› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Venga venga, madridistas, vomitad, vomitad...
Si el Camp Nou no se cierra se habrá hecho justicia al menos una vez.
eTc_84 escribió:Venga venga, madridistas, vomitad, vomitad...
MinDoLeTa escribió:El problema de esto no es si cerraran o no el camp nou , si seguiran ayudando al Barça o si solo querran al Madrid para salir en la foto , aqui el problema es que con este tio de presidente la seleccion seguira mal muy mal y no ganaremos nunca un mundial , vamos a perder a la generacion donde va a jugar y juega el mejor jugador español de la historia por detalles mal planificados.
etc_84 escribió:Venga venga, madridistas, vomitad, vomitad...
bn1975 escribió:Villar seguira haciendo lo que le da la gana, con cerdos como padron pagandose los viajecitos de su familia al caribe, etc... etc..
Y el camp nou seguira sin cerrarse, justicia? UN CARAJO JUSTICIA.
VySe escribió:
Si es que no hay justicia de verdad....no se que hace el sevilla en primera....
![]()
bn1975 escribió:
Ya estamos con las tonterias del que no sabe hablar y del que no sabe lo que paso, primero informate, y luego si quieres habla.
Genzai Kawakami escribió:
Siempre tengo un respeto a bastantes foreros de aquí, que por lo que dicen van ganandoselo, y tu tenias mi respeto.
Pero macho, me parece que te has pasado un huevo. Entre tu status, tu firma y este pedazo de post (para enmarcar), has desprestigiado la imagen que tenia de ti ...
¿Crees que desprestigiando a Madrid tu ganas algo?
Sobre lo de Villar, pues eso, que luego lloraran, que si benefician a uno que si no se cumplen las mismas normas para todo y tal ...
Seguimos con la mafia.
Que no cierren el Cap nou es una INJUSTICIA, pues muchos campos se han cerrado por similares motivos, y el Barcelona deberia ser igual que todos, o es que cuando se tiene poder se olvida uno del "pueblo".
eTc_84 escribió:Mira Genzai, lo que yo he dicho lo he dicho porqué había un grupito de madridistas, algún sevillista (bn1975), periodistas madridistas para calentar el derbi etc que siempre iban tocando las pelotas con el cierre del campo, el cierre del campo...
Lo de si se tiene que cerrar o no... pues bueno, posiblemente, aunque supongo que tu serás madridista, intentaré explicarlo desde mi punto de vista de culé:
.
.
.
VySe escribió:Es facil explicar por que el Camp Nou no se cerrará pero parece que algunos no lo entienden.![]()
Por poner un ejemplo, si yo cojo una pistola, salgo a la calle y mato al primero que vea, me detendrán, me llevaran a la carcel y me tendre que ir a juicio, seguramente a la carcel, hay ya me habran JUZGADO una vez y pagaré lo que e exo. No me juzgaran más.
En el campo del Barça pasa lo mismo, la federación pusó una multa al Barça, el barça la pago, ya no tiene ninguna deuda más. No se puede juzgar a nadie 2 VECES por la misma cosa. Si cerrarán el campo se le estaria poniendo como una "segunda" multa, Y que yo sepa a nadie se le pude juzgar 2 VECES por lo mismo.
A ver si nos enteramos, que ya cansa las ganas que tiene la gente de tocar los cojones.
k'sChoice escribió:Y me preguntas a mi si representamos Catalunya? Pero si nosotros nunca hemos dicho eso, sois vosotros, no me contestes con una pregunta absurda. Me parece dictatorial que penseis q representais catalunya: CATALUNYA ES MUCHO MAS QUE EL BARÇA.
RubénGM escribió:Cambiando de tema... quién es y qué hizo (ha hecho/está haciendo) ese tal Villar?
dat28850 escribió:Es el presidente de la federacion española de futbol.
Entre otros, deportivamente, casos como el del cierre del camp nou o el caso gurpegui, que no ha sabido llevar (o ha sabido demasiado bien).
Y extradeportivamente, pues utilizo el dinero de la federacion para uso personal (pegarse viajes, comprarle regalos a su señora,subvenciones injustificadas, contrato ventajoso para la compañía Puma...)
bn1975 escribió:Vyse, no tienes ni puta idea, asi que callate y cuando te enteres, hablas.
k'sChoice escribió:bn1975, por curiosidad, q es lo q paso con el Sevilla? Es q se q hubo un año q debia descender junto con Celta, creo, pero no se q paso, si es justo o injusto la verdad es q no lo se. Si me puedes explicar un poco q paso...
bn1975 escribió:El año que viene haber si estamos los 2 escuchando el himno de la champions (ya me gustaria )
central98 escribió:PD: Por cierto, algunas excusas que se han puesto por ahi para excusar lo del camp nou, son como ha dicho dat, de tomar a la gente por tonta. Pero no menos que lo que se esta haciendo con lo del camp nou y la mayoria de opiniones al respecto. En fin, me lo tomare como que cada uno mira a por lo suyo con un cierto grado de forofismo y sin pensar muy bien lo que dice.
