Sergetsu escribió:pues será casualidad nan, pero yo no he hablado con murkit en ningún momento, lo que he hehco ha sido pasarme por las reglas para asegurarme de que mis razones estaban bien fundamentadas, nada mas, y lo de las votaciones, según el post principal es a las 9 en punto, según eso, hoy hay doble muerte, por mucho que hayan desempatado mas tarde, a ver que decide el master
bueno siendo justos y con las reglas encima la mesa, deberiamos de palmar los dos(aunque tmapoco pone que haya doble quema no?)
Ahora bien, ahi dejo esto a modo testamento in advance:
-Puesto que yo soy hardeano, y se vera cuando muera, solo queda saber si davimaru es lobo o aldeano.
-Si es aldeano, ha jugado muy muy mal, no se va a piñon a por alguien de esa manera a noser que se este muy seguro, mas en los primeros dias y mas con rol usable(como alcalde) pero en cualquier caso debeis de mirar a Optimus, eric y andyx y a los que han forzado el empate para que se cepillen 2 aldeanos de una.
-Si es lobo, bueno debeis mirar a Akanegl que ha votado justo a las 8:59 y sergetsu. No perdais de vista a Andyx, eric, optimus y lestat que se van votando mutuamente para despistar y como son lobos y saben que se quema aldeano, se mantienen al margen.