Eric Draven escribió:Exacto, Ser Ultrax se cree con la verdad absoluta y va amenazando por ahi.
Soy el Psicologo, he escaneado a Lestat (medico), Danaang (parapsicologo) y hoy a Ultrax (militar).
Se ve que Ultrax y Grifox presionaron a Danaang ayer para que les diera información o moriría, y eso ha ocurrido.
Ser Ultrax dice tener un grupo de confianza, pero me rio en su grupo de confianza. Según palabras de Waylor, los sectarios se pueden esconder al escaneo, y creo que eso es lo que ha pasado dentro de su grupo de confianza.
Avisar que hoy me ha amenazado Ultrax, asi que si muero tb en sus manos, yo lo votaría mañana, cuando se vea que yo no mentia.
Whar sabe lo que soy porque me robó y solo encontro libros de psicologia mientras yo espiaba a Lestat.
Asi funcionan los "buenos" o les das informacion sin tener NI UNA SOLA PRUEBA de que son buenos o mueres sin mas, les da igual que rol seas, si es util para desenmascarar sectarios o no, si eres aldeano o no. Les mandas a paseo porque no te fias de ellos y mueres.
Por cierto, el militar tienes para matar dos veces, una ya la ha hecho conmigo (muy buena eleccion por supuesto)
El problema es que no se sabe que es grifox, porque se le detuve sin mas y ya esta, no dice nada mas.
Ser ultrax escribió:De momento yo tengo mucha mas credibilidad que tú.
Y eso porque??
Ser ultrax escribió:Iba a matar a danaang y me contactaron, me dijeron que intentará que danaang colaborara, si no lo hacía, entonces podía seguir con la matanza, si no que parase el ataque, no quiso colaborar, así que murió como estaba previsto
Tu te crees que mandarme un mp diciendome "tu puto parasicologo o colaboras o te matamos" es una manera de que yo me fio de vosotros?? Ademas os dije, dadme una prueba de que sois buenos y yo os ayudare. Que prueba me habeis dado?? NINGUNA, simplemente matais y ya esta.
Si sois lobos jugais de puta madre, si sois aldeanos lo haceis de pena, cargandoos al parasicologo y al psicologo porque si, porque os apetece.