Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

mejor para nosotros que así tenemos una hojas de ruta,menos mal que se a salvado nan al final...
NaN escribió:pero que normas?
1- donde pone que yo no pueda poner MI carta postuma.
2- donde ves seguro que mueres si tenemos empate?
3- cuando "ha pasado" eso, te refieres a la discusion por MP entre Murtik yo y los lobos porque dicen que yo era invencible y eos no podia ser? [+risas] y como sabes CUANDO ha sido y mejor todavia como SABES que esa discusion HA tenido lugar????

1- Primera pagina del hilo
¿ si muere el alcalde?- los muertos no tendran ultima voluntad DE NINGUN TIPO ( nada de poner como "ultima info" si escanee o si se, si hay alcalde si, si no punto en boca y a callarse) solo se acepta un mensaje de ultima voluntad, los demas tendran que estar relacionados con la partida.

Te repito que me refiero a que YO no podre poner mi carta, no se si tu podras.
2- hilo_villalobos-xxxvi-turnabout-shoemaker_1727792_s170#p1727922185
3- Me refiero a cuando has insinuado que sergetsu era lobo porque te ha corregido, y despues te ha corregido Murkit. En el hilo de votaciones. No sabia que habiais discutido por mp, pero gracias por decirlo.
Davimaru escribió:
NaN escribió:pero que normas?
1- donde pone que yo no pueda poner MI carta postuma.
2- donde ves seguro que mueres si tenemos empate?
3- cuando "ha pasado" eso, te refieres a la discusion por MP entre Murtik yo y los lobos porque dicen que yo era invencible y eos no podia ser? [+risas] y como sabes CUANDO ha sido y mejor todavia como SABES que esa discusion HA tenido lugar????

1- Primera pagina del hilo
¿ si muere el alcalde?- los muertos no tendran ultima voluntad DE NINGUN TIPO ( nada de poner como "ultima info" si escanee o si se, si hay alcalde si, si no punto en boca y a callarse) solo se acepta un mensaje de ultima voluntad, los demas tendran que estar relacionados con la partida.

Te repito que me refiero a que YO no podre poner mi carta, no se si tu podras.
2- hilo_villalobos-xxxvi-turnabout-shoemaker_1727792_s170#p1727922185
3- Me refiero a cuando has insinuado que sergetsu era lobo porque te ha corregido, y despues te ha corregido Murkit. En el hilo de votaciones. No sabia que habiais discutido por mp, pero gracias por decirlo.

Claro que os lo he dicho, yo os lo digo todo no tengo nada que ocultar a los aldeanos, como ves las cosas claras [rtfm]

moebiuss escribió:mejor para nosotros que así tenemos una hojas de ruta,menos mal que se a salvado nan al final...

Nan no se ha salvado aun..... :(

Whar, no habia visto tu pregunta sorry, me refiero al movimiento de sergetsu de los dos dias ha sido justo cuando estabamos discutiendo con murtik por MP.
Si no es lobo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha casualidad. [+risas]
OniTako escribió:SI no cuento mal son 3 votos a NaN y 4 a Davimaru.

Chicos usad la cabeza antes de votar... no vayamos a joder un rol importante a la segunda noche sin asegurarnos primero de si es aliado o enemigo joder!

Y más un rol que podemos averiguar rápidamente si está en nuestra contra u.u

Los que estáis votando a NaN os estáis canteando un huevo.

jode cuenta mejor que me confunde. XD. como están las votaciones no terminan a las 9?
Las votaciones deberían terminar a las 9 pero visto el cachondeo supongo que decidirá murkit...

Aquí hay gente que no habla para nada, pasan desapercibidos y encima votan fuera de horario... [+furioso]
moebiuss escribió:
OniTako escribió:SI no cuento mal son 3 votos a NaN y 4 a Davimaru.

Chicos usad la cabeza antes de votar... no vayamos a joder un rol importante a la segunda noche sin asegurarnos primero de si es aliado o enemigo joder!

Y más un rol que podemos averiguar rápidamente si está en nuestra contra u.u

Los que estáis votando a NaN os estáis canteando un huevo.

jode cuenta mejor que me confunde. XD. como están las votaciones no terminan a las 9?

Joder pues he vuelto a contar y me sigue saliendo 3 a 4 XD

¿Las que van después de las 9 no cuentan?
De ser así la cosa queda en 3 a 3 u.U
Yo es que he llegado tarde [angelito]
si no cuentan los votos después de las nueve estamos jodidos pero bien.haber que dice murkit...

