Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

Bravo por el arquero! Yo también me voy al sobre asi que ...

HASTA MAÑANA

Imagen
Optimus Crime escribió:Ya estoy de vuelta después de una gran victoria en el campo de fútbol XD

Alguien me puede hacer un resumen de quién es lobo y quién no? A quién os queréis cargar? Básicamente, qué cojones ha pasado, mi cerebro ahora mismo no está en muy buenas condiciones como para leerme tantas páginas.

gulxes era el lobaso que le tocaba actuar mañana, se lo ha cargado el arquero, el lumivi k no sabemos quien es ha infectado a alguien, y despertares ha quedado muy hecho en la barbacoa que hemos hecho con el y era aldeano
Muy muy buenos días, ¿volveremos a tener buenas noches?

PD: ya hasta el recreo no creo que me conecte, no hableis mucho xD
A ver si el arquero se carga esta noche a otro lobito [hallow]
Buenos días.

Parece ser que el 1er día al menos no fue negro.

Tenemos un lobito muerto. Ahora a analizar que hizo ayer susodicho lobito.
Eric Draven escribió:Buenos días.

Parece ser que el 1er día al menos no fue negro.

Tenemos un lobito muerto. Ahora a analizar que hizo ayer susodicho lobito.

si? pues buena suerte, 3 post tiene:
Gulxes escribió:Buenaaaas. Estaba leyendo todos los post, llevais 2 días bien activos >.<

Por ahora solo me queda claro que hemos empezado :/

Gulxes escribió:Muy rápido vais a por Despertares :/

Yo sigo desconfiando de los que me la lían siempre ¬¬

Gulxes escribió:Yo no recuerdo mi primera partida... y eso que esta será la 4ª o la 5ª >.<
Vaya, si que es participativo, si
Hay unos cuantos que estan pasando desapercividos... Por cierto al final coyote esta en la partida o no? porque en la pagina 1 no sale como participante... :-?
Davimaru escribió:Hay unos cuantos que estan pasando desapercividos... Por cierto al final coyote esta en la partida o no? porque en la pagina 1 no sale como participante... :-?

No
Entonces se considera que davehunter murio?
Cual era su rol?
Optimus Crime escribió:Ya estoy de vuelta después de una gran victoria en el campo de fútbol XD

Alguien me puede hacer un resumen de quién es lobo y quién no? A quién os queréis cargar? Básicamente, qué cojones ha pasado, mi cerebro ahora mismo no está en muy buenas condiciones como para leerme tantas páginas.

En resumen que tu eres lobo y que te vamos a quemar esta noche. Ninguna objeción verdad?

Davimaru escribió:Entonces se considera que davehunter murio?
Cual era su rol?

Si no se ha dicho nada, supongo que era un simple aldeano.
Buenos días a todas. Hoy ya voy a poder estar un poco más activo, así que ya me encargaré de tocar los hueovs. Lo del tema de davehunter, al final su rol se le ha dado a otra persona o no?

OniTako escribió:

En resumen que tu eres lobo y que te vamos a quemar esta noche. Ninguna objeción verdad?

[qmparto]
joder que buena noticia de tan buena mañana , ese arqueroooo enamorado de la luuunaaaa que se carga al lobasooooooo al atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr
Cual era su rol?

Esperate al final
murkit escribió:
Cual era su rol?

Esperate al final

Si hay tanto misterio en decirlo es que era algo más allá de aldeano, no? Cojones murkit, no seas así y suelta prenda XD
No jodas que al final ha muerto en vez de entrar otro que se quedó fuera!
Chuck7 escribió:No jodas que al final ha muerto en vez de entrar otro que se quedó fuera!

Ni coyote ni donvil me contesraron
murkit escribió:
Chuck7 escribió:No jodas que al final ha muerto en vez de entrar otro que se quedó fuera!

hmm, actualiza la lista con los muertos please, que veamos lo que tenemos.
murkit escribió:

Desechamp tambien se quiso apuntar no?
Eso iba a decir! Díselo a Deschamps, como aún no nos has dicho el rol aun podría apuntarse.

