Villalobos XXX - Vive mientras puedas

Optimus Crime escribió:Porque el idilio Sikus-Choper viene de largo. Lo sospechoso habría sido que no votase a Sikus XD

Aps, es que como es mi segunda partida no se todavía quien es amigo de quien y quien odia a quien xD
Saryon escribió:
Optimus Crime escribió:Porque el idilio Sikus-Choper viene de largo. Lo sospechoso habría sido que no votase a Sikus XD

Aps, es que como es mi segunda partida no se todavía quien es amigo de quien y quien odia a quien xD

Eso no significa que esté libre de sospecha, pero vamos, que de momento hay otros que están en el punto de mira que tienen más números para ser lobazos.
Buenos días!

Ya estoy por aquí.

Las acusaciones de Optimus tienen sentido, pues en la anterior partida así cazamos a algún que otro lobo, pero igualmente, esta vez el que iba a ser quemado no era un rol importante de los lobos, y también habrán sido más cuidadosos viendo la partida anterior, así que yo creo que como mucho habrá 1 lobo de esa lista. Pues Kur1oso también voto a Sikus.

Saludos!
Yo iría a por el señor mercader. A Sikus se lo cargaron porque había comprado un rifle, y la única persona que puede estar al tanto de eso es el mercader. Yo apuntaría en esa dirección o a por Siciluk.
Optimus Crime escribió:Yo iría a por el señor mercader. A Sikus se lo cargaron porque había comprado un rifle, y la única persona que puede estar al tanto de eso es el mercader. Yo apuntaría en esa dirección o a por Siciluk.

Pues yo el mercader es a por el último que iría.

Piensa con cabeza, el mercader gana 100g al día. Por lo que si fuera lobo podrían haber hecho una masacre increíble y a día de hoy solo hemos visto un tiro de rifle.
Pues vamos a por Siciluk entonces, ¿cómo lo veis?
Bueno, solo opinamos tu y yo así que a quién quieras xDD
yo estoy muerto, pero se puede saber cuando se ha usado un rifle? o_o no sé cómo leéis XD, igual que cuando usé el ataque extra de lider decíais que no sabíais si era un disparo xDD
kur1oso escribió:yo estoy muerto, pero se puede saber cuando se ha usado un rifle? o_o no sé cómo leéis XD, igual que cuando usé el ataque extra de lider decíais que no sabíais si era un disparo xDD

macho, que partida juegas? xDD

AdVd escribió:20g al primero que me mande un recuento de los votos que estoy en el movil.

Muere coyote de un disparo de fusil, era el vidente. Tiene que decidir quien hereda su mapa por mp.
Recordad que no hay testamentos y no me gustan las apuestas.

Tienda escribió:A lo largo de la partida podréis conseguir objetos con vuestro dinero y también podéis intercambiarlos con otros jugadores.

- Fusil de precisión. Puedes eliminar a un jugador por el día sin ser descubierto. La muerte se revelará al final del día y su voto no contará para la quema. (200g)

Vamos, me he equivocado con el nombre, no es rifle sino fusil, pero creo que se entiende xD
kur1oso escribió:Ah, fusil sí. Imagen

Fuiste tú cerdo??? cawento
kur1oso escribió:yo estoy muerto, pero se puede saber cuando se ha usado un rifle? o_o no sé cómo leéis XD, igual que cuando usé el ataque extra de lider decíais que no sabíais si era un disparo xDD

Si estas muerto es MUERTO, si yo no salgo a decir nada, tu tampoco, o si no empiezo a soltar mis "conjeturas" y listo, para desviar la atencion de los aldeanos que lo hagan ellos solitos, y si la cagan que la caguen ellos,  pero tu deja de interferir por que con tus post lo unico que haces es crear mas confusion y desvirtuar la partida en favor de los lobos.
donde? como? Se puede saber porque soy sospechoso? Imagen
El pueblo parece estar seguro de lo que hace, todos están de acuerdo. Siciluk, el chaman negro, está rodeado, no parece tener amigos que lo defiendan. Las llamas bajo sus pies le indican que todo está perdido para él.

Pues eso, que habéis quemado al chamán negro.

No han votado Taurus ni Axenstar.

20g para todos.
Racistas... ¿solo por ser negro?
Oye, por curiosidad... ¿por qué yo? xD
Esto huele a filtracion de nombres... muchos lobos muertos sin argumentos..
Ya estamos llorando, yo que sé, preguntale a Optimus, yo le dije haripoter o Siciluk y te ha elegido a ti xD
Voy de ultrarumba...