P.D. Murkit dimisión.
AndyX escribió:Yo es que he llegado tarde [angelito]

Si claro, típica excusa... Menos lobos caperucita ;)
pues será casualidad nan, pero yo no he hablado con murkit en ningún momento, lo que he hehco ha sido pasarme por las reglas para asegurarme de que mis razones estaban bien fundamentadas, nada mas, y lo de las votaciones, según el post principal es a las 9 en punto, según eso, hoy hay doble muerte, por mucho que hayan desempatado mas tarde, a ver que decide el master
Bueno señores, veamos que es cada uno, pero a mi el quemar a NaN asi como asi me huele muuuuy lobuno. Yo iria a por esos tres de cabeza, que ademas si ya ha muerto el marjuevi ese o como se llame (joder murkit, tiene nombre de marica, si ya se dice que de un manzano salen manzanas xDDD) solo deberian quedar 3 lobos + infectados.

Lo pongo en grande para que me leais y lo conciencieis, que luego me venis que no os pasais por el hilo para votar a no se quien leches que tampoco se pasa por el hilo y al final matamos a gente importante por chuminás.
Akanegl escribió:

Me has pillado, ¿ahora qué me pasa? ¿tengo que irme de Villalobos o qué ocurre al haberme pillado? Es mi primerita vez ayuda [ayay]
Akanegl escribió:Las votaciones deberían terminar a las 9 pero visto el cachondeo supongo que decidirá murkit...

Aquí hay gente que no habla para nada, pasan desapercibidos y encima votan fuera de horario... [+furioso]

Hablas por mi?? querias un empate ehhh? vete a quejarte a murkit lobito.
AndyX escribió:
Akanegl escribió:

Me has pillado, ¿ahora qué me pasa? ¿tengo que irme de Villalobos o qué ocurre al haberme pillado? Es mi primerita vez ayuda [ayay]

No te excuses AndyX, que esta partida es de participación libre XD
Pero como llorais tanto por romper el empate?? Ayer hubo votos despues de las 9 y no paso nada, ahora todos los lobitos a llorar.
Sergetsu escribió:pues será casualidad nan, pero yo no he hablado con murkit en ningún momento, lo que he hehco ha sido pasarme por las reglas para asegurarme de que mis razones estaban bien fundamentadas, nada mas, y lo de las votaciones, según el post principal es a las 9 en punto, según eso, hoy hay doble muerte, por mucho que hayan desempatado mas tarde, a ver que decide el master

bueno siendo justos y con las reglas encima la mesa, deberiamos de palmar los dos(aunque tmapoco pone que haya doble quema no?)
Ahora bien, ahi dejo esto a modo testamento in advance:

-Puesto que yo soy hardeano, y se vera cuando muera, solo queda saber si davimaru es lobo o aldeano.
-Si es aldeano, ha jugado muy muy mal, no se va a piñon a por alguien de esa manera a noser que se este muy seguro, mas en los primeros dias y mas con rol usable(como alcalde) pero en cualquier caso debeis de mirar a Optimus, eric y andyx y a los que han forzado el empate para que se cepillen 2 aldeanos de una.
-Si es lobo, bueno debeis mirar a Akanegl que ha votado justo a las 8:59 y sergetsu. No perdais de vista a Andyx, eric, optimus y lestat que se van votando mutuamente para despistar y como son lobos y saben que se quema aldeano, se mantienen al margen.
porque ayer era irrelevante y los votos de después no afectaron, hoy trae mas cola la votación
Murkit y la resolucion?? Cuando te den la nota del examen o que ?? xDD
NaN escribió:bueno siendo justos y con las reglas encima la mesa, deberiamos de palmar los dos(aunque tmapoco pone que haya doble quema no?)
Ahora bien, hay dejo esto a modo testamento in advance:

-Puesto que yo soy hardeano, y se vera cuando muera, solo queda saber si davimaru es lobo o aldeano.
-Si es aldeano, ha jugado muy muy mal, no se va a piñon a por alguien de esa manera a noser que se este muy seguro, mas en los primeros dias y mas con rol usable(como alcalde) pero en cualquier caso debeis de mirar a Optimus, eric y andyx y a los que han forzado el empate para que se cepillen 2 aldeanos de una.
-Si es lobo, bueno debeis mirar a Akanegl que ha votado justo a las 8:59 y sergetsu. No perdais de vista a Andyx, eric, optimus y lestat que se van votando mutuamente para despistar y como son lobos y saben que se quema aldeano, se mantienen al margen.

