Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

17, 8, 9, 10, 11, 12
Chuck7 escribió:Bueno, he llegado hace nada y ya he terminado de leerlo todo.

Yo tampoco quería que NaN muriera, se lo he dicho a Davimaru(He tenido el "placer" de conocerle en persona) y él insistía y al final los dos muertos y los dos aldeanos...

Al menos la buena noticia es que no pueden atacar todos los días.

Como que "placer"? Deberías sentirte afortunado xd
Arregla el ordenador y empieza a currar! que lo tengo que hacer yo todo, tsss
El arquero lleva una L en la espalda o algo parecido? ¬¬
Optimus Crime escribió:El arquero lleva una L en la espalda o algo parecido? ¬¬

Qué cierto, es raro que no te haya matado a ti XD

bueno la primera vez mató a un lobo, 50% de efectividad, tmc hay que lincharlo que a ciegas es dificil, aunque yo no habría atacado a darkness la verdad pero bueno, errores justificables
AndyX escribió:

Qué cierto, es raro que no te haya matado a ti XD

Tranquilo que cuando palme te estaré esperando al otro lado, piratón [sonrisa]
Vengo a ultima hora (no pude pasarme antes, lo siento) para deshacer el empate que habian planeado los lobos y salvar dos aldeanos y me lo pagais asi.
1. Muchos se ponen a llorar porque rompo un empate y salvo dos aldeanos (los llorones son lobitos seguro o merecen la quema igual).
2. Ayer vote tarde y nadie dijo ni muuuuu. (muy sospechoso).
3. Nan se autoinmola para que todos sepais que lleva razon.(NaN yo ya lo sabia, para que haces eso??)
4. Para colmo viene el VH novel, que seguro que no ha leido el puto hilo, por favor VH respondeme ¿que lobo romperia un empate pudiendo matar dos aldeanos? Te lo digo yo, NINGUNO. Por suerte soy un simple aldeano.

Lobo: Akanegl por lo siguiente....

Akanegl escribió:Las votaciones deberían terminar a las 9 pero visto el cachondeo supongo que decidirá murkit...

Aquí hay gente que no habla para nada, pasan desapercibidos y encima votan fuera de horario... [+furioso]

Lobito que te hemos cazado, fuerzas el empate cuando quedan 2 minutos y luego vienes llorando porque solo va a morir un aldeano y no dos, si no la quemais mañana....
posibles lobitos: Sergetsu y Eric Rol Draven.

Ale mandadme un mp cuando empeceis la siguiente.

pd: NaN unas fantas??? XD
Era la única forma para que el posadero no muriera en vano.
DEP a Darkness, al menos no atacaron los lobos.

Para las votaciones de hoy, miraría antes quien votó a quien ayer.

Y sabiendo que el empate se llevaba por delante a 2. Miraría quien intentaba conseguir el empate en cada votación.
Darkness escribió:Vengo a ultima hora (no pude pasarme antes, lo siento) para deshacer el empate que habian planeado los lobos y salvar dos aldeanos y me lo pagais asi.
1. Muchos se ponen a llorar porque rompo un empate y salvo dos aldeanos (los llorones son lobitos seguro o merecen la quema igual).
3. Nan se autoinmola para que todos sepais que lleva razon.(NaN yo ya lo sabia, para que haces eso??)
4. Para colmo viene el VH novel, que seguro que no ha leido el puto hilo, por favor VH respondeme ¿que lobo romperia un empate pudiendo matar dos aldeanos? Te lo digo yo, NINGUNO. Por suerte soy un simple aldeano.

Akanegl escribió:Las votaciones deberían terminar a las 9 pero visto el cachondeo supongo que decidirá murkit...

Aquí hay gente que no habla para nada, pasan desapercibidos y encima votan fuera de horario... [+furioso]

Lobito que te hemos cazado, fuerzas el empate cuando quedan 2 minutos y luego vienes llorando porque solo va a morir un aldeano y no dos, si no la quemais mañana....

bueno, no podias poner eso, por que no habia alcalde vivo, pero te la perdono

si estas muerto se lo dices por mp o algo ok?

