Bueno como todos los dias tengo que defenderme, como ya he dicho en mas de una ocasión si fuera lobo ya habria vicepresidente, y por cierto Onitako lobazo, una cosa que si conozco es un lobo, asi que contigo suman 2
Despertares escribió:Bueno como todos los dias tengo que defenderme, como ya he dicho en mas de una ocasión si fuera lobo ya habria vicepresidente, y por cierto Onitako lobazo una cosa que si conozco es un lobo, asi que contigo suman 2
Y quién es ese lobo que conoces, dilo para poder llevarlo a la hoguera. Que buena falta nos hace.
Despertares escribió:Bueno como todos los dias tengo que defenderme, como ya he dicho en mas de una ocasión si fuera lobo ya habria vicepresidente, y por cierto Onitako lobazo una cosa que si conozco es un lobo, asi que contigo suman 2
Y quién es ese lobo que conoces, dilo para poder llevarlo a la hoguera. Que buena falta nos hace.
No va a darnos el chivatazo de quienes están en su manada hombre, no le conviene
Despertares: me has casi confirmado que Sergetsu es aldeano yendo a por mi así y dándome la razón en el hilo de votos. Me quitas un peso de encima tío, es una muerte innecesaria que nos ahorramos.
Que contacte con migo la vidente y se lo digo, vera como no me equivoco
Que contacte con migo la vidente y se lo digo, vera como no me equivoco
A cada post que pones, más peludo me pareces tío. Tú plan es entonces que el vidente se ponga en contacto contigo y así sacais el rol importante que queda, no??
Danaang, puedo darle todos los votos de la semana a Despertares hoy??
La que has líado despertares en un momento madre mía, creo que me voy a plantear cambiar mi voto hacia ti y eso que hasta ahora no me habías dado razones de sospechas...
NaN
SaruNaN
25.211 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Sergetsu escribió:La que has líado despertares en un momento madre mía, creo que me voy a plantear cambiar mi voto hacia ti y eso que hasta ahora no me habías dado razones de sospechas...
Sergetsu escribió:La que has líado despertares en un momento madre mía, creo que me voy a plantear cambiar mi voto hacia ti y eso que hasta ahora no me habías dado razones de sospechas...
joio no hace falta deja que haya variedad
A eso se le llama una defensa para no ir a la hoguera.
Yujadeh escribió:Madre mia que lio teneis aqui montado...
Esto es cosa de ZholvaX que siempre que habla la lía
El unico que la lia eres tu, que el viernes te dieron para que enviaras el ataque a vecinos, pero como tu rol no podia actuar y te olvidaste,los lobos no atacaron.
Yujadeh escribió:Madre mia que lio teneis aqui montado...
Esto es cosa de ZholvaX que siempre que habla la lía
El unico que la lia eres tu, que el viernes te dieron para que enviaras el ataque a vecinos, pero como tu rol no podia actuar y te olvidaste,los lobos no atacaron.
no se lo que pretendía despertares con lo de hoy, pero le ha salido le tiro por la culata, pretendía matar a uno o dos y ha acabado poniéndose una diana
Todos se habían puesto de acuerdo en echar de la comunidad a Despertares. Nadie le creia y le tomaba por trabajador. Pero cuando le iban a dar la patada en el culo para echarle, salió Berta en nombre de Dios, dandole una 2º oportunidad. En su lugar, decidió expulsar a Leonevil.
Una pena, Leonevil era IZASKUN. Los vecinos se quedaron sin Vidente.
EDIT:
NaN
SaruNaN
25.211 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Eric Draven escribió:Yo lobo? Si yo soy el alcalde y no el lider. Además, el lider no es lobo, ha sido una confusión para salvar despertares por lo que parece.
Pues no sé qué puede ser más valioso que el vidente...
Eric Draven escribió:Yo lobo? Si yo soy el alcalde y no el lider. Además, el lider no es lobo, ha sido una confusión para salvar despertares por lo que parece.
Pues no sé qué puede ser más valioso que el vidente...
Es que igual no se sabia que Leonevil era el vidente. De la manera que ha jugado parecía más lobo que otra cosa