Tienes razon en todo menos en una cosa, si el alcalde caia en manos de los lobos estabamos muy jodidos. Y a sabiendas que no has pasado la noche en la posada y que ayer infectaron a alguien... casi seguro que fue a ti.
perdon por tardar, tenia que solucionar algo ( por fin lo he solucionado)

Resolucion de la quema

Cogieron a davimaru de los pelos, lo apalearon, su gato maullaba aterrado detras de la barra del bar, la muchedumbre abandono la posada y el gato se quedo solo...

los aldeanos no calcularon que los lobos no aguantan los gatos....

RESUMEN: sus habeis cargado al posadero
Davimaru escribió:Tienes razon en todo menos en una cosa, si el alcalde caia en manos de los lobos estabamos muy jodidos. Y a sabiendas que no has pasado la noche en la posada y que ayer infectaron a alguien... casi seguro que fue a ti.

Yo siepmre he considerado que infectar a los veteranos es un error, siempre estan en el punto de mira y rara es la partida que acaban vivos. Y si ademas es alcalde y con ese poder, si los lobos le han infectado es que son novatos xDD

Edit al ver la resolucion: Matemos a NaN, total ya no sirve de nada y ha sido quien ha empezado a cargar contra el posadero xDD
murkit escribió:perdon por tardar, tenia que solucionar algo ( por fin lo he solucionado)

Resolucion de la quema

Cogieron a davimaru de los pelos, lo apalearon, su gato maullaba aterrado detras de la barra del bar, la muchedumbre abandono la posada y el gato se quedo solo...

los aldeanos no calcularon que los lobos no aguantan los gatos....

RESUMEN: sus habeis cargado al posadero

murkit, revisa porque deberiamos de haber muerto los dos

Davimaru, mis disculpas pero has ido demasiado a saco apor mi, yo ayer no me protegi como bien sabes(ahora veo porque lo sabes) para despistar a los lobos que no supieran que dia me protejo y que dia no, y asi con la duda que no me atacasen.

Danaang, yo no estaba cargando contra le posadero, yo me estaba defendiendo..... pero vamos, no hace falta yo debo d emorir hoy tmb en la quema. ;)
Madre mía...

Dep Davimaru, aunque hay que reconocer que te lo has buscado solo u.U
cierto, no me fije de que DARKNESS voto a destiempo

por tanto MUERE NAN JUNTO A EL, ALCALDESA Y ALDEANA
Madre mía...empieza bien la noche.
DEP Davimaru, ahora ya no habrá lugar en el que Chuck me pague las fantas...
murkit escribió:cierto, no me fije de que DARKNESS voto a destiempo

ale, mejor asi, porque no podia aguantar otro dia defendiendome [+risas] que manyana tengo informe mensual.

A los aldeanos: os sus jodeis, por paquetes.
a los lobos: os jodeis tambien [poraki]

P.D: esto noe sun testamento [angelito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capullo NaN, como siempre... DEP y tal
NaN escribió:
Davimaru escribió:Es una pena que muera NaN, os vais a quedar sin mi carta postuma D:

eso tambien se lo has llorado a murkit? [+risas]
como sabes que dejo carta postma? ya sabes que no soy lobo no???? [qmparto] o acaso dejo guilxes la suya?

No la dejé porque estoy un poco liado con lo de clase y ayer estaba bastante distraido.

Imagen
danaang escribió:

http://c.static.memegenerator.net/cache ... 876861.jpg

[qmparto] [qmparto]

No sería el primero que se equivoca, sobretodo por el tema de las tetitas.
danaang escribió:

Imagen

Si tiene tetitas...
Ah, pero no es una chica?
Eric Draven escribió:Ah, pero no es una chica?