De nada Siciluk. COmo cantabas. Antes de irme, ya dejé claro lo que tenían que hacer
Ya, le estaba preguntando a optimus.

No podía cantar mucho cuando casi no he tenido tiempo para conectarme xD
Siciluk escribió:Ya, le estaba preguntando a optimus.

No podía cantar mucho cuando casi no he tenido tiempo para conectarme xD

Bueno, no te voy a dar ahora las razones por las que te cacé, pero te puedo asegurar que no eres el único. Seguis vivos y sin confirmar gracias al master y sus normas. XD
mmmmm intrigante... sera la experiencia xD

Bueeno me voy a la tumba!
Me alegro de que hayas acertado optimus! Tenía la duda de si no nos comeríamos un epic fail xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Entonces ya snow balls hasta el final no ? ok entonces voyo a Sikus mañana.. oh wait Imagen
No estaría mal que en el primer post se pusiera la gente que ha muerto y sus roles, para tener esto un poco mas organizado.
Agubelu escribió:No estaría mal que en el primer post se pusiera la gente que ha muerto y sus roles, para tener esto un poco mas organizado.

Ahora me pongo, que lo tengo abandonado.
Choper escribió:Entonces ya snow balls hasta el final no ? ok entonces voyo a Sikus mañana.. oh wait Imagen

Ya te cojere por banda Imagen Imagen Imagen
Joder, he estado liado todo el día con clases y prácticas y no me he podido pasar ni a votar :( .

En fin, menos mal que hemos matado a un lobo, porque esto ya parecía cachondeo...

Aviso de que si esta noche muero, Agubelu es lobo.
Los lobos dan caza a Taurus5. Era un aldeano normal.
Valnir es herido por un disparo de bala.

Hoy no me puedo explayar.
AAAAAAAAAAAAY VA QUE CHORRAZO! XD

La verdad es que ha sido a probar suerte entre los candidatos que había, y hemos acertado de pleno. Mañana tocará ir a por haripoter o el señor mercader, lo consultaré con la almohada.
AdVd escribió:Los lobos dan caza a Taurus5. Era un aldeano normal.
Valnir es herido por un disparo de bala.

Hoy no me puedo explayar.

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr ... re=related
Se me olvidaba anunciar otra muerte [boing] , la del hilo... :p
AdVd escribió:Se me olvidaba anunciar otra muerte [boing] , la del hilo... :p

wot
A ver.... matan a los que animan esto.... pues.... se muere................ DEP........
Acabo de llegar.

DEP Taurus.

Optimus ahora a por quién? A ver si vuelves a acertar xD

Bueno voy a dormir, luego os leo.

Buenas noches!
Quién ha sido el cabrón que me ha disparado ¬_¬
Me echais de menos verdad?
Valnir escribió:Quién ha sido el cabrón que me ha disparado ¬_¬

Leyendo las normas ya deberias saberlo.....
Lestat25 escribió:
Valnir escribió:Quién ha sido el cabrón que me ha disparado ¬_¬

Leyendo las normas ya deberias saberlo.....

No, porque le dispararon por la noche, pone que por la noche solo hiere pero no te enteras de quién te dispara
En fin, maldita mala suerte que he tenido u_u'.

Más les vale a los aldeanos que quedan estar espabilados, porque si no, negro lo veo... : /

PD: a los lobos, ojalá sus matéis entre vosotros [uzi] .

Me vuelvo a la tumba.
Gente más triste coño, a mi nadie me ofrece botiquines cawento
Bueno, podríamos probar suerte con haripoter hoy, no? Imagen
Que muerto se ha quedado esto

EDIT: Yo voto ya que esta tarde/noche no se como lo voy a tener para conectarme. El finde hay parón hasta el lunes?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Saryon escribió:Que muerto se ha quedado esto

EDIT: Yo voto ya que esta tarde/noche no se como lo voy a tener para conectarme. El finde hay parón hasta el lunes?

Tú eres lobo o eres bueno ?
El finde hay descanso y el lunes se continua.
Saryon ha participado antes en algún Villa ?
En 1, pero si no recuerdo mal le mataron el segundo día xD
Entre mi partida y esta, está esto animadísimo xD
Choper escribió:Saryon ha participado antes en algún Villa ?

Participé en el anterior, aunque como ha dicho chuck me quemasteis el segundo dia siendo aldeano :(

En respuesta a tu pregrunta...te diré lo que te diría cualquiera, soy aldeano :D

Te diría que me mataráis para demostrarlo, pero no está la cosa para andarse con tonterias xD
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13