Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

18, 9, 10, 11, 12
Optimus Crime escribió:
murkit escribió:
Whar escribió:Ni enterarme siquiera, ¿y qué te han dicho o impuesto?

Me quito el esamen

[qmparto] [qmparto]

Toca ir a junio?

siiii :(

odio mates
decía que animarais esto pero no con mates T_T

bueno yo ya he dado mi voto conforme la acusación que he hecho esta mañana, que sea lo que dios quiera porque lo que se dice apoyos no veo que tenga muchos xD
Yo estaba entre Andyx y otro más, esperemos no cagarla con mi elección.
Sinceramente, ni idea de a quien votar... ¿algún pastor que me convenza?
Whar escribió:Sinceramente, ni idea de a quien votar... ¿algún pastor que me convenza?

bueno, yo puedo intentarlo, andyX, aparte de las razones que he dado, no se ha defendido de mi acusación, con lo cual deduzco que no tiene como defenderse, por lo cual creo que llevo razón en que es lobo xD

poco mas puedo añadir
Sergetsu escribió:
Whar escribió:Sinceramente, ni idea de a quien votar... ¿algún pastor que me convenza?

bueno, yo puedo intentarlo, andyX, aparte de las razones que he dado, no se ha defendido de mi acusación, con lo cual deduzco que no tiene como defenderse, por lo cual creo que llevo razón en que es lobo xD

poco mas puedo añadir

Jodidamente bueno XD. Si no me defiendo soy lobo... No entiendo a los que me votan diciendo que soy lobo, ¿qué razones he dado?

Decid que me votáis porque os sale de ahí abajo y no porque parezca lobo [poraki]
AndyX escribió:
Sergetsu escribió:

poco mas puedo añadir

Jodidamente bueno XD. Si no me defiendo soy lobo... No entiendo a los que me votan diciendo que soy lobo, ¿qué razones he dado?

Decid que me votáis porque os sale de ahí abajo y no porque parezca lobo [poraki]

tengo que trabajar con lo poco que me dais no me queda otra xD
Eso eso, subirse al carro de votemos a un aldeano sin razones para que los lobos se salgan con la suya y no se sepan quienes son. ¬_¬
AndyX escribió:Eso eso, subirse al carro de votemos a un aldeano sin razones para que los lobos se salgan con la suya y no se sepan quienes son. ¬_¬

Lo siento, no he tenido tiempo para pasarme, y he visto como te votaban en masa asi que seria por algo. Si eres aldeano ponerte una vela en tu entierro, bueno quema xDDD
danaang escribió:
AndyX escribió:Eso eso, subirse al carro de votemos a un aldeano sin razones para que los lobos se salgan con la suya y no se sepan quienes son. ¬_¬

Lo siento, no he tenido tiempo para pasarme, y he visto como te votaban en masa asi que seria por algo. Si eres aldeano ponerte una vela en tu entierro, bueno quema xDDD

Excusa muy muy mala }:/ , típica para no destacar de los demás.
AndyX escribió:Excusa muy muy mala }:/ , típica para no destacar de los demás.

Aun tienes tiempo para convencer al resto de que voten a otro. Queda la mitad por votar aun.
AndyX escribió:
danaang escribió:

Excusa muy muy mala }:/ , típica para no destacar de los demás.

de verdad que no es ninguna excusa, para mi los lobos sois tu, lestat, eric y ankelg (este seguro), ayer votandoos entre vosotros, y hoy te he visto a ti entre las votaciones y has caido. Sorry :-|
danaang escribió:de verdad que no es ninguna excusa, para mi los lobos sois tu, lestat, eric y ankelg (este seguro), ayer votandoos entre vosotros, y hoy te he visto a ti entre las votaciones y has caido. Sorry :-|

Sería de agradecer que escribieras mi nick bien [+furioso]
Akanegl escribió:
danaang escribió:de verdad que no es ninguna excusa, para mi los lobos sois tu, lestat, eric y ankelg (este seguro), ayer votandoos entre vosotros, y hoy te he visto a ti entre las votaciones y has caido. Sorry :-|

