vin diesel ataca again

Un principio muy a lo transporter.. no está mal el video pero no me deja nada claro de que puede ir el juego aparte de "hacer encargos sobre ruedas". Eso sí, tiene una voz privilegiada para los videojuegos.
no era tigon propiedad de vin diesel?

pq este saca de todo....el de riddick juegazo y este pinta lo mismo.

a ver como tira ese juego y cual es de camino su proxima pelicula.

no seria esa explosion la que dejo a un pedazo de barcelona sin luz...???? Oooh [decaio] [qmparto]

aleeee es coña.
saludos
AlterElt está baneado por "troll"
joder que guapo el trailer xD

Y sí, tigon era de Vin Diesel
IMPLOSION escribió:no era tigon propiedad de vin diesel?

pq este saca de todo....el de riddick juegazo y este pinta lo mismo.

a ver como tira ese juego y cual es de camino su proxima pelicula.

no seria esa explosion la que dejo a un pedazo de barcelona sin luz...???? Oooh [decaio] [qmparto]

aleeee es coña.
saludos
El de Riddick lo desarrolló Starbreezee (que ahora han sacado The Darkness).
no esta mal.. pero seguroq ue es un GTA mas... aunque solo pensaba en driver cuando lo veia... xD el de psx
Que falso, al igual con el tráfico y obras que hay en Barcelona hacen todas esas cosas. [poraki] [poraki]

Seguro que se monta una así y los Mossos no saben ni por donde les vienen jajajaja.
El tigre del principio esta muy currado, el resto flojito visto lo visto en otros juegos
Maxtorete escribió:El de Riddick lo desarrolló Starbreezee (que ahora han sacado The Darkness).

y Tigon.
Escenas de Trasporter
mas Escenas pero de Jungla de cristal(Cuando hace un trompo y dispara desde el coche)

Solo le hacia falta que viniese Neo y se lo llevase volando [plas]

Pero el video muy chulo y la Voz de los mejor [tadoramo]

P.D. El pa peli de Triple X 1 cuando esta en su apartamento y hai un fiesta, una chica se le acerca y le dice algo sobre una compañia de videojuegos y de que crear un juego
Yo el video es de las CGs más flojas que he visto en la next-gen, el video In-Engine del GTA IV le pega un buen repaso aún siendo a tiempo real.

También un pelín absurdo la ambientación "española". Muy poco creíble.

Pero qué coño, tiene buena pinta, recuerda mucho a los primeros Drivers de Psx, le daremos una oportunidad.

A ver qué tal les sale el juego.

Saludos.
Neolenas escribió:CINEOL?

¿Por?
Seth Wolfwood escribió:
¿Por?

Porque ha visto el título del hilo y ha posteado sin pinchar en el enlace.
Lee_Chaolan escribió:
Porque ha visto el título del hilo y ha posteado sin pinchar en el enlace.

Esperaba que me diese su versión de los hechos antes de decirle nada, solo por echar unas risas, pero ya lo imaginaba. :P
He visto poco potencial, por eso lo he dicho antes de la réplica xD
este teaser tiene ya casi 2 añitos... fue de los primeros "anuncios" de la "next gen"..
shadow land escribió:este teaser tiene ya casi 2 añitos... fue de los primeros "anuncios" de la "next gen"..

Sip, tiene ya su tiempo y la verdad es que me flipa muchisimo, ademas que es otro de los juegos a añadir en los que sale España.
radeonxt escribió:
y Tigon.

Qué se supone que hicieron los de Tigon?
Pero si Vin Sin Plomo ahora se dedica a hacer cine independiente :p :p
Pues a mi me parece un trailer de lo más soso, la verdad. No innova, no destaca, y lo que muestra está más visto que el tebeo.

Si quiero ver a Vin Diesel me voy al cine o pongo un DVD.
Vaya pedazo de mierda de CG.
21 respuestas