viñarock 2004

hoy he estado viendo el cartel de este año del viñarock, y como nunca he ido, y este año por motivos profesionales, creo que al fin podre ir, quisiera saber si muchos de vosotros tambien teneis pensado el ir. aunque no conozco a nadie de eol, siempre es bueno saber quien va, porque de mis amigos ya ninguno me confirma nunca que pueda ir. venga, dejo aqui el cartel para el que no sepa quien ba.

Imagen
Esta gente decepciona cada año mas... Me parece que este año me decantare por el Dr. Martens si tengo pasta...
El año pasado tenia un cartel mucho mejor, pero este año... Raimundo Amador y Kiko Veneno? Söber, Fito, Dover?
Para cuando El Canto del Loco?
Nos vemos...
Prince Buster Tarrega 2004
Agur
Hombre, pues pensandolo bien, la verdad que el cartel no esta tan mal, vale que no es tan bueno como el de otros años, vale que hay grupos que a juicio de cada uno, no deberian estar, y vale que faltan algunos, pero no se puede hacer a gusto de todos no? la verdad que no s epuede comparar con el del 2001 peor bueno, menos es nada no?

Un saludo
pues no se por ke para lo ke hay en el festimad no se ke es peor :(
el escenario radio 3 pinta bien
Panex escribió:el escenario radio 3 pinta bien

Me gusta mas el Matarile y el de la Oreja metalika, es cuestion de gustos.

Un saludo
Yo nohe ido nunka, xo este año espero poder ir. Lo k más m jode esk no va Hamlet [decaio] pero weno. Yo, aunk nunka he ido, os animo a venir, k se monta un wen rollo impresionante. [ginyo]
la verdad eske este año no mola mucho el kartel, preo para ver a Marea y los "pelotazos" ke kogere kon los kolegas voy fijo :) por cierto he ido a Kasi todos los festivales ;) y sin duda alguna el mejor fue el III y encima hacia un kalor de la ostia!!! ;)

Un saludo.
Wenas!!! Pues q sepais q yo tambien q voy, tengo mi entrada en una vitrina d cristal no vaya a ser q se me pierda o algo [mad] .
weno chikos, q a ver si la gente s anima mas y nos vemos por alli!!
besikos
Pues yo no he ido nunca , pero vamos he visto varios carteles y para mi gusto cada vez esta algo peor. Le va a pasar igual q el esparrago q este año lo han quitado.

Pero vamos tb esta el tintorock jejeje ^^
pues yo al final voy, pille las entradas el viernes en Madrid Rock, a ver que tal la nueva experiencia ejejej.

Un saludo

Imagen

Os dejo la entrada para que la veais.
Pues la verdad es qe este año tanto el Viña como el Festimad me parecen de lo peorcito.

Aparte de qe los grupos qe van al Viña no me gustan tanto como otros años, es qe para colmo eso de qe los grupos numetaleros toqen el domingo es una puta mierda, la verdad...

Ademas faltan algunos como Hora Zulu, Skunk DF, TerroriSTARS, Malfucktion (algunos de estos han ido otros años)... y de punkis tambien podrian ir los Reinci o Porretas qe en directo molan...

No se, ambos festivales me han gustao mas los años anteriores... aun asi me gustaria ir, pero tengo los examenes pronto y no hay webos... (y eso qe tengo entradas pal festimad gratis [looco] [reojillo] :( [mamaaaaa] )
wens ami el cartel de este año no lo veo tan mal pero eske eso de ke no vallan los reinci ni boikot vamso ke yo como ke esos grupos los veo necesarios en un festival de estas caracteristicas y alugun grupo punky como los kortatu skalarriak y tu maxo te podias rular aluguna entrada si te salen gratis ok dew

se oye comentar a la jente del lujar los rokeros no son buenos
LLevais razon en alguna parte, en otras no, a ver yo expongo mi teoria, ¿Un festival es malo si no van los grupos que te gustan? yo creo que no, estoy de acuerdo que faltan grupos como por ejemplo Los porretas, Reinci (Si no van par ami mejor no me gustan en directo) Boikot Vantroi, y asi me podia tirar horas y horas escribiendo, pero claro, ahora viene uno que le guste pro decir algo el Bisbal y dice.. vaya mierda de festival, y otro que le gusten todos los grupos que van dira que es la hostia, pero no es asi, para mi el cartel no está mal que podria ser mejor vale, como todo en esta vida no hay nada perfecto, pero es lo que hay.