Sería de agradecer que escribieras mi nick bien [+furioso]

Es que me he puesto a escribirlo y se me ha pirado como era y para no volver a atras y perder lo escrito pues mas o menos lo he puesto. Pero a que te has dado por aludido xDD Entonces no estara tan mal escrito [sonrisa]
danaang escribió:Es que me he puesto a escribirlo y se me ha pirado como era y para no volver a atras y perder lo escrito pues mas o menos lo he puesto. Pero a que te has dado por aludido xDD Entonces no estara tan mal escrito [sonrisa]

Entre que no escribes bien mi nick y que me intentas trasvestir.... Mañana a la hoguera vas! XD
Para otra chica que hay... pobrecilla xD
quema del dia 3

Los aldeanos, que incurrieron en el error del pasado dia, solo pudieron relacionar a los lobos con los perros...

el unico con valor para tener un perro era andyx, un misterioso hombre que vivia en las afueras, no llevaba mucho, ni se llevaba muy bien con los demas villalobenses.

el perro sollozaba en los brazos de un cruel niño, que tiraba violentamente de el, para que presenciara el terror de que su amo ardiera.

Los villalobenses vieron con pesar como ardia un ALDEANO

Hasta las 23
Sin palabras estoy... Lo siento Andyx [buuuaaaa]
Akanegl escribió:
danaang escribió:Es que me he puesto a escribirlo y se me ha pirado como era y para no volver a atras y perder lo escrito pues mas o menos lo he puesto. Pero a que te has dado por aludido xDD Entonces no estara tan mal escrito [sonrisa]

Entre que no escribes bien mi nick y que me intentas trasvestir.... Mañana a la hoguera vas! XD

Coño otra loba!! Si es que estoy desinformado en esta partida xDDD

Akanegl escribió:Sin palabras estoy... Lo siento Andyx [buuuaaaa]

Disimula... xDD
pfff otro fallo, llevo escupiendo hacia arriba varios días seguidos

lo siento andyx, creo que voy a tener que replantearme cosas, porque como lobo lo estaría haciendo de puta madre pero como aldeano la estoy cagando en cada votación, en fin, a pensar en que hacer ahora...
A mi lo que me parece sospechoso es que después de 3 días nadie ha salido diciendo que ha sido escaneado.

Necesitamos una persona a la cual seguir.

Sikus eres tu? Jojo
ESTA NOCHE NO HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA
pero anda del palo nadie ha actuado? o nada del palo, el lobo ha atacado pero han defendido y se ha salvado y por eso digo nada?
S'habrá quedao dormido el lobo [carcajad]
Vaya, Lestat no le ha dado tiempo a llegar a casa...
Bueno, por lo que veo una noche descanso. Habría que empezar a mirar quién ha mandado al frente a la gente en la hoguera...
Que raro, los lobos ni atacan ni infectan? :S
es que me parece super raro que ni siquiera lo hayan intentado :-S
Eric Draven escribió:A mi lo que me parece sospechoso es que después de 3 días nadie ha salido diciendo que ha sido escaneado.

Necesitamos una persona a la cual seguir.

Sikus eres tu? Jojo

Imagen

Y para ti Eric que se que te mola............ Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dep a Andyx

Los lobos no han atacado. Mirando los jugadores que no han votado se puede sacar el lobo que nos queda.
Bueno chicos,

Los aldeanos podemos decir que ya casi hemos ganado [carcajad]
Esta noche morirá el lobo lumivi [poraki] , Moebiuss [poraki]
Akanegl escribió:Bueno chicos,

Los aldeanos podemos decir que ya casi hemos ganado [carcajad]
Esta noche morirá el lobo lumivi [poraki] , Moebiuss [poraki]

Cuan fiable es esta información, porque te recuerdo que fuiste tu quien forzó el empate de NaN a última hora.
Re: rolazo tio
Enviado a: 01 Feb 2012 22:52
por murkit

descubres que moebiuss es el lobo lumivi

por Akanegl

Quiero ver el rol de moebiuss, porfa!

