Villalobos XXX - Vive mientras puedas

18, 9, 10, 11, 12, 13
Soy el único que piensa que pontoko tiene la típica actitud de lobo nuevo que no postea nunca y en cuanto se ve en peligro ya ha empezado a asomar la cabeza por aqui?
Agubelu escribió:Soy el único que piensa que pontoko tiene la típica actitud de lobo nuevo que no postea nunca y en cuanto se ve en peligro ya ha empezado a asomar la cabeza por aqui?

Si, tiene una pinta a lobo que asusta. Hemos de pensar que el sorteo no tiene en cuenta veteranos ni leches asi que seguire votandole como estos 2 dias.
Lestat me parece mas sospechoso, y sabe manejar las partidas xDD

P.D. no es nada personal.... : )))))
danaang escribió:Lestat me parece mas sospechoso, y sabe manejar las partidas xDD

P.D. no es nada personal.... : )))))

Te lo he dicho antes, votame si quieres
Sabes perfectamente que un voto no hace nada. Tienen que ver mi analisis de la situacion para convencerse de que eres algo... y apostaria a que eres lobito xDD

Te sabes perfectamente como ha ocurrido todo, y no es facil precisamente, lo teniais todo planeado.... Imagen
danaang escribió:Sabes perfectamente que un voto no hace nada. Tienen que ver mi analisis de la situacion para convencerse de que eres algo... y apostaria a que eres lobito xDD

Te sabes perfectamente como ha ocurrido todo, y no es facil precisamente, lo teniais todo planeado.... Imagen

modo ironia escribió:
Vaya analisis!!! Si señor!! Ni Sherlock Holmes en sus mejores momentos!!!!

Es verdad!!, el saberse las reglas es lo que ha delatado, como no habré vigilado eso!!

Vaya analisis chapucero....
Resumen de todos estos posts: kur1oso la ha liado parda XD.
Ahora qué XD La pena esque he ido muy a lo loco.
Saludos
edit: Cuidado los que queráis pasar dinero, sobre todo antes de morir, porque no "sobrevives al turno" y el máster no le da la pasta, así que recordarlo
Lestat25 escribió:Vaya analisis chapucero....

Lobaso xDD

Es un analisis tan chapucero como el de sebem, pero con el mismo resultado...

Lo que pasa es que a los novatos no nos siguen.
Chuck7 escribió:DEP Eric

kur1oso parece que te habían pillado [poraki]

AdVd no has dicho de que manada era líder

De los lobos negros.

Y sí, olvidaba decir que Eric también era el superviviente.

Y no te quejes más, que si no fuera por la posibilidad de salir herido y recuperarte tu habrías muerto ayer.
OH YEAH!
Un dia sin pasarme por aqui y mira lo que me encuentro... vaya tela
danaang escribió:A eso me refiero eric... vale que ayer estuvieras herido, pero hoy??

Porque kur1oso te ha podido atacar y tu no escanear??

Master... exijo que venga usted a responder dudas... Imagen

EDIT: D.E.P eric...ROL...draven... Imagen

kur1oso ha atacado por que en eso consiste su rol.
eric no ha escaneado por que en eso consiste estar herido. Y es una ventaja aunque no lo creáis.

20g para cada uno.
Por cierto master.

Revisar los inactivos.
AdVd escribió:
danaang escribió:A eso me refiero eric... vale que ayer estuvieras herido, pero hoy??

Porque kur1oso te ha podido atacar y tu no escanear??

Master... exijo que venga usted a responder dudas... Imagen

EDIT: D.E.P eric...ROL...draven... Imagen

kur1oso ha atacado por que en eso consiste su rol.
eric no ha escaneado por que en eso consiste estar herido. Y es una ventaja aunque no lo creáis.

La verdad es que viendo las normas espero que los lobos encuentren al maldito lo antes posible no sea que nos de por votarlo a todos y acabemos heridos. Las votaciones del dia siguiente serian con un recuento muy rápido.
Agubelu escribió:Soy el único que piensa que pontoko tiene la típica actitud de lobo nuevo que no postea nunca y en cuanto se ve en peligro ya ha empezado a asomar la cabeza por aqui?

wtf que dices xDD

Es que no sé qué cojones postear :s estoy tela de liado xD.
Eric Draven escribió:Por cierto master.

Revisar los inactivos.