Venga un saludo y hasta otra
_el_PORTI_ escribió:se oye comentar a la jente del lujar los rokeros no son buenos

El dia 1 de mayo a las 2:45 los veo en directo [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo
DIOS EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final si k va Hamlet XD A ver si existe tb xa k m dejen ir... k va a ser k no xo weno, hay k intentarlo. YO KIERO IR!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
BUff yo al final voy, pero llegaré alli a eso de las 22 pero bueno, corriendo a montar la tienda para ver si vemos a lso Suaves, a los Silencio me lso pierdo fijo, peor bueno, que se le va ha hacer, jeje Tasna, pues por tu localización, lo tienes cerquita, ahora a convencer se ha dicho.

Un saludo
Bueno bueno bueno....al final yo iré un día de visitilla y a ver q ambiente hay y a beber koño, pa q andar con rodeos [risita]

Es una pena pero ya lo he hablado kn ms padres y dicen q el año q viene me dejaran ir...asiq este año me conformaré con eso.

A ver si os veo eolianos!!! Claud, tenemos q hablar!!!
Yo este año lo veo un poko flojo, solo van par de grupos pero tmp valen muxo la pena ...
entonces ke eolianos van seguro al viñarock?
daniel_5 escribió:Yo voy [360º]

Un saludo

bueno, ya somos 2 XD
JU yo no puedo ir, buffffff me encantaría estar alli, aunq falten reinci, porretas y boikot q los veo claves.

Por cierto no sé si me equivoco, pero alguien ha dicho, para cuando el canto del loco? por dios espero q nunca, y no e spor ofender pero para unos cuantos festivales buenos q tenemos al año espero q no se joda otro........
Una preguntita... de siempre el primer dia ha sido gratis pasar a los konciertos y tal (kreo)... ¿este año tb? ein?
Si el primer dia lo tomas como el jueves, no lo se pero si el primer dia es el viernes kasi de fijo que no.

Un saludo
El viernes no es gratis, en todo caso sería el jueves, q ya me lo han comentado.

Bueno, otra q va (aunq solo sea un día [burla2] )
Enga va, k la gnt k ha ido nos kuente k tal el viña. Yo lo uniko k se esk eso era "barrorock" [jaja] un putadon xo weno, la peña seguro k se lo paso de lujo igualmente.
El año k viene fijo k voy, k este año no he podido ir al final :(
BUeno, pues a ver como lo explico, en primer lugar decir que me lo he pasado bien, como no, eso si a la organización un 0 pelotero, es mi primer viña, y cuando la gente hablaba de los anteriores, como que no me terminaba de creer las cosas que pasan, a ver empiezo, llegamos a eso de las 22:30 (Encima que me pierdo a los silencio y a los suaves) llegan unos de la "organización" y nos hacen aparcar y acampar al quinto coño, vamos que para ir al recinto 15 minutos, bueno dentro de lo malo ya estabamos alli, nos disponemos a ir a por las pulseras a ver si con un poco de suerte vemos 10 minutos de los suaves. Llegamos a la supuesta entrada y vemos como apra entrar habia que atravesar una valla pro donde solo cabia una persona, y claro como habia poca gente, pues nada digimos nos damos la vuelta, total que llegamos a l otro lado, donde habia 4 tipejos de la "desorganización" y nos dicen que se entraba por la parte por donde no cabia nadie, le decimos que no se podia pasar y nos dice que nos apañemos? total otra vez a pasar por medio de todas las tiendas, resultado no vimos a los suaves, total que nos vamos a ver a Dover que por cierto ya lso habia visto, peor me gustaron bastante. despues a medina axahara, (Un clasico donde lso haya) y despues de esto, fuimos a recargar a la tienda y otra vez corriendo para ver a lso barri, total medio concierto de lso barri perdido, claro está debido a que no nos dejaron acampar mas cerca!!!!!!

