Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

18, 9, 10, 11, 12
Y Danaang también. Después de tanto acusarme... ¿Dónde estás lobito?
Lestat25 escribió:
Chuck7 escribió:Buenos días!

Yo no estoy infectado! Que yo sepa!

Pues nada, en vez de matar a Moebiuss en la hoguera lo mata el arquero y a ti te enviamos al fuego

A ver si te vamos a quemar a ti ¬¬
Me da lo mismo que me quemen, ya saben de sobras lo que soy ¿a ti te da lo mismo que te quemen?
lo primero de todo pedir disculpas , ya que no he podido estar todo lo pendiente que hubiera querido a esta partida, y ayer tuve un problema un poco serio que me mantuvo alejado durante todo el dia , provocando un problema terrible para mis compañeros lobos y mis compañeros de juegos.

asi que de verdad lo siento mucho, pero hay cosas que uno no se espera que puedan pasar, darme buena muerte hoy , y no me tengais rencor.

me despido con un buen aullido
moebiuss escribió:lo primero de todo pedir disculpas , ya que no he podido estar todo lo pendiente que hubiera querido a esta partida, y ayer tuve un problema un poco serio que me mantuvo alejado durante todo el dia , provocando un problema terrible para mis compañeros lobos y mis compañeros de juegos.

asi que de verdad lo siento mucho, pero hay cosas que uno no se espera que puedan pasar, darme buena muerte hoy , y no me tengais rencor.

No te preocupes, me vengaré.

Suerte con tu tema personal.
Lestat25 escribió:Me da lo mismo que me quemen, ya saben de sobras lo que soy ¿a ti te da lo mismo que te quemen?

No, no me da lo mismo, y sé que no lo harán
moebiuss escribió:lo primero de todo pedir disculpas , ya que no he podido estar todo lo pendiente que hubiera querido a esta partida, y ayer tuve un problema un poco serio que me mantuvo alejado durante todo el dia , provocando un problema terrible para mis compañeros lobos y mis compañeros de juegos.

No te preocupes compi, e5 que solo puedan atacar dos lobos lo hace imposible os pillan y muertos. Ademas lo de los infectados que no puedan atacar hace que no sirvan para nada..
A ver si hoy me ajusticia el arquero y asi el siguiente va organizando otra partida. Yo me pido la siguiente y asi me la preparo con tiempo k ahora con la uni ando mas liadillo.
La partida está finiquitada. Ya lo he dicho.

Estais más que fichados.

Error mio no decir los fallos antes de empezar, xq los encontré, pero se me pasó comentarlo. Que solo haya 2 lobos y que solo puedan atacar ciertos días es una putada si uno de los 2 cae. Así como que el infectado no pueda atacar.

Danaang, estás señalado desde el momento que moebiuss te votó.

dijo: "voto a danaang por lobo". Vieja táctica. XD

No puedo ajusticiarte hoy, será mañana. Lo que podemos hacer es un empate entre Moebiuss y danaang en las votaciones. XD
a ver, que el arquero si que puede atacar hoy, que atacó el 2º día y falló, y ayer no atacó porque no podía
pero hoy ya si
Sergetsu escribió:a ver, que el arquero si que puede atacar hoy, que atacó el 2º día y falló, y ayer no atacó porque no podía
pero hoy ya si

No, son 2 días sin atacar. Ayer y hoy.
ahhhh, fallo mio entonces
Provocad el empate ya veras que gracia os va a hacer [meparto]
Yo lo siento si no ha.cuajado
Recordad que por ahí quedan Optimus y Whar....
murkit escribió:Yo lo siento si no ha.cuajado

Anda anda no te preocupes, solo decimos que si todos los lobos pudieran atacar la partida duraria un poco mas, aqui con que se pillen a dos lobos que pueden atacar ya la partida no puede seguir porque es imposible que los lobos puedan ganar. Son mini fails xDDD :P pero eso les pasa a todos, ya veras cuando la organice yo la que se va a liar xDDDD
Nunca atacasteis a Eric?
Chuck7 escribió:Nunca atacasteis a Eric?

Para que van a atacar a un compañero suyo?
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Nunca atacasteis a Eric?

