Villalobos XXX - Vive mientras puedas

Agubelu escribió:Entre mi partida y esta, está esto animadísimo xD

Ultimamente el primero que cae es el que anima el hilo. Y los que van jugando ni aparecen por aqui
Lestat25 escribió:
Agubelu escribió:Entre mi partida y esta, está esto animadísimo xD

Ultimamente el primero que cae es el que anima el hilo. Y los que van jugando ni aparecen por aqui

Lo que yo no entiendo es para que se apunta la gente solo para votar. Por muy lobo, rol o aldeano que se sea.
Es que jugar a esto sin postear en el hilo es un tanto aburrido.

Yo siempre he jugado igual, tenga rol o no (Aunque siempre tengo rol). Xd
Pero se está muy bien en su cueva parece...

Aunque también la mayoría de los que juegan son universitarios y es época de exámenes xD
Chuck7 escribió:Pero se está muy bien en su cueva parece...

Aunque también la mayoría de los que juegan son universitarios y es época de exámenes xD

Pero si no vas a poder jugar como le paso a sebem...no te apuntes. Es que 6 posts en el dia de hoy...
Yo no me asomo para que no me metan otro tiro [+risas]
Pues nada, ya que los vivos no participan, hagámoslo los muertos xD.

Y por tocar un poco los cojones, aquí dejo los lobos que me dio tiempo a descubrir con mi camuflaje antes de morir [chulito] :

Todos los que quedáis, mamones cawento . Yo era el último aldeano :( .
Taurus5 escribió:Pues nada, ya que los vivos no participan, hagámoslo los muertos xD.

Y por tocar un poco los cojones, aquí dejo los lobos que me dio tiempo a descubrir con mi camuflaje antes de morir [chulito] :

Todos los que quedáis, mamones cawento . Yo era el último aldeano :( .

Que dije de los testamentos cawento

Bueno, esto creo que ya ha acabado, voy a esperar a que esté 100% seguro, pero no creo que nadie lo impida.

Saryon dispara a Pontoko, el médico, que muere
jilker dispara a Choper, un chaquetero, que muere
Chuck7 dispara a pablocadiz, aldeano, que muere

Esto parece el oeste.

Mientras tanto haripoter había sido llevado a la hoguera y el fuego empezaba a desvelar que era un hombre lobo negro, el último de ellos.
MIerda, era aldeano cawento

por otro lado, deu haripoter! :D adiós a la manada negra!
Yo estaba convencido de que era pontoko el lobo. No posteaba nada en el hilo pero siempre estaba en las votaciones. Guardaba un rol, estaba claro que algo raro habia
mujajaja te tenia calado chaquetero preparaos lobos esto esto es el principio [fumando]
Chuck7 escribió:Pero se está muy bien en su cueva parece...

Coño Chuk7 que se te a quemao el avatar tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
Gracias por las piezas eh Taurus xD
Eric Draven escribió:Esto ya ha acabado?

Nop.
Bueno, ya hay localizados dos lobos. Todavía se puede hacer algo! Han cantado victoria demasiado pronto!
Bah, pero que coño, si se va a acabar esta misma noche.
depende de lo que haga el cazador y los racanos ricos.
Ademas teneis todos 20g mas.
Querido Axen, vete acicalando por favor.
Yo alucino, hagas lo que hagas te pillan en este juego. Ha tenido que haber filtraciones, sino no lo entiendo. Han pillado a los lobos negros ya participen o no
Vosotros sabréis lo que hacéis para que os pillen tan rápido.
Yo lo he flipado bastante, los lobos solo habéis matado aldeanos y los aldeanos solo habéis quemado lobos negros. Con razón han quedado todos los lobos grises. Y bueno, quedan 12 minutos para que de todos los roles.
Sikus escribió:
AdVd escribió:Si veis algún fail avisadme, pero espero no haber dejado ningún vacío legal :-|

Tu tranquilo que nosotrso te avisaremos Imagen

Ya imaginaba que nadie sería capaz de avisarme, oye el fusil está muy barato, eso de intercambiar dinero da ventaja a los lobos, etc, ¬¬ :p
Qué coño ha sido esa masacre? :(
AdVd escribió:Yo lo he flipado bastante, los lobos solo habéis matado aldeanos y los aldeanos solo habéis quemado lobos negros. Con razón han quedado todos los lobos grises. Y bueno, quedan 12 minutos para que de todos los roles.
Sikus escribió:
AdVd escribió:Si veis algún fail avisadme, pero espero no haber dejado ningún vacío legal :-|

Tu tranquilo que nosotrso te avisaremos Imagen

Ya imaginaba que nadie sería capaz de avisarme, oye el fusil está muy barato, eso de intercambiar dinero da ventaja a los lobos, etc, ¬¬ :p

Imagen
Vale, ganan los lobos grises:

Chuck7
Valnir, chaman
Saryon, lobo jefe
jilker

Junto con Agubelu, adorador.