....

que no es chica? QUE NO ES CHICA?

http://youtu.be/H91rPIq2mN4

Esta que no se decide, que si unos dias se hormona, que si otros no, que si algunos dias se afeita, otro no, y asi el/la pobre.
danaang escribió:

Esta que no se decide, que si unos dias se hormona, que si otros no, que si algunos dias se afeita, otro no, y asi el/la pobre.

danaang, marica
vaya, dos aldeanos muertos, os parecerá bonito no? estamos bajo mínimos ya, no se en que estáis pensando, las razones que damos no es para que ganen los lobos si no para todo lo contrario, en fin a ver mañana, pero como ha dicho NaN hay que estar atentos a los que han usado el despiste en la votación, van 3 aldeanos y 1 lobo, a ver si el arquero acierta hoy también, no se que pasa que siempre muere al que voto, a ver si mañana pasa lo mismo, esperemos que acierte a un lobo esta vez, como mínimo infectado xDDD

lo dicho, lo siento NaN pero lo veía necesario por muy aldeano que seas, lo siento Davimaru la perdida de un aldeano siempre es triste
Sergetsu escribió:vaya, dos aldeanos muertos, os parecerá bonito no? estamos bajo mínimos ya, no se en que estáis pensando, las razones que damos no es para que ganen los lobos si no para todo lo contrario, en fin a ver mañana, pero como ha dicho NaN hay que estar atentos a los que han usado el despiste en la votación, van 3 aldeanos y 1 lobo, a ver si el arquero acierta hoy también, no se que pasa que siempre muere al que voto, a ver si mañana pasa lo mismo, esperemos que acierte a un lobo esta vez, como mínimo infectado xDDD

lo dicho, lo siento NaN pero lo veía necesario por muy aldeano que seas, lo siento Davimaru la perdida de un aldeano siempre es triste

Pues no comparto tu opinión tío, estamos hablando de un 100% de posibilidades de defenderse + defensa contra espías tirados a la basura. Eso le habría venido de perlas a nuestro morfomago.
OniTako escribió:
Sergetsu escribió:vaya, dos aldeanos muertos, os parecerá bonito no? estamos bajo mínimos ya, no se en que estáis pensando, las razones que damos no es para que ganen los lobos si no para todo lo contrario, en fin a ver mañana, pero como ha dicho NaN hay que estar atentos a los que han usado el despiste en la votación, van 3 aldeanos y 1 lobo, a ver si el arquero acierta hoy también, no se que pasa que siempre muere al que voto, a ver si mañana pasa lo mismo, esperemos que acierte a un lobo esta vez, como mínimo infectado xDDD

Pues no comparto tu opinión tío, estamos hablando de un 100% de posibilidades de defenderse + defensa contra espías tirados a la basura. Eso le habría venido de perlas a nuestro morfomago.

Siempre quedará el herrero, que acabo de leer que existe en el post principal xD
esto esta mueeeerto, se nota que hoy ha sido un dure golpe para nosotros, a ver si sale la resolución de las acciones y se arregla un poco la cosa, en fin, yo ya tengo mis candidatos para mañana, estad atentos

ahora si, un minuto de silencio para los caídos y para los que caerán :-(
Sergetsu escribió:esto esta mueeeerto, se nota que hoy ha sido un dure golpe para nosotros, a ver si sale la resolución de las acciones y se arregla un poco la cosa, en fin, yo ya tengo mis candidatos para mañana, estad atentos

No des muchos candidatos, porsiaca XD
Whar escribió:
Sergetsu escribió:esto esta mueeeerto, se nota que hoy ha sido un dure golpe para nosotros, a ver si sale la resolución de las acciones y se arregla un poco la cosa, en fin, yo ya tengo mis candidatos para mañana, estad atentos

No des muchos candidatos, porsiaca XD

estoy casi seguro que a la siguiente acierto, dadme una oportunidad y seguidme xD
resolucion dia dos

El vh se carga a darkness

mañana no tendre internet en el movil, se me ha complicado todo bastante, pero no temais
murkit escribió:resolucion dia dos

El vh se carga a darkness

mañana no tendre internet en el movil, se me ha complicado todo bastante, pero no temais

VH? y darkness que era? amplia la resolución por dios xDD
Diría DEP darkness, pero no sé qué es... Supongo que aldeano, ya que no ha dicho nada...

Así que, DEP darkness

Se confirma que los lobos no actúan los martes y los jueves =D
Bueno, he llegado hace nada y ya he terminado de leerlo todo.

Yo tampoco quería que NaN muriera, se lo he dicho a Davimaru(He tenido el "placer" de conocerle en persona) y él insistía y al final los dos muertos y los dos aldeanos...

Al menos la buena noticia es que no pueden atacar todos los días.
aixx que ha muerto otro aldeano hoy u_u

esta vez el arquero la ha cagado y mañana no podrá ni atacar... porque has desconfiado de darkness? yo tengo mis sospechas de quienes son lobos, mañana daré pistas, y la decisión será tuya de atacarlos en cuanto puedas

un saludo pueblo
575 respuestas