Viñarock 2007

Aqui va el cartel de este año, lo que me ha dejado flipando es la localidad donde se celebra
Imagen

Podrian poner entradas solamente para el Domingo...
saludos!
En Benicàssim?No se celebraba siempre en un pueblo de Albacete? [tomaaa]
La verdad esque excepto Barón Rojo, Moonspell, Stravaganzza, Soulfly, Habeas Corpus y alguno más así suelto no me llaman demasiado los demás así que no creo que vaya:p
comorl¿?

[url=http://]http://www.albacity.org/musica-albacete/vinarock/[/url]
Yo pensaba que era en albacete, ya que tengo una amiga que va a ir y me dijo que se iba a albacete a ver el viña rock....

Que mala pinta tiene esto jaja
tiene que ser un error/fake. Lleva celebrándose en Villarrobledo más de 10 años, en la web ofical no pone nada.

Saludos
Kojimasex escribió:tiene que ser un error/fake. Lleva celebrándose en Villarrobledo más de 10 años, en la web ofical no pone nada.

Saludos

Si le das al link de la derecha de la web oficial, el que pone viña rock express, sale un flyer que te dice que es en benicassim tb...
Aqui teneis la nota de prensa:
nota de prensa escribió:Empezamos nuestra andadura como festival hace once años, en el campo de fútbol de Villarrobledo (Albacete), nuestras expectativas iniciales no pasaban de ser un punto de encuentro para los aficionados al rock de la zona, entendiendo el rock más como un espíritu de rebeldía que como un estilo de música. Otra de las señas de identidad desde el comienzo del festival ha sido nuestra apuesta por los músicos de habla hispana.

Así que con estas premisas hemos ido creciendo todos estos años, consolidándonos a nivel nacional, del campo de fútbol pasamos al Auditorio, utilizando más tarde el mismo y parte del Recinto Ferial. Pues bien, este crecimiento de público y de espacio, no ha tenido su reflejo en cuanto a instalaciones fijas que el Ayuntamiento de Villarrobledo hubiera tenido que realizar para mejorar la calidad del festival.

Año tras año hemos intentado suplir esas deficiencias del recinto, con instalaciones temporales, pero hemos llegado a un punto que son insuficientes, la gran asistencia reclama unos servicios que en las condiciones del mencionado recinto no podíamos atender sólo con nuestro esfuerzo.

Por eso hemos tomado la decisión de iniciar una nueva etapa, y como el mayor problema de todos estos años ha sido las deficiencias del recinto, nos vamos al que creemos es el mejor en estos momentos en el ámbito nacional. El Ayuntamiento de Benicàssim, durante todos estos años, ha hecho una apuesta decidida por acondicionar su Recinto de Festivales y todos los espacios donde se realiza el Festival Internacional de Benicàssim, y esa herencia es la que nosotros intentaremos aprovechar en beneficio de todos los que participan en Viña Rock.

fuente: http://www.manerasdevivir.com

El cartel en la web, lo pondran mañana a las 5 de la tarde (o eso pone) para los poco credulos :P
saludos!
aishhh, este año ya no, pero el año que viene me lo apunto fijo [oki]
Con este cartel me acabo de dar cuenta que saratoga tiene nuevo cantante, bueno a parte YO QUIERO IR A ESTE VIÑAROCK :'(
seerj escribió:Si le das al link de la derecha de la web oficial, el que pone viña rock express, sale un flyer que te dice que es en benicassim tb...

Coño, en la web oficial no pone nada, ya lo miré antes de postear, y en el flyer pone lo del viñarock xpress k se celebra en Valencia, como siempre, no pone, o no veo nada de benicássim ahi.

Aqui teneis la nota de prensa:

xDD, pues le tendrán que cambiar el nombre, playarock o algo así. No sé, este año teníamos planteado volver, ahora nos lo ponen más cerca. Ya veremos.

Saludos
Tote King?? Ya no la organiza la SGAE??
lalalaalalal [+risas]

[beer]

Saludos
Si, si, x eso eliminé el mensaje, se me fué la pinzarruca :p
Bueno pues como me pilla cerca (soy de la vall :P) el viernes me kedare en casa y ire sabado y domingo y a dormir a casa [fies]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Llevo asi un par de horas ^^

Mañana mismo compro la entrada ^^

¿Siendo menor tendre algun problema para entrar?
SkiZ escribió:Bueno pues como me pilla cerca (soy de la vall :P) el viernes me kedare en casa y ire sabado y domingo y a dormir a casa [fies]

+1
dacappo escribió:¿Siendo menor tendre algun problema para entrar?

