Villalobos XXX - Vive mientras puedas

Es muy fácil: si kur1oso no es lobo, quemamos a Sikus y punto. Oh, wait... XD

En fin, estoy convencido de que si Sikus murió ayer y por todo lo que me dijo, fue porque kur1oso es peludo y se acojonó. Esta noche veremos si es cierto o no...
Con el lío que se montó ayer he borrado muchos mensajes. Si alguien quería usar algún objeto hoy y me lo dijo ayer que me reenvíe el mensaje.. si alguien lo quiere usar esta noche que me lo reenvíe esta noche.
Axenstar escribió:no e dicho na

1º pagina
x esopuse k no habia dicho na, me di cuenta yo solo jjejej toy algo tonto ultimamente
QUE EL ÁNGEL ME PROTEJA ESTA NOCHE o tengo muchas posibilidades de palmarla hoy.
What? A mí nadie me ha pedido que cambie el voto, no he dicho eso en ningun sitio.
¿? a donde quieres llegar agubelu ? ya estás sacando conclusiones precipitadas de meras nubes de polvo levantadas por mis pisadas ?
Axenstar escribió:¿? a donde quieres llegar agubelu ? ya estás sacando conclusiones precipitadas de meras nubes de polvo levantadas por mis pisadas ?

Típica respuesta de lobo Imagen
Axenstar escribió:¿? a donde quieres llegar agubelu ? ya estás sacando conclusiones precipitadas de meras nubes de polvo levantadas por mis pisadas ?

WTF XDD
Vaya tontería acabas de soltar Axen XDDD

Más cagada aun que cuando te suicidaste Imagen
lo k si k es tipico es lo de tipica frase de lobo.... en fin pensad lo k kerais ;)

hola ???? cagada ? en fin matame si quieres no tengo nada que perder ;)
Uy uy uy, bien a la defensiva te has puesto con un par de comentarios en broma Imagen
Optimus Crime escribió:Uy uy uy, bien a la defensiva te has puesto con un par de comentarios en broma Imagen

si, en broma.... [sonrisa]
Lestat25 escribió:
Optimus Crime escribió:Uy uy uy, bien a la defensiva te has puesto con un par de comentarios en broma Imagen

si, en broma.... [sonrisa]

Calla hombre, era para ver si se lo creía Imagen
defensiva ? hola ? me atacan y que me quede callao ? aki acusais tanto a los que dicen cualkier chorrada como a los que no dicen nada, asi luego acaban las partidas con todos cry cry ;) yo ya os lo e dicho llamadme lobo si quereis, que no lo soy, y haced lo que os venga en gana, pero luego no me lloreis
Menos mal que hasta el lunes ya no tengo examenes, porque esto de leer todo de golpe no te enteras de una mierda xDDD

Tengo que votar en 2 minutos, algun motivo por que el estais dando de ostias a optimus? Lo de kurioso creo que lo he entendido xD
40g para el primero que ponga un recuento de los votos en condiciones en este hilo a partir de las 21h y antes de las 21h15.
juas, el master necesita recaderos... tas vago eh ?
Kur1oso 9
Optimus 2

los más votados
kur1oso escribió:Kur1oso 9
Optimus 2

los más votados

Para que quieres dinero si vas a morir xD
y tú por qué no lo querrías?
Recuento de votos:

kur1oso 9 (1 es de Agubelu)
Optimus Crime 3 (2 son de kur1oso)
jilker 1
Pontoko 2

Sin embargo, como Agubelu está herido y ha votado a kur1oso, su voto no cuenta. Además, kur1oso ha votado 2 veces a Optimus Crime, por lo que si uno de ellos no cuenta:

kur1oso 8
Optimus Crime 2
jilker 1
Pontoko 2

Sin embargo, si al votar dos veces kur1oso, los dos votos se cuentan como nulos, el resultado final sería:

kur1oso 8
Optimus Crime 1
jilker 1
Pontoko 2

Si Agubelu ya se hubiera curado, simplemente sería sumar 1 voto a kur1oso.
Mierda Taurus, yo tenía un bloc de notas listo xDDD
perdonad la expresión pero sois tos unos lameculos del master xDD
Por 40g mato, MATO [qmparto] .

Estaba con ello preparado desde hace media hora, pulsando F5 en el hilo de votaciones a ver si alguien más votaba xDDD.
joder, yo estaba viendo la tele y cuando he visto las 21 he ido a postear y he visto que ya lo habías hecho y más currado que yo, así que ni he publicado nada, cerdo! xDD
40g para taurus que ha dicho lo de agubelu que era la clave.
Menudo master, son las 22 h... y no hay resolucion....

Te tienen que hacer el recuento....

