los que decis que no soy invencible al ataque lobuno, se ve que s ehan quejado de que no me podian matar porque murkit ha venido corriendo a corregirlo, pero aun asi, pensad, yo me puedo defender 3 dias de 5 en una semana(no me puedo defender 2 dias seguidos, pero si dia si dia no), el tema es que ellos no saben cuando me defendi, porque ayer no me defendi, me puedo defender hoy....o no? ellos no lo saben, jugamos con eso.
se van a jugar a fallar el ataque? ok alla ellos, pero eso deja muchisimo % de riesgo.
Por cierto, los aldeanos remolones, ahora solo tienen que venir un lobo mas, votarme, y el tipico aldeano que viene con el : "no he tenido tiempo voto al ultimo", y ya tenemos el lio montado.
Vamos matar al alcalde "por si acaso" habiendo explicado lo explicado, es de campeonato.
Ahora los lobos os quejais otra vez, a ver si lo vuelven a cambiar
EDITO: Sergetsu es lobo confirmado, en sus motivos para la quema ha dicho que solo me pudo defender dos dias seguidos, y eso es algo que murkit ha modificadp despues en el hilo oficial no lo pone. Es algo que yo tmb ya sabia por ser yo el alcalde, pero nadie mas lo sabe, excepto los lobos, que al ir a llorarle se lo ha dicho,