Holaaaa...........
No se como nadie, no se ha suicidado despues de lo de los clones
. Conmigo habia parecido que la vida os iba en la partida.
Voy a responder a algunas cosillas que he leido.....si no os importa..... Y SI OS IMPORTA, LLAMAIS A CAMPANILLA QUE ELLA ME CONOCE
.
En la primera partida ( para el que no lo supiese.. ) era Chaman, creada por Eric, y lo que paso fue una injusticia clarisima, los lobos nos cargemos al vidente la primera noche y por arte de magia,eric lo reencarnó en otra persona ( tb como ha puesto coyote era porque la gente se movia por msn y no por el post....comision de gates????
) y como no lo veia justo, me suicide diciendo publicamente que era el Chaman y Eric se lo concedio a otra persona. TANTO SE DESVIRTUO LA PARTIDA?
En la segunda partida..... ANTES DE EMPEZARLA LO HABLE CON EL MASTER ( Whar ) y no cree el clon para la partida, sino que tenia acceso a un usuario de mi compañero de trabajo, y le dije a whar que como no veia justo eso que se matase el primer dia a gente inocente,que
NO le diese rol, pues que la liaria parda con el clon para que to dios le tirara a la hoguera
. ES CIERTO O NO WHAR LO QUE CUENTO????
. Lo que paso fue que el kuñao cabron ( sabiendo yo que él lo sabia )
toco los cojones con lo del clon, y entonces hice ataque total contra él, y convencí a gran parte de la gente, hasta que CSI kuñao & company se pusieron a revisar todos los post de palin y me pillaron
. Vuelvo a repetir.....TANTO SE DESVIRTUO LA PARTIDA?
, estamos hablando del dia 1 o 2, no recuerdo.
Una vez refrescada la memoria del pasado respondo al personal
Optimus: referente al BF unete ya y asi somos como la legion española, con sudamericanos
Whar:
Me siento mal, a mi ejido me cae bien
. Te remuerde la conciencia saber que expulsasteis a un inocente
.
NaN:
al menos ejido daba la cara
, Se agradecen tus palabras, pero saliendo de tu lengua biperina no se que pensar
Danaang:
Joder y para tanto es?? vale que en dos o tres partidas no se le deje jugar, pero cadena perpetua me parece excesivo,
Menos mal que hay gente correcta por aqui......
Coyote:
Esa fue la segunda que hizo. Antes en su primera partida se aburria asi que la dinamito contando que era el vidente y que el juego era un rollo y que nadie le hablaba, en fin que jodio 2 partidas de 4 o 5 que jugo.
Cuanto mal te hace el alcohol que olvidas la realidad de los hecho.....
Si que me acuerdo, asi que con los clones al menos estamos entretenidos xD
Ahora saltas diciendo esto?????
No se que ha desvirtuado mas la partida, lo mio o lo que ha pasado aqui.
Aun asi tambien te quiero por el odio que conjuntamente tenemos sobre el
kuñao
.
Enga saludos.
P.D Sin txtez esto no es lo mismo....