Vaya master... [looco] [looco]

P.D. [beer]
Los aldeanos se reúnen alrededor de la hoguera, el verdugo lleva a kur1oso hacia esta. Eric Draven aun débil también estaba allí. Mala idea. Kur1oso se convierte en hombre lobo y aprovecha para terminar con Eric Draven antes de morir. Merecía la pena, pues era el vidente y él no tenía nada que perder. Lo cazaron de nuevo y lo subieron a la hoguera y mientras se quema dedica una sonrisa a los aldeanos

Kur1oso es un jefe lobo y como tal utiliza su poder para acabar con la vida de Eric, el heredero a vidente.
DEP Eric

kur1oso parece que te habían pillado [poraki]

AdVd no has dicho de que manada era líder
Buena :D

Por otra parte DEP Eric, nos hemos quedado definitivamente sin vidente joder, que putada D:
Bueno, repasando bien los roles solo tengo que decir que los lobos nos van a dar la de cristo.
Porque sin vidente?

Eric no puede pasarlo si ha espiado a un aldeano? O es que sabes que ha espiado a un lobo?
Ala, nos quedamos sin videntes... t_t
Porque kurioso ha podido atacar y eric no ha podido espiar a nadie??

O si ha podido??

Dudas... dudas everywhere...
Chuck7 escribió:Porque sin vidente?

Eric no puede pasarlo si ha espiado a un aldeano? O es que sabes que ha espiado a un lobo?

El vidente era Coyote, espió 2 veces, 1 a Eric (salió aldeano) y otra a un lobo. Murió ayer por lo que solo pudo darle el cargo a Eric Draven

Hoy Eric no ha podido espiar, vidente perdido.
danaang escribió:Porque kurioso ha podido atacar y eric no ha podido espiar a nadie??

O si ha podido??

Exacto.

Tengo bastantes quejas de mi supuesto rol.

Ayer no pude espiar xq estaba herido. (1er Fail)
Soy superiviente ademas, osea que me recupero solo, pero Advd ha decidido que desde ayer que estaba herido, hasta esta noche, no me ha dado tiempo a recuperarme. (sacado del manga, me imagino)

Ayer noche ya era vidente. Coyote solo me espio a mi.
Tb me ha dejado espiar hoy.

Total, el rol de vidente era un mierda.
Kur1oso ha herido a Eric, bueno matado porque estaba herido, porque era el líder y si vas a las normas, si se quema al líder este puede herir a uno de sus votantes.

Gracias Lestat, ahora lo he pillado ;)
Esta partida está orientada para que ganen los lobos. Xq vaya mierda de roles.

Herir a los lobos ya es dificil, y aunque los hieras, para que no puedan actuar, deben estar todos heridos.
A eso me refiero eric... vale que ayer estuvieras herido, pero hoy??

Porque kur1oso te ha podido atacar y tu no escanear??

Master... exijo que venga usted a responder dudas... Imagen

EDIT: D.E.P eric...ROL...draven... Imagen
danaang escribió:Porque kurioso ha podido atacar y eric no ha podido espiar a nadie??

O si ha podido??

Porque existe un horario en el que los roles te pasan las acciones nocturnas (21h a 23:59h) y empieza despues de la resolución. Ha muerto en la resolución ergo no ha podido espiar (salvo tirita).

Kur1oso ha padido atacar siguiendo tus normas: El lider lobo puede herir a alguien si es llevado a la hoguera. Habia 2 heridos, 50% de posibilidades de que Eric o Agubelu murieren en el ataque.
Lestat25 escribió:

O si ha podido??

Porque existe un horario en el que los roles te pasan las acciones nocturnas (21h a 23:59h) y empieza despues de la resolución. Ha muerto en la resolución ergo no ha podido espiar (salvo tirita).

Kur1oso ha padido atacar siguiendo tus normas: El lider lobo puede herir a alguien si es llevado a la hoguera. Habia 2 heridos, 50% de posibilidades de que Eric o Agubelu murieren en el ataque.

Lestat otra vez lobo?? como te lo sabes tan perfectamente??

Ya tienes mi voto para mañana [poraki]

EDIT: para que veas que no te acuso porque si, te pongo mi teoria....

Soy aldeano, y como tal, sin tener ningun rol ni nada, no me voy a leer las normas con lo compicadas que son, no he mirado ni los objetos que hay...
Eric...siendo rol.. tampoco conocia tan bien las normas...

Asi que tu le has tenido que dar muchas vueltas a las normas, por lo que eres lobo y habeis planeado la muerte de eric.

LOBASO!!!!
danaang escribió:
Lestat otra vez lobo?? como te lo sabes tan perfectamente??

Ya tienes mi voto para mañana [poraki]

Porque ahora me he mirado bien las normas y esta todo bien clarito. Votame si quieres no creo que tarde mucho en morir
Joder, ya no es que lo lobos sean ciento y la madre por lo que se ha ido diciendo en el hilo, si no que encima nos hemos quedado ya sin vidente u_u'. En fin, D.E.P., Eric. Otra vez has vuelto a hacer honor a tu nombre (aunque de forma indirecta xD).

En fin, parece ser que kur1oso al final era lobo de los gordos...

Imagen
625 respuestas