Axenstar también habría ganado, por ser chaquetero, pero era el objetivo de esta noche de los lobos.
Optimus, el cazador, no ha llegado a tiempo para hacer nada. Esta misma noche Chuck7 con 3 mapas y Valnir con el 4º han encontrado el tesoro, así que ya tendrían control de lo que queda de partida.

Por último queda el multimillonario XDarkXAleX con 370g + 230g por los rifles y pistolas que iban a comprar los lobos + 200g que podría haber conseguido al abandonar el puesto. Un total de 800g.
Este seguramente habría ganado inmunidad casi completa y control de las votaciones, pero los lobos ya han ganado la partida.

Y aquí termina esta cosa, llamarla como queráis :p.
Bueno, ya se sabia que esta partida la ganaban los lobos. ¿una pregunta por que no murió Valnir? le atacó el VH ¿no?
Buena partida a mi staff [poraki]

Gracias por el curro Advd [bye]

No sé por qué tenía que morir.. creo que fue taurus con una pistola de noche, eso es solo una herida.
Estaba hecho, Optimus era mi próximo objetivo, con mi rifle :D

Por cierto Coyote, te dolió mi tiro con el rifle ? ^^
Joder, tenía 3 partes del mapa y estaba a falta de 20g para comprar la parte que me faltaba y así poder comprar lo de Villalobos. Ya tenía un traje de camuflaje, con el que espié a Eric (y así me puse en contacto con él), y si me volvía inmune, aún podíamos hacer algo. Pero justo le fui a pedir 20g a Agubelu y resulta que era el adorador... ¬¬'

A vValnir le descubrí cuando me protejiste, Lestat, y la noche en que me mataron, aproveché a comprar un rifle y dispararle y espiar a Agubelu.

Buena partida, y gracias por ella, AdVd ;).

Por cierto, lo de chaquetero le queda clavado a Axenstar [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Taurus5 escribió:Joder, tenía 3 partes del mapa y estaba a falta de 20g para comprar la parte que me faltaba y así poder comprar lo de Villalobos. Ya tenía un traje de camuflaje, con el que espié a Eric (y así me puse en contacto con él), y si me volvía inmune, aún podíamos hacer algo. Pero justo le fui a pedir 20g a Agubelu y resulta que era el adorador... ¬¬'

A vValnir le descubrí cuando me protejiste, Lestat, y la noche en que me mataron, aproveché a comprar un rifle y dispararle y espiar a Agubelu.

Buena partida, y gracias por ella, AdVd ;).

Osea que compraste un fusil de precisión y no lo mataste?
Tengo pelaje anti-balas [poraki]
Bueno, gracias por el curro AdVd pero la partida no me ha gustado, demasiadas ventajas para los lobos. No empiezo a analizar bien las partidas hasta el segundo dia y cuando empece con esta ya se veia que los aldeanos eramos simple carnaza
Lestat25 escribió:Bueno, gracias por el curro AdVd pero la partida no me ha gustado, demasiadas ventajas para los lobos. No empiezo a analizar bien las partidas hasta el segundo dia y cuando empece con esta ya se veia que los aldeanos eramos simple carnaza

Pues como debe ser, joder. Por algo se llama Hombres Lobo el juego... XD
Taurus5 compró una pistola.

Se que estaba desequilibrado en contra de los aldeanos pero no tanto como parece. Valnir el primer día acierta espiando al vidente.
Se me fue la mano con el rifle y los lobos se volvieron locos intentando comprar rifles a saco. Así que subí el precio. Teníais al vidente que tenía la posibilidad de pasar el poder a otras personas cuando moría, pero dio la casualidad que a los videntes se los comían en cuanto los veían. Aun así teníais al superviviente, al médico y una serie de formas de sobrevivir a un ataque saliendo solo herido, que de otra forma sería muerte segura. Los lobos se podían matar entre ellos, aunque los muy perros no lo han hecho cawento . Y el mercader era aldeano, que ya podría haber participado un poco con toda la información que le llegaba, él sabía que se habían comprado pistolas a saco y podría haber pedido que le compraran chalecos, los chalecos solo os benefician a los aldeanos. A pesar de todo este tocho se que estaba desequilibrado xD, pero no tanto.