Para que van a atacar a un compañero suyo?

Eing???
El infectado eres tu? Imposible.
Chuck7 escribió:El infectado eres tu? Imposible.

Pues tiene mucha logica, sobretodo porque a mi me dice que soy el chaman y SOY ALDEANO!!! Lo que quiere es meter cizaña, ademas de que sabe los roles.

O es imposible porque eres tu el infectado??
El arquero infectado mató a un aldeano. Precisión de sus disparos 100% XD
Como os dejais liar por danaang.

Vuelvo a poner la lista de sospechosos por orden, quitando ya a Moebiuss

Danaang
Chuck
Optimus
Whar.
Akanegl escribió:El arquero infectado mató a un aldeano. Precisión de sus disparos 100% XD

enserio? que no que no, que ERIC ES IMPOSIBLE INFECTADO, como mucho lobo desde el principio, pero si la vidente dice que es el arquero no es lobo.
Da igual, que sea o no infectado, la partida acaba hoy. No hay muertes por lobos, todas serian por votaciones y si las cuentas no fallan hay 2 malos, infectado y chamán y el resto aldeanos.

Todos saben ya quien en la vidente, esta a su vez tiene controlados a unos pocos aldeanos, más de 3 entre los que me incluyo. Con esto es imposible que ganen una votación ya que si la vidente dice votar a tal todos lo vamos a ir votando.
He elegido mala epoca para hacer una partida
murkit escribió:He elegido mala epoca para hacer una partida

No te preocupes, ha estado bien pero con un par de fallos. Seguro que la próxima te superas!
Bueno pero entonces que pasa con Eric, está troleando para reirse o es infectado? xd
A ver, en principio la partida en si, está terminada.

El infectado, si es rol, lo pierde al 2ndo día.

Yo no soy infectado, sino, mañana que puedo atacar lo pruebo.

El vidente puede ser el infectado, si hoy moebiuss es lobo, está claro que se disuelve la duda del infectado.

A partir de ahí, el resto de roles si que pueden ser infectados xq no lo pueden demostrar.

Aún así, si hoy muere el único lobo que puede atacar, muy chungo lo tienen los lobos para ganar, y menos si tiramos de la mini lista de sospechosos que tenemos.

EDIT: Estoy troleando, si
Pues quitame de la lista ¬¬
Entonces qué demonios hacemos hoy? Vamos a por moebiuss?
Eric Draven escribió:Como os dejais liar por danaang.

SIKUS
SIKUS
SIKUS
SIKUS

*Fixed
Ahora en serio aver dime eric porque sospechas de mi?? Es que me quiero reir un rato, un buen rato... xDDD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Como os dejais liar por danaang.

SIKUS
SIKUS
SIKUS
SIKUS

*Fixed

¿Qué tal las vacaciones? [jaja]
Imagen
si el escudero no le da doble acción a nuestra morfomaga hoy que ya se ha desvelado todo, ya sabremos quien es el infectado al que votar mañana
Hoy debe caer Moebiuss, mañana ya veremos.
Sergetsu escribió:si el escudero no le da doble acción a nuestra morfomaga hoy que ya se ha desvelado todo, ya sabremos quien es el infectado al que votar mañana

Ahí le has dado Sergetsu. Llevo 2 noches esperando que el escudero me facilite su doble acción...
Akanegl escribió:
Sergetsu escribió:si el escudero no le da doble acción a nuestra morfomaga hoy que ya se ha desvelado todo, ya sabremos quien es el infectado al que votar mañana

Ahí le has dado Sergetsu. Llevo 2 noches esperando que el escudero me facilite su doble acción...

