Vim o Emacs?

Siempre me pasa lo mismo XD no me decido entre poner vim o emacs cual me recomendais?
Que uses el que más te guste, o el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Sencillo, eh? No creo que haga falta abrir otro hilo con el mismo debate de siempre...

Salu2!
Lo siento no era mi intencion molestar de verdad
Dagaren escribió:Que uses el que más te guste, o el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Sencillo, eh? No creo que haga falta abrir otro hilo con el mismo debate de siempre...

Salu2!

Pues seria el primer debate que veo yo aquí en eol sobre eso [666]

P. D. : Prueba y utiliza el que mas te gusta, esto aquí en el mundo del Soft libre es un mandamiento

Personalmente ese pensamiento "Que escojo, este o este" es heredado de sistemas propietarios y privativos casi que te obligan a utilizar una cosa, por defecto y si no te gusta te jodes [+furioso]

Bendito sea Richard Stallman [360º]
Si quieres tener un S.O. por editor de texto.... Usa emacs, si quieres un editor de texto potente y ligero, usa vim :D

Salu2!
Es que la discusión de Vim vs Emacs es bastante vieja (en general no el foro)

Imagen
Weno creo que usare vim no quiero destrozarme los dedos XD.No menosprecio la potencia de emacs pero es que quien tiene 20 dedos por cada mano? XD
emacs no es un editar de texto, es un sistema operativo con sus aplicaciones, entre ellas una cosa llamada editor de texto X-D
Imagen

salu2
Cierto, de echo yo uso emacs sólo como interprete de lenguaje howto (con alguna extensión, evidentemente a pelo emacs no puede)
Yo usaria Emas unica y exclusivamente por los huevos que echaron al programarlo en LISP.

Un saludo.
VI, por supuesto. Desde que me intentaron IMPONER (en mayúsculas, y pq no puedo ponerlo más grande, pq casi me obligaron a usarlo) odio el xemacs. VI me parece más cómodo, lo del modo ':' me es de lo más cómodo, aunque también tendrá que ver que es el que se usar y esas cosas :P
Yo usaria Emas unica y exclusivamente por los huevos que echaron al programarlo en LISP.

¿Cómo permites que la gente te engañe tan vilmente?

- ferdy
Ferdy escribió:
¿Cómo permites que la gente te engañe tan vilmente?

- ferdy
Hombre, supongo/espero que lo haya dicho en tono jocoso...

¡Saludos!
12 respuestas