Aunque a los lobos no les hará mucha gracia [poraki]
Chuck7 escribió:Eso iba a decir! Díselo a Deschamps, como aún no nos has dicho el rol aun podría apuntarse.

porque dices que no les hará mucha gracia? ah claro, porque eres lobo y sabes que era un aldeano y eso os complicaría mas las cosas no? ummm cuidado que te delatas tu solo :-|
Claro que sí, campeón! :p
Sergetsu escribió:
Chuck7 escribió:Eso iba a decir! Díselo a Deschamps, como aún no nos has dicho el rol aun podría apuntarse.

porque dices que no les hará mucha gracia? ah claro, porque eres lobo y sabes que era un aldeano y eso os complicaría mas las cosas no? ummm cuidado que te delatas tu solo :-|

di que si sergetsu, que no te tome el pelo, vamos a votarle.
ui NaN, esto no te va a gustar, pero es que en mi lista va primero el alcalde, lo que dijo davimaru en las votaciones ya lo había pensado yo también para hoy, el alcalde es muy peligroso, es muy arriesgado si puedes ser lobo, y aunque no lo seas te pueden infectar y acabarías siendo igual de peligroso repartiendo cuchillos únicamente a los peluditos... en cualquier caso, los aldeanos estamos jodidos, es muy arriesgado dejarte vivo, lo siento tío [decaio]
¿ayer no infectaron a alguien? ¿un veterano quizás?
¿Ya ha muerto un lobito? Qué rapidez...
Lestat25 escribió:¿ayer no infectaron a alguien? ¿un veterano quizás?

Alguien con rol público quizá.
Sergetsu escribió:ui NaN, esto no te va a gustar, pero es que en mi lista va primero el alcalde, lo que dijo davimaru en las votaciones ya lo había pensado yo también para hoy, el alcalde es muy peligroso, es muy arriesgado si puedes ser lobo, y aunque no lo seas te pueden infectar y acabarías siendo igual de peligroso repartiendo cuchillos únicamente a los peluditos... en cualquier caso, los aldeanos estamos jodidos, es muy arriesgado dejarte vivo, lo siento tío [decaio]

eso no es asi, porque por la misma regla de tres tmb puedo dar cuchillos a videntes, angeles y cristos para que se defiendan y eso NO interesa :-| a los lobos, asique los primeros interesados en quitarme de en medio son los LOBOs.
La escusa de davimaru para votarme esta MUY cogida con pinzas(es mayor la perdida que la supuesta ganancia) para que pollas voy yo a darle cuchillos a los lobos, aunque fuera yo lobo, estrategicamente es estupido, en ese caso me los quedaria.
Los lobos atacan con un 100% de efectividad, ellos saben que lo que atacan, es o aldeano o rol. mientras que el cazador aqui esta vendido si ataca a uno puede ser aldeano o lobo, es al cazador o vidente o el que sea al que hay que darle el cuchillo, no a los lobos. Pero no os preocupeis que el lobo davimaru se encargara de venderos bien la moto y luego cuando se me queme y se vea que soy aldeano dira: ups! no pasa nada me equivoque! :-|
Por cierto, que sepais que los lobos me querran votar en la quema porque hasta que no me quemeis , ellos no me pueden matar, pues tengo cuchillo(o asi lo entiendo, murtik corrigeme si me equivoco)

Yo digo una cosa, el que acuse a alguien en firme, que ponga su pescuezo a disposicion del pueblo, en caso de que falle.
Yo no acuso a nadie a noser que este seguro. Unas veces me he equivocado no digo que no, pero intento que no sea asi.

Y ayer no infectaron a nadie porque murtik no ha dicho nada y a mi no me pueden infectar que ayer tenia cuchillo(o que me corrija murtik si no es asi)
tmb por darle vidilla a esto que esta muerto :p
NaN escribió:
Sergetsu escribió:ui NaN, esto no te va a gustar, pero es que en mi lista va primero el alcalde, lo que dijo davimaru en las votaciones ya lo había pensado yo también para hoy, el alcalde es muy peligroso, es muy arriesgado si puedes ser lobo, y aunque no lo seas te pueden infectar y acabarías siendo igual de peligroso repartiendo cuchillos únicamente a los peluditos... en cualquier caso, los aldeanos estamos jodidos, es muy arriesgado dejarte vivo, lo siento tío [decaio]

