Aparezco para comunicar mi ausencia indefinida de Villalobos, bueno, indefinida... hasta que se acabe el estrés este que me gasto Ya sabéis lo que es soportar a una mujer estresada y no os voy a dar esa carga
En cuanto se estabilice el curso echo un ojo y monto la partida en cuanto pueda. Suerte con la próxima Sikus
Madre mía, la que te va a caer. Propongo que todos los que no tenemos internet en el móvil votemos a Chuck7 para la quema del primer día de la próxima partida.
ZholvaX escribió:Mirar lo que pagais y os vais a una pepephone o similar, por menos dinero teneis llamadas e internet fijo.
o Yoigo, 9€ con 500MB y consumo mínimo de voz incluido, si no llamas no pagas y si llamas pues pagas lo que llames, yo que gasto 3€ al mes en llamadas y sms...
Si no tenéis es porque no queréis!
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
ZholvaX escribió:Mirar lo que pagais y os vais a una pepephone o similar, por menos dinero teneis llamadas e internet fijo.
o Yoigo, 9€ con 500MB y consumo mínimo de voz incluido, si no llamas no pagas y si llamas pues pagas lo que llames, yo que gasto 3€ al mes en llamadas y sms...
Si no tenéis es porque no queréis!
En mi casa la que lleva las cinco líneas de teléfono es mi madre, si fuera por mí otro gallo cantaría.