Me dijiste que eras adorador, y qué quieres que diga? Te dije que te estabas protegiendo una vez más, me dijiste que sí, y cambiamos de tema (no mientas). Seguro que tienes el historial, así que esa tienes a tu favor.
Y como ha dicho danaang, aparte de que me estan tocando los huevos, "como no hay nadie más, quemémosle a él", MUY BIEN, repito, MUY BIEN, plas plas plas.
Igual que en la otra partida, que me matásteis el primer día y salí aldeano, mucho dep y mucha hostia pero aquí se quema al tuntun no? Pues para la próxima partida, pase lo que pase en esta, que me da igual, anotadme como uno de los que no van a hablar casi, me toque rol o no. Porque esta visto que si das juego, te mandan a la hoguera, y si no hablas, como pablocadiz, como Valnir, como muchos otros, no les pasa nada. Muy bien, tomaré ejemplo.
No se puede ir quejando la gente de que aquí no habla ni dios y cuando hay gente que lo hace, le crucificas. Yo si dije de matar a Sikus no era ni más ni menos que alguien lo dijo (y me di cuenta que fue el tonto de Choper xD), pero claro, me pareció "sensato" porque Sikus es un pez gordo y siempre es peligroso -así como Optimus, Agubelu, Taurus, y no me dejo mucho más
-
Nada más que decir