Sergetsu escribió:ui NaN, esto no te va a gustar, pero es que en mi lista va primero el alcalde, lo que dijo davimaru en las votaciones ya lo había pensado yo también para hoy, el alcalde es muy peligroso, es muy arriesgado si puedes ser lobo, y aunque no lo seas te pueden infectar y acabarías siendo igual de peligroso repartiendo cuchillos únicamente a los peluditos... en cualquier caso, los aldeanos estamos jodidos, es muy arriesgado dejarte vivo, lo siento tío
eso no es asi, porque por la misma regla de tres tmb puedo dar cuchillos a videntes, angeles y cristos para que se defiendan y eso
NO interesa a los lobos, asique los primeros interesados en quitarme de en medio son los LOBOs.
La escusa de davimaru para votarme esta MUY cogida con pinzas(es mayor la perdida que la supuesta ganancia) para que pollas voy yo a darle cuchillos a los lobos, aunque fuera yo lobo, estrategicamente es estupido, en ese caso me los quedaria.
Los lobos atacan con un 100% de efectividad, ellos saben que lo que atacan, es o aldeano o rol. mientras que el cazador aqui esta vendido si ataca a uno puede ser aldeano o lobo, es al cazador o vidente o el que sea al que hay que darle el cuchillo, no a los lobos. Pero no os preocupeis que el lobo davimaru se encargara de venderos bien la moto y luego cuando se me queme y se vea que soy aldeano dira: ups! no pasa nada me equivoque!
Por cierto, que sepais que los lobos me querran votar en la quema porque hasta que no me quemeis , ellos no me pueden matar, pues tengo cuchillo(o asi lo entiendo, murtik corrigeme si me equivoco)
Yo digo una cosa, el que acuse a alguien en firme, que ponga su pescuezo a disposicion del pueblo, en caso de que falle.
Yo no acuso a nadie a noser que este seguro. Unas veces me he equivocado no digo que no, pero intento que no sea asi.
Y ayer no infectaron a nadie porque murtik no ha dicho nada y a mi no me pueden infectar que ayer tenia cuchillo(o que me corrija murtik si no es asi)