NO TENGO INTERNET EN EL MOVIL
¿NaN muerto?
NooooooOOOOOoooo
Imagen

Por cierto NaN, ¿hace fresquito por donde andas? :-?
Buenos días lobas. Qué cojones pasa que de golpe parece que salen lobos de debajo de las piedras? Sois todos videntes o qué? XD
Yo la verdad es que aún no se que voy a hacer. Si los lobos fueron listos seguramente no se metieron a votar a NaN/Davimaru, pues ya tenían la votación ganada. Pero tampoco estoy muy seguro de que pensar :\
solo espero que la dura perdida que sufrimos durante la noche de ayer nos de por lo menos las pistas para ventilarnos a algun lobaso -_-U

ya le vale al VH , pa una noche que teniamos libre que no atacaban los lobos(sospechas despejadas) va y se ventila a uno de los nuestros -_-U
Aqui estamos, en clase de microinformática chupando wifi del movil del compañero XD
Gulxes escribió:Aqui estamos, en clase de microinformática chupando wifi del movil del compañero XD

Los muertos a callar [poraki]
Los muertos le damos vida al hilo. ^^
Grifox escribió:¿NaN muerto?
NooooooOOOOOoooo
Imagen

Por cierto NaN, ¿hace fresquito por donde andas? :-?

si tio, muerto como un mueble viejo...... :( ya nadie me quiere [buuuaaaa]

-10 grados hace, he ido antes al aseo y se me ha quedado el culete helado. [poraki]
a mi las votaciones me han desvelado nuevos sospechosos, sospechosos que ayer se mantuvieron al margen, viendo que la primera quema fue dirigida a un inactivo que acabó siendo aldeano, sospechosos que viendo el cauce que llevaba el día de ayer, se mantuvieron lejos de las votaciones a Davimaru o a NaN, sospechosos que, a mi parecer, acabaron votando a una misma persona, para ver si sonaba la flauta, algún despistado votaba al mismo que ellos y provocaban un triple empate llevandose un aldeno extra, pero a mi no se me ha pasado por alto el detalle ese, eric draven y andyx, son esos sospechosos, lobazos como la copa de un pino y que han intentado pasar con disimulo y casi les sale bien

esta es mi teoría para hoy (que quizas pueda seguir desarrollándola conforme salgan nuevos datos), uno de estos dos será a por el que vaya que aun no lo he decidido, quien me sigue? que me estoy arriesgando mucho con esto, necesitaré apoyo
Sergetsu escribió:a mi las votaciones me han desvelado nuevos sospechosos, sospechosos que ayer se mantuvieron al margen, viendo que la primera quema fue dirigida a un inactivo que acabó siendo aldeano, sospechosos que viendo el cauce que llevaba el día de ayer, se mantuvieron lejos de las votaciones a Davimaru o a NaN, sospechosos que, a mi parecer, acabaron votando a una misma persona, para ver si sonaba la flauta, algún despistado votaba al mismo que ellos y provocaban un triple empate llevandose un aldeno extra, pero a mi no se me ha pasado por alto el detalle ese, eric draven y andyx, son esos sospechosos, lobazos como la copa de un pino y que han intentado pasar con disimulo y casi les sale bien

esta es mi teoría para hoy (que quizas pueda seguir desarrollándola conforme salgan nuevos datos), uno de estos dos será a por el que vaya que aun no lo he decidido, quien me sigue? que me estoy arriesgando mucho con esto, necesitaré apoyo

Yo creo que por las votaciones de ayer tampoco podemos sacar nada muy en claro. Imaginaos que una persona decide que ayer tenía que morir NaN en lugar de davimaru, por lo que habla con un par y decide cargárselo a él. Luego resulta que en la resolución de la quema NaN es un rol importante para los aldeanos. Más adelante descubrimos que davimaru es lobo. ¿Qué hacemos? ¿Culpamos de lobazos a todos los que votaron a NaN?¿Cómo podemos estar seguros de que los que votaron a davimaru no son lobos? Hasta donde yo sé, no hay ningún grupo de confianza formado y todo el mundo va a su puta bola.

No lo digo para salvarme de las sospechas, está claro que todo el mundo sospecha del resto, pero lo que quiero decir es que viendo lo desorganizados que estamos y cómo cada uno va a su bola, poca cosa clara podemos sacar de las votaciones. Ya de la intención de pasar desapercibido, como están haciendo unos cuantos, es otra cosa. Yo hoy no creo que vote, no se sabe de ningún lobo y tampoco sospecho mucho de nadie, así que votaré en caso de extrema necesidad.
murkit escribió:
Darkness escribió:Vengo a ultima hora (no pude pasarme antes, lo siento) para deshacer el empate que habian planeado los lobos y salvar dos aldeanos y me lo pagais asi.

bueno, no podias poner eso, por que no habia alcalde vivo, pero te la perdono

si estas muerto se lo dices por mp o algo ok?

NO TENGO INTERNET EN EL MOVIL

Lo siento y tranquilo que no tengo grupo de confianza para contarle mis cosas por mp. Un saludo y suerte aldeanos.
Veo poco movimiento! dónde estáis?! Al final parece que no poner mínimo de post afecta!
Yo estoy pensando si votar a Andyx o otra vez a tu hermano fijate. Pero no puedo poner un post que diga (pensando)
Chuck7 escribió:Veo poco movimiento! dónde estáis?! Al final parece que no poner mínimo de post afecta!

