Bueno pues aquí esta el Viña Rock. Yo voy a ir, por primera vez, y la verdad es que para ser practicamente el mismo cartel que el año pasado ha subido bastante de precio. Pero bueno, ¿alguien va a ir?
Yo voy a ir también, este va a ser el tercer año consecutivo que voy y espero seguir repitiendo cada año siempre que pueda En cuanto a lo del precio yo te recomiendo que siempre compres las entradas en cuanto salgan, que suele ser por septiembre, al principio suelen salir a 25€ y de ahi van subiendo conforme se acerca la fecha del festival. Si por cualquier motivo no pudieses ir siempre puedes vender la entrada por lo que te costó ( la vendes seguro).
DaniMan escribió:Yo voy a ir también, este va a ser el tercer año consecutivo que voy y espero seguir repitiendo cada año siempre que pueda En cuanto a lo del precio yo te recomiendo que siempre compres las entradas en cuanto salgan, que suele ser por septiembre, al principio suelen salir a 25€ y de ahi van subiendo conforme se acerca la fecha del festival. Si por cualquier motivo no pudieses ir siempre puedes vender la entrada por lo que te costó ( la vendes seguro).
Aquí otro que va por tercer año consecutivo. Compre la entrada a 32 + gastos, que para 4 días no esta nada mal.
El cartél es muy similar al del año pasado pero con muy buenos añadidos, varios conciertos de despedida como Los Suaves. Y algunos que no estaban el año pasado como Los chikos del maiz, que dieron el mejor concierto del festival en 2013.
Consejo al primerizo: TAPONES PARA LOS OÍDOS xD Que las raves no paran nunca