Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

La virgen, que de tiempo teneis xDDD

Entonces nos cargamos a NaN o no?? Yo le dejaria un par de dias, y segun vayan sus cuchillos y si esta vivo (porque a los lobos le vienen bien que muera) pues decidimos, y nos vamos cargando a gente que no aparezca mucho no??
danaang escribió:La virgen, que de tiempo teneis xDDD

Entonces nos cargamos a NaN o no?? Yo le dejaria un par de dias, y segun vayan sus cuchillos y si esta vivo (porque a los lobos le vienen bien que muera) pues decidimos, y nos vamos cargando a gente que no aparezca mucho no??

So yo tamb lo dejaria un par de dias ¬_¬

Hay algun inactivo mas? Murtik, que rule esa lista! [jaja]
Nan, el cuchillo te protege si se lo das al posadero, no es una caracteristica por tenerlo, con proteccion hablo de la posada, no puedo responder casi, estoy en un examen
murkit escribió:Nan, el cuchillo te protege si se lo das al posadero, no es una caracteristica por tenerlo, con proteccion hablo de la posada, no puedo responder casi, estoy en un examen

ah oye mira a ver de que es el examen lo mismo te podemos ayudar [qmparto]
vamos a darle un voto de confianza a NaN, luego ya vamos viendo como acaba lo de los cuchillos.
NaN escribió:
murkit escribió:Nan, el cuchillo te protege si se lo das al posadero, no es una caracteristica por tenerlo, con proteccion hablo de la posada, no puedo responder casi, estoy en un examen

Mates, si subo una foto me lo haces en un word ( hasta las 5 y cuarto)
murkit escribió:
NaN escribió:

Sube una foto. Que te ayudamos.
Hecho, Ayuda, no se naaaada
murkit escribió:
NaN escribió:

bah yo aprobe calculo infinitesimal y algebra de ingenieria de caminos, pasa pasa el examen que te sacamos matricula [qmparto]
Ahora con los móviles que tenemos he visto de todo para copiar XD yo en matematicas estoy pegado, fuera programacion u otra cosa...
Eric Draven escribió:Imagen

De tan absurdo que es me estoy descojonando. [qmparto]
Eric Draven escribió:Imagen

que estudias 1º de la ESO??
Sistemas de ecuaciones? Enserio? xD
murkit escribió:Se ha subido bueee

Te digo la del interes rapidito:
tienes que la foruma es:
Capital final = capital inicial (1+interes)elevado a numero años

entonces en el problema:
7053=5000 x (1+i) Elevado a 10

Tienes que despejar i, que no es facil.

Yo llego hasta aqui:
i= (Raiz cuarta de 1.4106) - 1

no tengo calculadora cientifica aqui.

La 5 b) que no la veo entera la sacas con la misma formula.
LAs ecuaciones es facilisimo es solo cuestion de despejar, pero es un toston, tienes que ir paso a paso.
¿Cómo cojones te lo has montado para sacar la foto y que no te pillen? XD
Joder chicos, si que tenéis tiempo libre...

Volviendo al tema de NAN, ¿si éste le da el cuchillo al posadero significa que los 2 están protegidos? ¿Uno por tener cuchillo y el otro por estar en la posada?
Akanegl escribió:Joder chicos, si que tenéis tiempo libre...

Volviendo al tema de NAN, ¿si éste le da el cuchillo al posadero significa que los 2 están protegidos? ¿Uno por tener cuchillo y el otro por estar en la posada?

Nooooooo

No habeis pillado, el.cuchillo NO SIRVE MAS que para matar, el posadero te protege si se lo das
Bueno siniores yo me largo y no volveré hasta las 10 así, así que dejo mi voto puesto y que sea lo que dios quiera.
murkit escribió:
Akanegl escribió:Joder chicos, si que tenéis tiempo libre...

Nooooooo

No habeis pillado, el.cuchillo NO SIRVE MAS que para matar, el posadero te protege si se lo das

OK! Entendidooooooooo!
Mira davimaru, aun diciendo por aqui por activa y por pasiva que nooooo se me vote y explicandolo va y me vota, asi a pelo seco :-|
Ahora le seguiran los lobos mas los despistados :-|
NaN, ¿eres Ingeniero de Caminos? D:

Yo empiezo (o quiero empezar) el grado en Obra Civil (el nuevo nombre de caminos) el año que viene, ¿es muy horrible?
Whar escribió:NaN, ¿eres Ingeniero de Caminos? D:

Yo empiezo (o quiero empezar) el grado en Obra Civil (el nuevo nombre de caminos) el año que viene, ¿es muy horrible?

Segun leo, lo que en miepoca eran obras publicas y Caminos, lo han juntado en una que es Obra civil.
No es de las ingenierias mas faciles, pero si es mas bonita y gratificante que por ejemplo industriales o informatica(ni te acerques a informatica). Indsutriales es dificil y frustrante, aeronautica es muy elitista, tienes que ser la crem de la crem para ocnseguir un buen trabajo.
Respecto a salidas, es como tod, si destacas, no te faltara curro, de todas formas hoy por hoy la cumplimentaria con un aleman o ingles fuerte porque en esos paises estan mucho mejor cotizados y pagados.
Es bueno oir leer eso. Del campus de aquí es la que me parece más bonita de todas, informática no me llama e industriales ya la está haciendo mi hermano (te creo en lo de que es frustrante xD).