Y si el escudero es el infectado? Ya no tendría rol.
por eso, si no le da el poder hoy, es que ha perdido su rol por ser infectado y no se lo puede dar ni aunque quiera, porque la excusa de que no sabe si confiar en ella ya no vale xD
Pero entonces la partida sigue o qué? XD
QUema dia 4

Muere moebiuss, el lobo marjuevi.

con esto, siento en el alma dar por concluida la edicion 36 de villalobos, no me pilla en el mejor momento, ( gulxes, tuve que esperarme al finde) ahora voy al gym a darle unas cuantas ostiejas al saco y correr un rato

nos veemos

( los lobos los dire mañana si ellos no se autodescubren)
inesperado, pensaba k habria k matar al chaman y al infectado, supongo que era el lumivi moebiuss por eso no?
Pues nada, se ha acabado entonces. Quedábamos Whar y yo solo. Ayer en teoría íbamos a ir a por el vidente, pero moebiuss tuvo la movida esa y no pudo atacar. Teníamos a Eric con el rol de arquero controlado, pero nos jodió bastante que al principio ya petase el otro que podía atacar. Que solo tuviésemos opción de atacar con 2 lobos y ningún infectado nos ponía las cosas muy jodidas, pero bueno, no hemos tenido suerte y han sido un cúmulo de factores que han jugado en nuestra contra.

Gracias murkit por montar la partida ;)
Bueno, se acabó lo que se daba.

Buena partida. Siento haberte matado Darkness.

Pero bueno, 2 disparos, 1 lobo - 1 aldeano, creo que compensa.

Si, moebiuss era el lumivi, se ha equivocado.
Sergetsu escribió:inesperado, pensaba k habria k matar al chaman y al infectado, supongo que era el lumivi moebiuss por eso no?

Aun asi, es complicado que puedan ganar los lobos sin poder atacar ni chaman ni el infectado xDD Por cierto, al final pensaba que me matariais pero he ganado xDDD

Murkit (marica) graicas por la partida ^^
danaang escribió:
Sergetsu escribió:inesperado, pensaba k habria k matar al chaman y al infectado, supongo que era el lumivi moebiuss por eso no?

Aun asi, es complicado que puedan ganar los lobos sin poder atacar ni chaman ni el infectado xDD Por cierto, al final pensaba que me matariais pero he ganado xDDD

Murkit (marica) graicas por la partida ^^

Estaba controlado, no ibas a morir.

Y mañana mis disparitos iban para el SR Optimus. XD

Lo de hoy era un señuelo para ver por donde se movian los lobos, lástima que la señora vidente se ha adelantado confesándolo todo. Aún así Optimus se ha esperado al final la guarrilla para ver si se podía salvar o no a Moebiuss.

Whar era la que se me escapaba un poco

EDIT: Y Chuck ha salido de la lista esta mañana, sino tb hay porcentaje de disparo para él. jojo
lo que a mi me extraña es que despues de liar la que he liado en las votaciones haya salido indemne yo de esta, joder, he quemado 3 aldeanos, parecía un puto lobo xD

EDIT: y no solo en las votaciones, que si discusiones y que si MPs.... eso si lo que me he reido... xD
Yo era el ángel. Eric era intocable, invencible, jajajaj, le he protegido todos los días sin saber que era el arquero, jojo.
Sergetsu escribió:lo que a mi me extraña es que despues de liar la que he liado en las votaciones haya salido indemne yo de esta, joder, he quemado 3 aldeanos, parecía un puto lobo xD

A mi también me extraña la verdad tanto como que yo haya acabado vivo una partida.

Chuck, mira que te pregunté el 1er día...
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:lo que a mi me extraña es que despues de liar la que he liado en las votaciones haya salido indemne yo de esta, joder, he quemado 3 aldeanos, parecía un puto lobo xD

A mi también me extraña la verdad tanto como que yo haya acabado vivo una partida.

Chuck, mira que te pregunté el 1er día...

Me preguntaste si era el arquero, te dije que no, pero que era bueno xD
Optimus Crime escribió:Pues nada, se ha acabado entonces. Quedábamos Whar y yo solo. Ayer en teoría íbamos a ir a por el vidente, pero moebiuss tuvo la movida esa y no pudo atacar. Teníamos a Eric con el rol de arquero controlado, pero nos jodió bastante que al principio ya petase el otro que podía atacar. Que solo tuviésemos opción de atacar con 2 lobos y ningún infectado nos ponía las cosas muy jodidas, pero bueno, no hemos tenido suerte y han sido un cúmulo de factores que han jugado en nuestra contra.

Gracias murkit por montar la partida ;)

De nada os hubiera servido el ataque. Onitako me protegía como herrero :P Así que hoy igualmente estaba cantado que moebius caía.
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12