apulillo escribió:Yo sólo voy a decir una cosa en mi defensa, y espero ser claro.
-Hay 3 periolistos, yo soy uno y Álvaro es otro (o eso dice él, porque los artículos van firmados y por el momento sólo los he escrito yo...)
-En el caso de que Álvaro sea periolisto como yo hay un tercero del que no sabemos nada. Bueno, una cosa sí. QUE ES LOBASO SEGURO.
Así que si alguien que no somos yo o Álvaro con vosotros pidiéndoos info gratis es porque es lobaso (un lobaso mu tonto, porque le descubriríamos)
No sé, creo que el tercer periodista es sectario.
Tengo esa impresión. Es muy arriesgado exponerse públicamente, yo lo he hecho y mira, ya ha venido Álvaro a decirme que si tal y que si cual. Luego contó aldeanos y me reí, porque no se puede ser tan tonto de dar tantas pistas seguidas.
Puede que Álvaro contactara conmigo pensando que podía sacarme información, pero visto que no podía decidió acusarme de lobo. (De hecho él me lo ha dicho por chat, que piensa que soy lobo...)
Pero bueno, no creo que le vote hoy si no veo que le vota mucha gente. Estoy igual de perdido que ayer.
Como te dije, ando más perdido que nada en esta partida, por eso te contacté (eres el único al que mandé algo, porque habías sido lobo conmigo en la anterior y porque eras periodista, igual que yo).
Sobre lo de ser periodista, si quereis esta noche firmo algo, aunque si Whar se apresura y me escanea ya antes de que me matéis sería incluso mejor.
Sobre la acusación, me sorprendió mucho que me acusaras habiendote contactado y habiendote explicado que no me enteraba de nada. Por eso empecé a pensar cual podían ser tus motivos y concluí que si fueras periodista-sectario, habiendote ganado al publico con las "resoluciones" lo tendrías genial. Puedes matar a un inocente y poner en la resolución que era lobo, de hecho ser periodista-sectario es una de las combinaciones perfectos (ojalá me hubiera tocado a mi, por lo menos me enteraria algo mas xD)
Sobre tu curiosa acusación de nuevo, he releido el post anterior mogollón de veces, y me lo leo entero (incluyendo lista de participantes y reserva) por simple curiosidad. Cuando fui lobo tenia el listado exacto en un TXT e iba apuntando roles y demases, no me dedicaba a mirar el post principal...
Aquí lo hago para releer las reglas y roles, como digo fruto del desconcierto y el no saber que hacer (aparte de releer todos vuestros mensajes)
Dicho queda, sin remordimientos.
Si me matáis pueden pasar 2 cosas:
1) Matáis a un aldeano, si apulillo (o el otro periodista incluso) son lobos, cambian el rol y ponen que soy Sectario
2) Matáis a un sectario, que presumiblemente "ha jugado como el culo" para ser periodista-sectario (si lo fuera hubiera jugado como apulillo).
En cualquiera de los casos, si me matáis lo más probable es que en la resolución aparezca sectario.
Cuando muera, ya sabéis quien deberian ser los proximos (escaneos primero para confirmar, pero los teneis clarisimos)
En conclusión, matadme ya y así dejo de rallarme con esta partida a ver si hay suerte y en la próxima me toca lobo o un rol chulo
Ea!