No hay ningún inactivo, pero AndyX, haripoter y jilker mueren mañana si no votan.

Escribid algo que sino no puedo poner la resolución en un post nuevo.
Bueno, un lobazo menos pero nos quedamos sin vidente. La verdad es que esta partida lo tenemos jodido de cojones, entre que hay ataques extras por todos lados y el tema de que nos pueden herir...en fin.
Los lobos rondan cerca de una de las casas de villalobos. Vienen buscando a alguien, pero no parece estar allí. En su lugar está el ángel guardián. No podían arriesgarse. De repente se oye un disparo en la aldea. Los lobos huyen del lugar.
Lestat25, el ángel guardián sale al oír un disparo y es atacado en la misma puerta. Sus heridas revelaban que los lobos son los culpables.
Danaang aparece muerto de un disparo.

Danaang era el aldeano maldito.
Lestat25 es el ángel guardian.

Mucha coña la de los lobos, o mucho saber jugar :-| .
Bueno venga, que me tengo que ir a sobar XDD me veo que esta noche va a ser una representación de la guerra de independencia.. todos con rifles [carcajad]
Muere AndyX también a manos de los lobos. Un ataque de última hora. Era aldeano.
Nada, que esta partida es casi imposible. Entre los mil ataques que tiene cada noche los lobos y que ya hemos perdido al Angel y Vidente. En fin, no será como la de Whar pero se acerca XD
DEP AndyX, Lestat y danaang ya que aun no eras lobo xD
Aiba mi madre yo era el maldito xDDD

Oye porque carajo me habeis disparado?? quien ha sido?? sabia que era el maldito o es simplemente suerte?? cabrones....¬¬

Lestat, sabia que eras algo, no te podias saber tan perfectamente las reglas xDDDDDD aunque te acuse de lobo.... fail mio :P
Enhorabuena a los Lobos, ya habeis ganado la partida y lo digo en serio Imagen
Dios, que jodida masacre
Sikus escribió:Enhorabuena a los Lobos, ya habeis ganado la partida y lo digo en serio Imagen

Cual de los dos bandos? :-|
AdVd escribió:
Sikus escribió:Enhorabuena a los Lobos, ya habeis ganado la partida y lo digo en serio Imagen

Cual de los dos bandos? :-|

La/S partidas de Whar al lado de esta han quedado en un mero chiste Imagen y lo sabes Imagen
Joder, vaya partida más desequilibrada. En fin... u__u'

Pues nada, como bien acaba de decir el master, a ver cuál de las dos manadas gana, porque lo que somos los aldeanos, IMPOSIBLE u__u'.

D.E.P. a todos :( .
Ala.. También sin ángel.. buuf

DEP tios... al menos a muerto el maldito
danaang escribió:Aiba mi madre yo era el maldito xDDD

Oye porque carajo me habeis disparado?? quien ha sido?? sabia que era el maldito o es simplemente suerte?? cabrones....¬¬

Lestat, sabia que eras algo, no te podias saber tan perfectamente las reglas xDDDDDD aunque te acuse de lobo.... fail mio :P

No te preocupues hombre, ya sabia que caeria pronto.

Lo dicho, esta partida es para ver que manada de lobos gana, lo de los aldeanos aqui es una simple comparsa. No queda más que el VH que va a ciegas pero bueno, de 22 jugadores han empezado minimo 8 lobos haciendo un calculo por encima, sin contar ni adoradores ni malditos.
Oye y el VH ha matado ya a alguien o no?? porque no veo que haya atacado xDD
danaang escribió:Oye y el VH ha matado ya a alguien o no?? porque no veo que haya atacado xDD

a efectos de resolución parece que a ti
Pensaba que me habian matado porque alguien compro alguna pistolita o algo xDD
Nop, por la noche las pistolas hieren y por el día matan pero revelando tu identidad.
AdVd escribió:
Chuck7 escribió:DEP Eric

kur1oso parece que te habían pillado [poraki]

AdVd no has dicho de que manada era líder

De los lobos negros.

Y sí, olvidaba decir que Eric también era el superviviente.

Y no te quejes más, que si no fuera por la posibilidad de salir herido y recuperarte tu habrías muerto ayer.