eso no es asi, porque por la misma regla de tres tmb puedo dar cuchillos a videntes, angeles y cristos para que se defiendan y eso NO interesa :-| a los lobos, asique los primeros interesados en quitarme de en medio son los LOBOs.
La escusa de davimaru para votarme esta MUY cogida con pinzas(es mayor la perdida que la supuesta ganancia) para que pollas voy yo a darle cuchillos a los lobos, aunque fuera yo lobo, estrategicamente es estupido, en ese caso me los quedaria.
Los lobos atacan con un 100% de efectividad, ellos saben que lo que atacan, es o aldeano o rol. mientras que el cazador aqui esta vendido si ataca a uno puede ser aldeano o lobo, es al cazador o vidente o el que sea al que hay que darle el cuchillo, no a los lobos. Pero no os preocupeis que el lobo davimaru se encargara de venderos bien la moto y luego cuando se me queme y se vea que soy aldeano dira: ups! no pasa nada me equivoque! :-|
Por cierto, que sepais que los lobos me querran votar en la quema porque hasta que no me quemeis , ellos no me pueden matar, pues tengo cuchillo(o asi lo entiendo, murtik corrigeme si me equivoco)

Yo digo una cosa, el que acuse a alguien en firme, que ponga su pescuezo a disposicion del pueblo, en caso de que falle.
Yo no acuso a nadie a noser que este seguro. Unas veces me he equivocado no digo que no, pero intento que no sea asi.

Y ayer no infectaron a nadie porque murtik no ha dicho nada y a mi no me pueden infectar que ayer tenia cuchillo(o que me corrija murtik si no es asi)

Lo que dices de que te proteges cada noche con cuchillo tiene lógica. Sin embargo eso no quita que puedas haber empezado como lobo y alcalde a la vez, pero ahí ya no voy a entrar.

Y sí, ayer ya se infectó a alguien, repasate la resolución nocturna.
NaN escribió:

en realidad si que infectaron a alguien, aunque nos e sabe a quien, creo que aunque tengas cuchillo si no dices nada al master no hace efecto, y yo, no te estoy acusando de lobo ni mucho menos, es mas, diría que eres aldeano, pero como te digo es arriesgarnos mucho a que te infecten, que los lobos no tienen 100%, si el herrero o el sacerdote actúan ya protegen a gente de los ataques, aunque el herrero sea un 50%, que os lobos tuvieran cuchillos diarios sería el acabose
Vale NaN, pensaba que los cuchillos en defensa eran como los escudos, 50%.
Entiendo entonces que si has pasado la noche en la posada es por algo, pero no se si el posadero se arriesgara a contarlo.
Yo tampoco te he acusado de lobo, pero si que digo que si fueras lobo serias doble peligro.
A ver Oni, yo segun leo esto:
murkit escribió:todos los que podian actuar han actuado y me tengo que marchar asin que:

resolucion de las acciones, DIA UNO

El lobo se limpiaba la sangre se la boca mientras contemplaba a su presa, seguro que seria un buen aliado, la infeccion de los hombres lobo ya habia poseido su cuerpo y su alma.... poco mas por el se podia hacer.

El silbido de la flecha fue casi inaudible, pobre gulxes, asesinado de esa manera, la sangre le manchaba el pelo, tanto pelo...

marjuevi ha sido asesinado

resumen: un infectado y un lobo muerto

enbtiendo que:
Guilxes: lobo, muerto
marjuevi: infectado, muerto. (mientras se lo comian o algo esto no lo pillo bien)

no?
Davimaru escribió:Vale NaN, pensaba que los cuchillos en defensa eran como los escudos, 50%.
Entiendo entonces que si has pasado la noche en la posada es por algo, pero no se si el posadero se arriesgara a contarlo.
Yo tampoco te he acusado de lobo, pero si que digo que si fueras lobo serias doble peligro.

Pero eso pasa con todos. Es peligroso que infecten a cualquiera, tenga rol o no. Imagina que más adelante en la partida infectan a alguien que sea del "círculo de confianza", eso es más jodido que no que infecten a alguien que puede hacer alguna acción nocturna. Vamos, que no hay rangos de "es peor que infecten a tal o cual", a la larga todos son igual de peligrosos.
NaN escribió:A ver Oni, yo segun leo esto:
murkit escribió:todos los que podian actuar han actuado y me tengo que marchar asin que:

El lobo se limpiaba la sangre se la boca mientras contemplaba a su presa, seguro que seria un buen aliado, la infeccion de los hombres lobo ya habia poseido su cuerpo y su alma.... poco mas por el se podia hacer.

