› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Segun tu, las diferencias son que en un caso el resto de equipos se porto bien con el madrid (permitiendole ir) y en el otro el atletico se porto mal con el barça (rechazando atrasar el partido), no? Entonces porque en vez de quedar el barça como (claramente) perjudicado y el atletico como "malo", quedo el barça como ¿¡¿¡¿¡¡beneficiado!!?!?!?, "malo" y encima sancionado??????
central98 escribió:Pero sinceramente, esto se veia que iba a pasar, o almenos yo me lo veia, y veo claro que en identicas circunstancias (totalmente identicas) en cualquier otro club habria pasado algo similar. Y eso es algo que tambien me fastidia, paso aqui como podia haber pasado en otro sitio, hay que culpar el hecho, no quien o donde se ha hecho, puesto que vandalos que actuan asi ante una circunstancia asi hay en todos lados y por igual.
El barça fue sancionado, pero la federacion necesitaba mas al barça en la copa que el barça a ella, y aprovecho el aniversario para indultar, a mi me habria dado lo mismo no jugarla, lo que me jode fueron las formas, no el fondo.dat28850 escribió:No, el Barcelona no salio beneficiado, simplemente tenia que haber tenido una sancion por negarse a jugar, que no cumplio.
Y yo soy del Madrid, que los grandes poco nos podemos quejar, pero por ejemplo nose que equipo fue, no jugo un partido (cesped artificial con el depor, puede ser?) y sele sanciono su correspondiente año.
Si hubieran tenido mucha renta a favor habrian jugado, mas triste me parece por el atleti negarse a atrasarlo con la renta que llevaban. Tambien si el madrid le hubieran obligado a jugarla, o habria jugado ambas, o habria descartado el mundialillo, pero en este caso se actuo logicamente.dat28850 escribió:Sobre la falta de jugadores, bueno.
El resultado de la ida era un 2-0, o por ahi, que gano el atleti.
Si ese resultado hubiera sido favorable para el barcelona, un 0-1, 0-2, crees que tampoco hubieran jugado el partido?
Yo pienso que algo habrian hecho... (soy de mente perversa)
No ha quedado impune, solo que no se ha cumplido por otras circunstancias, a pesar de que se ha mas que pagado por otras vias.dat28850 escribió:Hombre, aqui a l.enrique se le queria tanto como a figo alli, y nunca se ha llegado a esos extremos.
Por mucho que odies a un jugador o un equipo, eso no puede ocurrir.
Y si ocurre, no puede quedar impune.
Pero vamos, que como dices no es descabellado que hubiera pasado en otro lado, solo que entonces seguramente si se habria cumplido el castigo.