¿Suficiente arquero?
Akanegl escribió:Re: rolazo tio
por murkit

por Akanegl

¿Suficiente arquero?

Hombre, supongo que con eso basta, aunque tampoco sería muy difícil de falsificar. De todas formas, estás diciendo que Eric es el arquero así tan tranquilamente, por lo que supongo que no quedarán muchos lobazos. Eso sí, un aviso para próximas partidas: no pongas los MPs en el hilo o te van a caer piedras por todos lados. No está del todo prohibido, pero es una especie de norma ética de Villalobos el no ponerlos XD
Optimus Crime escribió:
por murkit

por Akanegl

¿Suficiente arquero?

Hombre, supongo que con eso basta, aunque tampoco sería muy difícil de falsificar. De todas formas, estás diciendo que Eric es el arquero así tan tranquilamente, por lo que supongo que no quedarán muchos lobazos. Eso sí, un aviso para próximas partidas: no pongas los MPs en el hilo o te van a caer piedras por todos lados. No está del todo prohibido, pero es una especie de norma ética de Villalobos el no ponerlos XD

Esperemos que no queden más lobos porque con un solo post han descubierto al vidente y al arquero. Y también suerte que en esta partida los málditos no atacan porque vaya regalito.

También coincido con Optimus, los privados, mejor no mostrarlos siguiendo la regla no escrita de Villalobos, pero bueno, a medida que jugueis más partidas os ireis dando cuenta.

Saludos
Yo arquero? Si claro, y me cargué a Darkness tb.
La novata toma nota :D

Total... Hoy moebiuss muere y nos quedan el chamán y el infectado... No puede atacar ninguno más.

Lo del arquero me lo he inventado para ver si picaba jijiji
Bueno veamos como está el tema.

Chuck - infectado.
Moebiuss - Los Lunis
Dannang - charmander.

Y Optimus el rol que falta.
(mensaje borrado)
Buenos días!

Yo no estoy infectado! Que yo sepa!
Chuck7 escribió:Buenos días!

Tu estás muerto por no votar 2 días.
Eric Draven escribió:

Tu estás muerto por no votar 2 días.

Debería! Pero en esta partida no esta esa norma, es un vacío legal xD
nooo pa que pones el MP?¿, con lo que mola ganarse la confianza de la gente a base de palabrería, así pierde toda la gracia el juego u_u

en fin, como ya tenemos al lumivi localizado, y esta vez no son conjeturas ni suposiciones, es un hecho que ha sido localizado por el morfomago, deberíamos ir pensando en a quien debería atacar el arquero, si es que no es el infectado, o ir a provocar un empate para ajusticiar a una segunda persona junto al lumivi y si hay suerte 2 lobos en una noche, así no esperamos a mañana para quemar a otro posible peludito, que decís?
La partida se puede dar por zanjada esta noche.

Muerte moebiuss en la quema, y se quedan sin ataque. Poco van a durar el infectado y el chamán.
por murkit

por Akanegl

¿Suficiente arquero?

Así me gusta, ante todo prudencia! [+risas]

Pues ante esta prueba que parece irrefutable, tendremos que votar a moebiuss. Pero vamos, quedo a la espera de ver que dice el lobaso.
Por cierto, la vidente que diga las 3 personas que han sido escaneadas estos 3 días.

Pues nada, en vez de matar a Moebiuss en la hoguera lo mata el arquero y a ti te enviamos al fuego
yo no me arriesgaría a dejar el lobo para el arquero, hasta donde sabemos, un rol queda durante un día después de ser infectado, y si se ha dado el caso de que el arquero ya no es arquero? yo estoy con mis cábalas xD
Hoy debe morir en la hoguera Moebiuss. El Arquero hasta mañana no puede actuar.

De momento conozco al vidente, arquero, angel y charcutero.

Optimus, estás muy callada piratilla.

Necesito hablar con le escudero.
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12