Tengo intención de apuntarme en la EOI nada más acabar bachiller y, al menos, tener un buen inglés y ya se verá si cae alguno más (eso ya queda muy lejos, aún no me lo tengo que pensar xD).
Whar escribió:Es bueno oir leer eso. Del campus de aquí es la que me parece más bonita de todas, informática no me llama e industriales ya la está haciendo mi hermano (te creo en lo de que es frustrante xD).

Tengo intención de apuntarme en la EOI nada más acabar bachiller y, al menos, tener un buen inglés y ya se verá si cae alguno más (eso ya queda muy lejos, aún no me lo tengo que pensar xD).

teneis campus en puertollano? ¬_¬
en la uni tenia un colega de puertollano, se llamaba Jaime pero no croe que lo conozcas XD
bueno que pasa? se ha parado esto xD
bueno yo ya he votado porque ahora no voy a poder estar atento a esto hasta la noche, espero que mis razones se entiendan y no os lleve a un equívoco
Yo ya estoy por aquí :D

EDIT: Bufffff... Parece que Nan intente acobardar a los lobos para que no le ataquen con la excusa de que se dejen ver... ¿Significará eso que Nan es uno de ellos y lo dice porque sabe que no le van a votar? ¿Danaang será lobo y por eso mete cizaña pasando desapercibido para fomentar que Davimaru vaya a por Nan? ¿Sergetsu habrá olisqueado a Nan y verdaderamente Nan es un lobo? ¿Nan es aldeando y estos 3 son lobos compinchados? ¿Por qué Lestat25 vota de golpe y porrazo a por Eric Draven dando un vuelco?

Mmmm....

¿A quién votaré?
NaN escribió:
Whar escribió:Es bueno oir leer eso. Del campus de aquí es la que me parece más bonita de todas, informática no me llama e industriales ya la está haciendo mi hermano (te creo en lo de que es frustrante xD).

teneis campus en puertollano? ¬_¬
en la uni tenia un colega de puertollano, se llamaba Jaime pero no croe que lo conozcas XD

¡Que va! Hablo de Ciudad Real xD
Aqui en Puertollano teníamos la Red Virtus para lo de los aviones y eso, pero ya... además de que nos lo han quitado -0- Y del Jaime ese... no conozco a ningún Jaime directamente xD

La verdad es que con esto de no ser necesario votar creo que estoy pasando un poco de la partida... D:
Sergetsu escribió:bueno yo ya he votado porque ahora no voy a poder estar atento a esto hasta la noche, espero que mis razones se entiendan y no os lleve a un equívoco

Sergetsu me vas bhacer hacerte un mapa porque logica no la veis por ningun sitio. Tu te crees que los lobos saben cuando cojones me defiendo? Tu sabes que ayer no me defendi y que podria hacerlo hoy si quisiera? O no? Tu crees que los lobos van a arriesgar un ataque a sabiendas de que no saben que dia me escondo?
No ves como tu motivo no hay por donde cogerlo?

Y dicho de otra manera, aun en el supuesto e improvable caso que me infectasen, tan pronto yo use un cuchillo para matar o alguien que yo se lo haya dado, no es mas facil matarme y asi ya teneis un maldito localizado?
Por supuesto en tu acusacion ya das por supuesto que no soy lobo(porque lo sabes) pero votas por que puedo ser peligroso si me infectan, ole tus cojones.

Por otro lado si tan lobo soy, esperate a esta noche que me escaneen no?

Nada macho si los aldeanos no juegan con un minimo de logica toca perder, es asi.
Chuck7 escribió:Vota muje!

¿A quié?
tengo un dia ajetreado, llegara la res tarde, pero no mucho
¿La opción de soborno se contempla?
No es nada personal Whar, pasa que no quiero morir por no votar XD
De momento hay empate entre NaN y davimaru, no?
yo lo de davimaru y nan me parece de campeonato, tanto que he empezado a pensar en que es asta algo programado y orquestado con algun oscuro plan XD.

Aun asi, es mas valioso el alcalde vivo si o si. Lo que mas me preocupa es confirmar mi teoria del numero de lobasos que rondan por la partida, si hoy no hay muerte, estamos seguros de que solo habia un mar juevi o como seria, asi que ...

he votado a danaang porque me sigue pareciendo sospechoso y para no perder las buenas costumbres XD
los que decis que no soy invencible al ataque lobuno, se ve que s ehan quejado de que no me podian matar porque murkit ha venido corriendo a corregirlo, pero aun asi, pensad, yo me puedo defender 3 dias de 5 en una semana(no me puedo defender 2 dias seguidos, pero si dia si dia no), el tema es que ellos no saben cuando me defendi, porque ayer no me defendi, me puedo defender hoy....o no? ellos no lo saben, jugamos con eso.
se van a jugar a fallar el ataque? ok alla ellos, pero eso deja muchisimo % de riesgo.

