apulillo escribió:Rotativa nocturna. Martes 4 de Octubre de 2011.
Ayer por la tarde-noche se registraron movimientos sísmicos en las proximidades del HEOLtel. Estuvimos sin luz ni agua durante unas horas,
pero por lo menos sirvió para que los odiososo sectarios no pudiesen actuar. Tampoco hubo sospechosos a los que arrestar por lo quetodo continúa con normalidad. Por el momento...
La crónica de hoy nos ha dejado conspiraciones sin mucho sentido. No ha
habido consenso para detener a nadie, y eso de que los sectarios no estén muy coordinados no mola un pelo. (Tampoco el que les sale de su espalda lobuna)
Pero buen, seguramente estén jugando al despiste. Como los laicos no-sectarios andamos igual de perdidos la verdad es que importa poco.
Durante la tarde Eric Rol Draven se ganó enemigos
, a Ser_Ultrax y a su hermanísimo Chuck7 (si mis fuentes son fiables). Murkit me miró con mala cara mientras cenábamos y creo que sospecha de mí
,pero tendremos piedad con élsi no muero esat noche.
Whar, la pequeña Whar...
AlvaroBF suspira por ella, pero su buitreo acabó en FAIL debido a la intervención a tiempo de Optimus. Después de su fracaso se dedicó a contar aldeanos, y por eso es sospechoso de sectario, aunque bien es sabido que es compañero de profesión, y por eso debemos darle un voto de confianza.
Sikus el Curilla nos demostró que no se sacó los estudiso ni con la Logse. Por eso también se comenta por ahí que a parte de ser shurmano es un flandaluz... Por eso tenemos que ayudarle a escrivir vien
.
Murkit por su parte sigue jugando al WoW, pero se confesó con Sikus, y le dijo que es un Sectario interno. Aunque bien pudo ser una mentirijilla piadosa para que Sikus le dejase en paz, porque este no para de acusarle.
DEscubrimos que tras el maquillaje de Lestat 25 y Sikus se esconden viejunos decrépitos que sobrepasan la veintena, incluso la treintena. No sabemos si han montado un consejo de sabios, o si van por separado, pero la veteranía es un grado, por lo que podrían estar compartiendo información clasificada.
El Grifox no ha estado muy animado, (o al menos no tan animado como cuando estábamos juntos) por lo que creemos que no ha buscado ese número mínimo de mensajes para poder realizar acción. Pero en el caso de que la utilice, claramenta caerá su amado, un servidor.
(Te amaré por siempre, aún estoy esperando a que me cambies el grifo, mi queridísimo fontanero.
)
Sucedieron muchas más cosas en el día de hoy, pero yo no soy perfecto, y por eso se me escapan.
Os recuerdo que tenéis una forma muy sencilla de contactar conmigo, vía MP. Estaré dispuesto a publicar en el "Journal" todo aquello que me resulte interesante y tenga cierta consistencia lógica. Acepto declaraciones de amor, sentencias de muerte y todo lo que se os ocurra.
Me despido por hoy, queridos lectores.
Un beso a todos, que descanséis hoy.
Mañana sabremos qué ha pasado realmente en el HEOLTEL...
Parecía muy tranquilo cuando me estaba metiendo en mi cuarto.
Pero:
-Tomorrow never knows!