k'sChoice escribió:
Por fin un culé con un minimo de objetividad!! Ufff pensé que nunca veria esto![]()
![]()
![]()
Tambien estoy de acuerdo cuando dices q el cierre/no cierre del camp nou es sólo un detalle dentro de todo lo que hace Villar. Esta el caso Gurpegui, lo que hizo con la liga de 22 equipos, lo que ha hecho con la seleccion, todo en general, pero en fin algo bueno tb tendrá para q lo vote tanta gente.![]()
bn1975 escribió:Desde luego que lo del camp nou no me parece lo unico malo del desgraciado de villar, eso esta clarisimo, yo hace años que no lo podia ver, pero vamos, que dentro de 4 años, justo una semana antes de que hagan las eleeciones pues llamare al jimmy jump para que salte al campo del sevilla, tambien al ingles ese que siempre se desnuda, luego me saltare yo y todos mis colegas a mitad del partido con un balon y nos pondremos a jugar al futbol, luego llamaremos a los de astilleros por si quieren manifestarse dentro del estadio y se encadenan a las porterias y a los banquillos, y luego ya para amenizarlo todo pues haremos barbacoa en el estadio con botellona incluida y los restos del cochinillo y las botellas las tiraremos dentro del cesped, total, hay barra libre para hacer lo que se quiera, no?
bn1975 escribió:
Desde luego que lo del camp nou no me parece lo unico malo del desgraciado de villar, eso esta clarisimo, yo hace años que no lo podia ver, pero vamos, que dentro de 4 años, justo una semana antes de que hagan las eleeciones pues llamare al jimmy jump para que salte al campo del sevilla, tambien al ingles ese que siempre se desnuda, luego me saltare yo y todos mis colegas a mitad del partido con un balon y nos pondremos a jugar al futbol, luego llamaremos a los de astilleros por si quieren manifestarse dentro del estadio y se encadenan a las porterias y a los banquillos, y luego ya para amenizarlo todo pues haremos barbacoa en el estadio con botellona incluida y los restos del cochinillo y las botellas las tiraremos dentro del cesped, total, hay barra libre para hacer lo que se quiera, no?
Que algo bueno tiene villar? sera las comilonas que se pegan a costa de los demas...
k'sChoice escribió:Yo tb lo pensé eso, lo de indultar x por terminar mandato es demencial.
dat28850 escribió:Negrita's Crew Live @ S.Pizjuan!
(O para entonces ya sera Cacique)
Yo tb me apunto![]()
Demencial no se, pero absurdo, bastante...
central98 escribió:O tambien recuerdo otro caso como cuando al madrid se le permitio SALTAR una ronda de copa del rey por tener no recuerdo que compromiso, lo cual que yo recuerde trascendecia mediatica ninguna. Sin embargo despues el barça no pudo disputar por falta de jugadores una eliminatoria, y ya no te digo saltar, pero que menos que aplazar el partido, y quedaron eliminados, y encima les eliminaron tambien de la siguiente. No solo el (enorme) agravio comparativo de ambos casos, sino que encima debido al poder mediatico madridista aun el barça quedo como el malo, y lo del madrid nadie lo recuerda, igual que ahora pasa con lo del camp nou y otros casos, cuando por ejemplo no es un beneficio muy superior que te permitan acudir a la justicia ordinaria a recurrir una sancion a que, por poner un ejemplo entre tantos otros, se le levantara a figo una sancion clarisima porque si. Y todo esto lo entenderia si el objetivo real fuera el no a la violencia en los estadios, pero todo esto es, o bien por intereses contrarios, o envidias o ganas de meter cizaña sin mas.
Saludos
Vamos, que se la saltarondat28850 escribió:En el caso del Madrid de la copa del rey, te equivocas, porque al Madrid le saltaron esa ronda previa votacion, donde votaron todos los clubes interesados, y salio positiva.
No fue vista gorda, ni a la torera.
Incluso vuestro presidente, gaspart, voto a favor, porque segun el, el barcelona podria estar en esa situacion en otra temporada (de ganar una champions y tener que jugar el mundialito).
Tu objetivo no lo se, tampoco has metido mucho con el tema, pero el de la inmensa mayoria es uno de los que he dado.dat28850 escribió:Para mi el objetivo no es meter cizaña sin mas, ni intereses contrarios.
Simplemente me molesta que mi equipo vaya a jugar un partido, un jugador no pueda hacer su trabajo, tengan que parar el partido, te tiren de todo, y encima algunos lo defiendan como si la culpa fuera nuestra, y lo que paso es algo "normal".