haripoter escribió:bueno, ya me he leído todas las páginas pendientes.
Me da que kur1oso ha tocado en algo gordo y peludo y le voy a apoyar, por que si le ha acusado y salen tantos a su paso, por algo es..
Andyx tampoco se escapa, votando poco como cuando fuimos lobos y ahora vota lo que los demás, interesante sin duda
Cuidado a quien apoyas............. que te puede salir lobo, o quizas tu tambien eres uno de ellos
, si muero esta noche señores OS DEJO AQUI MI
TESTAMENTO LISTA DE LO QUE DEBEIS DE HACER:
Limpios pero que pueden ser el maldito :Optimus CrimeAgubeluEric DravenPosibles LobosKur1oso : A las evidencias me remito, no para de postear para llevarse el premio y dispara a todo lo que se mueva de "mas" e intenta crear CAOS y confusion como les gusta a los lobetes enfrentandonos unos con otros, aparte ya ha comentado un par de veces que iba a cambiar el voto ( que va dirigido a mi ) y casualmente se le "pasara"
Aparte: Les interesa que el premio caiga en sus manos para poder comprar armas y asi o herir a la gente por las noches aparte de matarlas o una vez descubiertos llevarse por delante a otro mas durante el dia.
Haripoter: La gente se sube con una facilidad al "carro" de las votaciones increiblemente facil, y este ¿lobete? directamente escudandose en su "amigo" Kur1oso "el sucio" sin ni siquiera tener la POCA VERGUENZA de acusarme de algo en concreto para votarme.
Como curiosidad decir que ayer gane 20 g y me da a mi que los lobetes buscan la manea de que aquellos que ganemos dinero "publicamente" cepillarnos a la primera de cambio para que no podamos comprar armas u protegernos........... señor Taurus yo que usted me miraria esta noche el culete ........ o quizas sueltes pelo