VIÑAROCK 2016

hola! alguno de aqui ha ido recientemente al viñarock? porque estoy planeando ir este año y tengo algunas dudas:
hay 5 escenarios, suenan todos a la vez? o se van turnando? hay algun horario de quien toca y cuando? porque hay algunos grupos que me interesan mas que otros.
y viñagrow? de que va eso? venden semillas y papel solamente o algo mas? [carcajad]
Hola, @klaim2003

En cuanto a los escenarios no suenan todos a la vez.

En la parte de rock hay 3 escenarios. Normalmente suenan 2 escenarios a la vez (los más alejados uno de otro) y cuando terminan normalmente empieza algo en el escenario central (mientras que preparan de nuevo los otros escenarios)

En la parte Reggae/Hip Hop hay otros 3 escenarios. E igual, en éste.

Y sí, te puede coincidir perfectamente 2 conciertos a los que quieras ir.

En cuanto a ViñaGrow es una pequeña feria del cannabis. Venden semillas, hay varios stands de proveedores de material para cultivo,etc. No es muy grande, pero está a la entrada del festival, así que no cuesta trabajo pasarse un momento y mirar.

Otra cosa a tener en cuenta es el tiempo que tardarás en poder entrar al festival en determinadas horas. El año pasado ya solucionaron gran parte del problema. Pero el anterior se formaban colas de 45 minutos o más para poder entrar. Una barbaridad de gente que había.

Poned las tiendas lo más alejadas del Anti-viña por el tema ruidos. La Rave no para ni un segundo, por lo que estar cerca es horrible para poder dormir algo. En el camping principal es casi imposible acampar si no llegas de madrugada ese día o llegas el día antes).

A pasarlo bien.
1 respuesta