BoB_HawK escribió:jejejeje a otro q le ha sentado =
xo amos que aparte de las infraestructuras, en villarobledo un pueblo que tiene una media de edad bastante alta, estaban ya hasta el higo dl viñarock
¿Que estaban hasta el higo?. Estaban encantados con el festival, porque es el más multitudinario de toda España y dejaba un pastón en la localidad.
Las últimas explicaciones de la organización, contestando al ayuntamiento que había denunciado incluso al ayuntamiento de Benicassim por firmar un contrato con Matarile cuándo todavía le quedaban ocho años de contrato con Villarrobledo, aclaran todas las razones de la marcha a Benicassim. Al parecer Matarile reclamaba unas infraestructuras fijas desde hacía mucho tiempo, el ayuntamiento prometía todos los años hacerlas al siguiente y esto quemó a la organización; además, como todos sabeís, este año tocan elecciones municipales y el ayuntamiento puso la condición de que determinados grupos no podrían actuar. Todo esto ha hecho que a Matarile se le hallan inflado los huevos y se han marchado a Benicassim que si tiene las infraestructuras fijas y han firmado que la elección del cartel es sólo competencia exclusiva de los organizadores.
Yo nunca he ido al ViñaRock pero si que he estado en el FIB. En Benicassim sólo caben, tirando por lo alto, 36.000 personas y el año pasado a Villarrobledo, tirando por lo bajo, fueron 65.000 personas. Asi que por desavenencias de las dos partes el festival va a perder 30.000 asistentes de golpe y porrazo. La acampada gratuita es otro problema, pues en Benicassim sólo hay espacio para 25.000 personas más o menos.
El público del FIB no es el del Viñarock y que la población de Benicassim no se espere que la gente se vaya a pedir Bogabante en los restaurantes (que yo no lo hago, pero los ingleses si). Pienso que no saben lo que se les va a venir encima, estando acostumbrados al público del FIB.
Mira si estarán hasta los huevos en VillaRobledo que el ayuntamiento ha garantizado que habrá un festival para esas fechas en el pueblo (ViñaRockBledo creo que se va a llamar), supongo que no de la magnitud del Viñarock pero algo similar en estilo se supone. Lo que no se es si han contratado a una organizadora de eventos o lo van a organizar los cuatro concejales que habrá en la localidad, ya se verá dentro de poco.
Aunque no he sido usuario de ViñaRock nunca, me jode que se lo lleven de Castilla la Mancha porque ahora ya no nos queda nada en la comunidad decente. No es mi estilo de música pero ningún año había descartado ir porque van muchos colegas y seguro que es una fiesta molona, sólo que nunca ha estado entre mis prioridades y he optado por otro plan.