Villalobos XXX - Vive mientras puedas

Eric Draven acababa de recibir un mapa como premio. Parecía que la suerte le sonreía. Pero ese mapa tiene mucho más valor del que imagina...
Agubelu se sentía cómodo en su nuevo cargo cargo, pero un cargo tan preciado lo quieren todos...
Sikus había comprado una pistola, solo él sabía para quien era...

Los lobos se abalanzan sobre Eric Draven, le habían encontrado y parecía todo perdido...
Agubelu es rodeado también por lobos, no tiene nada que hacer...
Un lobo en solitario sigue a Sikus, ve que está armado pero sin pensárselo dos veces se lanza a por él sin darle tiempo a reaccionar.

Eric Draven y agubelu aparecen en la plaza del pueblo ambos pidiendo un médico urgentemente pues están heridos.
Sikus a muerto, era aldeano.
kur1oso escribió:
danaang escribió:Lobos muertos entre si, sin roles, balas de rifles coom si fuera el lejano oeste....

Madre la resolucion xDDD

agáchate, por lo de las balas xDDD

Si muero yo hoy/mañana id en este orden por..:

-Agubelu, engañar al personal
-Sikus, la pata gorda del trivote
-Optimus, siempre he pensado que era un grande y aquí lo tenemos, callao como las guarras y seguro que con un rol de la hostia (VH, lobo..)

PD: vaya fallo me ha dado EOL, y ahora no me deja poner la imagen en el Paint

Yo engañar?

Hijo mío es que lo tuyo no se sostiene por ningún lado
Dios.

Menudos perros.

Ya atacado en la 1era noche. Por favor un méeedico...

DEP Sikus.
Poque a algunos se les hiere... y a otros se les mata?? es que no me entero de como va esto de matar y herir xDD
D.E.P. Sikus. Que alguien cure a Agubelu y Eric, y mañana kur1oso a la parrilla. Pensaba que Sikus usaría el rifle contra él, no sé si es que kur1oso se ha salvado o no la ha llegado a usar... :-?
Pues creo que por ataque normal de lobos hiere, por el ataque extra ese mata.

DEP Sikus.

Sus últimas palabras fueron que si él moría fueramos a por kur1oso, alguién sabe porque?
Pffff DEP Sikus

Supongo que la pistola iba a por mí, capullo xD, que ya me dijeron que o me matarías mañana o me dabas caña con la pipa, igualmente lo siento

PD: Sí, el ataque lobo extra pone que mata, y lo de que fuerais a por mí, supongo que porque he participado demasiado, al igual que sospecha agubelu -.-"
Yo lo último que sé de él es que había comprado el rifle e iba a usarlo en kur1oso.
El rifle solo se puede usar por el día.

El ataque normal de los lobos también puede matar. Para saber cuando pasa una cosa u otra miraros las normas.
Bueno, yo voy a hacer caso mañana a Sikus e iré a por kur1oso, que ya canta demasiado.
Advd sigo sin saber porque unos se quedan heridos y otros mueren xDDD lo he mirado en las normas y no he visto nada xDD
No puedo decirte las causas exactas, como explico en las normas. Hay diferentes posibilidades, pero no puedo decir casos concretos que revelan roles.
Bueno, creo que ya tengo sanador para mañana.

Gracias por ofrecerte. Te debo 1.
Que a nadie se lo ocurra organizar una partida tan difícil, voy a salir loco con tanta historia xD. Me dejo a alguien?
Taurus5 escribió:Yo lo último que sé de él es que había comprado el rifle e iba a usarlo en kur1oso.

En la resolucion creo que pone que tenia una pistola a punto de usar, lo que no dice con quien ni nada de eso...
Hostia, no lo había leído.

Al final soy superviviente lel, que algún medico me cure mañana.

Sikus iba a matar a kur1oso, así que ya sabéis.
(mensaje borrado)
SI borras, yo edito xD
Gracias, lo dejo para más tarde el asunto.
Buenos dias, Eric, te veo pálido [poraki]
Valnir escribió:Buenos dias, Eric, te veo pálido [poraki]

Es del susto de ayer. Miré a los ojos a la muerte y salí corriendo.

Por cierto Angel, hoy ya puede elegir a quien proteger, a Agubelu o a mi. XD
Está chunga la cosa.. pero al menos no estáis muertos.

Sikus está muerto pero cómo ha muerto? ¬_¬
Tenemos varias cosas sobre la resolución de ayer.

Los 3 elegidos fuimos

Agubelu, Sikus y yo. (0 novatos)

Sikus o fue asesinado por algún arma (no creo, lo hubiera dicho el master) o por el ataque del lobo extra.
Eric Draven escribió:Tenemos varias cosas sobre la resolución de ayer.

