Pues con la salida del GTA me dio por pensar si algun dia existiria un GTA en el que te pudieras bajar la ciudad que quisieras para recorrerla, es mas, que no fuera un GTA, sino algo aun mas libre, una mezcla de Oblivion, Shenmue y el propio GTA, que pudieras ser lo que quisieras y no un mafioso por obligacion, en fin quizas algun dia lo veremos. El caso es que si esto existiera yo me bajaria la ciudad de Barcelona que es en la que vivo desde que naci. Bueno, pues hoy voy y me encuentro que va a salir una especie de GTA, protagonizado por Vin Diesel y ambientado en !!!Barcelona!!! el juego en cuestion es Wheelman y no se que tal va a quedar, pero en el trailer y las pantallas que han aparecido se ve al bueno de Vin haciendo el cabra por las Ramblas, la Plaza Catalunya, delante de la disco Arena
en las fuentes de Montjuich...Supongo que no le llegara ni a la suela al GTA, y que la ciudad se reducira a estas cuatro cosas y no tendras libertad para patearla entera, ademas por los trailers a mi me recuerda a las fases de conduccion de 007 ToN, y graficamente se ve poco revolucionario, por decirlo suavemente, pero vamos a mi me ha hecho gracia y lo seguire de cerca a ver si en que queda la cosa.
PD: Juegos en los que ha aparecido Bcn (y no simplemente un wallpaper rollo Pang) :
THU2: que lastima que tuviera que aparecer en uno de los peores TH de la historia, mas teniendo en cuenta lo genial que fue el THU. El caso es que ibas de la Pedrera al Maremagnum pasando por la estacion de Sants en 2 segundos y encima con encierro de sanfermin de por medio...
Evolution GT: Buen juego de coches en el que se incluye un circuito por Bcn. Colon, ECI de plaza Catalunya y poca cosa mas que yo recuerde...
PGR2: no he jugado, pero tambien tiene un circuito en Bcn.
Luego habia una recreativa en la que tambien aparecia un circuito barcelones, aunque se limitaba a ver pasar monumentos mientras ibas por una autovia, pero recuerdo que las señales si eran como las de verdad, no recuerdo nada mas. debe hacer unos 10 años o mas que la vi.
Si sabeis alguno mas, ya lo direis.
Saludos.