Para la próxima se intentara mejorar ;)

Quien hace la siguiente?
Taurus5 escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, gracias por el curro AdVd pero la partida no me ha gustado, demasiadas ventajas para los lobos. No empiezo a analizar bien las partidas hasta el segundo dia y cuando empece con esta ya se veia que los aldeanos eramos simple carnaza

Pues como debe ser, joder. Por algo se llama Hombres Lobo el juego... XD

En las partidas a tres bandas no puedes meter topos en ningun bando. En esta partida jugabamos 22, se confirma que habia 8 lobos, un adorador (topo entre los aldeanos) otros 2 chaqueteros y un maldito. Total 11 contra 11. Los lobos podian hacer 2 ataques por la noche y los aldeanos 1 pero ojo que el VH no fallase que perdia su poder, con lo que no atacaba hasta asegurar. No contento con esto, los lobos podian optar a ataques especiales y ha comprar armas.
En cambio los aldeanos, que se basan en las conjeturas de los otros aldeanos perdian la opción de los testamentos y lo que ello suponia. El traje de camuflaje era un fail en si mismo. Si te lo ponias y espiabas a un lobo pues estabas jodido porque te descubrian y a ver como convencias a la gente de que el espiado era lobo si era tu palabra contra la de 4 lobos...
Y podemos seguir y seguir pero bueno, los lobos grises han ganado una partida destinada a que ganasen los lobos. Bien jugado por ellos.
No te olvides que un rol herido no podia hacer uso de su poder ni comprar, pero un lobo herido no pasa nada, xq hay otros que pueden atacar.

Sin esta norma otro gallo cantaría. Xq siciluk hubiera muerto la noche que yo morí. Y yo tendría villalobos (la protección)

Estaba todo controlado.

Xq encima esa noche, yo no estaba herido. Escaneé y me hirieron en la misma noche, pero yo no tuve mi escaneo.

Por mucho que digas Advd, era muy desfavorable la partida.

Aún así es de agradecer que la hayas organizado, e intentar innovar, que no es fácil.
Yo me di cuenta rápido también que era una partida entre negros y grises, los aldeanos tenían poco que hacer y nosotros hemos jugado mejores que los negros :D

Igualmente, hemos tenido buen ojo, cazamos al vidente, herimos al superviviente, cazamos al ángel tmb... el puto VH si que me tenía mareado macho, pensaba que era Taurus, porque sino quería él la inmunidad? :S

Y gracias a las tiritas sino habríamos acabado antes porque con agubelu en el equipo teníamos para un fusil al día xD

Los lobos negros no sé a que jugabais macho, anda que tardamos nosotros en comprar el fusil, teníamos hoy 3 pistolas y 2 botiquines y la 4ª parte del mapa... xD
Chuck7 escribió:Estaba hecho, Optimus era mi próximo objetivo, con mi rifle :D

Por cierto Coyote, te dolió mi tiro con el rifle ? ^^

apenas ¬¬

Nah habeis ido a por veteranos y os ha ido bien. De todas maneras esta partida los aldeanos lo tenian mas negro que la de los sith de whar. Fijate lo que te digo. Solo hay que ver que se ha finiquitado en una semana, la mitad de lo normal.
Valnir se encaprichó contigo, te espió y como saliste Vidente no me quedaba otra que pegarte un tiro xDDD

Ha durado poco porque hemos ahorrado estos últimos días para estas 3 pistolas jajaj, hoy teníamos dinero suficiente para matar a los 7 supervivientes que quedaban, fíjate.. xD (Gracias Taurus)

Buena partida AvDv. Lástima que los aldeanos poco pudieran hacer.
De todas maneras estaba ya sentenciado. Se me ocurrió que como yo cuento como aldeano, si me mataba el cazador los lobos ganarían casi matemáticamente.

Esto es un adorador y no lo que hizo ultrax en mi partida [rtfm]
No estaba tan desequilibrado como pudiera parecer, pero han habido un par de puntos importantes (por cierto eric, los lobos heridos tampoco podían actuar)

- Tuvimos la suerte de matar de primeras al vidente
- Entre lobos hemos tenido la suerte de no meternos entre nosotros
- Los aldeanos iban quemando a otros aldeanos o a los del otro bando.
- Enontramos pronto al adorador.
- Si no recuerdo mal lo de lestat fue chorra.
- Y sobre todos que sois unos ratas, salvo eric o taurus el resto apenas se ha gastado un duro en algo útil. Ahí es donde más hemos desequilibrado la partida, nosotros hemos usado nuestro dinero con inteligencia.
- Además se me olvidaba, taurus patinó y gracias a él nos hicimos con el mapa.