BUeno despues uno kubatitas y a "sobar" porque la zona parecia tranquila.... hasta que Piiiiiiiiiiiii el tren de las 6 de la mañana Diosssssss cada hora un tren pasaba al lado de la tienda, bueno dentro de lo malo....

A eso de las 9 abro el ojo y oigo como llueve, (La cagamos) a dormir otra vez, y a eso de las diez me despierto y vemos como se ha soltado un viento de la tienda, resultado un poco de agua en la tienda, y al salir vemos que llueve y aun es mas no tiene pinta de escampar. Total que salimos de la tienda, moneamos un poco y despues comimos, hasta eso de las 4 que fuimos a ver a La renga (Grupo que no conocia y que me gustó bastante) eso si nos cayó una encima que no veas, pero mereció la pena.

Despues de la renga nos fuimos a la tienda a merendar y a tomar algo (Precios exageradamente altos dentro) total que entre unas cosas y otras volvimso apra ver Ska-P cuando ya parecía que no llovia mas, otro chaparrón encima, aunque esta vez nos quedamos ya que despues de Ska-p tocaban en La oreja metalika Los rata blanca con Glen huges la verdad que el concierto, impresionante.
BUeno, parecia que dejaba de llover justo a tiempo para ver a Fito, otra vez a movernos de lado a lado.

Y es que no veais los escenarios estaban seguiidos y la gente pues a moverse de lado a lado, y ademas hay que decir que si no estabas en el centro de un escenario, oias como ajsutaban instrumentos los demas, vamos que otro 0 pelotero a la organización. Del concierto de fito, que decir cada vez me gusta menos, y es que bajo mi punto de vista, no se puede ir de guay por la vida, y renegar del pasado, la gente (Como es normal) le pedimos uan de platero (Cosa que sabia que no iba a tocar) se arranca con la de mari magadalenas, pero solo toca como 30 segundos y en solitario, vamos que para eso no toques nada, y enciam va y parece que se mosquea, eso es loq ue me pareció vamos que pro lo menos a mi no me sentó bien. Luego sacó a Palentina o Valentina (NO se oia nada bien) vamos un muñeco que cantaba, hizó el paripé un poco y listos, y por ultimo salió el cantante de Hablando en Plata a cantar algo, total que en resumidas cuentas ¿Que tocó? Vamos que en mi opinión, a fito la mayoría lo conocemos debido a Platero si no de que (Buff es que me quemó mucho)

Depsues de esto, fuimso a dar una vueltecilla pro ahí, para despues ver uno de los platos fuertes, Marea, estuvieron inconmensurables, un grna concierto, entregandose al publico, tocaron mas de lo previsto y en reusmidas cuentas junto a rata blanca y la renga, lso que mas me gustaron. Eso si yo creo que estaba todo el viña alli. Depsues como estabamos hartos de estar por alli, nos fuimos a la tienda a tomar algo y a cenar, y luego ya no subimos a ver a Saratoga y a Baron rojo.

Resumiendo un poco:

- mas de 1000 personas en la organización (Pues no se donde como no fuera en la entrada: Uno cacheaba otro miraba la pulsera y otro miraba)

- A donde va el dinero? ya que los asfaltan que lo asfalten en condiciones solo estaba asfaltado lo de los conciertos y no todo, para entrar si cojo el barro y lo vendo como si fuera chocolate con churros me hago de oro.

- El sonido en algunos conciertos y la distribución de los escenarios de pena.

- Por lo que pude ver en los que es la campada habia escombros por mitad

- Excesiva puntualidad en los grupos, me explico cuando tocaban en el Matarile no se tocaba en los demas escenarios, eso si caundo pasabn del horario les cortaban rapido, ni un bis permitieron.

- ¿Censura? Todabia estoy intentando saber que pasó con kiko veneno, que dijeron que no le dejaron terminar.

- Para que dos pulseras? una de papel y otra de plastico, no lo entiendo.

Aun así ha sido una gran experiencia, y al año que viene si no pasa nada raro, vuelvo al viña de cabeza.

Venga un saludo y hasta otra

P.D: Se me olvidan muchas cosas seguramente, si quereis saber algo en especial solo lo teneis que preguntar.
28 respuestas