Optimus Crime escribió:Buenas tardes a todas. He tenido una tarde un poco liada, pero ahora ya estoy aquí para trolear y dar por culo como siempre. NaN lobo, no?
Pero tu no decías que ya no posteabas más? Vuelve a tu lobera!
Optimus Crime escribió:Buenas tardes a todas. He tenido una tarde un poco liada, pero ahora ya estoy aquí para trolear y dar por culo como siempre. NaN lobo, no?
Pero tu no decías que ya no posteabas más? Vuelve a tu lobera!
Hasta que no arreglara el nombre en la lista de participantes. Sigue estando mal, pero ahora lo acepto un poco.
veo que empiezan los votos a traicion , na es coña la maniobra de sergetsu es logica y normal, quizas demasiado logica y normal para lo que suele ser el, tendra una mano peluda moviendo sus hilos? habra tenido un momento de lucided unicamente??
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
moebiuss escribió:veo que empiezan los votos a traicion , na es coña la maniobra de sergetsu es logica y normal, quizas demasiado logica y normal para lo que suele ser el, tendra una mano peluda moviendo sus hilos? habra tenido un momento de lucided unicamente??
mi primer voto suele ser el voto a la inactividad ya que no tengo mucho con lo que trabajar, mañana ya intentaré mojarme mas, tranqui que ya volveré a mi cauce normal los siguientes días con mis actos ilógicos y anormales xD