Yo del superviviente todavia no me entero del todo. Imagino que le atacan y en el siguiente periodo nocturno se cura de nuevo (aunque le ataquen que volveria a solo herido) pero si como es el caso le atacan de dia pues muere.. y si el vidente lo tiene muy jodido esta partida y con dos manadas lo normal es que gane una de ellas, salvo que se maten entre ellos, que no se si eso se puede xD

Los lobos estan acertando de pleno, dificil era ganar ya d epor si pero ocn ese tino...
Collons como está el patio. Lo que no entiendo es por que se ha dicho que lestat era el angel guardian si no ha muerto. Ahora los lobos lo van a acribillar.
Saryon escribió:Collons como está el patio. Lo que no entiendo es por que se ha dicho que lestat era el angel guardian si no ha muerto. Ahora los lobos lo van a acribillar.

EPIC FACEPALM xDDD
Chuck7 escribió:
Saryon escribió:Collons como está el patio. Lo que no entiendo es por que se ha dicho que lestat era el angel guardian si no ha muerto. Ahora los lobos lo van a acribillar.

EPIC FACEPALM xDDD

Lei mal xD al leer lo de las heridas lo relacioné con herido xD pues ahora si que estamos jodidos
Sí, es como dices, coyote. Y los lobos se pueden matar entre si, por ello no tuve cuidado poniendo lobos. Y bueno, he cometido ya varios fallos, algunos inimaginables :p.
AdVd escribió:Sí, es como dices, coyote. Y los lobos se pueden matar entre si, por ello no tuve cuidado poniendo lobos. Y bueno, he cometido ya varios fallos, algunos inimaginables :p.

Un sistema complicado como este siempre es difícil hacerlo equilibrado.

Pero hay muchas ideas interesantes.

Está jodida la partida [snif]
AdVd escribió:Sí, es como dices, coyote. Y los lobos se pueden matar entre si, por ello no tuve cuidado poniendo lobos. Y bueno, he cometido ya varios fallos, algunos inimaginables :p.

Varios? El unico fallo que le veo a la partida es el Master chapucero XD
Puto Sikus xDDDD
Qué buenos shus lobakos ahíii XD
Mucha casualidad lo de danaang y lestat, sí xD
kur1oso escribió:Puto Sikus xDDDD
Qué buenos shus lobakos ahíii XD
Mucha casualidad lo de danaang y lestat, sí xD

Mucha casualidad que los lobos no repitais ataque salvo que esteis coordinados que es la impresión que me da. Los lobos negros tienen las de perder porque ya han perdido 2 miembros y si mis cuentas no me fallan quedan 2 (si quedan 3 es para descojonarse, supondria de 22 jugadores, 10 lobos, maldito y adorador, 12 roles malos contra 10 aldeanos) asi que supongo que los más facil ha sido coordinarse entre ellos y empezar a atacar a los veteranos. Lo dicho en mi anterior post, esta partida era imposible para los aldeanos.
Bueno, aún sabiendo que esta partida está imposible, alguien me ha dado el chivatazo de que quememos a haripoter, que huele a lobo cosa mala.
era? la partida aun no ha acabado y es muy posible que ganéis.
ADVD si haces el favor de contestar el mp.. espero que no la hayas liado como puedo imaginar al leer lo que leo
kur1oso escribió:era? la partida aun no ha acabado y es muy posible que ganéis.
ADVD si haces el favor de contestar el mp.. espero que no la hayas liado como puedo imaginar al leer lo que leo

Los muertos, muertos están Imagen

Por cierto, os doy un par de nombres más: Siciluk y DarkAlex. Con esos 2 más haripoter tenemos 3 posibles lobazos.
En base a?

Pregunto no sé, ya que no tenemos vidente.. me pregunto si alguien está espìando con el camuflaje ein?
Todo gira en torno a la primera votación, y cómo esta gente votó a Sikus para intentar salvar al lobazo.
es un indicio sin duda..
En la segunda votacion excepto pablocadiz y kurioso nadie mas voto a optimus que parecia que iba a ser el objetivo lobuno. Pero también es cierto que se vio bastante pronto que iba a caer kurioso, por lo que el resto de lobos pudieron sumarse a la votacion para no levantar sospechas.

En cualquier caso...por que solo sospechais de siciluk, darkalex y haripoter y por que no entra en la quiniela choper que también voto a sikus?
Porque el idilio Sikus-Choper viene de largo. Lo sospechoso habría sido que no votase a Sikus XD
625 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13