incluido copa). Cuando me matéis mañana y salga Ada solo tendréis que sumar 2+2, así que tampoco he revelado nada que no se vaya a saber XD
Siciluk escribió:Yo iria a por Onitako, sebem y cuidado con Danaang.

Y a ti que te ha dado conmigo, yo que te he hecho xDDD que ya me has acusado dos veces Imagen

Tenemos un dilema... confiamso en chuck7 y taurus... y quemamos a oni ( estaban igual de seguros que con sikus)

O nos cargamos a taurus o sebem???
1504 respuestas