Villar reelegido Presidente de la FEF

central98 escribió:Segun tu, las diferencias son que en un caso el resto de equipos se porto bien con el madrid (permitiendole ir) y en el otro el atletico se porto mal con el barça (rechazando atrasar el partido), no? Entonces porque en vez de quedar el barça como (claramente) perjudicado y el atletico como "malo", quedo el barça como ¿¡¿¡¿¡¡beneficiado!!?!?!?, "malo" y encima sancionado??????

No, el Barcelona no salio beneficiado, simplemente tenia que haber tenido una sancion por negarse a jugar, que no cumplio.
Y yo soy del Madrid, que los grandes poco nos podemos quejar, pero por ejemplo nose que equipo fue, no jugo un partido (cesped artificial con el depor, puede ser?) y sele sanciono su correspondiente año.

Sobre la falta de jugadores, bueno.
El resultado de la ida era un 2-0, o por ahi, que gano el atleti.
Si ese resultado hubiera sido favorable para el barcelona, un 0-1, 0-2, crees que tampoco hubieran jugado el partido?
Yo pienso que algo habrian hecho... (soy de mente perversa [666])

central98 escribió:Pero sinceramente, esto se veia que iba a pasar, o almenos yo me lo veia, y veo claro que en identicas circunstancias (totalmente identicas) en cualquier otro club habria pasado algo similar. Y eso es algo que tambien me fastidia, paso aqui como podia haber pasado en otro sitio, hay que culpar el hecho, no quien o donde se ha hecho, puesto que vandalos que actuan asi ante una circunstancia asi hay en todos lados y por igual.

Hombre, aqui a l.enrique se le queria tanto como a figo alli, y nunca se ha llegado a esos extremos.
Por mucho que odies a un jugador o un equipo, eso no puede ocurrir.
Y si ocurre, no puede quedar impune.

Pero vamos, que como dices no es descabellado que hubiera pasado en otro lado, solo que entonces seguramente si se habria cumplido el castigo.
dat28850 escribió:No, el Barcelona no salio beneficiado, simplemente tenia que haber tenido una sancion por negarse a jugar, que no cumplio.
Y yo soy del Madrid, que los grandes poco nos podemos quejar, pero por ejemplo nose que equipo fue, no jugo un partido (cesped artificial con el depor, puede ser?) y sele sanciono su correspondiente año.
El barça fue sancionado, pero la federacion necesitaba mas al barça en la copa que el barça a ella, y aprovecho el aniversario para indultar, a mi me habria dado lo mismo no jugarla, lo que me jode fueron las formas, no el fondo.
El caso del depor, mas que poner al barça en el lugar del segunda b, tendrias que ponerlo en el del depor, ellos se negaron a jugar en un campo artificial, una excusa mucho mas pobre que negarse a jugar por no tener jugadores suficientes.
dat28850 escribió:Sobre la falta de jugadores, bueno.
El resultado de la ida era un 2-0, o por ahi, que gano el atleti.
Si ese resultado hubiera sido favorable para el barcelona, un 0-1, 0-2, crees que tampoco hubieran jugado el partido?
Yo pienso que algo habrian hecho... (soy de mente perversa [666])
Si hubieran tenido mucha renta a favor habrian jugado, mas triste me parece por el atleti negarse a atrasarlo con la renta que llevaban. Tambien si el madrid le hubieran obligado a jugarla, o habria jugado ambas, o habria descartado el mundialillo, pero en este caso se actuo logicamente.
dat28850 escribió:Hombre, aqui a l.enrique se le queria tanto como a figo alli, y nunca se ha llegado a esos extremos.
Por mucho que odies a un jugador o un equipo, eso no puede ocurrir.
Y si ocurre, no puede quedar impune.

Pero vamos, que como dices no es descabellado que hubiera pasado en otro lado, solo que entonces seguramente si se habria cumplido el castigo.
No ha quedado impune, solo que no se ha cumplido por otras circunstancias, a pesar de que se ha mas que pagado por otras vias.
El caso luis enrique no es comparable, si en lo que representaba alli, pero no en como se fue. Aparte de coincidir con una crisis tremenda del barça y un muy buen momento del madrid, eso afecto bastante tambien. Que llevamos muchos casos y nunca ha pasado nada, excepto ese.
51 respuestas
1, 2