Además aclarar que en esta partida nuestro chamán no veía si el espiado era aldeano, lobo o rol. Solo servía para localizar determinados roles (maldito y adorador creo)

En fin, que entre la suerte y que quitando 2 o 3 habéis jugado bastante mal...ganamos y además ha sobrevivido toda la manada xD

Como es posible que nadie de los que disparamos tuviera comprado un chaleco?? Yo estaba convencido de que si no tenian todos al menos 1 deberia de tener, pero nop
Estaba cantado lo que iba a pasar, sobretodo si el único que se pone a proponer cosas acaba discutiendo la táctica con alguien que resulta ser lobo mientras los demás, salvo Lestat y alguno más, no decís ni mu ¬¬
No solo estaba muy desequilibrada la partida, sino que además la mayoría de aldeanos se han mantenido al margen. Y ADVD, no me jodas, que tú y yo sabemos que esto estaba MUY desequilibrado Imagen

Lo que dices de que los lobos se podían matar entre ellos...hubiese sido una táctica un poco absurda, lo mejor que podían hacer era mantenerse cada uno en su sitio y esperar a ver a quién se quemaba, siempre tirando para los del otro equipo, y no matarse entre ellos, porque sino la partida habría acabado en 3 días con todos los lobos muertos XD

De todas formas, gracias por organizar la partida y por intentar hacer algo diferente, que como ya se ha dicho es algo bastante jodido.
Saryon, un lobo herido no puede comprar nada, pero quieres decir que si un lobo está herido, la manada no podía matar a nadie por la noche...
Optimus Crime escribió: Y ADVD, no me jodas, que tú y yo sabemos que esto estaba MUY desequilibrado Imagen

Cuenta, cuenta, no me importa XD.
Bueno, no le demos más vueltas. Advd intentó que fuera una partida distinta, y estas cosas pasan, qu aunque no quieras, luego surgen cosas que no tenías previsto.

Sobre xq pillábamos a los lobos negros, sencillo, daban el cante de una manera exagerada, solo me equivoqué con DarkAlex, que pensaba que era lobo.

Valnir y Chuck, ya estabais fichados, pero ya estaba muerto, y tanto Taurus como yo decidimos mantenernos al margen, no mola jugar desde la sombras.

de Sayron no sospechaba,

Y de jilker, su manera de actuar los 2 primeros días... Llega vota, y se va.

Para las próximas, espero que no vuelva a pasar esto, que si está el hilo es para participar, hablar, si no, empieza a ser aburrido, y más xq los lobos liquidan a aquellos que hablan, y los señalan en el hilo, y pasa lo que pasa, que queda muerto el hilo.

Además, esa actitud está muy vista, y si sacamos lo lobos tan rápido, es por que ese comportamiento ayuda.
AdVd escribió:
Optimus Crime escribió: Y ADVD, no me jodas, que tú y yo sabemos que esto estaba MUY desequilibrado Imagen

Cuenta, cuenta, no me importa XD.

Jajajaja, no no, si lo quieres explicar te lo dejo a ti que para algo eres/eras el master, no quiero que luego te quieras vengar porque he puesto a la gente en tu contra Imagen

Tengo que decir que me descojoné bastante XD
Ahora si no es mucho pedir, cómo han salido las filtraciones? Porque no es normal lo de Siciluk y haripoter xD

Lo de ir a por los veteranos lo hice por mi cuenta, ya que ultrax murió rapido y siciluk no se conectaba y haripoter tampoco. Así que decidí ir a por todas en una sola noche usando el ataque de lobo líder, el de los lobos normal, y el rifle, solo que no pude usar el rifle por ciertos problemas XD y luego resulta que el ataque normal no mató, solo hirió, así que salió medio mal xD

Muy buena partida ADVD, desde la vista de los lobacos ha estado guapísima. Lo que no me gustó es que fuerais por mí por el hecho de "jugar" la partida, ya que nadie participa.
Estoy yo pensando, el cazador parece que no dice de cargarse a nadie, porqué será?
Espera, quien es cazador?
Os podéis creer que olvidé poner cazador? XD [carcajad] [+risas] [sonrisa] [boing] [toctoc] [qmparto] [plas]
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13