Anotado
Yo más tarde tengo examen y esta noche toca Barça, así que no creo que pueda pasarme mucho XD
Bueno, yo doy poco movimiento, lo sé...

Pero estoy de exámenes (El lunes tuve, mañana y pasado tengo y lunes y martes otro par), y bastante tiempo pierdo ya leyendo como para estar atenta y postear xD Además de que la culpa la tiene murkit, que en las normas lo permite... y además me apuntó sin que yo dijera nada }:/
Whar escribió:Bueno, yo doy poco movimiento, lo sé...

Pero estoy de exámenes (El lunes tuve, mañana y pasado tengo y lunes y martes otro par), y bastante tiempo pierdo ya leyendo como para estar atenta y postear xD Además de que la culpa la tiene murkit, que en las normas lo permite... y además me apuntó sin que yo dijera nada }:/

Si quieres te votamos todos en masa, que parece que te haremos un favor y todo XD
OniTako escribió:

Si quieres te votamos todos en masa, que parece que te haremos un favor y todo XD

Anda, calla... Que al menos tengo excusa para levantar la cabeza de la basura de asignatura para la que estoy estudiando hoy [enfado1]
pues parece que me he quedado solo con la teoría que nadie la comenta, en fin, a ver como acaba esto hoy xD
Whar escribió:
OniTako escribió:

Anda, calla... Que al menos tengo excusa para levantar la cabeza de la basura de asignatura para la que estoy estudiando hoy [enfado1]

[modo trol] Típica actitud de mujer: sí quiero...pero no...pero sí...tal vez...por qué te cuesta tanto entenderme?, si es todo bastante obvio. [/modo trol]

Con cariño y tal XD
Hablando de exámenes (y pasando de Optimus), ¿a murkit le dió tiempo a hacer/copiar lo que le dijísteis? XD
Espero que el vidente haga su trabajo mientras aquí se habla de exámenes xD
Whar escribió:Hablando de exámenes (y pasando de Optimus), ¿a murkit le dió tiempo a hacer/copiar lo que le dijísteis? XD

No lo dije?

Me pillo copiando a otro
Ni enterarme siquiera, ¿y qué te han dicho o impuesto?
Whar escribió:Ni enterarme siquiera, ¿y qué te han dicho o impuesto?

Me quito el esamen
murkit escribió:
Whar escribió:Ni enterarme siquiera, ¿y qué te han dicho o impuesto?

Me quito el esamen

[qmparto] [qmparto]

Toca ir a junio?
Por curiosidad y eso, ¿qué proporción mantenían entre sí las calorías y los julios? >.<
bueeeeeno me voy par la autoescuela, que dicen que teniendo un coches mas fácil cargarse a los lobos atropellandolos, espero que la cosa esté mas movidita por aquí cuando vuelva, que parece que os de miedo hablar xD

hasta luegooo
Whar escribió:Por curiosidad y eso, ¿qué proporción mantenían entre sí las calorías y los julios? >.<

En Julio se queman más calorías, por eso del calor, proporción 1/10.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Por curiosidad y eso, ¿qué proporción mantenían entre sí las calorías y los julios? >.<

¿tu a la parrilla sabes mejor en julios o en calorias? jijiji
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:

¿tu a la parrilla sabes mejor en julios o en calorias? jijiji

Imagen
Eric Draven escribió:

Así que Q es directamente proporcional a J, mmmm
Bueno, esto esta parado asi que ya he votado y mi elegido, siguiendo alguna vaga suposición, ha sido para Andyx. Más que nada porque ayer me votó siguiendo su tradición en partidas anteriores y me hacia ilusión devolverle el voto.

Saludos

1 cal = 4´184 J
Si la memoria no me falla.

Lo que estoy estudiando yo ahora para el próximo examen (viernes [buuuaaaa] ) es mazo chupi; unas foticos para que lo comprobéis:
Imagen
Imagen

[amor]
que fotos mas desagradables....

Deberia votarte a ti en lugar de a Andyx
A mi no me votéis que yo no he hecho nada [angelito]
Lestat25 escribió:que fotos mas desagradables....

Deberia votarte a ti en lugar de a Andyx

Las porfirias cutáneas [buaaj] Y cuidao eh, que yo no estoy en la partida, a ver si la lío parda XD [+risas] . Antes venía a mofarme de NaN, que se le estará helado el pito cuando mea, y para ayudar a la moza con la química o la física que esté estudiando (que siempre serán mejor que Quifi XD). Lo que no sé es que hacen algunos jugando a esto durante exámenes XD
Ahora estoy con Química, Termoquímica para ser exacta... el finde me tocará Física con Gravitación Universal y el Campo Gravitatorio Terreste.

Grasias juapo :3
AndyX escribió:A mi no me votéis que yo no he hecho nada [angelito]

Me has vuelto a votar

¡qué bonitas son las tradiciones leches!
575 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12