Bueno, ya me he escondido demasiado
Hermanito, como mierdas sabes: Todo sectario puede actuar como su rol principal, o como sectario.
En el hilo principal sobre los sectarios pone que es compatible con los demás roles y algo secreto que sólo ellos saben, que será esto que tu dices.
Para Gulxes, no intentes meterme mierda, YO manejo a Ultrax, YO manejo a Apulillo, YO conozco al VH, YO le pedí al ángel que me protegiera porque mi hermano quiere verme muerto desde el día 1 y sabía que era lobo e iria a por mi y mira, no fallé...
Primera bala de Ultrax para Danaang, esto fue decisión suya, segunda bala de Ultrax para Eric Draven, lo compraréis cuando Waylor se pase por aqui.
Así que no digas que soy sectario y Ultrax me disparó, quizás ahora tenga sentido, cuando waylor postee la resolución de ayer tu teoría no tendrá fundamentos.
Por otro lado, Gulxes es un mentiroso, no es el vagabundo, es el tercer períodista-sectario, por eso apoya al sectario Eric y a Whar que trabaja para Eric, como no vamos a querer cargarnos a Whar si esta trabajando para un sectario?! ya está unida, me ha espiado a mi, sabe que soy o Detecive(VH) o Investigador(Vidente).
Soy el investigador privado, lo que sería el vidente, ahora que lo saben los sectarios, ¿porque no lo podéis saber vosotros?
Hay que eliminar a Whar antes de que encuentra también al detective.
De mi grupo forman parte VH, Ángel, Vidente(yo) y usamos a Ultrax y Apulillo para mandaros información sin exponernos.