Yo fui el 2005 siendo menor y no paso nada de nada. He llegado a ver a padres yendo con sus hijos asi que no creo que digan nada xD
saludos!
S.A., Koma, Hamlet y SKAlariak los únicos por lo que iría... por supuesto que no voy a ir por sólo 4 grupos [noop]
A mi el cartel de este año no me llama en especial la atencion. No obstante solo por el ambiente merece la pena ir. Lastima que este año me pille currando en Irlanda y me va a ser imposible acercarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi salud lo agradecerá, que todavia no me he recuperado del año pasao [carcajad]
Bueno no se si se sabia ya esto por estos lares pero por si acaso:
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070216/ocio/festival-vinarock-traslada-benicassim_20070216.html

Que os parece? A mi la verdad que me pillaba mejor antes, pero si esto ayuda a mejorar el festival y todo lo que ello conlleva: organizacion, espacios, etc...(nunca he asistido al FIB asi que no se que tal andará ) pues bienvenido sea. Salu2.
Acteon escribió:Bueno no se si se sabia ya esto por estos lares pero por si acaso:
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070216/ocio/festival-vinarock-traslada-benicassim_20070216.html

Que os parece? A mi la verdad que me pillaba mejor antes, pero si esto ayuda a mejorar el festival y todo lo que ello conlleva: organizacion, espacios, etc...(nunca he asistido al FIB asi que no se que tal andará ) pues bienvenido sea. Salu2.
Joder tío, hay solo 19 posts...si fueran 8 páginas aún, pero leñe, que se lleva diciendo desde el principio ^^U :P.
seerj escribió:Joder tío, hay solo 19 posts...si fueran 8 páginas aún, pero leñe, que se lleva diciendo desde el principio ^^U :P.

Joder, sabía yo que se me olvidó de leer el hilo antes de responder....es lo que hace escribir a esas horas y en ese estado, yo segun lo lei ala a comunicarlo rápidamente jajaja, gracias de todos modos por no putearme demasiado, yo lo hubiera hecho [ayay] .
Nadie de mallorca va? Por que aqui para ver un concierto bueno tienes que ponerle velas a la virgen...

Lo dicho, si alguien va al festival se podria quedar y organizar la escapadilla...
Yo seguramente vaya :D

Me gustaba mas el cartel de los 2 ultimos años (todo y parecerse bastante) pero bueno ;)

Por fin vere a Ben Jammin!! Siempre me pierdo sus conciertos por BCN.
Y podre disfrutar otra vez de canteca ;)
buenas

yo y unos amiguos queremos ir.

Se puede ir trankilo o hay peligro de que te roben, etc
Yo en los festivales que he estado nunca me han quitado nada, sin ni siquiera poner un candadito a la tienda, aunque siempre hay casos. No te lleves nada de valor que tampoco hace falta, con que tengas comida, bebida, ropa y papel de water te vale xD
saludos!
Joder, si ya me quedaba cerca Villarobledo... En fin, a ver si puedo ir, que el ambiente es de lo mejor.
uno_ke_va escribió:Joder, si ya me quedaba cerca Villarobledo... En fin, a ver si puedo ir, que el ambiente es de lo mejor.

jejejeje a otro q le ha sentado =

xo amos que aparte de las infraestructuras, en villarobledo un pueblo que tiene una media de edad bastante alta, estaban ya hasta el higo dl viñarock
BoB_HawK escribió:jejejeje a otro q le ha sentado =

xo amos que aparte de las infraestructuras, en villarobledo un pueblo que tiene una media de edad bastante alta, estaban ya hasta el higo dl viñarock

¿Que estaban hasta el higo?. Estaban encantados con el festival, porque es el más multitudinario de toda España y dejaba un pastón en la localidad.

Las últimas explicaciones de la organización, contestando al ayuntamiento que había denunciado incluso al ayuntamiento de Benicassim por firmar un contrato con Matarile cuándo todavía le quedaban ocho años de contrato con Villarrobledo, aclaran todas las razones de la marcha a Benicassim. Al parecer Matarile reclamaba unas infraestructuras fijas desde hacía mucho tiempo, el ayuntamiento prometía todos los años hacerlas al siguiente y esto quemó a la organización; además, como todos sabeís, este año tocan elecciones municipales y el ayuntamiento puso la condición de que determinados grupos no podrían actuar. Todo esto ha hecho que a Matarile se le hallan inflado los huevos y se han marchado a Benicassim que si tiene las infraestructuras fijas y han firmado que la elección del cartel es sólo competencia exclusiva de los organizadores.

Yo nunca he ido al ViñaRock pero si que he estado en el FIB. En Benicassim sólo caben, tirando por lo alto, 36.000 personas y el año pasado a Villarrobledo, tirando por lo bajo, fueron 65.000 personas. Asi que por desavenencias de las dos partes el festival va a perder 30.000 asistentes de golpe y porrazo. La acampada gratuita es otro problema, pues en Benicassim sólo hay espacio para 25.000 personas más o menos.

El público del FIB no es el del Viñarock y que la población de Benicassim no se espere que la gente se vaya a pedir Bogabante en los restaurantes (que yo no lo hago, pero los ingleses si). Pienso que no saben lo que se les va a venir encima, estando acostumbrados al público del FIB.

Mira si estarán hasta los huevos en VillaRobledo que el ayuntamiento ha garantizado que habrá un festival para esas fechas en el pueblo (ViñaRockBledo creo que se va a llamar), supongo que no de la magnitud del Viñarock pero algo similar en estilo se supone. Lo que no se es si han contratado a una organizadora de eventos o lo van a organizar los cuatro concejales que habrá en la localidad, ya se verá dentro de poco.

Aunque no he sido usuario de ViñaRock nunca, me jode que se lo lleven de Castilla la Mancha porque ahora ya no nos queda nada en la comunidad decente. No es mi estilo de música pero ningún año había descartado ir porque van muchos colegas y seguro que es una fiesta molona, sólo que nunca ha estado entre mis prioridades y he optado por otro plan.
28 respuestas