El silbido de la flecha fue casi inaudible, pobre gulxes, asesinado de esa manera, la sangre le manchaba el pelo, tanto pelo...

enbtiendo que:
marjuevi: infectado, muerto. (mientras se lo comian o algo esto no lo pillo bien)

no?

no no, yo entiendo que gulxes era un marjuevi asesinado por el arquero (lobo muerto), y el lumivi ha infectado a alguien hoy (de ahí el infectado)

PD: optimus tu teoría aumenta sospechas hacia ti, piensatelo bien xD
Optimus Crime escribió:
Davimaru escribió:Vale NaN, pensaba que los cuchillos en defensa eran como los escudos, 50%.

Pero eso pasa con todos. Es peligroso que infecten a cualquiera, tenga rol o no. Imagina que más adelante en la partida infectan a alguien que sea del "círculo de confianza", eso es más jodido que no que infecten a alguien que puede hacer alguna acción nocturna. Vamos, que no hay rangos de "es peor que infecten a tal o cual", a la larga todos son igual de peligrosos.

Eso tambien lo he tenido en cuenta, pero sigue siendo mas peligroso un alcalde lobo que cualquier otra cosa.
Un cuchillo al dia = un aldeano muerto
un par de lobos = un aldeano muerto + 2 aldeanos los viernes
lobos + cuchillos = todos los aldeanos muertos.

Porque ademas, la enrtega de cuchillos no es publica no?
Si Nan es lobo con el tema de los cuchillos estamos jodidos, aunque eso se notaría mucho.
Sergetsu escribió:
NaN escribió:A ver Oni, yo segun leo esto:

enbtiendo que:

no?

no no, yo entiendo que gulxes era un marjuevi asesinado por el arquero (lobo muerto), y el lumivi ha infectado a alguien hoy (de ahí el infectado)

PD: optimus tu teoría aumenta sospechas hacia ti, piensatelo bien xD

pfffffffffffffffffffffffffff,
Vale entonces no he dicho nada, eso me pasa por no leerme las normas :o

Davimaru, saber si un alcalde es lobo es tan facil como espiarlo :-| en vez de perderlo por una "sospecha" ya que es un rol importante(publico) ya que incluye dfensa y ataque al mismo tiempo(el cuchillo)
Si eres lobo, estas denotando demasiado, deberias haber esperado mas para acusarme y dar tanto el cante, si eres aldeano, estas jugando muy mal [rtfm]

Lo dicho, que se me espie por olores o por espias, lo que querais, me da igual, si el vidente espio ayer a un NO lobo, ya son dos. Ese NO LOBO puede hacer de portavoz.
si el que espio era Guilxes, y lo ha matado el arquero e sporque d euna forma u otra tiene contacto con el arquero, asique, que me espie hoy, cuando vean que no soy lobo, puedo ser su portavoz, pues los lobos no me pueden matar.
Pues el señor vidente ya sabe qué hacer.
Davimaru escribió:
Optimus Crime escribió:

Eso tambien lo he tenido en cuenta, pero sigue siendo mas peligroso un alcalde lobo que cualquier otra cosa.
Un cuchillo al dia = un aldeano muerto
un par de lobos = un aldeano muerto + 2 aldeanos los viernes
lobos + cuchillos = todos los aldeanos muertos.

Porque ademas, la enrtega de cuchillos no es publica no?

Claro por eso ayer murio un aldeano por culpa de mis cuchillos [qmparto] y hoy morira otro ZzzZZ

lo dicho cante no, lo tuyo es un concierto en las Ventas.
NaN escribió:pfffffffffffffffffffffffffff,

Davimaru, saber si un alcalde es lobo es tan facil como espiarlo :-| en vez de perderlo por una "sospecha" ya que es un rol importante(publico) ya que incluye dfensa y ataque al mismo tiempo(el cuchillo)
Si eres lobo, estas denotando demasiado, deberias haber esperado mas para acusarme y dar tanto el cante, si eres aldeano, estas jugando muy mal [rtfm]

Lo dicho, que se me espie por olores o por espias, lo que querais, me da igual, si el vidente espio ayer a un NO lobo, ya son dos. Ese NO LOBO puede hacer de portavoz.
si el que espio era Guilxes, y lo ha matado el arquero e sporque d euna forma u otra tiene contacto con el arquero, asique, que me espie hoy, cuando vean que no soy lobo, puedo ser su portavoz, pues los lobos no me pueden matar.

