NaN escribió:oye grifox, entonces los lobos se pueden endosar a un lobo extra cada dia? Joder ni en las partidas de whar, para el miercoles somos todos lobos
Pues apuntate que en un par de partidas me toca...
sebem escribió:Si vais a hablar de juegos dejaros de tonterias y meteros al team fortress que estamos con los eventos de hallowen.Y respecto a la partida, parece que no os pispais, la puta y el jericho ya estan juntos. Ayer el jericho no mato porque la puta le pararia. Los pmc y los lobos han sumado a uno mas a su causa cada uno y falete se comio a chuck.
Pero el Jericho se habria suicidado, ¿no? Me has hecho releerme su rol, y por lo que he entendido con que un dia la puta lo distraiga lo hace morir.
sebem escribió:Si vais a hablar de juegos dejaros de tonterias y meteros al team fortress que estamos con los eventos de hallowen.Y respecto a la partida, parece que no os pispais, la puta y el jericho ya estan juntos. Ayer el jericho no mato porque la puta le pararia. Los pmc y los lobos han sumado a uno mas a su causa cada uno y falete se comio a chuck.
Pero el Jericho se habria suicidado, ¿no? Me has hecho releerme su rol, y por lo que he entendido con que un dia la puta lo distraiga lo hace morir.
Ahí tienes razón, en todo caso el mecanico ha apagado las luces.
Whar escribió:A lo mejor tanto Jericho como Falete fueron por Chuck, porque apagar las luces anula todas las acciones, y hay un desaparecido y un infectado.
o eso..................... o Grifox se ha colado con sus propias normas
Lo que dices seria demasiada casualidad, no se....
-Una vez recibidas todas las acciones nocturnas, se publicará la resolución final del día. En ésta, se indicarán los asesinatos (o suicidios), y los responsables de los mismos, además de los roles de los muertos, a excepción de los comidos por Falete (sólo se indicará que X jugador ha desaparecido). Se informará también si ha aparecido un nuevo infectado, o un jugador ha sido vacunado. Por el contrario, no se informará al público si el Ángel ha protegido con éxito a un jugador, si la Puta ha bloqueado a alguien, si el Ilusionista ha hecho de las suyas, etc.
A Chuck lo mató Falete, y por esta razón no digo si Chucky tenía o no tenía rol.
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Whar escribió:Esto puede significar... ¿Falecho? ¿Jerilete? D:
Sabéis perefectamente que me refería a que si Chuck es el jericho, unica explicacion que se me ocurre ahora a que no se haya suicidado ni matado el susodicho, es que Falete puede matar por un par de días; pero... ¿Eso se aplicaría también en que si le zorrean se suicidaría?
Por cierto Ejido, podrias dejar de usar clones para participar, que mas te da? si Coyote ya no se acuerda ni de quien eres
Si que me acuerdo, asi que con los clones al menos estamos entretenidos xD
P.D.: Sikus una mañana de viernes jugando 2 horas a la consola, no me digas que tu eres de los 5 millones?
Al final me voy a tner que pillar el BF3 si esta por steam, me estais creando una necesidad artificial y encima si es por steam ni podra coger polvo xD
Por cierto Ejido, podrias dejar de usar clones para participar, que mas te da? si Coyote ya no se acuerda ni de quien eres
Si que me acuerdo, asi que con los clones al menos estamos entretenidos xD
P.D.: Sikus una mañana de viernes jugando 2 horas a la consola, no me digas que tu eres de los 5 millones?
Al final me voy a tner que pillar el BF3 si esta por steam, me estais creando una necesidad artificial y encima si es por steam ni podra coger polvo xD
Pues ya han dicho que es exclusivo de Origin, así que poco Steam va a ver el BF3 xDDD
Whar escribió:Esto puede significar... ¿Falecho? ¿Jerilete? D:
Sabéis perefectamente que me refería a que si Chuck es el jericho, unica explicacion que se me ocurre ahora a que no se haya suicidado ni matado el susodicho, es que Falete puede matar por un par de días; pero... ¿Eso se aplicaría también en que si le zorrean se suicidaría?
Creo que aunque fuera el jericho su acción se habría llevado a cabo simultáneamente, aún siendo comido por falete... O al menos eso entendí de las normas!
CoyoteWB escribió:Al final me voy a tner que pillar el BF3 si esta por steam, me estais creando una necesidad artificial y encima si es por steam ni podra coger polvo xD
He jugado media hora y ya estoy enganchadisimo xDDD Ademas con esto del battlelog de los wevos te picas por conseguir mejores estadisticas. A parte de tooooda la informacion que viene. Estoy como un niño en el dia de reyes xDD
danaang escribió:Menos mal que me habeis liquidado pronto xDD Me pillao el BF3, que locura de juego ^o^
Por cierto, a alguno le sobresalen los pelos de la nariz xDD
PC? o 360 ? Respecto a votar, yo por supuesto que no sigo a NaN ni jarto vino y mas despues de ver que el clon de Eric Draven ( Decon Frostis de Kellogs ) lo esta siguiendo. Votare a Optimus
P.D.: CoyoteWB , si era yo el de la consola , pero no soy de los 5 millones.... de momento xD y espero no serlo , tengo turno de tarde , aunque esta paradilla la cosa y eso en esta epoca no es normal -_- , se lo achaco al IJOde****** del Zp al adelantar las elecciones la peña no encarga trabajo a la espera de los recortes para ver lo que hace -_- , y no lo digo por decir, lo digo por que trabajo para una "caja" y se lo que se cuece
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
No votes al gogdo que se va aenfadar, podrias hacernos un favor a todos y votarte a ti mismo, o mejor aun, pegarte un tiro
A mi lo unico que me mosquea de esta partida, buen que coño, una de las 100000 cosas que me mosquea de esta partida es la cantidad de informacion camuflada que hay, que no aparece en la resolucion quiero decir.
Creo que aunque fuera el jericho su acción se habría llevado a cabo simultáneamente, aún siendo comido por falete... O al menos eso entendí de las normas!
Sí, claro. También puede ser que tanto Jericho como Falete atacaran a Chuck, o que la puta evitase a Chuckrico actuar y también le comieran...
Gulxes escribió:Este puente no estoy en casa. Espero que no se siga jugando, no tengo internet para el portatil
Mira que amable Gulxes, que se ha "presentado voluntario" para que le votemos..... ya que como no puede jugar en el puente si va a morir por no votar dos dias seguidos.......
Gulxes escribió:Este puente no estoy en casa. Espero que no se siga jugando, no tengo internet para el portatil
Mira que amable Gulxes, que se ha "presentado voluntario" para que le votemos..... ya que como no puede jugar en el puente si va a morir por no votar dos dias seguidos.......
Nah, ya me apañaré para encontrar una excusa y votar.
Veamos, yo como buen estudiante, no tengo puente ...pero si hay mucha gente que se las pira, podríamos dejarlo pasar. Voy a poner una encuesta sobre el tema, y si queréis la trolleais y todo