Viñarock 2011

Hola gente!
¿Quien tiene pensado ir este año al viña? Yo ya tengo mi entrada!
¿Qué os parece el cartel de este año? Personalmente lo veo flojillo, aunque hay varios grupos que me llaman mucho la atención.

Imagen

Saludos!
Flojisimo la verdad. Iria solo por 4 o 5, y faltan "grandes", vease Sinkope, Reincidentes, y por pedir, Marea...
No se, no me dejaria 65€ por este festival.
Saludos!
(mensaje borrado)
No. El espíritu que hizo grande al Viña se fue a tomar por culo hace ya muchos años, ese espíritu hoy por hoy radica en el Lumbreiras que es cojonudo.
Pufff, desde hace unos años el Viña Rock va decayendo cada vez más, yo sería de los últimos festivales a los que iría ahora mismo, a ver si hacen este año el EnVivo otra vez, que el año pasado por mi parte estuvo genial
Una que se va forever alone pa'llá pero para hacer acampada fuera, paso de pagar entrada
yo creo que paso,no me mola el cartel, espero al envivo
_PUNKS_ escribió:No. El espíritu que hizo grande al Viña se fue a tomar por culo hace ya muchos años, ese espíritu hoy por hoy radica en el Lumbreiras que es cojonudo.

+100000000000000000

el viña ha perdido todo lo ke fue.

Un saludo.
Aquí uno que puede que vaya el dia 1 a ver Brujeria, y que le den por culo a lo demás [carcajad]

Acabo de fijarme bien en los grupos... ¿Vendetta es algún grupo moderno o el clásico Vendetta que tocaban thrash?
Este año voy al viña pero de acampedo... no me llaman la atencion lo suficiente los grupos como para perderme el pedo padre que puedo pillarme fuera jajaja... El año pasado ya pague la entrada y apenas pise los conciertos...
Motorhead escribió:Aquí uno que puede que vaya el dia 1 a ver Brujeria, y que le den por culo a lo demás [carcajad]

Acabo de fijarme bien en los grupos... ¿Vendetta es algún grupo moderno o el clásico Vendetta que tocaban thrash?

Me autocito, a ver si alguien me sabe responder a la pregunta xD
Yo he ido 3 años y siempre que voy me lo paso bien incluso el año del diluvio en castellon, jaja era allí , no?
Motorhead escribió:
Motorhead escribió:Aquí uno que puede que vaya el dia 1 a ver Brujeria, y que le den por culo a lo demás [carcajad]

Me autocito, a ver si alguien me sabe responder a la pregunta xD

Son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=Qwx7eak67Eo
14 respuestas