RESOLUCIÓN NOCTURNA Algunos cuando acabéis de leer esta resolución, tendréis que volver a leérosla para creerlo. Sí amigos Villalobenses, todo lo que contaré en las siguientes líneas es real, no es vuestro cerebro que os está jugando una mala pasada. Preparados? Pues allá vamos;
Whar, para más señas
Enrique Pastor, vicepresidente de la comunidad, la afortunada del sorteo del viernes de Mirador de Montepinar, asesina a
AndyX, el cual es
vecino. La conciencia de Whar no la permitiría vivir más, un Vicepresidente de Comunidad no puede ir asesinando vecinos. Se suicidó cayendo encima de la pérgola.
Despertares, el putón verbenero de la comunidad, decidió volver a acostarse con
Onitako, que gran amor… Lo que no sabía es que Onitako fue ganador del sorteo del lunes Villalobos, y decidió matar…. A Despertares!!! Así que en un arrebato de pasión mientras se encontraba entre las piernas de Despertares, le asestó una puñalada mortal. Al ver que era un vecino más, Onitako se cortó el cuello con el mismo puñal, otro
vecino muerto.
El moroso cabrón, volvió a hacer de las suyas, y atacó
Berta. Sin embargo ésta imploró por su vida, por la fe que procesa. Berta era
El maldito y se unió a los trabajadores de la constructora.
Los trabajadores, viendo el jaleo montado por los rellanos, aprovecharon para asesinar a
Grifox. La comunidad de Mirador de Montepinar se quedaba sin su Presidenta, la
guarrilla pelirroja había muerto.
Maxi, perro viejo, contempló con sus ojos el asesinato y no dudó en asatarles ni un momento. Así fue como consiguió la muerte de uno de ellos,
Sergetsu.
Comentarios:
1º. La partida ya ha acabado. Los lobos han destrozado a los aldeanos.
2º. Le dejaré el honor al adorador para que diga quien es, clave en la consecución de la victoria.
3º. Gracias a todos por participar, aunque ya parece costumbre y mis partidas duran 3 dias contados, me he divertido muchisimo organizandola.
4º. El sorteo,
http://www.sortea2.com/versorteo/prv286b98b3 Aunque Coque y el Puton en principio iban a ser neutros, me pareció darles mucho poder a los lobos si caia en sus manos, asi que decidí sortearlos antes.
5º. El ilusionista me la jugó el primer dia, tuve un pequeño fallo.
6º. La noche del viernes fue esperpentica, al igual que esta xDDDD A los lobos se les olvidó darme le nombre del asesinado, leonevil pilla a NaN pero como no votó no pude mandarle el escaneo y Despertares se carga al Vh, coyote.
7º. Un saludo ^o^