Los 3 elegidos fuimos

Agubelu, Sikus y yo. (0 novatos)

Sikus o fue asesinado por algún arma (no creo, lo hubiera dicho el master) o por el ataque del lobo extra.

Advd escribió:Un lobo en solitario sigue a Sikus, ve que está armado pero sin pensárselo dos veces se lanza a por él sin darle tiempo a reaccionar.
Yo por la frase que ha citado kur1oso entiendo que es por el ataque extra.
DEP Sikus.

Parece que los lobos van a por los veteranos sin compasión alguna, seguramente un viejuno de Villalobos está entre sus filas (hola Chuck). Que alguien cure a Eric y Agu, copón!
Herido. Un jugador herido muere a la noche del día siguiente al que resultó herido si no recibe cuidados médicos. En el caso de que se recupere conocerá la identidad de su médico. Mientras se está herido no se puede votar ni utilizar poderes ni comprar. El no votar mientras se está herido no cuenta para la muerte por inactividad. Si se ataca a un jugador ya herido, se puede salvar si le protege el ángel pero no funciona su protección propia (si la tuviera). Herir a un jugador ya herido lo mata.
Optimus Crime escribió:DEP Sikus.

Parece que los lobos van a por los veteranos sin compasión alguna, seguramente un viejuno de Villalobos está entre sus filas (hola Chuck). Que alguien cure a Eric y Agu, copón!

Yo le he dicho a Agubelu que puedo curarle pero no me ha contestado el MP

Y sí Chuck yo tambien he entendido eso, porque ha dicho que un lobo le ha pillado solo y cuando iba a disparar se le ha abalanzado

La cosa es que como un ataque normal de lobo PUEDE matar de una vez, o herir, uno de los 2 puede ser superviviente (eric o agubelu).
Encontrada foto de Agubelu:

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Entonces algún malo o algo ? No habñeis encontrao na ?
Yo por la insistencia de ayer de kur1oso en votar a Sikus, que era aldeano, y viendo que se salvó después los lobos se lo cargaron, creo que tengo el voto de hoy casi decidido.
Optimus Crime escribió:Yo por la insistencia de ayer de kur1oso en votar a Sikus, que era aldeano, y viendo que se salvó después los lobos se lo cargaron, creo que tengo el voto de hoy casi decidido.

Los lobos habran aprovechado que kur1oso le dio caña a sikus para cargarle ahora el muerto a el.... por ahora no creo que sea nada, pero es que tampoco tenemos a nadie para quemar.

Si hablara la gente, pero esto cada vez es mas aburrido.
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:Yo por la insistencia de ayer de kur1oso en votar a Sikus, que era aldeano, y viendo que se salvó después los lobos se lo cargaron, creo que tengo el voto de hoy casi decidido.

Los lobos habran aprovechado que kur1oso le dio caña a sikus para cargarle ahora el muerto a el.... por ahora no creo que sea nada, pero es que tampoco tenemos a nadie para quemar.

Si hablara la gente, pero esto cada vez es mas aburrido.

O justamente lo han hecho para que pensemos eso. Sigo diciendo que kur1oso no me mola un pelo.
Optimus Crime escribió:Pues como ahora me voy y no podré estar hasta después de las 9, voy a votar a pablocadiz, que la verdad es que o estoy ciego o no lo he visto por la partida.

Ando un poco liado esta semana, a ver si me paso mas.
Bueno... pues a falta de pretendientes para ser chamuscados, quememosle a el xDD
pablocadiz escribió:
Optimus Crime escribió:Pues como ahora me voy y no podré estar hasta después de las 9, voy a votar a pablocadiz, que la verdad es que o estoy ciego o no lo he visto por la partida.

Ando un poco liado esta semana, a ver si me paso mas.

Vaya, otro lobo. El voto contra ti ayer lo cambié, se te acaban de ver los pelazos ;)
Optimus Crime escribió:Vaya, otro lobo. El voto contra ti ayer lo cambié, se te acaban de ver los pelazos

Lo dices por que te acabo de votar no ? jeje no vaya a ser que los pelazos que ves sean los tuyos XD
pablocadiz escribió:
Optimus Crime escribió:Vaya, otro lobo. El voto contra ti ayer lo cambié, se te acaban de ver los pelazos

Lo dices por que te acabo de votar no ? jeje no vaya a ser que los pelazos que ves sean los tuyos XD

Claro, claro, votando a alguien que Sikus ya comentó que estaba limpio Imagen
Hoy kur1osete a la hoguera. Ayer tuve una interesante conversación por msn con el, le insinué que era el adorador para ver su posible respuesta, no la hubo. Por la noche me atacan los lobos.