Por cierto, los aldeanos remolones, ahora solo tienen que venir un lobo mas, votarme, y el tipico aldeano que viene con el : "no he tenido tiempo voto al ultimo", y ya tenemos el lio montado.
Vamos matar al alcalde "por si acaso" habiendo explicado lo explicado, es de campeonato.
Ahora los lobos os quejais otra vez, a ver si lo vuelven a cambiar :-|

EDITO: Sergetsu es lobo confirmado, en sus motivos para la quema ha dicho que solo me pudo defender dos dias seguidos, y eso es algo que murkit ha modificadp despues en el hilo oficial no lo pone. Es algo que yo tmb ya sabia por ser yo el alcalde, pero nadie mas lo sabe, excepto los lobos, que al ir a llorarle se lo ha dicho, [+risas]
Optimus Crime escribió:No es nada personal Whar, pasa que no quiero morir por no votar XD

Pero si no pone nada de que haya que votar, ¿no? D:

Si se es libre de postear, se tiene que ser libre de votar, ¿o me he enterado mal? >.<
Pues creo que tenemos empate...
Es una pena que muera NaN, os vais a quedar sin mi carta postuma D:
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:No es nada personal Whar, pasa que no quiero morir por no votar XD

Pero si no pone nada de que haya que votar, ¿no? D:

Si se es libre de postear, se tiene que ser libre de votar, ¿o me he enterado mal? >.<

Prefiero no arriesgarme, que sino después sale una tirita de debajo de las piedras y a tomar por saco XD
Davimaru escribió:Es una pena que muera NaN, os vais a quedar sin mi carta postuma D:

eso tambien se lo has llorado a murkit? [+risas]
como sabes que dejo carta postma? ya sabes que no soy lobo no???? [qmparto] o acaso dejo guilxes la suya?
NaN escribió:eso tambien se lo has llorado a murkit? [+risas]
como sabes que dejo carta postma? ya sabes que no soy lobo no???? [qmparto] o acaso dejo guilxes la suya?

Me refiero a mi carta, ya que es seguro que muero :-?
Llorar a murkit? Para empezar que en el rato que ha pasado eso no tenia un pc delante, segundo que si no te lees bien las normas no llores.
En caso de empate, mueren los 2???

Si es así, hay que ver quien a forzado el empate, despues de como haya ido la resolución.

Si ya sabeis que vais a morir, decir ahora lo que tengais que decir.
siempre llego al limite, que paso con el examen?

pd: y rompiendo el empate que querian los lobitos
He llegado un poco más tarde de lo que esperaba [+risas] . Ahora leere a ver que tonterías se os pasan por la cabeza.
Davimaru escribió:
NaN escribió:eso tambien se lo has llorado a murkit? [+risas]

Me refiero a mi carta, ya que es seguro que muero :-?
Llorar a murkit? Para empezar que en el rato que ha pasado eso no tenia un pc delante, segundo que si no te lees bien las normas no llores.

pero que normas?
1- donde pone que yo no pueda poner MI carta postuma.
2- donde ves seguro que mueres si tenemos empate?
3- cuando "ha pasado" eso, te refieres a la discusion por MP entre Murtik yo y los lobos porque dicen que yo era invencible y eos no podia ser? [+risas] y como sabes CUANDO ha sido y mejor todavia como SABES que esa discusion HA tenido lugar????
NaN escribió:EDITO: Sergetsu es lobo confirmado, en sus motivos para la quema ha dicho que solo me pudo defender dos dias seguidos, y eso es algo que murkit ha modificadp despues en el hilo oficial no lo pone. Es algo que yo tmb ya sabia por ser yo el alcalde, pero nadie mas lo sabe, excepto los lobos, que al ir a llorarle se lo ha dicho, [+risas]

Un momento, explica esto... Lo que pone en el spoiler del principio, ¿no es verdad? ¿O lo de los dos días es algo que sólo sabías tú por tu condición de alcalde? Porque lo flipo flipo si van por ahí chivando cosas >.<

Me refiero a esto:
Alcalde: No desempatará ni tendra ningun privilegio en las quemas, su funcion es comunicar las ultimas palabras de los muertos y otorgar a un villalobense un cuchillo jamonero al dia, el cuchillo sirve para matar o defenderse( posadero), el alcalde no puede usarlo mas que para defenderse ( maximo de dos noches seguidas) el cuchillo solo tiene una validez de una noche, ni se acumulan ni te los guardas
SI no cuento mal son 3 votos a NaN y 4 a Davimaru.

Chicos usad la cabeza antes de votar... no vayamos a joder un rol importante a la segunda noche sin asegurarnos primero de si es aliado o enemigo joder!

Y más un rol que podemos averiguar rápidamente si está en nuestra contra u.u

Los que estáis votando a NaN os estáis canteando un huevo.
575 respuestas
15, 6, 7, 8, 912