Y dale. Yo no estoy diciendo que seas lobo, estoy diciendo que si te infectan y te convierten en lobo nos vas a follar por todas partes.
Si el vidente te espia y lo dice bien, pero mientras?
La cosa es que deberiamos saber a quien das los cuchillos, que para eso el alcalde es rol publico.
Habláis de matar a NaN, pero... ¿y si es peor el remedio que la enfermedad?

No sé cómo se elige otro alcalde, pero si es por azar estamos en las mismas... y si es por voto seguimos corriendo riesgo de que se unan los lobos para votar.
Whar escribió:Habláis de matar a NaN, pero... ¿y si es peor el remedio que la enfermedad?

No sé cómo se elige otro alcalde, pero si es por azar estamos en las mismas... y si es por voto seguimos corriendo riesgo de que se unan los lobos para votar.

el alcalde una vez muerto se elimina de la partida, no habrá otro alcalde
Davimaru escribió:
NaN escribió:pfffffffffffffffffffffffffff,

Y dale. Yo no estoy diciendo que seas lobo, estoy diciendo que si te infectan y te convierten en lobo nos vas a follar por todas partes.
Si el vidente te espia y lo dice bien, pero mientras?
La cosa es que deberiamos saber a quien das los cuchillos, que para eso el alcalde es rol publico.

Pero vamos a ver, "si me infectan y soy lobo os voy a follar todas partes" si? cansino, tan pronto como un aldeano muere por uno de mis cuchillos se sabe en la resolucion, tan pronto alguien muera por mis cuchillos me podeis quemar hipsofacto, por ese motivo no doy el cuchillo ni a mi padre, hasta que no este seguro a que rol se lo doy.
Ya ves tu que dificil, ojala contigo lo tuvieramos tan facil.
Sergetsu escribió:
Whar escribió:Habláis de matar a NaN, pero... ¿y si es peor el remedio que la enfermedad?

el alcalde una vez muerto se elimina de la partida, no habrá otro alcalde

Pues imaginaos que nos cargamos a NaN y resulta ser que era aldeano, entonces perdemos la posibilidad de defendernos tener un ataque extra con el cuchillo. Vamos, que si hacemos balanza creo que saldríamos más jodidos por petarlo que otra cosa, así que vuelvo a decir, el vidente tiene curro, hay que asegurase que está del lado aldeano.
pero como va a ser publica la entrega de cuchillos? para que los lobos no ataquen a ese no? macho te estas cubriendo de gloria tu solo...
La cuestión es que el vidente escanee a Nan y así pueda darle cuchillos al vidente, y si conocen al VH tb.
Eric Draven escribió:La cuestión es que el vidente escanee a Nan y así pueda darle cuchillos al vidente, y si conocen al VH tb.

Esa es la cosa, si tanta puntería ha tenido el cazador, a alguien tiene que conocer. Si contactan con el alcalde y no nos sale rana, es doble muerte cada día... Eso le ganamos a los lobos, que sólo atacan día sí y día no.
pues ala que se pongan manos a la obra haber si encauzamos esto que pinta bien ^^.

cuestion que tengo, estamos dando por supuesto que no atacan los lobos hoy, que pasa que solo hay un lumivi y un marjuevi? sabiendo eso, sumando un vidente solo 3 lobos? pocos me parecen creo que es posible que haya alguno mas de esos tipos.

hoy lo averiguaremos, si no atacan ya podemos imaginarnos lo que hay
Whar escribió:Esa es la cosa, si tanta puntería ha tenido el cazador, a alguien tiene que conocer. Si contactan con el alcalde y no nos sale rana, es doble muerte cada día... Eso le ganamos a los lobos, que sólo atacan día sí y día no.

Esa "doble muerte cada día" la veo más un inconveniente que otra cosa. Que sí, que esté en el bando de los aldeanos, pero que no se ataque si no se tiene claro que es lobo o hay un 80% de que lo sea. Sino solo le hacemos un favor a ellos.
OniTako escribió:
Whar escribió:Esa es la cosa, si tanta puntería ha tenido el cazador, a alguien tiene que conocer. Si contactan con el alcalde y no nos sale rana, es doble muerte cada día... Eso le ganamos a los lobos, que sólo atacan día sí y día no.

Esa "doble muerte cada día" la veo más un inconveniente que otra cosa. Que sí, que esté en el bando de los aldeanos, pero que no se ataque si no se tiene claro que es lobo o hay un 80% de que lo sea. Sino solo le hacemos un favor a ellos.

Se supone que hay un vidente oloroso entre medias XD
575 respuestas
14, 5, 6, 7, 812