Blanco y en botella.
Me dijiste que eras adorador, y qué quieres que diga? Te dije que te estabas protegiendo una vez más, me dijiste que sí, y cambiamos de tema (no mientas). Seguro que tienes el historial, así que esa tienes a tu favor.

Y como ha dicho danaang, aparte de que me estan tocando los huevos, "como no hay nadie más, quemémosle a él", MUY BIEN, repito, MUY BIEN, plas plas plas.

Igual que en la otra partida, que me matásteis el primer día y salí aldeano, mucho dep y mucha hostia pero aquí se quema al tuntun no? Pues para la próxima partida, pase lo que pase en esta, que me da igual, anotadme como uno de los que no van a hablar casi, me toque rol o no. Porque esta visto que si das juego, te mandan a la hoguera, y si no hablas, como pablocadiz, como Valnir, como muchos otros, no les pasa nada. Muy bien, tomaré ejemplo.

No se puede ir quejando la gente de que aquí no habla ni dios y cuando hay gente que lo hace, le crucificas. Yo si dije de matar a Sikus no era ni más ni menos que alguien lo dijo (y me di cuenta que fue el tonto de Choper xD), pero claro, me pareció "sensato" porque Sikus es un pez gordo y siempre es peligroso -así como Optimus, Agubelu, Taurus, y no me dejo mucho más XD-

Nada más que decir
El hecho de que tanto recalques que los "veteranos" somos peligrosos y que de momento solo hayan atacado a los viejunos de Villalobos, no hace más que darme más argumentos para el voto.
No no XD, no he dicho en ningún momento la palabra veterano.

Pero es lógico que los que más tiempo lleven jugando sean más peligrosos, que es distinto, no?

En fin, aquí cada uno lee lo que quiere leer y ya está Imagen
bueno, pues no voy a votar a kur1oso... no porque no me parezca que tiene pelos.... pero si tiene razon en que siempre nos quejamos de que la gente no habla y que esto es un coñazo... y hay muchisima gente que no habla nunca

Por ahora te has librado de mi voto xDD:P
Agubelu escribió:Por muy veterano que se sea es siempre mas peligroso un lobo que un aldeano, a mi lo que me parece que estas intentando justificar tu voto contra Sikus que era aldeano.

Eres duro de mollera, eh colega.

Voy a tener que hacer varios párrafos con frases mías y hacerte copy & paste para cuando me preguntes lo mismo una y otra vez XD

Yo no justifico mi voto, lo hecho hecho está, y si voté, en su momento diría por qué, sea o no justificable, no?

2º NO, no se me pasó el tiempo de cambiar mi voto (eso lo dijo Optimus), ya que estuvimos hablando Agu y yo, y una vez más, no quise cambiar mi voto porque no lo vi lógico, yo voto a alguien, no veo por qué cambiar mi voto si no hay razones mayores :/

Ahora explicadme vosotros, que ya es hora, por qué decidisteis ir por ultrax, bien, muy bien, me alegro que saliese lobo, de puta madre sí. Pero de la misma manera que yo fui a por Sikus, fuisteis vosotros.

Al pueblo no le disteis ninguna explicación y sin embargo aquí me hallo indignado
kur1oso escribió:
Agubelu escribió:Por muy veterano que se sea es siempre mas peligroso un lobo que un aldeano, a mi lo que me parece que estas intentando justificar tu voto contra Sikus que era aldeano.

Eres duro de mollera, eh colega.

Voy a tener que hacer varios párrafos con frases mías y hacerte copy & paste para cuando me preguntes lo mismo una y otra vez XD

Yo no justifico mi voto, lo hecho hecho está, y si voté, en su momento diría por qué, sea o no justificable, no?

2º NO, no se me pasó el tiempo de cambiar mi voto (eso lo dijo Optimus), ya que estuvimos hablando Agu y yo, y una vez más, no quise cambiar mi voto porque no lo vi lógico, yo voto a alguien, no veo por qué cambiar mi voto si no hay razones mayores :/

Ahora explicadme vosotros, que ya es hora, por qué decidisteis ir por ultrax, bien, muy bien, me alegro que saliese lobo, de puta madre sí. Pero de la misma manera que yo fui a por Sikus, fuisteis vosotros.

Al pueblo no le disteis ninguna explicación y sin embargo aquí me hallo indignado

Yo del cambio de voto no dije nada, fue Sikus. Ayer ya dije por qué cambié el voto a Ser y no creo que haga falta repetirlo. De la misma manera que ayer fuiste a por Sikus hoy vamos a por ti, con la diferencia de que hueles a lobo ;)
Lee lo que quieres leer Imagen

Y vosotros por qué fuisteis a por Ultrax??

Pues igual que yo fui a por Sikus, con la diferencia de que yo he hecho ruido

Tssssss...
625 respuestas