VIÑA ROCK 2010

Hoy se ha dado a conocer los artistas del Viña. En mi opinión éste año hay un cartelón:
Imagen

Menos mal que ya tengo mi entradica desde hace un mes :p
Este año solo? Pero si el cartel es práctiamente el mismo desde hace años xDDDD
Hmmmm... Betagarri, Lendakaris, Obrint Pas,... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Quien pudiera ir xd.

pd: no esta a mas resolucion, me gusta mucho el pavo/pollo/pajaro [+risas] .
Aquí se ve mejor:

Imagen

La verdad es que cada año van casi los mismos, es verdad que es un buen cartel pero podrían ir variando un poco...
Eii que van HATECODE!! :O
DaMaGeR escribió:Este año solo? Pero si el cartel es práctiamente el mismo desde hace años xDDDD

++

solo he ido una vez y el cartel era practicamente el mismo salvo brujeria XD . No creo que vuelva a ir a este festival, para ver tanta perroflautada no necesito irme hasta albacete
Hombre, yo creo que éste año se ha mejorado y mucho. C&P de manerasdevivir.com:

El cartel lo forman 123 grupos, con dos bandas especiales por confirmar todavía. Las bandas que estuvieron en 2009 y repiten en este cartel no pasan del 10%. Las reacciones en el foro son muy buenas, algo poco visto en las últimas ediciones, parece que la intención de la organización de recuperar el espíritu original del festival ha funcionado. Además se amplía hasta el 2 de marzo la promoción de abonos a 60€ que terminaba ayer, con lo que cumplen la promesa de contener los precios en este 15 aniversario. Además anuncian una bajada en el precio de la bebida dentro del recinto.
el otro 90% repite del 2008 XD
A mí ese cartel me recuerda a los cartuchos esos chinos de 9.999.999 juegos en uno, la mayoría de esos grupos me parecen versiones del mismo.
Lo único que me atrae es House Of Pain... [+risas]
No hay mucha variedad con respecto a otros años,si sumas a eso que cada año hay mas guarreria en en recinto y que la mayoria de los grupos tocan en las ciudades españolas,15 veces al año,pues mas de lo mismo.
a mi lo que me ha sorprendido muy gratamente en el cartel es que estén los Skunk D.F.
Bua, no me mola nada xD
Solamente gritando en silencio, Los Suaves, Kutxi romero y ja ta ja (y por kutxi, ya que el disco no me interesa) y poco más, me falta a los mas grandes (extremo) a los segundos mas grandes (Marea) y gente como Sinkope, que saco nuevo disco esta semana, Forraje, o Reincidentes.
Ale, que no voy xD
Saludos!
Pues este año es un cartel diferente... vamos, yo no veo a los reincidentes, barricada, rosendo, boikot, hamlet, etc.. que siempre venian.
Este año vienen MAMÁ LADILLA, que pocos viñas han pisado, gritando en silencio ( una banda reciente y muy buena), LENDAKARIS MUERTOS, benito kamelas, la pulqueria, vuelven o'funk'illo, baron rojo con la formacion original...
que quereis que os diga, estos más los S.A, EUKZ, SUAVES, el G5, como repetidores.... un 10 al cartel.
Allí nos vemos!
No vuelve Ramoncín??? Entonces paso...

Y han cogido el cartel de los tres últimos años, lo han mezclado, y han sacado el de este año.
redak47 escribió:Pues este año es un cartel diferente... vamos, yo no veo a los reincidentes, barricada, rosendo, boikot, hamlet, etc.. que siempre venian.
Este año vienen MAMÁ LADILLA, que pocos viñas han pisado, gritando en silencio ( una banda reciente y muy buena), LENDAKARIS MUERTOS, benito kamelas, la pulqueria, vuelven o'funk'illo, baron rojo con la formacion original...
que quereis que os diga, estos más los S.A, EUKZ, SUAVES, el G5, como repetidores.... un 10 al cartel.
Allí nos vemos!

+1000

Hay unos cuantos grupos que llevaba unos añitos quriendo ver en el Viña.

Por ejemplo a Gatillazo aun no los había visto por que hacía años que no tocaban allí... En cuanto toquen una de La Polla se cae Villarobledo XD

Y a ver la que lían los Lendakaris Muertos.... Va a ser espectáculo puro como no le corten a Aitor [+risas]

También tenemos el retorno de Ska-P en decrimento de The Locos...

Para mi es un cartelón, y si es cierto que muchos grupos repiten, pero es que lo que gusta es eso... el cartel que hicieron el año pasado era solo Hip-hop y no fue ni el tato (bastante menos de la mitad del año anterior, solo 30mil personas cuando lo normal son 80mil)

Y también esta la novedad del Viña-Clon con grupos de versiones, que en caso de que no haya ningun grupo que te concvezca puede estar bien para pasar el rato :p

Pinta mu fuerte este año la verdad [beer]
Barricada ,extremoduro y marea sabeis si van a tocar en el viñarock ? ( Al menos viene Sutagar ,baron rojo,saratoga ,defcondos,ska-p y alguno mas :P )
parece que manu chao es uno de los que faltan por confirmar
http://twitter.com/VinyaRock
a ver si se confirma y no se queda en nada
En el grupo del facebook pone lo mismo.... ojalá sea cierto... :-|
Solo merece la pena este año La Coka Nostra y CPV...lo demas esta mu repetio ya
Lo mismo de siempre, incluso peor ya que de momento no hay ningún grupo extranjero grande.
Lo único positivo, el escenario de versiones, que al final te lo pasas bien viendo lo patéticos que son algunos grupos.
Cartel cerrado con Molotov y Los fabulosos Cadillacs.

Por cierto, no se si se puede poner aquí, pero nos sobra una entrada por la baja de un colega, si alguien tiene que comprarse una, que avise que le saldrá al precio de la primera promoción. (64€)
22 respuestas